Autor Tema: Solicitud de ingreso de MASACR  (Leído 2013 veces)

17 de Enero de 2018, 18:55:36
Leído 2013 veces

MASACR

  • Información
  • Mensajes: 2
Me llamo Joan, soy de Mallorca aunque la mayoria me conoecereis como MASA o MASACR, he decidido buscar un clan con el que quedar para hacer misiones conjuntas ya que jugar solo no es muy entretenido, los otros clanes que vi te obligaban a pasar por un entrenamiento o se lo tomaban demasiado en serio, estoy para pasar un buen rato, rolear y disfrutar de este gran proyecto.
En cuanto a experiencia en otros juego, mayoritariamente he viciado (en juegos de PC) al arma 3, simulacion militar, aunque tambien muchas otras cosas, asi que podriamos decir que el vicio es intenso en mi xD. Y finalmente, en cuanto a otros clanes estuve en We have papers, ya que al principio solo encontré ese clan (tampoco busque demasiado) pero juegan en inglés y no parecen ser muy activos, asi que ahora con la 3.0 y mejores versiones acercandose he decidido buscar algo que pueda entender y sea activo.
[.color=blue]MASA[/color]
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Archeron5

17 de Enero de 2018, 19:16:46
Respuesta #1

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido Masa, has elegido bien (o terriblemente mal), este clan busca un ambiente familiar y buen rollo por encima de jerarquias o imposiciones. Somos una confederación de pilotos libres que nos unimos al compartir unos ideales comunes. Puedes hacer negocios por tu cuenta y de vez en cuando reunirte con tus hermanos cowboys para hacer alguna misión conjunta, o montarte una empresa con otros cowboys, escoltar compañeros... Lo importante es divertirse, puedes ser hardcore o casual, que siempre hay hueco para ti.

Ahora, como somos un clan tan molón y exclusivo, tenemos las plazas capadas en 150 miembros, por lo que ahora mismo entrarias en la lista de espera hasta que queden vacantes. Suelen tardar un poco (un par de meses), aunque nunca se sabe. Ten a mano el email con el que te registraste porque se te notificará por ahí. Mientras tanto puedes irte leyendo nuestra constitucion y cotillear todas las secciones del foro. Nuestro TS siempre está abierto para charlas de lo divino y lo humano y si nos ves por el verso danos un toque que nos echaremos unas pachangas contigo.

SI aun quieres ser parte de la familia, entra en la cantina, agarra una birra bien fresquita y cuentanos qué rol te gustaría hacer, o cual es tu nave preferida  :cervezas:
 

17 de Enero de 2018, 21:03:36
Respuesta #2

Sarraceno

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de vuelo
  • Mensajes: 253
  • Saturn ascends
Buenas Masacr!
Lo que queremos aquí es justamente lo que creo que resumes: pasarlo bien en un ambiente desenfadado y de buen rollo, con gente de todas las edades (aunque eso sí, mayores de edad) y huyendo de imposiciones jerárquicas que se pueden ver en otros mmo's donde los guildmasters ordenan y mandan. Aquí somos todos iguales, y eso sí, somos 100% legales y no practicaremos la piratería u otras acciones ilegales en el juego, hay que tenerlo presente.
No me enrollo que Archeron ya te lo ha explicado muy bien... espero que pronto tengas tu hueco!!
 :cervezas: :cervezas:
 

17 de Enero de 2018, 21:25:38
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Masa (en el clan ya hay otro Masa, a ver cómo lo hacemos xD) sí me gustaría recalcar lo que te comenta Sarraceno de la legalidad, el clan que mencionas no me atrevería a decir que es un clan 100% pirata, pero es un sindicato y parece que harían cosas más allá de la legalidad. En Space Cowboys somos legales blanco, por lo que piratería, contrabando, y otros actos morales bajos no tendrían cabida, en esto estarías de acuerdo? Si es así te meto en la lista de espera, ya nos cuentas.
 

18 de Enero de 2018, 20:25:35
Respuesta #4

MASACR

  • Información
  • Mensajes: 2
Muchas gracias a todos, lo de la legalidad no me es ningun problema, hasta me atrae mas, ya que me ahorro algunos rolletes ahora mismo, en el juego final dependerá del sistema en el que se esté, pero por ahora mejor ir de legal por la vida que los npcs hacen cada cosa....
[.color=blue]MASA[/color]
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter