Autor Tema: Solicitud de ingreso de EVG97  (Leído 1583 veces)

09 de Enero de 2018, 17:03:09
Leído 1583 veces

EVG97

  • Información
  • Mensajes: 1
Hola, llevo unos 2 años con cuenta en star citizen y hasta la llegada de la 3.0 no habia muchas cosas que hacer en el juego, sin contar la cantidad de bugs que existian. Ahora hay mas cosas que hacer, y por ello he decidido unirme a un clan como este, que me permita estar más al dia de las novedades del juego y encontrar la forma de jugar con mas gente. Esto último siendo de lo mas importante.
Formando parte de un clan como este espero que entre los integrantes de la comunidad nos apoyemos para lograr la mayor diversión y conseguir más objetivos juntos, llegando lejos entre la gran comunidad del universo online masivo de star citizen. Ya que como dice el lema del clan... solo unidos, alcanzaremos el infinito.
 

09 de Enero de 2018, 20:30:40
Respuesta #1

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Hola EVG97¡ Lo primero gracias por fijarte en nosotros, es un gran honor.

Aqui podrás seguir este revolucionario proyecto rodeado de gente a la que le ilusiona y lo espera con ansia. Como es evidente, jugamos a SC, pero no exigimos ningún nivel de actividad en lo que se refiere a la alfa (no podemos obligar a nadie a jugar si su mecanica aun no ha sido incluida, con el nivel de inestabilidad y bugs que tiene un juego en desarrollo o incluso con gente a la que su ordenador se le ha quedado bajo y esta a la espera de que el juego defina un poco mejor sus requerimientos para cambiarlo definitivamente (ya que es un juego bastante exigente y cambiante en ese sentido). Dicho todo esto, la 3.0 a supuesto un soplo de aire fresco y se aprecia bastante mas actividad que antes dentro de la alfa.

Lo que si que exigimos es actividad para con el clan, en este clan valoramos por encima de todo el compañerismo y este compañerismo no puede surgir si no te relacionas con tus hermanos (hay muchos medios para hacerlo, el propio juego, telegram, el foro, TS...). Encontraras mucha gente activa con la que hablar de infinidad de cosas (incluida SC, por supuesto) y jugar a infinidad de cosas (incluida SC, por supuesto  :;):)

Te recomiendo encarecidamente que te leas cosas como las cartas fundacionales, la historia del clan, su lore y la constitución, tendrás tiempo para ello ya que actualmente hay bastante lista de espera. Space Cowboys no es un clan al uso y funciona mas como una unión de hermanos que como un ente colmena.

Un caluroso saludo y prebienvenida, estoy seguro que si decides que este es el clan en el que quieres estar, disfrutaras de momentos geniales y compañeros a la par (varias de las mejores personas que he conocido han sido a traves de este gran Clan y todo empezo con una aply como tu estas haciendo ahora mismo).

Toma asiento, disfruta de la espera y...si te apetece, cuentanos más sobre tí, quien quieres ser en el juego, que naves te gustan...

 :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

09 de Enero de 2018, 22:46:30
Respuesta #2

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Buenas,

Como no te quiero saturar, y Saidar ya te ha dado unas buenas pinceladas, sólo te mando un saludo y una birra  :cerveza:

Si no tienes prisa, y si estas metido en esto de Star Citizen no deberías  :P: creo que merece la pena la espera para entrar en el clan, pero tú decides  :;):

Hasta otra!
 

11 de Enero de 2018, 19:19:23
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
No puedo añadir más a lo que te han explicado los compañeros, te añado a la lista de espera, recuerda tener a mano el correo electrónico con el que te hayas registrado en este foro pues será allí donde se te notifique la plaza, y aviso la plaza puede tardar bastante en llegar tan solo para que seas consciente de ello.

Saludos  :;):