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Mensajes - KarmaQ3

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Informes / Re:Carta Chris Roberts - 57 y 58 millones
« en: 15 de Octubre de 2014, 23:48:57 »
"en este estadío del juego" se refiere a que es una gran cantidad de dinero, porque no hay dinero circulando por ningún sitio ni podemos conseguir más

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Noticiarios / Re:Around the Verse Episodio 15 - 25 Septiembre 2014
« en: 25 de Septiembre de 2014, 21:45:21 »
La del concurso es la redemeer o algo asi

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Noticiarios / Re:10 For the Chairman - Episodio 36 - 2 de Septiembre 2014
« en: 02 de Septiembre de 2014, 23:23:09 »
Y la imagen de la caterpillar es fan made. Como se lo curra la peña. Si es algo parecido a eso, va a molar muuucho la nave.

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Documentos / Re:Modelo de vuelo y controles de vuelo
« en: 20 de Junio de 2014, 23:29:25 »
Se agarra fuerte el disipador no vaya a ser que lo pierda :P

Hablamos de control en combate. El cálculo de hiperrutas y demás es otra historia, porque estimarlo es mera especulación. De todas formas en SC los saltos están ya "precalculados" xD

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Documentos / Re:Modelo de vuelo y controles de vuelo
« en: 20 de Junio de 2014, 22:52:16 »
xD piensa que esos mismos cálculos los tiene que hacer nuestro PC para mover la nave y debe suponer un 1% de la potencia de la máquina. Que el sistema sea simulado no te ahorra muchos calculos. A veces hasta tienes que hacer más proceso, y de aviónica simulada algo se xDDD

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de KarmaQ3
« en: 20 de Junio de 2014, 22:49:24 »
Leche!!! No lo habia probado desde los viejos tiempos del need for speed alla por la Campus 2007... o por ahi...

Pero todo un campeon de Microsoft Sidewider no me podía fallar. Funciona como el primer dia. Quizás lo engrase un poco, aunque igual con un par de partidas se entona :D

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Documentos / Re:Modelo de vuelo y controles de vuelo
« en: 20 de Junio de 2014, 12:28:13 »
Espectacular el post y espectacular la simulación de la aviónica y el modelo de vuelo.

Lo único que se le podría poner un pero es eso de la "CPU de la nave" y que "te falten ciclos". Hoy en día los aviones modernos usan procesadores intel 286 y motorola 68K para sus pilotos automáticos y cada equipo de aviónica lleva sus propios procesadores, no hay nada parecido a una CPU central y de hecho no la hay porque es un diseño mucho menos tolerante a fallos. Además no me veo en el siglo 30 con problemas de potencia de una CPU que irá mil o diez mil veces más rápido que las actuales, como poco. Los cálculos no son tan complejos...

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de KarmaQ3
« en: 20 de Junio de 2014, 12:20:07 »
Ya he leido el post sobre el modelo de vuelo y la verdad, es lo que esperaría de un juego que presume de intentar ser realista. No es nada facil afinar un control de vuelo así y los modelos de las naves tienen que estar bien hechos para que los thrusters generen un empuje adecuado.

Al final esa sensación de "conducir sobre el hielo" la vas a tener siempre. Hay que aprender a derrapar con las naves y no pasarse con los giros cerrados para no quedarte parado a merced de los disparos enemigos o darte de culo contra una roca.

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Solicitudes de ingreso / Solicitud de ingreso de KarmaQ3
« en: 17 de Junio de 2014, 21:49:21 »
Buenas

Soy KarmaQ3. Soy amigo de RafaToowild y robertogeek. No sabía nada de este juego hasta que Rafa me ha ido picando para que juege. De momento no tengo nave comprada. Hasta que no actualice el PC no puedo ni soñar con que me funcione el juego decentemente, pero en un par de meses espero hacerme con un buen sobremesa.

De siempre me han gustado los simuladores espaciales (de hecho soy ingeniero aeronautico). He jugado creo que a todos los que han salido de Star Wars, Freelancer y Wing Commander III.

Un saludo a todos.

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