Autor Tema: Relato corto.(presentacion del personaje)  (Leído 4603 veces)

26 de Octubre de 2014, 17:55:17
Leído 4603 veces

walltrapas

  • Información
  • Mensajes: 38
Barrió la mesa con la mano y se levantó, los dados tintinearon en el suelo y la sombra del pirata espacial proyectada en la pared por el material bioluminiscente pareció llenar la habitación.
-la suerte no sonríe tantas veces seguidas a nadie chico-Dijo enfrente de su rival.
El joven atónito, abrió los ojos como platos, pero no pudo esquivar el derechazo que rápidamente le lanzó el pirata mientras que con la mano izquierda trasladó su navaja oculta de un pliegue de la chaqueta a la gargata del trilero.-uno menos-
Un puño se estrello en la sien izquierda del pirata, los huesos de la cabeza crujieron al recibir el golpe.
-Me estoy haciendo viejo- pensó el pirata
Rápidamente giro sobre sí mismo mientras agarraba el puño que acababa de golpearle y cargando su peso sobre la articulación del codo los huesos crujieron.
Miró a la cara de su oponente y la esperada mueca de dolor cruzo su rostro, levantó la cabeza y gritó.
-estaba condenado.
Un golpe seco del pirata hundió la nuez del desgraciado, calló al suelo mientras intentaba inútilmente llenar los pulmones de aire.EN unos segundos todo había acabado.
25 pares de ojos observaban la escena, pero nadie dijo nada, entonces el viejo pirata pausadamente recogió los dados del suelo y se volvió a sentar a la mesa.
Arrastró los dados por la superficie brillante colocándolos a su derecha, enfrente del único contrincante que quedaba con vida.
-Es tu turno-mascullo con la parte izquierda de la cara dolorida.
Las manos temblorosas del hombre al recoger los dados fueron observadas por el pirata y una sonrisa completamente imperceptible surco su rostro
Había vuelto a ganar.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2014, 22:07:37 por walltrapas »
 

26 de Octubre de 2014, 17:58:02
Respuesta #1

walltrapas

  • Información
  • Mensajes: 38
buenas!!! en el ultimo podcast dijero algo de que en navidad iva a haber una especie de concurso sobre crear lore de piratas y se me ocurrio escribir una pequeña historia de presentacion de un personaje, es la primera vez que escribo algo en mi vida, a ver que os parece.

un saludo!!!
 

26 de Octubre de 2014, 20:08:30
Respuesta #2

Tanisiko

  • Información
  • Mensajes: 96
Como relato esta bastante bien, pero sin acritud te aconsejo que le pases el corrector antes de publicar  :^^:
 

26 de Octubre de 2014, 23:55:54
Respuesta #3

walltrapas

  • Información
  • Mensajes: 38
Como relato esta bastante bien, pero sin acritud te aconsejo que le pases el corrector antes de publicar  :^^:
hecho!!

un saludo!!
 

27 de Octubre de 2014, 08:55:34
Respuesta #4

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Está guay, pero si es para un concurso de CIG, deberías redactarlo en inglés, no? Yo no recuerdo haber oído nada al respecto. ;)
 

27 de Octubre de 2014, 13:28:48
Respuesta #5

walltrapas

  • Información
  • Mensajes: 38
Está guay, pero si es para un concurso de CIG, deberías redactarlo en inglés, no? Yo no recuerdo haber oído nada al respecto. ;)

lo comento Frost en el podcast, lo del concurso solamente me dio la idea jajaja.

 :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cerveza:
 

29 de Octubre de 2014, 17:22:37
Respuesta #6

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Pues está bueno de intro de misión. Yo también estaba pensando en participar, pero si hay que hacerlo en inglés, no sé qué tan bien vaya a salir.

Bueno, primero veamos si se me ocurre algo para esa fecha xD