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Mensajes - Sensato

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Noticiarios / Re:Around the Verse - Episodio 2x15 - 21 Enero 2016
« en: 25 de Enero de 2016, 07:33:18 »
Al verla el otro día por dentro, especialmente la bodega de carga interna, me recordó la Serenity. Obviamente ahora no me queda otra que pillarla .....  :29: :28: :39:

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Informes / Re:Carta Chris Roberts - Diciembre 2015 Navidad - 102 millones
« en: 29 de Diciembre de 2015, 23:12:37 »
Yo siempre he creído que Star Citizen sería un éxito y lograría tener todas esas tecnologías funcionando a la vez. Con todo mi optimismo creí que para final de 2016 tendríamos un microuniverso básico funcionando. Lo que nunca creí que lo lograsen ahora. La Alpha 2.0 es el mayor logro tecnológico de la historia en el sector. Experimentar en primera persona con un nivel de detalle y libertad extremo un "mundo de juego" de millones de kilómetros, pilotar naves, explorar asteroides, recorrer estaciones.... sin ninguna transición ni truco.... es ..... imposible.

Al publicar el Alpha 2.0 CIG ha traído armas nucleares a una riña de pistolas.

El próximo año va a ser muy interesante.  :39:

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Lanzamientos / Re:Disponible Star Citizen 2.0 Alfa
« en: 14 de Diciembre de 2015, 20:57:17 »
Sigo asombrado de que a estas alturas ya tengan un Alpha corriendo con todas las tecnologías "demasiado ambiciosas" funcionando juntas. Se supone que esta Alpha no se puede hacer, no debería existir. Lo que han hecho es en opinión de todo "experto" imposible (o al menos lo era la semana pasada).

Yo tenía gran confianza en con con alguien como CR, un equipo con talento y ganas de romper moldes, mucho tiempo y 100 millones ENTERITOS para desarrollo (ni marketing, ni ejecutivos, ni fastuosos gastos) lo acabarían haciendo. Pero no me jodas que funciona y es "solo" final de 2015.

Ahora queda muchísimo trabajo por delante, casi todo el contenido y los sistemas MMO por hacer pero eso ya se sabe como hacerlo. Es cuestión de tiempo, talento y dinero.

Al lanzar el Alpha 2.0 han convertido un ambicioso sueño de lo que podría ser Star Citizen en una realidad prácticamente imparable.

Una soberana lección de lo que el génio y la determinación de un solo hombre pueden lograr cuando se rodean de un equipo lleno de talento y lealtad.

Mi más sentido pésame a los haters.  xD

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Informes / Re:Informe Mensual [Noviembre]
« en: 13 de Diciembre de 2015, 09:30:12 »
Alpha 2.0 jugable, Connie renovada y utilizable, 100 millones, el trabajo sigue a toda marcha ...... Se me saltan las lágrimas de incredulidad, sorpresa y felicidad. Ya quedan pocas dudas de que no solo van a hacer el BDSSE si no el que podría ser el mejor juego de todos los tiempos.
La fecha en que lanzan todo esto no puede ser una coincidencia. A mi no me engañan, La Fuerza es muy intensa en CIG.

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Noticiarios / Re:Around the Verse - Episodio 2x09 - 3 Diciembre 2015
« en: 08 de Diciembre de 2015, 17:36:49 »
Gran trabajo compañeros.  :cervezas:

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Capitales / Re:Disponible Misc Endeavor
« en: 02 de Octubre de 2015, 20:53:31 »
Kane. ¿No te sale 50$ más barato comprar la HOPE-CLASS y el modulo de Servicio suelto?. Al comprar la HOPE te cobran 450$ en vez de los 500$ que vale la base (350), el hospital (75) y el hangar (75).
En cualquier caso genial que tengamos las dos opciones más comunes en el Clan. Ahora falta convencer a alguien para que pille el acelerador y el telescopio para hacer un pleno.  :fiesta: :cerveza:

Como?? un Explorador latente y no estas dentro de la Flota Stella Polaris? a eso habrá que ponerle solución no?

Entraré sin duda en Stella Polaris pero como no se si me dedicaré a explorar los primeros meses del juego me sabía mal comprometerme y luego parecer inactivo. Ahora con la Endeavor tendré que replantearlo.  :28:

Por cierto, habéis visto la peli Silent Running

Crish Roberts en persona dio la paliza a diseño con los Biodomes mencionando esta película. Es un clásico que disfruté por primera vez siendo muy pequeño. Demasiado lenta y poco violenta para el público actual me temo.  xD

Todos sois más que bienvenidos a bordo en cualquier momento. Los NPC custom (creados con pack de juego) permitirán que unos cuantos toméis su control desde lejos incluso. Solo falta saber si podremos dejar naves a otros jugadores o a la organización. En tal caso la Endeavor y la Merchantman podrán prestar servicios al Clan cuando no las esté usando. Son recursos demasiado valiosos como para dejarlos aparcados.

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Capitales / Re:Disponible Misc Endeavor
« en: 30 de Septiembre de 2015, 16:15:23 »
He de reconocer que al principio no me ha gustado nada el planteamiento de los módulos por dos razones:

El Hangar no esta incluido en la Discovery, son 75$ más (sin contar IVA) y para ponerlo hay que quitar algún módulo. En una nave tan grande el Hangar para llevar nave de apoyo parecía algo fundamental. Luego he caído en la cuenta en que la parte frontal desacoplada opera como nave auxiliar y de exploración por lo que el Hangar, aunque deseable, ya no es una necesidad. De hecho llevar tu propia nave de exploración incorporada es una pasada.

El Telescopio va aparte como módulo independiente, algo cuando menos curioso en una nave científica, y es aún más caro (125$ sin IVA). Esto duele pero al fin y al cabo la Discovery lleva laboratorios de todo tipo, tanto para el proceso de los datos recabados por la parte exploradora en el espacio, como para la recopilación y análisis de muestras y especímenes encontrados en los planetas/satélites. Eso la convierte en una plataforma perfecta para la exoarqueología y exobiología además de la investigación de fenómenos astronómicos in situ.

En conjunto quien quiera todo el potencial de la Endeavor habrá de desenbolsar una pasta pero los que queremos perdernos explorando al detalle nuevos sistemas solares tenemos en la "moderada" Discovery-Class una magnífica herramienta para el trabajo de campo.

Mi Vanguard+BUKs y mi Hull-B fundidos y la ENDEAVOR DISCOVERY-CLASS adquirida. Uno de los laboratorios se dedicará en exclusiva a sintetizar distintos tipos de cerveza. Huelga decir que estáis todos invitados a perpetuidad.  ;)

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Noticiarios / Re:Reverse The Verse ep.64 - 25 Septiembre 2015
« en: 28 de Septiembre de 2015, 05:49:10 »
Endeavor ñam ñam. Me temo que la vida de mi Vanguard va a ser efímera. Veremos el Martes pero una capital de 200 metros dedicada a la investigación y con capacidad para montar una fiesta para todo el Clan suena muy bien.  :<3:

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Documentos / Re:[DISEÑO] Guerra electrónica
« en: 10 de Septiembre de 2015, 07:17:09 »
Esa es la clave de la longevidad. Cada tipo de nave o profesión es un mundo diferente. Si acabas "quemado" de ser mercenario y te pasas al comercio es literalmente un juego distinto. Con la profundidad adecuada cada actividad posible en el PU puede llevar centenares de horas de dominar y tener variaciones ilimitadas a la hora de configurar tu nave para ella.

Hay muchas naves y cada una de ellas es mucho más compleja que cualquier personaje de una MMORPG tradicional. Aquí no habrá una lista de equipo "Best In Slot" que perseguir ni un guión de "Raids" que cumplir. Lo que habrá es un universo de casi infinitas posibilidades ante nosotros sin ninguna obligación.

Yo por ejemplo descartaba dedicarme al combate en SC por ser la dedicación más "vulgar" y con menor esperanza de vida. Entonces introducen una nave como el Vanguard y sus BUKs que, aunque sigo opinando que demasiado cara, te da acceso a todo tipo de misiones militares, mercenarias, policiales y de seguridad privada en roles tanto de ataque como defensivos. Si hasta será una escolta perfecta para mi Merchanman cuando no la esté usando (se supone que podremos llevar dos NPC personalizados como hombres-ala).

Puedes operar de transportista para otros llevando grandes cargas con una Hull o más pequeñas y valiosas con una Reliant. Ser independiente y establecer tus propias rutas si puedes permitirte comprar tu propia carga y asumir los riesgos de perderla. Dedicarte el comercio más complejo, comprando y vendiendo según las ofertas del momento, en cada puerto donde pare tu Freelancer. Hasta acabar teniendo algún día una Banu MM itinerante llena de valiosas mercancías de todo tipo.

Y así con cada ramificación de cada profesión, mientras recorres el universo y vives todo tipo de aventuras inesperadas.

Creo que el Hype es muy fuerte en mí.  :^_^:

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Foro Público / Re:Tengo dudas [¿?] Horario/Naves/ Ofertas
« en: 19 de Agosto de 2015, 05:57:27 »
La Freelancer es una excelente compra. Una de las naves que ofrece más por menos. Muy bien dotada para viajar, comerciar, transportar, explorar, etc.

Además si dentro de un año quieres pasar a la Constellation podrás "fundir" la Freelancer y con los créditos RSI que te darán comprarte la Constellation pagando solo la diferencia.

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Grandes / Re:[AEGIS DYNAMICS] Bombardero Pesado RETALIATOR
« en: 09 de Agosto de 2015, 20:51:35 »
Los que paguéis IVA recordad que comprar en euros sale mucho más rentable con el cambio actual. CIG tiene la cortesía de mantener la tasa 4e=5$ para compensar en parte la entrada del IVA.

EDITADO:

A todos los que tengáis la Retaliator BASE con o sin módulos:

Si queréis visualizar al Retaliator en el hangar basta que quitéis todas las naves en la página de configuración de vuestro Hangar en RSI. Si no hay ninguna nave asignada aparece el Retaliator normal (y todas las naves que tengáis también).

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Lanzamientos / Re:Disponible Star Citizen v1.1.5
« en: 27 de Julio de 2015, 06:00:25 »
Lo mejor es como "derrapan" la mayoría de naves ahora. Menos eficaces pero mucho más divertidas.  :39:

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Documentos / Re:[DISEÑO] Transporte de Pasajeros Civiles
« en: 06 de Julio de 2015, 09:21:39 »
Y si aparece un secuestrador puedes jugar al FPS.  :32:

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Noticiarios / Re:Around the Verse - Episodio 51 - 2 Julio 2015
« en: 04 de Julio de 2015, 06:20:24 »
Pronto podré volar mi Merlin.  :<3:

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Grandes / Re:[CRUSADER INDUSTRIES] Transestelar GENESIS
« en: 03 de Julio de 2015, 07:30:46 »
Múltiples reactores, motores y escudos de tamaño descomunal ..... A alguien se le ha ido la mano intentando justificar 400$ a última hora. Otra nave cuyos stats son inconsistentes con el resto. Diez veces más motorizada y escudada que ninguna nave militar de su tamaño. Un autobús con más potencia y resistencia que un tanque. :33:

Para mi que los stats se los dejan poner siempre al becario. xD :cervezas:

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