Autor Tema: Lo que no cuentan otras historias [BLOG]  (Leído 6159 veces)

12 de Octubre de 2014, 09:29:12
Leído 6159 veces

Queen K

  • Información
  • Mensajes: 139
Hola a todos/as!
Abro este post para dejaros uno de mis blogs más antiguos. Lo usé únicamente para colgar esta historia; que a falta de un buen título, se llamó "Lo que no cuentan otras historias". Ya me parece una descripción suficiente, jeje.

Sobre este relato; deciros que lo empecé como un experimento.
Hasta ese momento ninguna de mis historias había contenido ni una mísera descripción sexual explícita. No porque no me guste tocar el tema o no se me de bien, sino por propia convicción. Sin embargo en aquél momento me dije "¿por qué no? Vamos a intentarlo".
El experimento que me propuse a mí misma consistía en:
1. Ver si era capaz de complementar las narraciones sexuales explícitas sin restarle seriedad a la trama de la historia.
2. Improvistar una historia que, capítulo tras capítulo, ignoraba el rumbo que tomaría, e intentar hilarlo a la par que escribía.

Fue muy divertido y el resultado hasta ahora, lo podéis valorar vosotros mismos. Cada capítulo mejora!
La historia no está conclusa. La detuve en un punto complejo pero con clarísima intención de terminarla.

Un saludo y gracias por leerme
http://loquenocuentanotrashistorias.blogspot.com.es/2011/08/asdasdasd.html
 

12 de Octubre de 2014, 11:56:55
Respuesta #1

Tycho Braher

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 338
  • si no puedes hacer algo inteligente haz lo corecto
he empezado a leer el enlace, compi, gracias por compartirlo, en Jaén estamos de feria y no me dejan tiempo pa vivir, ya me he leido un par de capitulillos, cuando los acabe te doy mi vision global, de momento lo q he leido me ha gustado, muy profesional, y te sigo dando mis 10 por los dialogos.
 

12 de Octubre de 2014, 13:13:35
Respuesta #2

Goldry

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
Me está gustando mucho! Lo de Elric es un tributo a Melniboné?
 

12 de Octubre de 2014, 13:23:31
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
El sadismo no es lo mio. Esta bien escrito, y creo que tu experimento salió muy bien, pero es un tema que me disgusta bastante.
 

12 de Octubre de 2014, 21:46:47
Respuesta #4

Queen K

  • Información
  • Mensajes: 139
El sadismo no es lo mio. Esta bien escrito, y creo que tu experimento salió muy bien, pero es un tema que me disgusta bastante.
Estimado Rafa, a mí tampoco me gusta nada. Pero en esta historia se tocan todas las filias posibles en cuanto a sexo -o al menos, una amplia gama-.
De hecho, parte del experimento también consistía en ver si podía conseguir que un protagonista que a mí misma me caía mal acabase por enganchar al lector. Eso ya me lo dirás más adelante, si sigues leyendo.

Gracias por la crítica de todos modos, muy bien recibida!  :$:

Me está gustando mucho! Lo de Elric es un tributo a Melniboné?
La verdad es que no, era más bien un tributo a Edward Elric de Full Metal. Pero sólo por el nombre, jaja. Nada que ver un pj con otro  :32:

he empezado a leer el enlace, compi, gracias por compartirlo, en Jaén estamos de feria y no me dejan tiempo pa vivir, ya me he leido un par de capitulillos, cuando los acabe te doy mi vision global, de momento lo q he leido me ha gustado, muy profesional, y te sigo dando mis 10 por los dialogos.
Me emociona que me digas eso; sobretodo porque los primeros capítulos son muy malos en comparación al resto, así que probablemente te gustará conforme avance la historia.
Espero no equivocarme mucho  :85:
 

13 de Octubre de 2014, 00:42:00
Respuesta #5

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Queen. Antes que nada, no me malinterpretes. Me gustó la redacción, pero es un tema que me da un poco de mal rollo. Lo de intentar que te guste un personaje al que desprecias es un ejercicio que roza la genialidad y el masoquismo. Dime la verdad: tu vocación es de escritora ¿no?
 

13 de Octubre de 2014, 08:25:01
Respuesta #6

Queen K

  • Información
  • Mensajes: 139
Hola Queen. Antes que nada, no me malinterpretes. Me gustó la redacción, pero es un tema que me da un poco de mal rollo. Lo de intentar que te guste un personaje al que desprecias es un ejercicio que roza la genialidad y el masoquismo. Dime la verdad: tu vocación es de escritora ¿no?
Desde siempre, lo que más me hubiera gustado ser en la vida.
Jeje.
Quien sabe, quizá algún día  :86:

Y tranquilo, que no te he malinterpretado en ningún momento.
Es más, aunque me hubieras dicho que te parece que no está bien escrito o que no te gusta, etc. Lo habría recibido igual de bien; o casi - a una siempre la alegra más que le digan cosas buenas, jeje-. Pero en general, aprendo mucho de las críticas, o al menos, las acepto. Para gustos los colores.
Y más, viniendo de un hombre como tú, seguro que no son críticas vacías o hirientes. No te tenía por esa clase de persona  :p:
 

30 de Octubre de 2014, 23:38:19
Respuesta #7

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Coñe se me habia pasado este hilo. Queen me lo pongo como pendiente y te digo mi opinion , que me lo quiero leer con calma ;)
 

31 de Octubre de 2014, 16:03:10
Respuesta #8

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bueno, la redacción está muy bien. Realmente consiguió meterme en la trama, ambientación y situación. Leí los dos primeros capítulos y la forma que relatas está muy bien. Eso sí, los relatos de esta temática no me gustan mucho que digamos, pero aún así conseguiste suficiente inmersión para tenerme pegado durante un par de capítulos, así que muy bien. Tienes un buen estilo y es un interesante experimento :like: