Autor Tema: Solicitud de ingreso de Akura Kran  (Leído 14483 veces)

16 de Mayo de 2014, 10:41:14
Leído 14483 veces

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Mi mujer (Freakita) que se presentara esta noche y yo, llevamos bastantes años en videojuegos y clanes, desde la beta del EVE, a jugar al Galaxies, y un pequeño montón de simuladores, juegos de estrategia, rol, etc. Ya hace tiempo que seguíamos el Star Citizen, al compartir en muchos aspectos la visión de Chris Roberts de lo que debía de ser el juego perfecto.
Hemos estado dando vueltas por el espacio, viendo los clanes y grupos de la galaxia, y ahora solicitábamos entrar en Space Cowboys por que nos ha gustado la organizacion, la filosofía del grupo, el sistema de reclutamiento, y que diablos, me encanta vuestra web, XD
Nos gusta la idea de formar parte de un Clan para aumentar la inmersión y jugabilidad del Star Citizen. Ademas, venimos del mundo de los roles en vivo y de mesa, con lo que un Clan interesado en rolar era nuestra prioridad.
Por ahora, yo he comprado una Constellation para poder jugar juntos, ya sea explorando, llevando mercancías a lugares peligrosos o actuando como nave de combate camuflada para escoltar convoys, si las características finales que posea lo permiten. Mi mujer ha comprado un Hornet Ghost, para poder participar en las pruebas del juego, y es probable que yo acabe comprando algún caza también. Pero supongo que dependerá mucho de las necesidades del Clan en el que acabemos, así como el propio rol de nuestra nave principal.
Sin mas, espero ser digno de atravesar el proceso de aprendizaje en Space Cowboys!!

PD: Ser fan absoluto de la película ha ayudado, para que negarlo, xDDDD
 

16 de Mayo de 2014, 10:56:48
Respuesta #1

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Pies bienvenidos seáis. Tu y tu mujer. Aquí tenemos de todo. Roleros no roleros, locos que creen que lo que rolean es real. Gente que cree tener el oculis cuando solo llevan gafas raiban de los chinos. Vamos un zoológico completito. ;)
 

16 de Mayo de 2014, 11:06:18
Respuesta #2

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Bienvenidos... Sólo comentarte que para participar a las pruebas del módulo de combate no hará falta un caza. Por lo que se comentó todo el mundo podría volar en la hornet.

Me alegra que gente con vuestra experiencia se integre a nuestra comunidad, espero que os sintáis a gusto.

Un saludo y un par de cañas  :cervezas:!!! Nos vemos...

 

16 de Mayo de 2014, 11:06:42
Respuesta #3

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Muejejeje, todos creen estar preparados para superar las 12 pruebas cowboys, veremos cuántos lo consiguen  :48:

Empecemos con algo sencillito, en esa habitación hay 10 toneles de cerveza, uno de ellos contiene pis vanduul, tienes que averiguar cuál de ellos es antes de que una horda de cowboys sedientos se los beban todos. Suerte!

PD: el copyright de la prueba es de Queen K  :;):
 

16 de Mayo de 2014, 11:17:53
Respuesta #4

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bienvenidos... Sólo comentarte que para participar a las pruebas del módulo de combate no hará falta un caza. Por lo que se comentó todo el mundo podría volar en la hornet.

Me alegra que gente con vuestra experiencia se integre a nuestra comunidad, espero que os sintáis a gusto.

Un saludo y un par de cañas  :cervezas:!!! Nos vemos...

Si, pero ya puestos a comprar una nave.... pues nos dejamos llevar por el hype, para que negarlo, xDDDD



Muejejeje, todos creen estar preparados para superar las 12 pruebas cowboys, veremos cuántos lo consiguen  :48:

Empecemos con algo sencillito, en esa habitación hay 10 toneles de cerveza, uno de ellos contiene pis vanduul, tienes que averiguar cuál de ellos es antes de que una horda de cowboys sedientos se los beban todos. Suerte!

PD: el copyright de la prueba es de Queen K  :;):

Facil, todo el mundo sabe que el pis Vanduul es inflamable. Acerco mi zippo de veterano a los barriles, hasta que uno.......... BROOOMMMMMM!!!!!........ era ese..... mierda......
 

16 de Mayo de 2014, 11:20:25
Respuesta #5

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
jeje otra parejita en el clan, bienvenido Akura!  :cervezas:
 

16 de Mayo de 2014, 11:30:25
Respuesta #6

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Gracias a todos por el recibimiento.

Hoy mi mujer y yo aun estamos de trabajo, y hasta la noche no podremos explorar el foro con calma, ya que al salir de trabajar nos vamos a ver Godzilla (algun dia espero encontrar el planeta de esos bichos en SC). Un detalle que no puse en la presentacion. Aunque viviamos en Madrid hasta hace poco, por motivos de trabajo nos hemos mudado a Amsterdam hace unos meses. Pero por suerte, es mismo horario que españa, asi que no hay problemas logisticos.

Otro detalle. Que protocolo seguimos ahora o espero a recibir ordenes de quien me corresponda?
XDDDDD
 

16 de Mayo de 2014, 11:38:38
Respuesta #7

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Si, en breves se pondrán en contacto por MPs para decirte quién es tu Mentor y él ya te irá informando de todo. Y si no agarra al primero que pilles y bréale a preguntas, seguro que hay alguien por el Ts.

PD: a ver cuando hacemos un programa estilo "Cowboys por el mundo", que hay unos cuantos expatriados
 

16 de Mayo de 2014, 11:47:07
Respuesta #8

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Gracias a todos por el recibimiento.

Hoy mi mujer y yo aun estamos de trabajo, y hasta la noche no podremos explorar el foro con calma, ya que al salir de trabajar nos vamos a ver Godzilla (algun dia espero encontrar el planeta de esos bichos en SC). Un detalle que no puse en la presentacion. Aunque viviamos en Madrid hasta hace poco, por motivos de trabajo nos hemos mudado a Amsterdam hace unos meses. Pero por suerte, es mismo horario que españa, asi que no hay problemas logisticos.

Otro detalle. Que protocolo seguimos ahora o espero a recibir ordenes de quien me corresponda?
XDDDDD

Ya tienes un mensaje privado (largo como una novela) para que veas por donde van los tiros

 xD
 

16 de Mayo de 2014, 12:01:50
Respuesta #9

Goldry

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
Bienvenido Akura Kran!!! ¿Qué será esos ruidos que se acercan por el pasillo? Parece que cada vez suenan mas fuerte....

Es Botijin!!! y trae cerveza a espuertas!!!  :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

16 de Mayo de 2014, 12:03:58
Respuesta #10

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Gracias a todos por el recibimiento.

Hoy mi mujer y yo aun estamos de trabajo, y hasta la noche no podremos explorar el foro con calma, ya que al salir de trabajar nos vamos a ver Godzilla (algun dia espero encontrar el planeta de esos bichos en SC). Un detalle que no puse en la presentacion. Aunque viviamos en Madrid hasta hace poco, por motivos de trabajo nos hemos mudado a Amsterdam hace unos meses. Pero por suerte, es mismo horario que españa, asi que no hay problemas logisticos.

Otro detalle. Que protocolo seguimos ahora o espero a recibir ordenes de quien me corresponda?
XDDDDD

Ya tienes un mensaje privado (largo como una novela) para que veas por donde van los tiros

 xD

Muchas gracias, Rix, intentare no darte mucho la lata! :)))
 

16 de Mayo de 2014, 12:24:12
Respuesta #11

Pinx0

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Administrador TS3
  • Mensajes: 783
 

16 de Mayo de 2014, 12:39:43
Respuesta #12

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
bienvenido Akura! Aqui lo pasareis bien seguro!

Por cierto, me gusta tu avatar :) que ganas de que salga la peli eh! :D
 

16 de Mayo de 2014, 12:46:27
Respuesta #13

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
bienvenido Akura! Aqui lo pasareis bien seguro!

Por cierto, me gusta tu avatar :) que ganas de que salga la peli eh! :D

XDDDDDDD!!!!

Que bueno el tuyo, por favor, personalizado y todo!!

Si, la verdad. Reconozco que soy bastante marvel-fan con las peliculas, y esta, metiendo ciencia ficcion y mezclando comedia y epica, es un sueño hecho realidad
 

16 de Mayo de 2014, 12:59:44
Respuesta #14

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Son buenos años para los fans de Marvel :) Ya intercambiaremos opiniones!