Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Saidar

Páginas: 1 2 3 ... 15
1
En caso de combate los hombres que demostraran cobardía, huyeran o alzaran la voz con gritos de no combatir, eran ejecutados por el oficial o sargento de batallones que se hallara más cercano (R.O. 1802)

POR EL EMPERADORRRR¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy interesante Theal, gracias¡¡  :;): :like:

2
Noticiarios / ATV - The Sound of Fury- 07 Febrero 2019
« en: 09 de Febrero de 2019, 16:36:10 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS

https://www.youtube.com/watch?v=76fpL2RQDmI

Comenzamos con la sección comunidad donde nos enseñan un combate en el que toman parte nada mas ni nada menos que 42 Gladius, en la parte de desarrollo nos siguen hablando de como se esta haciendo el nuevo modelo de vuelo (sin duda el protagonista en esta última temporada)...nos avanzan que el sistema es más táctico y ha cambiado radicalmente, haciendo el comportamiento de cada nave aún más singular (diferente de otras)...etc. Tras esta parte pasamos a hablar de nuevos sonidos en las naves realmente currados (recomiendo escucharlo con unos cascos porque molan bastante)...nos cuentan también que están limpiando (de bugs) mecánicas ya implementadas (como el transporte de cajas por ejemplo) y nos hablan un poco sobre ciertas animaciones que están haciendo...

TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

Relay

n/d

Bored Gamer

n/d

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss

https://www.youtube.com/watch?v=B3aP6BEZFbk

Punto de Salto

https://www.youtube.com/watch?v=L9OjKvJgL38

Mad4Blackout

https://www.youtube.com/watch?v=0t-nKkT945g

RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

n/d

3
Noticiarios / ATV - Carrack News, ArcCorp Views- 31 Enero 2019
« en: 02 de Febrero de 2019, 09:31:56 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS

https://www.youtube.com/watch?v=Bm8LKcEJQPw

Noticias sobre la Carrack¡¡¡ Comenzamos con las noticias de comunidad con el concurso de los anuncios de Cyclone y las  formaciones de las Gladius, continuamos con una interesante sección que nos habla sobre los nuevos efectos que estan planeando introducir en los motores...con cosas como fallos en la combustión que nos darán a conocer de forma visual cosas como si un impulsor esta dañado...etc....y tras esto...entramos en la parte magra de este ATV...Un repaso al estado actual de la Jump 890 y...por fín...un repaso a la Carrack, muy mejorada respecto a la version temprana que enseñaron hace poco. Seguimos con un vistazo a nuevas armas y finalizamos con más información respecto al inminente ArcCorp.

TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

Relay

n/d

Bored Gamer

n/d

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss

n/d

Punto de Salto

https://www.youtube.com/watch?v=boTHfrc9Cdg

Mad4Blackout

https://www.youtube.com/watch?v=4OHHD83jpNM

RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

n/d

4
Taberna: La Aurora Veloz / Re:[Oficial] Jump Points Star Citizen
« en: 02 de Febrero de 2019, 09:07:03 »
Disponible Jump Point Enero 2019

JP 07x01 - Schedules Starships

5
Lore / Port Folio - Greycat Industrial
« en: 26 de Enero de 2019, 10:13:07 »


Greycat Industrial

En casi cualquier centro industrial del universo se puede encontrar algo hecho por Greycat. Ya sea una Multi-Herramienta Pyro cortando a través del metal o un traje pesado protegiendo a un minero de la caída de escombros, la extensa variedad de equipamientos industriales y armadura de esta compañía la hace una de las marcas más respetadas en el verso. Greycat ha sido un referente en la UEE durante siglos, gracias a sus diseños sencillos pero efectivos, sus exigentes estándares de producción, y una línea de productos variada. Al igual que RSI, Shubin y Tarsus, la larga historia de la compañía la hace una piedra angular de la UEE moderna. Si bien Greycat fue exitosa desde un principio, se convirtió en un nombre familiar a partir del lanzamiento del Personal Transport Vehicle (PTV), siglos después. Actualmente, es difícil imaginar el Imperio sin los PTVs de Greycat zumbando a través de los hangares, o sin sus gigantescos robots de minería extrayendo mineral de los asteroides. La mayoría de los analistas atribuyen el crecimiento de Greycat a la perspicacia de los fundadores de la empresa – la familia Broussard. No obstante, un número creciente de historiadores creen que gran parte del éxito de la compañía puede atribuirse a Ruben Pardue, el hasta hace poco olvidado ingeniero que diseñó y desarrolló algunos de los productos más importantes de Greycat. Por sí solos, ni Pardue ni los Broussards habrían podido hacer Greycat lo que es hoy, pero su visión y ambición combinadas crearon una compañía que ha llegado a ser una parte esencial del Imperio.


La arrogancia de la juventud

Ruben Pardue se distinguió por primera vez mientras asistía a la Universidad de Rhetor. Tras publicar su disertación de grado sobre aplicaciones futuras de la tecnología de geohacking, atrajo la atención de Titania Terraforming. La compañía cortejó al joven ingeniero para que ayudase en sus esfuerzos de terraformar Urial – un proyecto experimental para elevar la temperatura del núcleo del planeta para compensar la falta de calor proveniente de la estrella de neutrones del sistema Oberon. Pardue no se amedrentó ante la inmensa tarea. Antes al contrario, no dejó pasar la oportunidad de intentar “arreglar un planeta”.


Pardue se hizo un nombre con rapidez, tanto por su capacidad para resolver problemas como por su lengua afilada: a muchos de sus compañeros les desagradaba su arrogancia sin límites, pero ninguno cuestionó su competencia ni su dedicación al proyecto. Tras un ascenso meteórico, se le encargó liderar la construcción de una red de túneles en el subsuelo del planeta para albergar un dispositivo térmico experimental. Pardue pasó meses en los túneles, controlando hasta el más mínimo detalle del proyecto. En su tiempo libre, esbozaba ideas para nuevas herramientas que podrían ser útiles para su trabajo. Entre ellas se encontraban los primeros diseños de lo que luego sería la Multi Herramienta Pyro. Estos bocetos, sin embargo, no se convirtieron en realidad hasta muchos años después, debido a una tragedia que cambió la vida y la carrera de Pardue.


El 23 de Mayo de 2381, una sección del nodo de operaciones subterráneas se derrumbó, matando a 37 personas e hiriendo a docenas más. El equipo de rescate apenas llegó a tiempo para salvar la vida de Pardue, que había quedado atrapado en un túnel adyacente. Desgraciadamente, su brazo izquierdo – era zurdo – tuvo que ser amputado por encima del codo. Con Titania obligada a cubrir los costes médicos, Pardue podía haber tenido la mejor prótesis disponible en aquel momento, pero se negó. Una elección que su biógrafo, Jing Fermi, cree debida a una penitencia autoimpuesta por su fallo al no prevenir la catástrofe. Tras el accidente, Pardue dejó la compañía sin hacer ruido. Titania investigó el incidente, pero nunca hizo público el informe. La tragedia fue un contratiempo más en el plan para terraformar Uriel. La compañía se disolvió años después tras admitir que su intento de manipular la temperatura del núcleo había sido un fracaso absoluto.


Al oir que Pardue había dejado Titania, Pippa Brousard, su antigua compañera de universidad, contactó con él para ofrecerle trabajo. Su familia poseía una pequeña aunque respetada empresa de manufactura de bienes industriales, y Pippa estaba ansiosa por dejar su sello trayendo nuevas ideas. Aunque nunca se le declaró oficialmente responsable, la mala reputación de Pardue no le dejaba otra opción, así que aceptó el bajo salario que le ofrecía Broussard. Tan solo tres meses después del accidente, Pardue empezó su carrera en Greycat.

Ambición expansionista

En 2337, Odis Broussard fundó Greycat Industrial, con el objetivo de producir y suministrar equipamiento de seguridad a los mineros que buscaban fortuna entre las estrellas. El nombre de la compañía era un guiño al apodo familiar de Odis, que ya en la veintena peinaba canas. Para mediados del siglo 24, Greycat fabricaba una serie de productos económicos y bien considerados desde su sede en Marte. La empresa funcionaba, pero su cuota de mercado era mínima.


Cuando la hija de Odis, Pippa, tomó el control de la compañía en 2380, su ascenso coincidió con la creación de las Naciones Unidas de la Tierra (UNE) y la finalización de los proyectos de terraformación en el sistema Croshaw. Inspirada por el espíritu expansionista, el primer acto de Pippa como CEO de Greycat fue abrir una segunda planta de manufactura en Angeli. Lejos de la vigilancia de su padre, que todavía controlaba el comité de dirección, Pippa contrató a Pardue para expandir la línea de productos de Greycat.


El primer diseño de Pardue fue una línea de armaduras industriales. Con sus nuevas características de seguridad y un blindaje de aleación avanzado que hubiera sido crítico para salvar a los trabajadores en el desastre de Uriel, la armadura industrial ‘Aril’ se convirtió en un gran éxito. Su diseño limpio y funcional marcó la pauta para el resto de productos de la compañía de ahí en adelante. Actualmente, la armadura Aril sigue siendo uno de los productos más vendidos de Greycat, sin apenas modificaciones respecto al concepto clásico de Pardue.


Animada por este éxito, Pippa le pidió a Pardue que dirigiese el departamento de ingeniería de Greycat, pero él se negó educadamente. Pardue rechazó cualquier ascenso durante el resto de su carrera, evitando todas las posiciones de gestión para, simplemente, centrarse en construir. De esta forma también se aseguraba de que cada uno de sus diseños era cuidadosamente examinado e implementado por otros. A pesar de que su estilo y visión son ahora sinónimos de Greycat, su preferencia por la mesa de diseño en vez de por los despachos hizo que su influencia fuese casi desconocida hasta la publicación de la biografía de Jing Fermi, “Diseño Oculto”, a principios del siglo 30. El libro se convirtió en un bestseller al contraponer la increíblemente fértil e ignorada carrera profesional de Pardue su vida personal, caótica y marcada por la obsesión con la tragedia de Uriel hasta su muerte en 2458.

Reflejos rápidos

Mientras tanto, Pippa descubría que expandir la influencia y producción de Greycat no estaba exento de problemas. La popularidad de la Multi-Herramienta Pyro tras su lanzamiento fue demasiado para la cadena de suministros de la compañía, y los clientes tuvieron que esperar meses para recibir sus pedidos. Esto dio tiempo a sus competidores a diseñar y vender copias baratas. Las constantes batallas con copias y falsificadores consumiría una parte significativa de los recursos de la compañía durante siglos.


Cuando los beneficios de la empresa dejaron de crecer a principios del siglo 27, la CEO Liana Broussard implementó un controvertido plan para rediseñar su cadena de producción. El objetivo final era tener una fábrica en cada sistema de la UEE. Como construir y gestionar todas esas nuevas plantas sería costoso y llevaría tiempo, Liana externalizó gran parte del trabajo a fabricantes regionales. Esto resultó ser un costoso error de calculo. Muchas de las subcontratas o bien no pudieron alcanzar los estrictos estándares de producción fijaros por Greycat, o bien decidieron ignorarlos. Todavía peor, algunos de ellos filtraron (o directamente vendieron) los diseños a falsificadores. Pronto, las falsificaciones tenían exactamente los mismos colores y especificaciones que el producto real. Muchos de ellos llevaban la marca de Industrias Greycat – no Greycat Industrial: una diferencia que se le escapaba a muchos compradores casuales.


Las consecuencias de este error dañaron la cuenta de resultados de Greycat, y condujeron a una lucha de poder dentro de la familia Broussard por el control de la compañía. Cuando las aguas se calmaron, Liana se había convertido en la única CEO de Greycat en ser expulsada. Su hermano Marcel se convirtió en el CEO, y se embarcó en un plan propio, pero igualmente ambicioso.

Cuanto mayor, mejor[editar]
Como CEO, Marcel Broussard impulsó un doble plan para mantener la solvencia de Greycat. La compañía inició una agresiva campaña de lobbying en la UEE para que tomase medidas drásticas contra los falsificadores. Aunque consiguieron la aprobación de una ley que endureció las penas, la capacidad de intervención del gobierno tenía sus límites. Más tarde se encontraron documentos que demostraban que Marcel también contrató fuerzas de seguridad para que encontrasen a los falsificadores y les convenciesen “por todos los medios necesarios” para que cerrasen sus operaciones.


No obstante la apuesta más arriesgada de Marcel fue la expansión de la línea de productos de Greycat. Hasta principios del siglo 27, la compañía fabricaba principalmente herramientas de mano, dispositivos de seguridad y armaduras industriales – productos que podían ser copiados con facilidad. Para proteger las ventas de la compañía, Marcel defendía que Greycat tenía que fabricar productos de alto valor que fuesen difíciles de falsificar. Muchos se mostraron escépticos y preocupados por los altos costes iniciales de la operación, pero, impávido, Marcel siguió adelante.


Marcel sabía que el éxito de la compañía dependía de los productos, así que buceó en los archivos de la empresa y descubrió viejos diseños de Pardue que habían sido explorados, pero no implementados. Entre los diseños que Marcel puso en producción se hallaban el PTV (buggy), el gigantesco robot minero Cydnus, y su serie de láseres de minería y rayos tractores. Si bien los productos de gran tamaño tardaron en reportar beneficios, el buggy fue más popular de lo esperado. Pardue había diseñado el vehículo para moverse a través de túneles estrechos, pero los empleados de Greycat descubrieron que los primeros prototipos eran excelentes para moverse por los enormes talleres de la empresa. Tras unos cambios menores, como la retirada del techo protector, el vehículo se redirigió a un propósito más general, permitiendo que el PTV fuese publicitado a una mayor audiencia. Desde entonces se ha convertido en una imagen común a lo largo de la UEE.


El controvertido pero inspirado liderazgo de Marcel consiguió por fin convertir a Greycat en un referente en la UEE, y aseguró que la compañía se mantuviese fuerte durante siglos. Como le dijo a la Gaceta de Terra “Greycat necesitaba reinventarse para seguir siendo relevante”. El haberlo conseguido sin perder su propia identidad o alienar a sus compradores más antiguos fue un logro impresionante. Greycat pudo conseguirlo porque combinó el enfoque de los Broussards – dedicación, calidad, y la osadía de probar ideas nuevas – con los diseños poderosos pero distintivos de Ruben Pardue. Para llegar a lo más alto, Greycat siempre huyó del camino fácil. De esta forma, acabó encontrando el camino correcto.



Traducción realizada por el cowboy Karl Kantz

6
Noticiarios / ATV - Flight Advance, ArcCorp Glance - 24 Enero 2019
« en: 25 de Enero de 2019, 10:58:47 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS

https://www.youtube.com/watch?v=jVf85_gglxc

Este ATV comienza con una breve muestra de un gran combate espacial entre jugadores sobre la estación de Kareah, tras esta muestra de gameplay de la comunidad a la que ya nos tienen acostumbrados, nos dan más información sobre el esperadísimo modelo de vuelo que se implementara en breve. Luego se centran en mostrar su trabajo en la nueva zona en la que incluiran localizaciones, ArcCorp. En unos pocos minutos nos enseñan parte del proceso de creación de la ciudad (ya han comenzado a texturizarla),  Wala y Lyria (lunas de ArcCorp. Hablan sobre las características de estas dos lunas y sobre el tiempo que han invertido en su creación  (4 y 5 semanas respectivamente).

TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

Relay

n/d

Bored Gamer

n/d

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss

https://www.youtube.com/watch?v=GEuIgIdkGHs

Punto de Salto

https://www.youtube.com/watch?v=504ZgFKfKL8

Mad4Blackout

https://www.youtube.com/watch?v=nKsgNh_176w

RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

n/d

7
Noticiarios / ATV - Hovers Are For Lovers - 17 Enero 2019
« en: 25 de Enero de 2019, 10:32:31 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS

https://www.youtube.com/watch?v=LPBAt1UCMf4

Los 50 de Roberts vuelven a aparecer durante los primeros minutos de este ATV en el ya conocido apartado reservado para mostrar eventos de la comunidad para continuar con Erik Kieron Davis, que nos enseñará, en compañia de Josh Herman, cambios en el sistema de gravlevs que equipan las motos (y ciertas naves como la Prowler) que incluyen cosas como un manejo mas complejo (que funciona de forma relativamente parecida a como se comportaría una moto de agua) y una mecánica que incluye más velocidad conforme más pegada al suelo va la moto (con mayor peligro de colisión con obstáculos), en otro orden de cosas...personajes femeninos!! Por fin nos cuentan que los personajes femeninos están al caer y nos muestran como su proceso de creación difiere de los personajes masculinos en muchos aspectos (a diferencia de otros juegos que simplemente copian y pegan). Para finalizar nos mostrarán el trabajo realizado en varias de las lunas de ArcCorp.

TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

Relay

n/d

Bored Gamer

n/d

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss

https://www.youtube.com/watch?v=MFknfT_vhfM

El Hangar de Cuerdas

n/d

Mad4Blackout

https://www.youtube.com/watch?v=R2L-mA9EG4A

RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

n/d

8
Noticiarios / ATV - Yo! ATV Maps - 10 Enero 2019
« en: 25 de Enero de 2019, 10:08:56 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS

https://www.youtube.com/watch?v=I5WjdBaqv0k

En este ATV, Sean Tracy y Erik Kieron Davis nos muestran al equipo de desarrollo trabajando en la grabación de nuevos sonidos (sobretodo metálicos), nos dejan ver algo del esperado nuevo modelo de vuelo y nos explican que están trabajando en el combate, aterrizaje y gestión del calor de las naves. Nos hablan de (otra?) herramienta de creación procedural que les permitira crear escenarios de forma mucho más rápida y finalmente nos mostrarán un mapa en 3D sobre el que están trabajando que nos permitirá ubicarnos a nivel local.

TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

Relay

n/d

Bored Gamer

n/d

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss

https://www.youtube.com/watch?v=qPmFasIpxzw

El Hangar de Cuerdas

n/d

Mad4Blackout

https://www.youtube.com/watch?v=1h-_j7ai2HM

RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

n/d

9
Noticiarios / ATV - Vote For Us! - 03 Enero 2019
« en: 25 de Enero de 2019, 09:38:29 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS

https://www.youtube.com/watch?v=6_6pRpEnrlc

En este Atv nos hablan de varios de sus objetivos para este año como son el nuevo modelo de vuelo, la persistencia de objetos, Arccorp...

TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

Relay

n/d

Bored Gamer

n/d

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss

https://www.youtube.com/watch?v=xPrNlKQgnlU

El Hangar de Cuerdas

n/d

Mad4Blackout

n/d

RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

n/d

10
Noticiarios / ATV - Aud Lang Sign-Off - 27 Diciembre 2018
« en: 25 de Enero de 2019, 09:11:22 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS

https://www.youtube.com/watch?v=tYVD0yX8GGk

Star Citizen ha sido testigo de muchos cambios a lo largo del año. Chris Roberts, Eric Kieron Davis y el resto del equipo nos ofrecen un repaso a los logros conseguidos en 2018.

11
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Delan Conway
« en: 20 de Diciembre de 2018, 17:42:34 »
Delan, bienvenido a SPC...como ya sabrás este no es un clan al uso, por favor leete las normas para estar seguro de que el clan se adapta a tus  gustos: union de pilotos INDEPENDIENTES, NO beligerantes, horizontales, Democraticos...asegurate de que te sientes comodo con TODOS estos principios, esto no es un buffet en el que puedas elegir el que quieras y obviar el resto.

Entendemos que si echas apply en el clan es porque estás de acuerdo con estos ideales...pero no esta de mal el recordartelo.

A...no...que coño...SI TODO ESTO TE LO INVENTASTE TU.


Seas jodidamente bievenido.

No sabes como me alegro de verte en casa.

12
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de gppino
« en: 11 de Septiembre de 2018, 18:07:32 »
Hola Gpepino, te recomiendo que le pegues un buen repaso a la marcada filosofia del clan (constitución, cartas fundacionales....etc)

Asegúrate de indentificarte con ella antes de dar finalmente el paso más allá de que puedas sentirte atraido por la actividad o conocer a gente que yá este dentro.

SPC es una gran familia que ha llegado a ser posible por estar construida bajo unos preceptos muy claros (horizontalidad, independencia y libertad de cada uno de sus miembros...etc) que la hacen bastante singular. No es un clan al uso y eso se nota en cosas como que el clan funciona más como punto de reunión que como organismo que rige a sus miembros.

Otro punto es el tema de la actividad: Lo único que se le pide a los miembros es que mantengan el contacto con el clan en general, dialoguen con el resto, participen en cualquier aspecto en él...etc. Es un verdadero clásico la gente que se mantiene activa el tiempo que tarda en conseguir el puesto de cowboy y luego desaparece para solo hablar con sus cuatro allegados (si llega) y escribir/participar con el resto 1 vez cada 6 meses (si llega también). Las plazas limitadas implican que cada puesto que ocupa un cowboy significa que es un puesto que no puede ocupar otra persona. Valora bien tu decisión.

Espero no haberte asustado, creo que es mejor dejar las cosas bien claras desde el principio y ser francos para luego no llevarse decepciones por ninguna de las partes.

 Si después de pensarlo bien aún sigues dispuesto...Bienvenido¡¡¡¡ será un placer conocerte en profundidad y que sepas que tendrás la oportunidad de hacer verdaderos amigos aquí dentro. :cervezas: :cervezas:


13
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Mixox92
« en: 21 de Agosto de 2018, 16:31:23 »
Hola Mixox¡¡ Ten en cuenta que esta es una organización un tanto peculiar que funciona más como una agrupación de capitanes y pilotos independientes que como una organizacion mas colmenaria y jerarquica al uso...es importante que conozcas sus valores y te identifiques con ellos: Independencia, convivencia y colegueo, mucho colegueo....sería bueno que, aparte de la constitución...le echases un vistazo al resto de escritos como las cartas fundacionales, lore...etc del clan.

También comentarte que se espera de los miembros que mantengan el contacto con la organización y no pasen a calentar silla tras la (natural) bajada de hype al ver que el proyecto se desarrolla de forma lenta como es normal para un desarrollo de estas características.

Si ya has pensado en todo ello, no me queda más que mandarte un cálido saludo en espera de poder charrar contigo de forma más extensa y distendida en otra ocasión... :cervezas: :cervezas: :P:

14
Lore / Re:Lore y demás...Wikipedia.
« en: 28 de Julio de 2018, 12:18:52 »
Yo creo que la facción hostil va a ser la capitaneada por el dios-máquina Janus, la I.A que administraba la perdida nave de colonización Artemis. En la poca información que hay ya se le veia evolucionar y que mejor ente para adorar que uno hyper inteligente que además te ha guiado y salvado del abandono/perdida de contacto con tu propia especie?.... o quizás implemente hayan varias grandes facciones humanas (aparte de las que ya hay como los forajidos en Leir) en el futuro (esto parece que será evidente) y ni siquiera sean hostiles. Terra, Tierra, Oretani, Artemis...hay muchas posibilidades.

Es una buena apuesta la de Oretani y además creo que ese CEO que quedó allí atrapado con su séquito podrían haber tenido un peso especial en esa nueva facción (mucha casualidad que se cerrase justo durante la visita como para no utilizarlo como recurso en la historia) ,podría haberse creado una sociedad con un desarrollo cultural distinto durante siglos...vete a saber que costumbres, tradiciones e ideología podrían tener siglos después...

Lo que parece claro es que sobrevivieron...se han tomado demasiadas molestias en dejar pistas en la guia con el tema de que el sistema podía ser autosuficiente (agua, estaciones agronomas en el cinturón, combustible en el gigante gaseoso)...

Por otro lado, me ronda por la cabeza...y si se hubiese abierto otro punto de salto dentro de Oretani que les hubiese llevado a otra región de la galaxía...o....y si otra civilización hubiese podido contactar con ellos en todos estos siglos de aislamiento?...me flipa que hayan tantas posibilidades con ese sistema...

15
Lore / Re:Lore y demás...Wikipedia.
« en: 25 de Julio de 2018, 21:01:35 »
Hace poco el bueno de Logan me paso el chivatazo de que por fín había salido la Guía galáctica de Oretani para los subcriptores...hacía mucho tiempo que quería echarle el guante a la guía de ese sistema, es sin duda uno de los sistemas más singulares del juego (si no el que más).

Aqui os dejo la traducción de Oretani, el sistema perdido:

https://spacecowboys.es/wiki/index.php/Oretani


PD- Tan solo imaginaos que estais escuchando en vuestra nave por esa zona de Ferron cuando tras siglos sin actividad...una de las balizas que dejaron vuelve a pitar. PECHOS COMO ESCARPIAS.

Un saludo compañeros¡  :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Páginas: 1 2 3 ... 15