Autor Tema: Solicitud de ingreso de Nalifdano  (Leído 3280 veces)

29 de Enero de 2018, 02:03:02
Leído 3280 veces

Nalifdano

  • Información
  • Mensajes: 10
Hola mu buenas. Soy Nalifdano. Un camionero y baterista andaluz, y me considero un tío campechano. Me gusta las papa guisá y el arroz con choco.
Conocí SC en Youtube hace un par de años. Pero me lo pillé en noviembre del año pasao, gracias a que Marioboss me respondió en un comentario de YT con una invitación al discord de Punto de Salto. Y también gracias a Herbizida que me guió por el proceso de compra y me enseñó todo lo que debía saber de SC.
Mi nave preferida es la Endeavor. Y espero tener los módulos dedicados a la medicina, overclock y exploración. Y también me gusta el transporte. Por lo que me gustaría tener una Hull C, o superior.
Elegí Space Cowboys porque me convenció los valores que se inculcan y me siento identificao con esos valores.
No he estao en otra organización antes. Ésta es la primera. Y espero que también la última.
Un saludo a todos!
« Última modificación: 03 de Febrero de 2018, 22:29:01 por Nalifdano »
 

29 de Enero de 2018, 07:54:32
Respuesta #1

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
Bienvenido nalifdano!

Ese aporte sobre el.arroz y demás es bueno ya que irás viendo que aquí somos muy de quedar alrededor de una mesa o cualquier celebración. El juego no es más que una herramienta para nuestro objetivo final de ser una pequeña familia donde todos nos conozcamos, seamos amigos y acabe saliendo o no el juego eso tendremos siempre, amistad. De ahí que seamos un clan pequeño, máximo 150 miembros, con un sistema horizontal donde todos somos iguales y no hay líderes que dicten el.rumbo, sino que entre todos lo decidimos.

Vete mirando la constitución y normas que tenemos, es poca cosa, pero sobretodo el museo cowboy con todas las parrandas que es lo mejor del.clan ejejejjeje

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 

29 de Enero de 2018, 08:21:59
Respuesta #2

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido, como te ha dicho Jowi, buscamos el colegueo y hacer piña, por lonque las plazas son limitadas y ahora mismo las tenemos cerradas a la espera de alguna vacante. Ten a mano el email con el que te registraste que te avisaremos por ahi cuando quede un hueco. Tampoco hay prisa que al juego le falta mucho y la gente tras el hype inicial suele enfriarse. Mientras tanto eres libre para cotillear el foro, entrar en los chats publicos y echar pachanguillas con el primero que cojas

 :cervezas:
 

29 de Enero de 2018, 11:27:30
Respuesta #3

Mario Boss

  • Información
  • Mensajes: 126
Buenas Nalifdano! Un placer verte también por éstos lares.  :;):

29 de Enero de 2018, 12:27:08
Respuesta #4

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
hmm arroz con choco

Ahora te apuntamos por la lista de espera, la espera se puede hacer algo larga pero teniendo de conocidos a varios cowboys en cuanto haya una plaza se te hace llegar el aviso más fácilmente.

p.d: documento adjunto
 

30 de Enero de 2018, 02:15:37
Respuesta #5

Iban72

  • Información
  • Mensajes: 116
Grande Nalifdano! Aquí te esperamos :cervezas: :cervezas:
 

30 de Enero de 2018, 20:24:48
Respuesta #6

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Bienvenido! Que sea leve la espera!
 

03 de Febrero de 2018, 22:31:04
Respuesta #7

Nalifdano

  • Información
  • Mensajes: 10
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!
 

03 de Marzo de 2018, 23:29:52
Respuesta #8

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
Hola Nalifdano,

Ha terminado tu espera, si sigues interesado tienes hueco para entrar al proceso de selección. Te he mandado un mensaje privado al respecto.

Bienvenido