Autor Tema: Solicitud de ingreso de Queen  (Leído 7337 veces)

01 de Junio de 2014, 22:08:52
Leído 7337 veces

Audrey

  • Información
  • Mensajes: 3
Hola Gente, vengo a este clan a través de Retaliator, aún no sé muy bien de qué va esto, pero viniendo de él tiene que ser bueno. Últimamente he estado muy activa en otro juego, concretamente Forge of Empires, donde he tenido varios cargos en las 3 gremios de las ciudades que llevo adelante. Ahora estoy un poco más de expectadora y creo que va llegando el momento de cambiar de aires.
Si amas algo déjalo libre. Si vuelve a ti es tuyo. Si no vuelve nunca lo fué
 

01 de Junio de 2014, 22:50:00
Respuesta #1

Retaliator

  • Información
  • Mensajes: 226
  • El precio de la libertad es la eterna vigilancia
JEJEJE, pues ya tenemos otra Queen. Va a ser menester organizar eso un poco y no te preocupes, que yo te pongo al dia.
 

02 de Junio de 2014, 00:23:15
Respuesta #2

Umbra

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 163
Bua vaya lio nos vamos hacer entre tu y Queen, la otra Queen xD Sea como sea bienvenida!
 

02 de Junio de 2014, 00:38:06
Respuesta #3

Luke

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 75
La hecatombe!! Ya se nos lió!! Huye antes de que mi novia lea esto!

PD: nah jeje aquí todo es buen rollo. Bienvenida ^^
 

02 de Junio de 2014, 00:52:05
Respuesta #4

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Bienvenida Queen(2)! Si buscas otros aires creo que has venido al sitio adecuado. Espero que te sientas como nos sentimos todos, que es "como en casa". ¿Ya tienes el juego para empezar a jugar con la alpha?
 

02 de Junio de 2014, 01:24:17
Respuesta #5

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Venir a cambiar de aires al espacio no es la mejor idea!  :P:

Ya verás lo bien que te lo pasas con nosotros, aqui hay de todo, pero milagrosamente la cosa funciona de maravilla, debe ser por eso de estar todo el tiempo bebiendo cerveza XD

Date un paseo por las intalaciones mientras preparamos tu habitación  :ok:
 

02 de Junio de 2014, 02:26:03
Respuesta #6

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenida! Ya nos ha dicho Reta que te has lanzado a probar el juego, mañana con suerte le daremos ya!!!  :33: Él ya te explicará más en profundidad supongo, cómo registrarse en la web de robertsspaceindustries.com (RSI), conseguir tu nave y dejarte preparada si tu intención es volar con nosotros cuanto antes. Sí necesitamos en el equipo de RRHH que te vayas registrando en esa web de RSI para ir empezando tu alta.

Sobre el nick que te comentan los de arriba, existe otra compañera precisamente con ese nick, sería aconsejable que pienses en otro si no te importa, tanto en la web de RSI como aquí puedes registrarte como Queen y luego mostrar otro nick, en esta web por ejemplo puedes cambiarte el nick desde aquí
http://spacecowboys.es/index.php?action=profile;area=account
*fijate donde pone:  Nombre (Este es el nombre a mostrar que la gente verá.) y aquí pones tu nuevo nick.

saludos!
« Última modificación: 02 de Junio de 2014, 06:36:13 por erposse »
 

02 de Junio de 2014, 09:27:47
Respuesta #7

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Ufff.... dos queens. Me da a mi que dos reinas en un reino la van a liar parda.

Nada, bienvenida y que reta te ponga en solfa, a ver si hay suerte y esta semana estrenamos el Arena Commander de una vez.

 
 

02 de Junio de 2014, 09:37:43
Respuesta #8

Mambutu

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 171
Bienvenida! Este sabado combate a muerte la que gane se queda con el nombre.

Pd: yo controlo las apuestas :)
 

02 de Junio de 2014, 09:40:33
Respuesta #9

mir4ge

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
  • Creced y multiplicaos
Bienvenida!!!

Reta, no se si te perdonará haberla metido en estos follones XDDD
 

02 de Junio de 2014, 11:31:44
Respuesta #10

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bienvenida sea usted!!
 

02 de Junio de 2014, 15:44:47
Respuesta #11

Retaliator

  • Información
  • Mensajes: 226
  • El precio de la libertad es la eterna vigilancia
Bienvenida!!!

Reta, no se si te perdonará haberla metido en estos follones XDDD

Por Queen (bis), maaa-to.
Ahora en serio, tenemos que solucionar el tema del nick. Ademas puede volver a darse el caso.
 

02 de Junio de 2014, 16:23:18
Respuesta #12

Miss Cafeina

  • Información
  • Mensajes: 16
 

02 de Junio de 2014, 16:42:49
Respuesta #13

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Jaja, Bienvenida nueva Queen.  :cervezas: Dependiendo de la nave que busques igual deberías hablar con Kane ;)
 

02 de Junio de 2014, 22:12:55
Respuesta #14

Audrey

  • Información
  • Mensajes: 3
Muchas gracias a todos y todas por la bienvenida. Acabo de hablar con Reta y ya me ha puesto al día de todo. Creo que me he precipitado registrándome directamente.... yo soy así de loca. Ahora que me ha contado de qué va esto, lo primero que voy a hacer es registrarme en RSI, en cuanto a lo de la nave, voy a esperar un pelín, porque ahora la cosa está chunga, pero no descarto que en pocos meses pueda solucionarlo (un poco). Así que me gustaría que me dejarais ahí, en stand by, atenta a vuestras primeras impresiones del juego y en cuanto pueda me lanzo a los espacios con una buena nave para surcar los espacios siderales. En cuanto a lo del nombre, tranquilos!!! que no cunda el pánico, que yo me lo cambio ahora mismo, primero porque donde ya hay una reina esta humilde plebeya no tiene derecho a entrar con los tacones puestos, y segundo porque... habrá nombres.....? Saludos a todos y muchas gracias por la bienvenida.  :$:
Si amas algo déjalo libre. Si vuelve a ti es tuyo. Si no vuelve nunca lo fué