Autor Tema: Solicitud de ingreso de Traderhubble  (Leído 1500 veces)

10 de Marzo de 2018, 14:04:38
Leído 1500 veces

Traderhubble

  • Información
  • Mensajes: 1
Hacía tiempo que buscaba un juego que aunara estrategía y simulación, donde disparar fuese algo casual y no el tema principal. Creo que este juego será épico, por ello estoy desde una Alpha....
 

10 de Marzo de 2018, 15:37:14
Respuesta #1

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido al clan más cervecero del verso, imagino que habrás leido nuestra consti (si no ya estás tardando!). Buscamos crear familia entre los miembros, por eso tenemos el numero de plazas limitadas, te apuntariamos en la lista de espera y segun vayan quedando vacantes contactaríamos contigo para meterte en la secta clan.

Mientras, eres libre para escribir por las secciones publicas del foro, entrar a nuestro TS y jugar con nosotros en Star Citizen si tienes la desgracia de cruzarte con alguno de nuestros pilotos.

Por cierto, cuéntanos que nave tienes y qué roles son los que más te llaman  :cerveza:
 

10 de Marzo de 2018, 17:00:43
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas! Oye para acortar el nick qué prefieres, "trader" o "hubble" ?? Puede que tengas una plaza dentro de poco, hay gente que pone solicitud y luego no contesta a los avisos para reclamar la plaza, espero que no te pase igual  :28: Los avisos se mandan al email con el que te hayas registrado en este foro.

Eso sí antes de nada escucha a Archeron y cuenta más de tí en esa presentación, si revisas en este subforo las presentaciones de otros compañeros podrás ver que nos cuentan más detalles, si juegan a otros juegos, gustos de naves, lo que les gustaría hacer en star citizen, por qué has elegido space cowboys... cualquier cosa que se te ocurra.

Cuando hagas esto que te digo y me des el OK te meto por la lista de espera  :;):