Autor Tema: Diseño FPS: curando a tu spaceman  (Leído 8724 veces)

26 de Noviembre de 2014, 11:29:17
Respuesta #15

Cailan

  • Información
  • Mensajes: 5
Bueno, armas cuerpo a cuerpo habrán, pero no serán insta-kill como en el Battlefield, así que... variedad habrá :-)

Jeje, hasta en el BF3 suelo revivir a cuanto compañero pillo. No tendré mucho problema en acostumbrarme a este sistema.
Aunque es curioso que para revivir en FPS soy bueno, pero no para curar en RPGs... Hmmm, supongo que será porque lo primero es más rápido y prefiero dañar a curar.

Hmmm, Cailan, una pregunta, ¿cuánto tiempo llevas haciendo el entrenamiento N7? ¿Crees que podrías adaptar una versión para los entrenamientos del clan? XD

Llevo poco tiempo haciendo el entrenamiento N7 aun estoy en fase de aspirante XD aunque estaría bien poder adaptar una versión para los entrenamientos.
 

26 de Noviembre de 2014, 16:32:30
Respuesta #16

Jahermon

  • Información
  • Mensajes: 144
La verdad es que con este sistema de daños, cada combate sera algo muy emocionante y único, habrá que tener huevos de asomarse en mitad de un tiroteo.

Jugar con unos buenos cascos, entrar en una estación "abandonada", escuchar pasos y pensar hostia cuantos son?, que armas portaran?, que estoy yo solo xD

 

26 de Noviembre de 2014, 16:41:30
Respuesta #17

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Va a haber mucho campeo, me parece a mí
 

26 de Noviembre de 2014, 21:56:04
Respuesta #18

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Si, pero no lo van a tener tan facil, un upgrade a tu armadura y podrá detectar latidos de corazón o similares y señalar la localizacion del camper. Además que es oen estaciones todavía, pero dentro de una idris, o te escondes en el retrete o las armas largas no van a ser muy útiles
 

26 de Noviembre de 2014, 23:07:30
Respuesta #19

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Dentro de una Idris yo quiero escopeta y martillo de guerra :D
 

27 de Noviembre de 2014, 03:14:17
Respuesta #20

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Siiii, martillo eléctrico!

Al primer mazazo todos en la sala electrocutados, incluyendo al dueño del martillo XDDDD