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Mensajes - Santer

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Taberna: La Aurora Veloz / Re:Descubriendo Star Citizen
« en: 15 de Agosto de 2015, 18:59:11 »
Que yo recuerde el online siempre ha estado presente en este proyecto. Desde el dia 1 vamos. multitripuladas seguro que tambien. El fps juraria que igual. la mayoria de objetivos que se rellenavan con dinero ya estavan planteados desde el inicio. Muchos de los objetivos eran puro merchandaising.

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Documentos / Re:Diseño: Interactuando con el Cargamento
« en: 26 de Abril de 2015, 12:22:45 »
Para naves de carga grandes lo lógico sería la opción de pagar por que te la cargue un equipo especializado que tarde 30min en vez de las 3horas que tardarías tu. Estaría guapo si estas en la ruina poder trabajar de eso para los npcs  en las estaciones XD.

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Noticiarios / Re:10 For the Chairman - Episodio 55 - 02 de Marzo 2015
« en: 04 de Marzo de 2015, 14:07:52 »
Me da miedo eso de comprar habilidades a melee, parece justo lo contrario de lo que quieren para los módulos de vuelo y fps.

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Noticiarios / Re:10 For the Chairman - Episodio 53 - 16 de Febrero 2015
« en: 19 de Febrero de 2015, 09:32:59 »
El problema mas grave se la instancias de 100 jugadores son las naves para 20o mas tripulantes. ya ni hablemos de portanaves y demas. En su dia dijeron que los slots extra podian usarse para hacer tus npcs incluao nombrarlos herederos. Si te lo dejan usar realmente es como ai no le pagaras a no ser que esa paga se volatilice. Nunca dicen nada nuevo en los 10, como kucho contradicen algo.

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Eventos / Re:Evento PU - PAX South - 23 Enero 2014
« en: 27 de Enero de 2015, 00:01:52 »
Aun reduciendo tanto el tamaño de los sistemas viajar de A a B va a ser muy frustrante. 30s para saltar, dos o tres sin hacer nada, te saca para algo que no te interesa, 30s mas para cargar el salto (si no tiene cd) 1min mas, llegas al wormhole pertinente, lo saltas etc... Si en elite, que te van saliendo señales sin definir constantemente, estas explorando activamente, puedes pilotar, interceptar o ser interceptado la gente se cansa no se como se comeran esto.
Lastima que no hagan incapie en como resolveran las batallas "masivas" en el universo. Control de flota, refuerzos en forma de oleadas o como lo piensan llebar a cabo. Es un tema que basicamente marcara la configuracion optima de las flotas.

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Noticiarios / Re:10 For the Chairman - Episodio 29 - 14 de Julio 2014
« en: 15 de Julio de 2014, 17:46:11 »
Ya no están a precios prohibitivos.
Alguien le tendrá que explicar un día a este hombre la diferencia entre velocidad y aceleración. Se repite más que el ajo el cabrón pero no dice nada tangible.

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de iLloyd
« en: 14 de Junio de 2014, 21:24:09 »
Bienvenido pues.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


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Si te refieres a mis videos juego con joystick. Concretamente juego con un saitek x65f, es lo único que pone en la descripción XD.
Ya se que no hay subtítulos ni comentarios ni nada pero son los primeros videos que hago en mi vida, solo quería enseñar que se podía jugar con joy por que todo lo que se veía en la red era ratón. Aún sin comentarios si te fijas bien te coscas de que hace la gente, ves si quitan el decuple, si usan los impulsores laterales, como se colocan para que el autodisparar no falle tanto etc.

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Noticiarios / Re:10 For the Chairman - Episodio 24 - 9 de Junio 2014
« en: 11 de Junio de 2014, 21:30:40 »
No me gusta que no diga los stats, actualmente si tu por ejemplo te compras una arma de fuego sabes su peso, su cadencia de tiro, la velocidad de salida con cada munición etc.. Si te compras unos servos sabes la potencia que tienen y sus margenes de seguridad, con cualquier motor lo mismo. A mi si con los thursters no me dice el empuje en N o Kg que dan y se comporta en consecuencia me sentiré timado y lo tildaré de chapucero y vende humos hasta el fin de mis días.

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No he visto la pregunta caleb
Cuando vas marcha atras a -160 y le das al postquemador te pones a -220 exacto.

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Con que no funciona me refiero a que no surge efecto. Si pongo todo en armas se regeneran a la misma velocidad que si lo pongo todo a escudos. He visto que en la hornet funciona así que será cosa de que no esta implementado en todas las naves. Las Omnisky estas son brutales eso si, poca cadencia de fuego y el proyectil no es tan rápido como debería para esa cadencia. Te puedes volver loco para darles con el "autoapuntado" les vas disparando en verde pero GL. Como se ve le doy un tiro a directo a la hornet y ni se inmuta. Parece ser que son duras.

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Aquí yo intentado hacer vuelo inercial con una 300


Como curiosidades:
1- Se puede hacer postquemador cuando vas marcha atrás
2- Cuando tienes la nave suficientemente demacrada parece que un cabrón te va moviendo el ratón a escondidas
3- Parece ser que las opciones de gestión de energía no funcionan en la 300

Pongo un par de vídeos más ahora que ya esta el tema algo más dominado




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Lanzamientos / Re:ARENA COMMANDER DISPONIBLE!!!
« en: 04 de Junio de 2014, 14:05:00 »
Bajando!!
Vuelvo al ruedo ahora que tendremos algo sobre lo que trabajar, si estoy en alguna lista de esas de ausencia ya me podéis borrar de ella.

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