Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Havok Specter

Páginas: 1 ... 101 102 103 104 105 ... 111
1531
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Aviles
« en: 28 de Agosto de 2014, 14:28:02 »
Bienvenido Aviles  :;): Deja que una de nuestras becarias se encargue de ti, cervecita fresca



p.d: te mando mensaje privado para tu incorporación a la org.


1532
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de javiermolera
« en: 28 de Agosto de 2014, 12:54:34 »
Lo de la aurora es buen plan, el paquete básico para disfrutar del juego y si se necesita otra nave siempre será buen momento para hacerte con una superior.

lo de la cutlass para explorar, bueno...por lo menos te va bien equipada como para defenderte eso sí xD

1533
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de javiermolera
« en: 27 de Agosto de 2014, 21:36:39 »
Bienvenido Javi! Es complicado esto de las naves y más cuando aún no tenemos el juego entre nosotros y solo te puedes basar por unas stats que encima a los de CiG les da por ir cambiando (aunque ya tirando por definitivas), algunos compañeros quizá Reta o Kane seguramente sepan mejor que nave te puede convenir, lo que yo creo es que entre freelancer y constelation elijas lo que elijas estarás contento; con la connie aunque necesites multi tripulación y tienes el recurso de los NPC, no temas porque una vez esté lanzado el juego seguro que hay alguien del clan con el que aliarte y salir a la aventura.

p.d: cuando ya tengas cuenta y paquete del juego avísanos para poder invitarte a la organización de RSI (que sin esas 2 cosas no deja) y abrirte también permisos en el foro ;)  :cervezas:

1534
Informes / Carta Chris Roberts - 52 millones
« en: 27 de Agosto de 2014, 12:36:39 »
traducción realizada por Frost en CE
Carta original en RSI



La cifra de financiación colectiva puede que se haya movido, ¡pero todavía estamos celebrando nuestros objetivos de financiación! Hemos alcanzado durante el fin de semana la antes imposible cantidad de 52 millones. Gracias por vuestro apoyo en los días recientes, sé que la venta de la Constellation ha sido algo importante... ¡pero la Constellation sólo importa porque los mecenas entiende la visión de Star Citizen!

Durante el fin de semana, el productor ejecutivo Alex Mayberry anunció nuestra asociación con AMD para incluir una nave inicial con algunas tarjetas gráficas. Por favor echad un vistazo a la variante de carreras Mustgan Omega, que está pintada con los colores de carreras de "AMD" (o "Accelerated Mass Design", para que la inmersión del juego no sea dañada). Como os imagináis, habrá más información sobre la Mustang y sus variantes en el futuro cercano.



Pero hoy, el equipo está apresurándose a acabar el parche 0.9 del Arena Commander y ¡estamos alimentándonos todavía de la energía que salimos de la Gamescom! Este siguiente lanzamiento incluirá toda una serie de mejoras, incluyendo códigos para amigos (para invitarlos a tus partidas) y el nuevo modo de carreras de la Copa Murray (también conocido como modo New Horizon) Como ya mencioné en Gamescom, parece que el bloqueador de este parche va a ser los leaderboards web (así como otros problemillas, como hacer que los códigos de amigo funcionen correctamente). Os actualizaremos sobre el estado del parche a lo largo de la semana.

Mientras tanto, ¡todos los que hayan apoyado al juego antes de los 52 millones recibe un jetpack!

El BB-12 es una nueva Unidad de Maniobra Tripulada de Azure Sky Aero. Estés trabajando en una operación de minería de precisión o una extracción delicada de salvamento, el BB-12 es capaz de hacer operaciones EVA (Extra Vehicula rActivity, Activida Extravehicular, vamos, salir del vehículo a darse un paseo XD) durante seis horas ininterrumpidas. Este nuevo modelo destaca por sus veinticuatro precisos impulsores de maniobra y dos tanques de servicio pesado rediseñados llenos de propelente de nitrógeno gaseoso, que es capaz de ser recargado en marcha mientras te encuentras a la deriva o recargado de vuelta en la nave. Con el BB-12, Azure Sky ha vuelto a cimentar su lugar como el principal proveedor de productos EVA.



¡No puedo esperar a ver una batalla estilo Moonraker para alcanzar y abordar una estación espacial! Nuestro motor de físicas debería hacerlo muy divertido.. pero eso vendrá más adelante, en el futuro. Lo siguiente que vendrá es el objetivo de los 54 millones. Para este, he consultado al director del Universo Persistente, Tony Zurovec. Le pregunté a Tony que le gustaría añadir a Star Citizen que no está todavía en los Documentos de Diseño. Y aquí está la primera de sus sugerencias:

Actividades más detalladas para las Inteligencias Artificiales: ¡Añadiremos diez tipos distintos de roles de IA a los entornos de superficies planetarias! A los 53 millones, esto incluye Camarero, Médico, Artista, Enfermero, Empleado de Sanidad, Guarda de Seguridad, Comprador, Turista, Vagabundo y Vándalo. ¡Futuros roles de IA serán añadidos con los nuevos objetivos de financiación! Cada "clase" adicional de personaje se expresará por completo en el juego y tendrá una razón para existir en el las interacciones que tienen lugar en las superficies planetarias Y en la economía, ya a gran escala.

Como todos los objetivos de financiación, esto es sólo una indicación del tipo de cosas que añadimos con el dinero adicional que se recauda. ¡Oiréis más de Tony cuando nos metamos de verdad en la parte del Universo Persistente del proyecto! Estoy muy contento por compartir con vosotros el Arena Commander 0,9 y lo que vendrá más adelante con la comunidad; porque la verdad es que vuestros comentarios y críticas son las que nos hacen seguir adelante. ¡No podríamos hacer esto sin vosotros!

— Chris Roberts

1535
Noticiarios / 10 For the Chairman - Episodio 35 - 25 de Agosto 2014
« en: 26 de Agosto de 2014, 00:28:20 »


Traducción por Frost en CE.



El programa lo grabó fuera de su oficina, en el "soleado" Manchester, por eso no tiene mucho que enseñar XD

1- ¿HAN PENSADO EN HACER INVITACIONES DE PRUEBA PARA AMIGOS, EN EL MOMENTO EN LA QUE LAS NAVES MULTITRIPULACIÓN ESTÉN IMPLEMENTADAS EN ARENA COMMANDER?

Primero dice que falta mucho para multitripulación, primero el 0,9, luego 1.0 y cree que para finales de año añadirán por primera vez naves multitripulación al Arena Commander, porque todavía tienen cosas técnicas que solucionar como la doble precisión para que las naves multi tengan más sentido.

Invitar a la gente a probar el juego, durante una semana por ejemplo, es una buena idea; pero no lo estaban planeando porque la funcionalidad extra como un pase de invitado tendría que ser implementada. Lo que si piensa es que la gente podría registrarse como invitado y tú regalarle una "chapa de tripulante" que le permitiría unirse al juego, pero antes tienen que meter el lobby para ello y un sistema de invitación para naves multi-tripuladas.

Se lo pensará, es lo que promete.

2- ¿CÓMO DE EXTENDIDA ESTÁ LA CORRUPCIÓN EN LA GALAXIA DE STAR CITIZEN?

Dice que están simulando un mundo realista, por la que habrá mecánicas para ello, como cuando te captura la policía por piratería pagar un soborno para que te dejen escapar de la cárcel.

Por lo tanto, si, habrá corrupción un poco en todas partes, y sobre todo más fuerte en el núcleo de la UEE. No sabe si estará por todas partes, pero es lo que puede prometer.

3- ¿PODRÍA REVELARNOS EL PORCENTAJE DE NAVES LIGERAS/MEDIAS/PESADAS COMPRADAS POR LOS BACKERS? ¿SE TENDRÁN EN CUENTA PARA EL MODELO ECONÓMICO?

Dice que no tiene ahora mismo acceso a los números, pero sabe que las Auroras son la absoluta mayoría de las naves entre los backers (60-70% de los backers tienen una) y luego van reduciendo su cantidad en función de su precio en la tienda del juego (la 300i la tienen el 30% de los backers, más o menos).

Respecto al modelo económico: si, lo afectará. Todas las naves tienen que ser fabricadas en el PU, como las Auroras, comunes y en masa, a las muy escasas Corbetas. Una vez que volemos en el universo persistente veremos que el precio de las Auroras es muy baja y aquellas que son más escasas son más caras por la demanda frente a la pequeña oferta y la calidad y tamaño de la nave y sus componentes.

4- ¿EXISTIRÁ ALGUNA EXCEPCIÓN A NAVES O ESTACIONES EN EL TEMA DEL ABORDAJE Y SU CONTROL?

No todas, habrá estaciones que son zonas seguras y no están abiertas a captura. Estas estaciones sería instanciadas y podría existir varias copias de las mismas, mientras que las capturables serían únicas y persistentes.

Respecto a las naves, no se le ocurre ninguna que no pueda ser abordada y capturada.

5- ¿EL CHAT DE VOZ INTEGRADO SERÁ EN 3D?

Si, quieren implementarlo. No funciona ahora mismo, pero quieren procesarlo para que sea filtrado por la situación, eco, si llevas casco o no etc. Es parte de la inmersión. XD

6- ¿EXISTIRÁN MECÁNICAS PARA QUE LA GENTE NO SE DEDIQUE A EMBESTIR CON SUS NAVES LTI EN EL PU?

Si en el PU si te dedicas a embestir a la gente tu compañía aseguradora tardaría más en entregarte una nave nueva y si lo haces con una nave rara y no hay producción de las mismas en la cercanía, tardaría algo de tiempo en ser entregada.

De todas formas, opina que no debería ser fácil estar embistiendo todo el rato y si hace falta meterán más maneras de controlar este comportamiento, todavía se están pensando el tema. Aparte de esto quieren hacer que las embestidas sean menos prevalentes también el Arena Commander.

7- ¿EXISTIRÁN SISTEMAS SOLARES CON 2 O MÁS SOLES, YA QUE SON MÁS HABITUALES QUE LOS SISTEMAS SOLARES CON UN ESTRELLA SOLITARIA?

Es una buena pregunta. Tienen algunos sistemas con estrellas binarias, pero tienen el problemilla técnico de que CryEngine supone que sólo hay un sol y manejar dos focos de luz sería un problema... aunque no ve ningún problema en solucionarlo.

8- ¿PODREMOS CONTROLAR CON LAS PALANCAS DE GASES DOBLES CADA UNO DE LOS MOTORES DE LA NAVE SI SON DOBLES, COMO UNA M50 O UNA 350R?

Dice que por ahora, no. Las tratan como un sólo motor pero a largo plazo no ve problema en realizarlo a ese detalle, porque tienen las mecánicas y fidelidad para hacerlo. Habrá que esperar y ver que pasa.

9- ¿CÓMO SE TRATARÁ EL TEMA DE LOS PUNTOS DE SALTO Y SUS TAMAÑOS? ¿SE HARÁN MÁS GRANDES (PERMITIENDO PASAR NAVES MAYORES) CUANDO SE ESTABLECEN RUTAS HABITUALES POR ELLOS?

No cree que habrá puntos de salto de tamaño dinámico, pero si de diferentes tamaños. Uno será capaz de dejar pasar naves capitales, mientras que otro sólo dejaría pasar una nave pequeña y ligera, de la misma manera como un paso de montaña por el que no caben todo tipo de transportes. Eso creará dinámicas interesantes, como que una nave grande tenga que dar rodeos a través de 3 o 4 sistemas, mientras que una pequeña podría ir directamente a un sistema vecino en un sólo salto porque es muy inestable para algo mayor que eso. Lo harán también por razones de equilibrio, los puntos de salto de las naves grandes serán las grandes líneas comerciales por las que van naves de tamaño Starfarer para arriba, y cree que creará dinámicas interesantes.

10- ¿PODRÍA DAR MÁS DETALLES SOBRE LO QUE SUCEDE AL ENCONTRAR UN NUEVO SISTEMA O PLANETA? ¿QUÉ SE PODRÁ HACER ENTONCES?

Se podrá bautizar un punto de salto, su sistema solar, e incluso el planeta si desciendes a él. NO podrás decidir el destino de la vida nativa del planeta (si existe) ya que es un crimen bajo la Acta de Oportunidad Justa (no interferir en entornos biológicos en desarrollo, una versión todavía más hardcore de la Primera Directiva de Star Trek) ya que los miembros de la UEE la implementaron hace un par de siglos para evitar atrocidades o eliminar posibles y únicas formas de vida.

Más allá de eso, será para versiones del juego más allá del lanzamiento.

1536
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Duffman1942
« en: 23 de Agosto de 2014, 13:22:52 »
Bienvenido  :P: El foro se ha cambiado hace unos meses no sé si te refieres a eso porque en este foro no me suena que se haya borrado cuenta alguna. Lo que.. cuál es tu handle en RSI? PanSolo? No estás en la lista https://robertsspaceindustries.com/orgs/SPCCOWBOYS/members
Tendrías que pasar por la academia si no estás en esa lista, pero bueno si eres amigo de belerofonte (titans) solo es 1 mes de nada como aspirante ;)  :cervezas:

1537
Noticiarios / Around the Verse Episodio 10 - 21 Agosto 2014
« en: 21 de Agosto de 2014, 19:49:37 »


Traducción por Frost en CE.



James Pugh sustituye a Sandi, que cuando grabaron el programa antes de que ella regresase de Europa. Dicen que este proyecto va genial, Gamescom fue buenísima para ellos y les dio un subidón y que parece que la financiación colectiva sigue siendo un éxito.

Comenta que para ellos fue una pasada ver el Comercial de la Connie en versión final, recordándoles por qué están trabajando en este proyecto.

Recuerdan que también les gustó mucho el concurso de las Skins de la M50, con mil entradas a concurso y algunas de las cuales les gustaron tanto que están pensando meterlas en el juego de todas formas.

NOTICIAS

ARENA COMMANDER
- CIG UK está trabajando en las carreras.
- Cámara cinemática, como la del comienzo de la demo de la Connie, está siendo diseñada para poder hacer cinemáticas en tiempo real.
- Optimización de las carlingas, para la Aurora, Hornet y las naves de carreras (supongo que es por visibilidad).

UNIVERSO PERSISTENTE
- Se ha progresado y testeado las primeras tres misiones básicas en el UP. Están prototipando como funcionan las misiones en el juego, de principio a final.

MOON COLLIDER
- Trabajando para que los NPCs puedan interactuar con objetos y el entorno. Esto será útil para hacerlos más "reales" en el universo.

AUSTIN
- Están construyendo una Estación Espacial ¿Mox? ¿Mocks? ¿de prueba? en fin, que será la base desde la que prueban cómo funcionarán las cosas en el Universo Persistente: cómo funcionan las estaciones espaciales, cómo interactúan con la economía y más.

ESCUADRÓN 42
- La misión 4 ya es jugable en whitebox.
- Han integrado los controles de FPS en las misiones.
- Primer borrador de la grabación de captura de movimientos. Sandi estuvo por Londres buscando espacios para la captura de movimientos que grabarán allí, por lo que necesitan un local amplio para grabar.

NAVES
- Retaliator, en greybox.
- Gladiator, en greybox.
- Javelin, en greybox.
- Panther, el portanaves de escolta que parece que han renombrado..., en greybox.

SANTA MÓNICA
- Terminó la Demo de la Constellation en multiplayer. Todo el estudio trabajó duro para que funcionase correctamente.
- Hizo todo lo que se enseñó en Gamescom, básicamente.

MONTAJE DEL EVENTO DE COLONIA (6:54 a 13:41), MEZCLADO CON UNA ENTREVISTA CON ERIC "WINGMAN" PETERSON


Comenta que el evento de Gamescom, en Alemania, es siempre el más divertido y amable para con CIG, y les encanta volver a Colonia.

¿Algo que quieras contar a los fans sobre este evento?
Dice que siempre hacen un plan sobre las cosas que quieren mostrar y planes B en caso de que eso no suceda, pero en Gamescom pudieron enseñar todo lo que querían mostrar a tiempo. Dice que si todo sale bien, y el stream se comporta (spoiler, no lo hizo) la gente va a flipar con el evento.

¿Hay problemas por organizar esto en Alemania?
Si, algunos, pero como hay tanta gente ayudando, como 24 voluntarios que se acercaron a echar una mano. El único problema grave es que la silla Saitek que querían entregar al ganador de la rifa se quedó en aduanas.

MVP
Al thread de CynicalCyanide por su tema sobre benchmarks de Arena Commander, compilando información de los usuarios de AC para ver cómo reacciona el software con tu hardware.
Y de paso, Will recuerda que Star Citizen tiene un Club de Lectura (Ndt: empezó en plan de cachondeo en Reverse the Verse y al final lo están haciendo cada semana) y para el 5 de Septiembre comentarán el que están leyendo, Hyperion de Dan Simmons.

CORTO DE WILL Y LA OFICINA VACÍA (15:00 a 17:54)
Donde en plan de broma nos enseña el espacio que ahora ocuparán en la oficina de al lado, a donde se ha expandido el equipo de la Comunidad, Atención al Cliente, Equipo Legal... La oficina original seguirá teniendo dentro a todos los devs y managers.

BUGSMASHERS (18:00)

Mark dice "Gamescom me ha matado, necesito recuperar energía..·"
Al dejar atrás la rama de código que enseñaron en Gamescom, han encontrado en la rama principal un montón de bugs adicionales. El que le asignaron a él es el de "por qué un jugador no puede bajarse de la montura de armas". Para arreglarlo va al código del vehículo y descubre que para la Gamescom desactivaron el botón para abandonar un vehículo en marcha y sin querer marcaron como vehículo volador el afuste de armas del hangar. Arregló el código para que sepa que está en tierra, que la torreta es estática aunque flote ligeramente por encima del suelo, y voila. Arreglado.

ENTREVISTA CON CHRIS Y ERIN ROBERTS (21.50) en Manchester

Enseñan una Horca que les regalaron los de Colonial Movers (una org alemana de transportistas que hacen muchos videos con fondo azul) para defenderse de los vanduul durante la Operación Pitchfork.

Comenta que se lo pasaron muy bien en Gamescom, Erin especialmente se lo pasó muy bien echando un rato con los fans y porque aunque ayudó a crear el evento no tenía ningún rol durante el mismo y pudo disfrutarlo entre la audiencia como uno más, viendo las reacciones y cómo respondían a lo que veían.

Chris dice que son una compañía mucho más grande que el año pasado, tenían mucho más que enseñar y mejor nivel de producción, que cree que se notó. Todos los estudios estuvieron muy orgullosos del resultado y pudieron ver en acción en lo que estaban trabajando, viéndolo en directo desde las oficinas.

Recuerda que va a haber otros eventos en el futuro:
El primero será un pequeño evento en Los Ángeles para el 10 de Octubre, la CitizenCon, que es un aniversario de la campaña inicial de financiación colectiva y en el que harán un stream mostrando en lo que han estado trabajando este año, en líneas generales.
El segundo será en la PAX de Australia, en el 31 de Octubre, que será divertido, acudirá a él Erin y nos enseñará algunas sorpresas durante el mismo (junto con el FPS).

Erin explica que están ahora dándole los últimos toques a la versión interna 13, lo que los jugadores conocemos como Arena Commander 0.9, muchas de las cosas que Chris anunció, asegurando que todo funciona, coordinando la compañía en ello y parece que todo va saliendo a pedir de boca, excepto los leaderboards, que Chris dice que son un poco problemáticos en este momento.
También están trabajando en Escuadrón 42 con el primer capítulo de las misiones, junto con las naves que tienen allí. Chris Explica que el estudio de Reino Unido, Foundry 42, es ahora es mayor de los tres internos de CIG (Erin bromea que "nos estamos haciendo con el control" XD) y están tomando imágenes y entrevistas para enseñarnos lo que están tramando por allí.

Chris explica que todavía crecerán mucho más en tamaño los estudios cogiendo talento europeo, especialmente porque la política del gobierno británico (en su sabiduría infinita) ha dado créditos para el desarrollo de juegos, lo cual les permite financiar más rápidamente el crecimiento del estudio de Manchester con su ayuda del 25%, el dinero es más eficiente allí. Explica que esta es la razón por la que también estén trabajando con estudios en Montreal, por su apoyo a los videojuegos y subsidios.

El equipo de Reino Unido tiene viejos amigos de los estudios en los que trabajó Chris (Origin y Digital Anvil) junto con nuevo talento que conoce a fondo el CryEngine, por lo que tienen en la cadena de montaje un montón de contenido hecho que en el futuro nos enseñarán... aunque Chris bromea que el "agosto" de Manchester se parece más al otoño y eso le ha recordado por qué vive en Santa Monica.

Agradece a los que asistieron a Gamescom y a todos aquellos que han apoyado el juego. Sin ellos no se podría realizar este juego. Erin dice que va a enchufar un taser a la horca para que cuando las púas atraviesen la armadura de los Vanduul se les pueda hacer todavía más daño XD

ATENCIÓN AL CLIENTE
- Dicen que están hasta los techos de tickets sobre las variantes de la Constellation y que responderán en cuanto puedan a ellos.
- De merchandise pondrán a la venta el mazo de cartas de Star Citizen, que viene con bloc de notas, boli y funda por 19 dolares (envío incluído) y la toalla de Star Citizen por 30 dólares (envío incluído) el viernes en la tienda.

Ben dice que si se siguen quejando de la Connie le quitarán un anclaje. Nooo, que es bromaa XD
comenta que irán a DragonCon con David Ladyman y Alex Mayberry. Siguiente semana, entrevista con Matt Entrieri, haced preguntas para él ya en los foros.

SNEAK PEAK 31:17
Caza ligero Gladius.

1538
Informes / Carta Chris Roberts - 50 y 51 millones
« en: 20 de Agosto de 2014, 18:22:23 »
Traducción realizada por Frost en CE
Hilo original en RSI



Presentación en la gamescom completa compartida por CiG




Saludos, Ciudadanos.

Esta pasada semana ha sido increíble para Star Citizen. La respuesta de la comunidad y la prensa a nuestro evento en la Gamescom de Colonia ha sido increíble. ¡Parece que la comunidad está tan emocionada como nosotros por los miles de nuevos fans que se han apuntado al juego y los dos objetivos de financiación que han sido superados! Estoy re-energizado después de encontrarme con tantos de vosotros en el evento de Colonia. ¡Pasar un buen rato con nuestros mecenas, firmando posters y charlando sobre el futuro de Star Citizen hasta las 3 de la madrugada era una experiencia que no me podía perder!

El objetivo tras todo lo que enseñamos en Gamescom era enseñar al mundo cómo Star Citizen iba a crecer más allá del dogfighting. Desde introducir variantes de la Constellation con roles que no son de combate a hacer una demostración de cómo sería el combate cooperativo en una nave multitripulación a daros un primer vistazo de nuestros planes para integrar un combate FPS de calidad triple-A junto a nuestro combate espacial... Star Citizen va a ser mucho más que cualquier simulador espacial que ha existido antes. Podéis ver el vídeo completo de la Gamescom en el video de más arriba.



La Constellation ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Como muchos de vosotros sabéis, es la nave que yo estoy más interesado en capitanear porque creo que representa el tipo de jugabilidad que no hemos visto antes en los simuladores espaciales. Enfrentarse a la galaxia con una tripulación de compatriotas es una fantasía que todos hemos tenido y es algo que no fui capaz de replicar en Wing Commander. Esa es la razón por la que el equipo se esforzó tanto en finalizar la demo de "naves multi-tripulación" que visteis el Viernes... Quiero que la comunidad sea capaz de ver parte de la jugabilidad más variada que he tenido en mi cabeza durante todos estos meses.



La Constellation fue también la primera nave en ser revelada a la comunidad de Star Citizen (el Hornet, Scythe y Bengal ya estaban hechos cuando anunciamos el juego.) Fue diseñada por uno de mejores artistas conceptuales de la industria del cine (Ryan Church), y durante mucho tiempo representó el potencial de Star Citizen. Echa un vistazo a nuestro viejo catálogo, en los tempranos días de la campaña; ¡hemos llegado muy lejos! Mejorar su aspecto y crear las variantes apropiadas fue un trabajo al que el equipo se entregó con cariño.



A los 50 millones, hemos alcanzado el objetivo de financiación de los "lenguajes alienígenas", lo cual significa que vamos a contratar a lingüistas profesionales para que creen lenguas únicas para nuestros tres grandes especies alienígenas. Aquí está el resumen:

Lenguajes Alienígenas: ¿Hablas en Banu? Trabajaremos con lingüistas profesionales para crear idiomas alienígenas reales y distintivos para las tres especies principales de Star Citizen; los Vanduul, los Xi'an y los Banu. Nada de traductores universales, ni ruidos animales alterados digitalmente: ¡los alienígenas de Star Citizen hablarán sus propios y auténticos lenguajes!

David Ladyman (el editor de la Revista Jump Point, que también ayuda a crear la economía del juego) será el que lidere este proyecto, y podréis empezar a recibir informes de progreso de él a medida que se van creando.



También me gustaría pagar un pequeño tributo a nuestro "Hombre de los 50 millones", Wulf Knight. Wulf no es un desconocido para aquellos que siguen el desarrollo de Star Citizen. Ha sido un constante amigo para el equipo de desarrollo y para la comunidad y me siento honrado al revelar que su compra del "Super Pack" de las Constellation fue lo que nos empujó a este increíble nivel de financiación colectiva. ¡Como una pequeña recompensa por su servicio y su prestigio simbólico, me gustaría entregarle el Scythe Vanduul que le falta a su colección de naves!



Pero no sólo pasamos los 50 millones este fin de semana...¡pasamos los 51 millones! El objetivo de los 51 millones de dólares fue elegido por una encuesta a nuestros seguidores, la primera que determinará nuestras prioridades de producción. Los ciudadanos nos hicieron saber por unanimidad su deseo de que el equipo de la página se centre en crear un "mapa del espacio conocido" en Star Citizen como su siguiente proyecto... ¡así que eso es lo que va a pasar!

Buscad más detalles en los días venideros, pero tenemos la intención de que este sea el comienzo de nuestra Galactapedia interactiva y unirla al cambio de Hangares del que hablé en Gamescom; ¡puede que este sea el momento para que nuestros viejos seguidores elijan donde quieren empezar en nuestra galaxia!


Este es un mapa fan, pero para que os hagáis una idea.


¡Ahora me gustaría revelar nuestros siguientes objetivos de financiación! El primero, a los 52 millones, es una pequeña recompensa para todos los que nos habéis ayudado a llegar a este punto: ¡un jetpack! Técnicamente, una Unidad de Maniobra Tripulada que te permitirá trabarte en combate en gravedad-0 tan pronto como lancemos el módulo de abordaje. También añadiremos esto a las cuentas de todos aquellos que nos hayan apoyado hasta este momento, asegurándonos de que estáis armados y preparados para cuando el módulo FPS llegue, a finales de este año.

El BB-12 es una nueva Unidad de Maniobra Tripulada de Azure Sky Aero. Estés trabajando en una operación de minería de precisión o una extracción delicada de salvamento, el BB-12 es capaz de hacer operaciones EVA (Extra Vehicula rActivity, Activida Extravehicular, vamos, salir del vehículo a darse un paseo XD) durante seis horas ininterrumpidas. Este nuevo modelo destaca por sus veinticuatro precisos impulsores de maniobra y dos tanques de servicio pesado rediseñados llenos de propelente de nitrógeno gaseoso, que es capaz de ser recargado en marcha mientras te encuentras a la deriva o recargado de vuelta en la nave. Con el BB-12, Azure Sky ha vuelto a cimentar su lugar como el principal proveedor de productos EVA.



A los 53 millones, nos gustaría echar un vistazo hacia el futuro del lanzamiento de Star Citizen. Una de las cosas cosa que estamos diseñando hoy en día es cómo funcionarán muchos de nuestros sistemas post-lanzamiento: decidiendo como desalentamos el mal comportamiento dentro de los confines del universo de Star Citizen, mientras al mismo tiempo dejamos que los jugadores tengan tanta diversión y libertad como sea posible. Una cosa con la que nos gustaría experimentar al lanzamiento del juego es la "Cofradía de Árbitros Independientes", una posición ocupada por nuestro propio personal para ocuparse de ciertas disputas entre jugadores sin salir de nuestro mundo. El siguiente objetivo de financiación destinará dinero para mantener esta posición en Cloud Imperium! Aquí está el trasfondo dentro de la ficción:

COFRADÍA DE ÁRBITROS INDEPENDIENTES: ¿Has sido agraviado por tus superiores? ¿El miembro de tu organización que se confiaba de administrar los fondos, ha estado llenando sus propios bolsillos? ¿Crees que no puedes recurrir a nadie? Estás equivocado. Completamente autorizada y garantizada para trabajar tanto en la UEE como fuera de ella, la Cofradía de Árbitros Independientes permite a los ciudadanos (¡y civiles, no discriminamos!) registrar las quejas que tengan con (o dentro de) organizaciones privadas. Solicita un caso con nuestros representantes del CAI para que vuestra voz sea escuchada y se hagan restituciones. ¿Es tu negocio poco legal? La CAI sólo está aquí para juzgar los asuntos que queráis que sean juzgados. La confidencialidad está garantizada.

Me gustaría terminar hablando de un cambio más: estamos planeando reconstruir la página principal para hacer la experiencia más fácil para los nuevos jugadores. Cuando estuvimos en Gamescom, tuve la oportunidad de hablar con mucha gente que había oído hablar de Star Citizen pero no lo había apoyado. No era que no les gustase lo que habían visto del proyecto o que no estuviesen interesados en este tipo de juego... ellos simplemente no comprendían como hacerlo.

Hemos estado tomándonos por sentado la comprensión del proyecto que tienen nuestros mecenas. Muchos de vosotros habéis estado con nosotros desde hace dieciocho meses y comprendéis la naturaleza de la ambientación que hemos creado, nuestro proceso a la hora de implicar a la comunidad en los módulos pre-alpha...¡pero para los jugadores que acaban de descubrir el proyecto, es abrumador!



Como parte de esta inciativa, el contador de financiación colectiva no estará ya en la página principal. Hay muchas razones por la que hacemos esto, pero la principal es que Star Citizen no va sobre acumular millones de dólares. Aunque la continua finaciación es necesaria para hacer Star Citizen al nivel de fidelidad triple-A y sin hacer ningún compromiso, la primera experiencia para los recién llegados debería ser sobre el juego y el universo, no sobre cuanto dinero hemos recaudado. Los mecenas hacen mucho más que comprar nuevas naves: sois nuestros ojos y oídos; vendéis el proyecto a otros jugadores mucho mejor que ninguna campaña de publicidad que pudiésemos hacer, vuestras ideas de diseño expanden la envergadura del proyecto y vuestros informes de errores nos ayudan a hacer un mejor juego. ¡Cada vez que combatís en el Arena Commander, nos estáis ayudando a hacer que Star Citizen sea mejor!

En las próximas semanas, tenemos la intención de reemplazar el contador de la página principal con nuevos tipos de objetivos. ¡Esperad encontraros con tipos adicionales de objetivos, por número de jugadores activos, números de Vanduul destruídos, número de bugs reportados y más! La información de financiación colectiva vivirá ahora en otra sub-página dedicada a ello, con fidelidad incrementada para aquellos que amáis los números y seguís la progresión rompe-records.

Estaremos trabajando en esos detalles con el equipo de producción y la plataforma (Turbulent) durante las próximas semanas... pero creo que ello creará una mejor base para la comunidad que os hará sentir que estáis contribuyendo al proyecto, más allá de la financiación.

Como siempre, gracias por vuestro increíble apoyo. Como se me ha demostrado constantemente en Gamescom, esta comunidad está más allá de nada que haya sido visto en el gaming antes. Vosotros estáis permitiendo que este nuevo tipo de desarrollo no sólo tenga éxito, si no que florezca.

— Chris Roberts

1539
Eventos / Re:Resumen Gamescom 2014
« en: 20 de Agosto de 2014, 13:23:04 »
añadido video de la presentación completa compartido por RSI

1540
Noticiarios / 10 For the Chairman - Episodio 34 - 18 de Agosto 2014
« en: 19 de Agosto de 2014, 12:47:11 »


Traducción realizada por Frost en CE.



Parece que unos backers le enviaron un vaso de Aegis Dynamics! XD También trajeron vasos de RSI, MISC etc y está disfrutando de un vaso de aguita fresquita en el tórrido verano de Santa Mónica XD

1 - ¿CÓMO SE ESTRUCTURARÁ Y RECOMPENSARÁ EL MODO DE UN SÓLO JUGADOR?


Dice que es una pregunta muy abierta, porque puede enfocarse en la experiencia narrativa de Escuadrón 42 o lo que tendremos en el Universo Persistente, que va a ser más en plan "te encuentras a alguien que sabe de un extraño artefacto y te dice que para saber más tienes que viajar a X y hablar con J, que te contará su historia y blablaba".

En Escuadron 42 va a ser una historia de guerra estilo Wing Commander, y no quiere arruinarnos sus detalles, por lo que no puede dar muchos detalles sobre lo que sucede en él, pero nos dice que implica una misión que nos llevará a lo más profundo del espacio Vanduul, las cosas se ponen chungas y... Dice que es en plan "El comienzo de Gladiator, mézcladlo con la Novena Legión, Apocalypse Now y Heart of Darkness y todo eso en el ESPACIO". Cree que nos gustará mucho.

En el UP, tendrán misiones de historia y personajes que encontrar. Habrá cosas que se podrán hacer con otros jugadores y otras te permitirán hacer misiones que sean más específicas para ti. Pone el ejemplo de ir a un callejón oscuro a hablar, dentro de un bar ilegal con un contacto que te daría información sólo relevante a tu personaje. Este bar utilizará la tecnología de phasing (una instancia paralela privada) para que otros jugadores no te arruinen la inmersión interrumpiendo la escena o corriendo por el medio, algo que Chris odia en los MMO tradicionales (esto es algo muy utilizado en el SWTOR para crear inmersión). Van a haber áreas que son privadas para ti y otras que estarán abiertas para todos los jugadores, según tenga sentido. Si vas a un callejón oscuro a negociar con un tratante y unos maleantes intentan atracarte, esta escena y localización sería phaseada para que otros jugadores no pudiesen arruinarte la experiencia ni el desafío.

Cree que estas cosas son las que harán que el juego se sienta más vivo y que reacciona para ti. Dice que Tony Zurovek está trabajando en muchas cosas que harán que tu experiencia se sienta más personal e interactiva, pero por supuesto tendrán que crear patrones de misiones estándar para rellenar. Será una buena combinación de estos dos tipos de misiones, lo que los otros jugadores están haciendo y los eventos que creará la suficiente variedad.

2 - ¿SON LOS LÍMITES DE CARGA EL MÁXIMO DE LA NAVE O SE PUEDE LLEVAR MÁS QUE LO QUE PONE EN LAS ESTADÍSTICAS?

Explica que las Unidades de Carga que ellos usan en las estadísticas son de volumen, aunque originalmente se habló de masa de toneladas pero se dieron cuenta que no tendría sentido. Por eso crearon este sistema estandarizado de unidades que caben en una bahía de carga. Si una Freelancer DUR tiene 148 unidades de carga, no cabe más que eso en su bahía. Por supuesto, lo que este volumen pese afectará cómo se maniobra y maneja tu nave, no es lo mismo llevar 148 de plomo que de paja. Todavía no sabe si tendrán un límite de masa y evitar el despegue si se llega a él, pero básicamente es sólo volumen esta estadística.

3 - ¿HABRÁ DISTINTOS BANCOS EN EL JUEGO A LOS QUE PEDIR PRÉSTAMOS, CON DIFERENTES INTERESES?

Dice que quieren crear variación en cada uno de los sistemas del juego, por lo que potencialmente un área de la galaxia tendría facilidades para prestar dinero mientras que otra no y esto afectaría dinámicamente dónde los jugadores quieren ir, porque un área con superpoblación y altos impuestos obligaría a los jugadores a operar en sistemas más competitivos. Cosas como intereses y préstamos fluctuarán y tendrán influencia en el universo.

4 - ¿TE PODRÁS GANAR LA VIDA COMO UN SOLDADO DE INFANTERÍA, SEA EN PLANETAS O EN ABORDAJES/SEGURIDAD?

Cree que existirá la oportunidad de centrarse más en el FPS que en volar, si eres malo en eso o no te gusta tanto. No podrás evitar volar por el espacio, pero te podrías unir a las tripulaciones y operar como un especialista de abordaje en una nave multitripulación grande y habrá encuentros FPS en las superficies planetarias. Dice que aparte de eso, estará el FPS de Arena Commander para poder simular y aprender a mejorar tu habilidad en el shooter del juego sin arriesgar tu pellejo. Dice que hablarán más de esto más adelante, este mismo año.

5 - ¿VA A EXISTIR DEGRADACIÓN DE OBJETOS PARA QUE LA ECONOMÍA FUNCIONE?

Si. Desde el comienzo todos los objetos, sean naves, armas o entornos, se desgastan y se rompen con el uso y paso del tiempo. Se tendrán que reemplazar piezas y en el caso de la nave se podrá volar mucho tiempo reparando y cambiando componentes. Esto añade realismo y está en todas partes. Si aterrizas en una vieja minera verás el desgaste en los edificios y maquinaria, comparando con una colonia recién instalada en el lugar hace un año. Esto se hace a través de una serie de texturas que están haciendo para todas las superficies que generan el malgasto y el envejecimiento, de pristino y nuevo a desgastado y viejo. Podrás ver si la nave de un enemigo está vieja y desgastado o si es nueva de paquete.

6 - ¿CÓMO FUNCIONARÁN LOS SEIS GRADOS DE LIBERTAD Y LOS FUTUROS MODOS DE IFCS?


Esto vendrá en el release 13 a finales de meses. Esto es lo que la gente quiere, poder girar, avanzar, retroceder, desplazarse de izquierda a arriba y ascender y descender en cualquier modo, y es lo que van a permitir.
Al parecer esto va a funcionar con el modo desacoplado no devolviéndote al punto neutral de avance, como hacía antes, por lo que si empujas 5 veces hacia babor seguirás desplazándote hasta que empujes 5 veces hacia estribor: es vuelo completamente libre con seis grados de libertad.
También añadirán al modo acoplado la capacidad de ascender, descender, izquierda y derecha. Esta libertad te devolverá a tu punto neutral, por lo que si avanzas hacia un enemigo y ves que vas a chocar puedes deslizarte de lado para esquivarle y cuando lo sueltes recuperar tu rumbo inicial o girar desplazándote dentro de ese arco.

Tendremos lo mejor de ambos mundos y con suerte satisfará a la mayor parte de la gente. A largo plazo es difícil de explicar lo que pasará con el IFCS, porque en las naves básicas sólo tendrás un IFCS básico con funcionalidades avanzadas o mejores tiempos de respuesta. Esto es parte de la itemización y le gusta la idea de que haya diferentes módulos de IFCS que puedas instalar en tu nave, incluyendo uno realmente caro que te permite personalizar todo esto como deses. Pero esto es WIP, no técnicamente, si no a nivel de interfaz y objetos en sí.

7 - ¿ESTAREMOS ETERNAMENTE CONDENADOS A LUCHAR CONTRA LOS VANDUUL O PODREMOS COMERCIAR CON ELLOS?


Chris hace la broma que supone que esta escritora, Vanduul Veronica, no se unirá a la Operación Pitchfork (una operación fan de castigo e invasión del espacio Vanduul, planeada para el final de la beta del PU XD).

En general serán hostiles, pero habrá casos en el PU, en sus partes más oscuras, en las que podrás comerciar con algún vanduul, comprar y vender armas, pero eso es ilegal para la UEE... pero si quieres hacer dinero rápido es un buen negocio para aquellos que quieran asumir los riesgos. No cree que tengan vanduuls buenrollistas, porque ahora mismo son el "hombre del saco" de la galaxia, pero definitivamente habrán oportunidades para aquellos alejados de la UEE para comerciar con ellos.

8 - ¿EXISTIRÁ EL PVP EN LAS SUPERFICIES PLANETARIAS?


No deberías ser capaz de luchar contra ningún jugador en ninguna localización, pero existirán ciertas áreas en las que se permitirá el combate, a veces contra PNJS a veces contra Jugadores. Van a tener un modo de peleas cuerpo a cuerpo para las escaramuzas de bar, van a tener áreas donde no se puede desenfundar tus armas (y si lo haces, para la cárcel te vas o eres abatido por la policía local) etc Van a haber diferentes normas para las diferentes localizaciones, pero en general quieren hacerlas seguras para el combate PVP. Esto está entrelazado con el concepto de áreas personales, áreas compartidas con otros jugadores y áreas no seguras que podrían tener PVP.

Por el momento no van a existir mecánicas o maneras de atacar o conquistar fortalezas o ciudades, pero a largo plazo habrá discusiones sobre el asunto. Las batallas tendrán lugar en el espacio luchando por objetos o lugares persistentes, como una base asteroide o una estación espacial, que querrán controlar para sus intereses.

Puede que más adelante metan parte de esto en superficies planetarias y ver cómo funciona, pero no está planeado para la versión 1.0 del juego.

9 - ¿VAN A EXISTIR MOTORES QUE GASTEN MENOS FUEL?

Comenta la noticia del científico/ingeniero británico que ha descubierto cómo sacar combustible del espacio por microondas y dice que todas las cosas que suenen Sci-fi serán introducidas si es posible en el universo de Star Citizen, porque es interesante. Puede que en el PU se fabriquen, con un sorprendente avance tecnológico, mejores motores en el futuro; pero desde luego quieren tener lugares donde comprar mejores motores, personalizarlos, enchufarles distintos dispositivos como tecnología alienígena que encuentres/compres etc

10 - ¿NAVE FAVORITA? ¿QUÉ VES LO MÁS INTERESANTE QUE HACES PARA LA COMUNIDAD Y EN EL FUTURO?


La Constellation es su favorita (siempre lo ha sido, le encanta el Halcón Milenario), por su componente multijugador; pero hay cosas molonas por todas partes. Le encanta la M50 y hay cosas a punto de llegar a un estado digno para ser enseñado que nos gustará, como la Origin 890 Jump, que dice que no querría volar con ella en combate pero que es perfecta para viajar con estilo y eso sin mencionar algunas de las más especializadas en un rol que todavía no han enseñado.

Dice que le encanta interactuar con la comunidad, como hizo en la Gamescom este año o el anterior, ir a eventos como PAX Australia... es las cosas que más le divierten.

1541
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de StarElder
« en: 18 de Agosto de 2014, 20:19:42 »
Hola Elder! No es que no te aceptáramos la anterior vez es que como no tienes nave en el juego ni siquiera se empezó el proceso de ingreso.

Para pertenecer a la organización de space cowboys en RSI hace falta tener una cuenta y paquete del juego, sin eso no se puede invitar a un jugador a la organización y sin entrar a la organización no te podemos empezar a contar como miembro del grupo. Por tanto, cuando tengas decidido la nave y ya seas un backer de star citizen, si aún sigues queriendo unirte simplemente responde en el hilo para avisar, sin necesidad de crear otra solicitud  :;):

saludos ^^

edito: por cierto también me gustaría dejar claro que space cowboys es una organización exclusiva, no se permite pertenecer a otro clan que no sea este (se permite afiliarse a propuestas como ciudadano estelar solamente), por lo que si de verdad quieres ser un space cowboy tendrás que tener dicho requirimiento presente, a su vez, el clan está alineado con la UEE, por tanto la piratería y asuntos ilegales quedan relegados de este clan, entiendase por piratería atacar a cualquier otro miembro ciudadano de la UEE, porque por haber hay otras razas en conflicto con la UEE y a esos no hay problemas que los ataques, o incluso a los propios piratas. Recuerda revisar la constitución.

1542
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de MeiiToR
« en: 18 de Agosto de 2014, 14:40:12 »
La película se llamaba igual, Space Cowboys xD pero allí no tenian becarias y las reservas de cerveza que tenemos nosotros jojo

Bienvenido!  :;):


1543
Eventos / Resumen Gamescom 2014
« en: 16 de Agosto de 2014, 12:57:22 »
EDITADO 20 AGOSTO: Conferencia completa compartida por RSI:




Resumen realizado por Frost en CE



Star Citizen Gamescom Event, 15 de Agosto de 2014

Ante 2.500 backers de Star Citizen, Chris y el equipo de Cloud Imperium Games presentó lo que en un futuro se añadirá al juego.

CONSTELLATION
La nave multitripulación más comprada por los fans de Star Citizen ha sido actualizada a PBR, se han tenido en cuenta el feedback de los fans a lo largo de un año y se han presentado sus variantes.

Empezó mostrándonos el trailer de la Constellation, modelo Aquila, en que se muestra su llegada a un sistema inexplorado de una tripulación de RSI, que almacenan en su base de datos la ruta de navegación que han logrado superar con éxito, tras atravesar un punto de salto. Tras ello, descienden al planeta a echar un vistazo a un artefacto alieníegena.



Tras ello, explicó las diferentes Constellations que estarán a nuestra disposición en la tienda y en el futuro en el Universo Persistente. En este vídeo podéis verlas in-engine.



ANDROMEDA, Variante Multi-función y Combate
275 dólares como Game Package
225 dólares nave suelta

Modelo base que teníamos en el hangar los backers.


Parece que sigue siendo el modelo multi-función y de combate de la línea de naves, incluyendo sus dos torretas a proa, cuatro racks de misiles tamaño 1 a babor y estribor, dos cargadores de misiles dorsales tamaño 2, y cuatro armas clase 2 en las barquillas, disfrutando además de un caza P52-Merlin de Corto Alcance desde el que se puede despegar en popa.

Tiene 480 unidades de carga según su brochure, lo que sigue destacándola como una perfecta nave de carga.

CATÁLOGO de la Andrómeda

TAURUS, Variante de Transporte
200 Dólares como Game Package
5 dólares como addon si ya tienes una Constellation, no sale a cuentas monetariamente y sólo tiene sentido si quieres conservar el LTI.
150 dólares nave suelta

La Taurus parece ser la versión super-barata de la línea Constellation, a la que le han quitado su P52-Merlin; mantiene las 4 clase 2 de las barquillas, pero sólo tiene una Torreta clase 5 dorsal y sólo tiene dos hardpoints de misiles tamaño 1 a a babor y estribor. Encima, sus escudos son clase 5 en vez de 6, como el resto de la línea.

Su único punto fuerte es que tiene un 70% más de capacidad de carga que la Andrómeda. No me parece una buena opción como nave para transportar, porque aunque tiene 576 unidades de carga y sus 4 motores de impulsión principal son TR5 y no pueden ser upgradeados a TR6 como el resto de Constellation. Sin embargo, trae de serie un espacio de carga oculto a los sensores, perfecto para el contrabando.

Frente a esto, tienes en esta línea de precio como nave de carga la Freelancer MAX, que tiene 280 unidades de carga (mucha menos carga) pero tiene 4 TR5 como la Taurus; pero sólo 28 toneladas de masa frente a las 80 de la Taurus. Esto indica que es para elegir entre una nave con más carga y lentitud y llegar a destino (Taurus) o una nave con menos carga pero que es rápida en llegar a destino (Freelancer MAX), porque ambas tienen un armamento bastante similar.

CATÁLOGO de la Taurus

AQUILA, variante de Exploración
325 dólares como Game Package
50 dólares como addon si ya tienes una Constellation
275 dólares nave suelta

La Aquila es la versión de Exploración de la línea Constellation, que sustituye su torreta dorsal por una suit de sensores científicos especializados en la búsqueda de minerales y puntos de salto. Su armamento está reducido a una sóla torreta ventral en proa, dos cargadores de misiles dorsales tamaño 2, mantiene las 4 clase 2 de las barquillas que todas las Connies tienes y disfruta en su bahía de carga de un rover de exploración de 6 ruedas modelo Ursa (oso, en latín, parece que es el equivalente al Mako de Mass Effect) con una torreta dorsal y un amplio maletero.

Además, tiene tanques de fuel ampliados para operaciones de largo alcance y mantiene 440 unidades de carga, casi como la Andrómeda, por lo que no tiene mala bodega de carga para traer esos artefactos a la civilización.

Aunque no trae un P52 Merlin como la Andrómeda, si que puede ser comprado e instalado a popa en el Universo Persistente.

CATÁLOGO de la Aquila

PHOENIX, variante de Turismo de Lujo
400 dólares como Game Package
125 dólares como addon si ya tienes una Constellation
350 dólares nave suelta

La Phoenix parece ser la versión super-cara de la línea Constellation, a la que le han metido lo siguiente: Mantiene las 4 clase 2 de las barquillas, las dos Torretas clase 5 dorsal y ventral, cuatro racks de misiles tamaño 1 a babor y estribor, pero carece de los dos hardpoints de misiles dorsales porque han metido una cristalera dorsal para ver las estrellas mientras bebes chianti en tu mesa de cristal junto al jacuzzi y sus paneles de madera (no estoy de coña). Sin embargo, han hecho una mejora al diseño añadiéndole una arma de defensa cero clase 9 a la nave, encargada de derribar los misiles enemigos de manera automática. Además, han añadido un generador clase 7, mejor que el del resto de Connies y además tiene unos motores mejorables hasta TR7. Puffff, que pasada.

La nave tiene un punto débil que es su "pequeña" bodega sólo de 350 unidades de carga, pero esto es comprensible porque tiene un Rover especial modelo Lynx (Lince) y un caza de corto alcance llamado P-72 Archimedes.

Exploración, defensa y velocidad. Es una nave de lujo, ideal para lideres de organizaciones y aquellos jugadores que quieran hacer un poco de todo. Desde mi punto de vista, esta nave está tan bien como una Andrómeda en combate (arma de defensa automática frente a más misiles) y tiene la ventaja de su aceleración, pero flaquea en capacidad de carga.

CATÁLOGO de la Phoenix

Han hecho un Constellation Superpack por 1.000 dólares que tiene las 4 Connies y el modelo 10 pulgadas

NOTA: Se menciona en los catálogos que todas las Constellation traen una Espacio de Expansión con funciones de mando, exploración u ocio. Se supone que será un espacio para un módulo específico que permite utilizarlas como nave de Mando y Control, una mejor consola informática y vete a saber qué es lo de ocio.

RIFAS
Durante el evento le dieron un modelo de 10 pulgadas de la Connie a un fan llamado Christian y un pack de X-55 Rhino, Asiento de carreras y M50 a otro afortunado llamado Hendricks (creo), además de ganar un pack similar en la web un backer llamado Adal Tamir por diseñar una pintura de carreras para la M50.

CAMBIOS EN LOS HANGARES


Los nuevos hangares será actualizados a PBR y el sistema modular de habitaciones, que les permite añadir nuevas habitaciones como sala de tiros, de estar, de ajuste de motores etc y además flexibiliza la personalización de los jugadores de sus hangares, para que añadan salas donde deseen.

Además, ahora los hangares serán una simple decisión estética. Todas las naves que existen ahora mismo cabrán en los 4 tipos de hangares que existen y el hangar que se elija podría determinar en cual de los planetas iniciales comiences, ya que los hangares de Selfland (cutres, funcionales, gastados) se encontrarán en las colonias humanas más recientes, mientras que los cuidados hangares de Revel & York sólo estarán en los planetas más avanzados, como Terra.

Nuevos nombres, adecuados al lore:
Viejo hangar Discount (que viene con las Auroras/Mustang/300i): Selfland.
Viejo hangar Business (que viene con las Freelancer/Hornet/Avenger): Aeroview.
Viejo hangar Deluxe (que venía con las Constellation): Revel & York.
Viejo hangar Asteroide (que venía con las Cutlass/Caterpillar): VFG Industrial (filial de Arcorp).

PARCHE 0,9 DE ARENA COMMANDER (Internal release 13) fecha estimada de salida 27-29 de Agosto

Las features de este parche van a ser las siguientes:
- Capacidad de personalizar los controles en los teclados.
- Añadidos botones adicionales, entre ellos aquellos que permiten seis grados de libertad tanto en acoplado y desacoplado.
- Duplicada la velocidad de las naves en Arena Commander, por lo que Chris no quiero oir quejas de que son incontrolables cuando vayan a velocidad máxima. Es así por diseño, igual que es difícil controlar un Ferrari a 200 km/h en las curvas.
- Añadido el equivalente al Afterburner para los impulsores de maniobra, Modo Overdrive, que gastará fuel pero hará que las naves maniobren mejor. Especialmente útil cuando se va a altas velocidades, pero advierte que puede sobrecalentar los impulsores de maniobra e incluso destruirlos si no se tiene cuidado con él.
- Mejores efectos de sonido. Chris admite que no estuvo contento con los sonidos de 0.8 y promete que 0.9 será mucho mejor y mejorará todavía más con el tiempo, al migrar el motor de sonido de Fmod a WIs cuando puedan, que tiene mejor calidad.
- Poder invitar gente con un código de amigo a las partidas. El lobby y unión con la herramienta web de la Web vendrá en 1.0.
- Va a haber Leaderboards de la efectividad y estadísticas de cada piloto. Esto puede empujar el lanzamiento del parche unos días, ya que es un detalle de métricas que tienen todavía por solucionar.
- Nuevo Modo de Arena Commander: Enjambre Vanduul Cooperativo, con IA mejorada y más difícil, cámara cinemática de tus amigos cuando te derriban muy molona.
- Nuevo Modo de Arena Commander: Carreras, en las que se competirá a altas velocidades en un nuevo mapa atmosférico llamado New Horizon.



Chris comenta que se va cerca de la velocidad del sonido en esa pista de carreras. Y después de poner el trailer, cuatro de los miembros del equipo hacen una demostración de las carreras en directo entre ellos y por un pelo gana Travis, que tiene más práctica en este modo de juego.
- Nuevas naves en Arena Commander: 350r y M50.

PROTOTIPO DE COMBATE MULTITRIPULACIÓN EN UNA CONSTELLATION


Los desarrolladores trabajaron duramente estas semanas para poder hacer una demostración in engine, con ellos jugando en directo, de un combate en una Constellation contra un grupo de IAs Hornet que les emboscan en una nebulosa. Explica que tuvo sus complicaciones, porque tienen que generar físicas del combate tanto dentro de la nave como en el exterior simultáneamente.


minuto 52 en adelante

Aunque tuvieron un bug en el que el piloto salió volando de la nave y tuvieron que reiniciarlo, al segundo intento pudieron mostrar con estilo el efecto de un impacto de misil en el casco y sus físicas sobre un tripulante dentro de la Connie, que tuvo que sobrevivir a la decompresión explosiva del casco y volver al puente. También pudimos ver como subían a sus puestos de acción en las torretas y enfrentarse a los hornets con unas UI rudimentarias.

FIRST PERSON SHOOTER

Para terminar, se mostró un Teaser del FPS que está diseñando Illfonic para Star Citizen en Denver, Colorado. Este será mostrado en PAX Australia.



En las imágenes podemos ver un duelo en los pasillos de la estación espacial Gold Horizon, el mapa de un kilómetro en el que se luchará en el módulo de abordaje.

El parche 1.0 de Arena Commander, (Internal Release 14) está prevista para dentro de dos meses, a mediados/finales de Octubre.

Al despedirse, repartieron 5.000 posters entre los presentes y les indicaron que podrían jugar a las carreras y enjambre vanduul cooperativo en los PCs de las salas ahora y durante el fin de semana. Y eso fue todo.

1544
Noticiarios / 10 For the Chairman - Episodio 33 - 11 de Agosto 2014
« en: 12 de Agosto de 2014, 12:11:07 »


Traducción realizada por Frost en CE.



Comenta que la camiseta que lleva es del equipo que les ayudó en Colonia a montar el evento de la Gamescom y que grabó esto poco antes de salir para ya. También dice que recibió unos kits de cazas de un tal Erick de Maryland que es policía y fan de Aegis Dynamics y el Avenger (porque es un fan en la vida real del Ford Crown Victoria, que usa en el trabajo y de forma privada), así como un libro llamado Eyectar, al historia de los sistemas de escape en las fuerzas aéreas americanas.

1- ¿QUÉ JUEGOS CON UNIVERSO PERSISTENTE JUGÓ CHRIS, CUALES LE GUSTARON Y POR QUÉ?

Demon Souls, por la parte de los mensajes persistentes, World of Warcraft, Eve Online... aunque dice que su visión de cómo sería un Universo Persistente no lo ha visto mucho por ahí, uno en que las acciones de los jugadores afecten en parte al universo en el que viven, aunque supuestamente esa era la idea con el Rift de Trion Worlds o Guild Wars 2, aunque como esos juegos salieron hace 3 años no tuvo tiempo a jugarlos porque estaba concentrado en hacer Star Citizen.

Lo que quiere decir es que no ha jugado ninguno que haga lo que él quiere hacer con el suyo, a nivel de universo y persistencia, y esa es la razón por la que está haciendo Star Citizen.

2- ¿HABRÁ LA POSIBILIDAD DE JUGAR AL JUEGO SIN UN PACK DE JUEGO, COMO UN CIVIL SIN NAVE O UN PASE DE VISITANTE PARA INTRODUCIR A LA GENTE AL JUEGO?

Si. Es algo que han discutido y quizá en vez de un período de prueba con una nave lo que están pensando meter es que puedas ser contratado por otro jugador o npc como tripulante de una de sus naves y si te gusta la experiencia dar el salto a ser poseedor de naves pagando "tu licencia de naves" comprando tu pack de juego con la nave inicial. A largo plazo, cree que es una buena manera de introducir posibles jugadores al juego, pero a corto plazo no estará.

3- ¿CÓMO DE IMPREDECIBLE SERÁ UN NPC (PNJ, personaje no jugador) CONTRATADO POR TI? ¿TENDRÁN REACCIONES HUMANAS, COMO RENDIRSE O DESOBEDECER ÓRDENES?

La IA que controla tus PNJs contratados es la misma que la de tus enemigos o los civiles. Tendrán niveles de habilidades, moral antes de entrar en pánico, etc. Puedes pagar más pasta para contratar a un endurecido veterano de sangre fría o menos y coger a un novato que puede perder los nervios en combate. Con el tiempo, mejorarán sus habilidades, se volverán más leales a tu causa y serán mejores en general como tu ayuda.

Pero como reza el dicho "si pagas cacahuetes, te quedas con monos". Un mercenario barato te puede salir muy caro.

4- ¿LOS JUGADORES QUE PARTICIPEN EN CARRERAS PODRÁN SER PATROCINADOS POR CORPORACIONES?

Dice que quiere que las carreras sean parte íntegra de la experiencia, con carreras de calificación, campeonatos.. con los mejores pilotos reunidos en carreras de élite para ganar grandes premios y recompensas, como en el mundo real. La idea de los patrocinadores está guay y le han estado dando vueltas entre los diseñadores la posibilidad de que seas patrocinado por los fabricantes de las naves que participan.

Lo importante es que habría fama y gloria para ser lograda si quieres hacer carrera en las carreras (valga la redundancia) y aparecerías en los noticiarios de toda la galaxia si eres victorioso: Campeón de la Copa Murray de 2945.

5- ¿LOS DIFERENTES TIPOS DE MISILES TENDRÁN DISTINTOS TIPOS DE FIJACIÓN (TIEMPO, ESPECIFICACIONES, INTELIGENCIA)?

Si. Lo que se ve hoy en Arena Commander es sólo una versión parcial del sistema de radar y misiles. Habrá Heat-Seeking (buscadores de calor), IR (reconocimiento de imagen), FoF (amigo o enemigo) y Dumb-fire (cohetes, sin cabeza buscadora). También habrá diferentes tipos de radares y sensores, diferentes sistemas de fijado con conos de fijado, alcance de fijado e inteligencia de los misiles (dificultad de sacárselos de encima).

Ahora sólo tenemos la versión más básica de esto, pero no tenemos más que una porción de todo lo que habrá.

6- ¿USAREMOS UN TRADUCTOR UNIVERSAL PARA ENTENDER A LOS ALIENS CUANDO NOS HABLEN EN SU IDIOMA? ¿Y QUÉ PASARÁ CON LOS LENGUAJES ESCRITOS DE LENGUAS ALIENÍGENAS VIVAS O MUERTAS?

Escucharemos lo que dicen en su idioma y tendríamos unos subtítulos, suponiendo que si ambos bandos son lo suficientemente avanzados tendrán un traductor universal encima como parte de tu MobiGlas y su realidad aumentada. La comunicación y lectura sería a través de él.

7- ¿CUAL ES EL ALCANCE DE LOS COMBATES ESPACIALES? ¿CORTO ALCANCE A UNOS CIENTOS DE METROS O LAS NAVES CAPITALES TENDRÁN MÁS ALCANCE?

Cree que es demasiado pronto para tomar una decisión en torno a esto, pero cree que dependería de las naves y de sus comandantes. Algunas naves y comandantes preferirían enfrentarse cara a cara, de manera personal y cercana, a naves enemigas (como un Acorazado Retribution), mientras que otros preferirían luchar entre si a largas distancias (como un Portanaves Bengal, usando cazas, bombarderos y torpederos). Esto está ahora mismo en manos del equipo de Foundry 42 en Manchester, pero enseñarán algo del cooperativo en Gamescom y a largo plazo será más grande y molón. Todo esto es parte del diseño en que habrá grandes naves en las que reunirse con la guild, naves intermedias con las que jugar con tus amigos y naves de lobo solitario para aquellos que prefieren jugar a su aire, pero el estilo y alcance del combate dependerá mucho, como ahora en el Arena Commander, del piloto, su nave y el equipo que lleve esta.

8- ¿SE PODRÁN OFRECER TRABAJOS PRIVADOS DENTRO DE UNA ORGANIZACIÓN (QUESTS/MISIONES INTERNAS)?

Si. Cuando se publica una misión puede hacerse de manera pública, privada o para una sección o toda tu Organización, porque cree que es como debería funcionar, así como poder publicarla para una serie de Organizaciones. Es algo personal de aquel que organice la misión.

9- ¿CUANTOS JUGADORES/NAVES CABRÁN EN UNA ZONA/ÁREA DE ESPACIO, SOBRE TODO LUCHANDO POR OBJETOS/OBJETIVOS PERSISTENTES?

En estos momentos no saben cuantos podrán meter en un sólo servidor/instancia, aunque les gustaría meter entre 50 y 100, aunque todavía están muy lejos de ellos y por ahora están incrementando hasta 12 en Arena Commander para ir resolviendo los problemas de rendimiento y optimización poco a poco, mientras mejoran el back-end y código de red, junto con soluciones como el dead-reckoning (navegación por estima, una actualización de posición de una nave o jugador en el servidor por predicción, para mejorar el rendimiento durante grandes batallas).

A nivel de Sistema Estelar se deberían poder soportar sin problemas decenas de miles de jugadores, ya que estarían repartidos en diferentes zonas físicas de un enorme sistema solar cada uno en una instancia de un servidor, sin verse entre todos mutuamente simultáneamente. Te pondrían en tu zona local con amigos y enemigos,siguiendo tus preferencias, y dinámicamente se te metería y sacaría de ellas a medida que vuelas por ellas, por lo que para un jugador no se debería notar esto y sería como volar por un universo unificado aunque volando de un planeta a otro pasases por 4 o 5 instancias distintas, por lo que fuera de PNJs podrías ver cientos de jugadores en el proceso.

Por supuesto, nunca llegarían a las masivas batallas del EVE online con miles de jugadores implicados, porque con el detalle gráfico de las naves no habría máquina capaz de soportarlo... aunque nunca se sabe lo que podría pasar en el futuro a medida que avance la tecnología.

10- ¿QUÉ PUEDE ESPERAR UN EXPLORADOR DE SU ESTILO DE GAMEPLAY, APARTE DE BUSCAR PUNTOS DE SALTO, ASTEROIDES, ANOMALÍAS Y PECIOS ESTELARES?


Saben que la exploración es importantísima para muchísimos jugadores, por lo que incluso en sistemas estelares ya descubiertos habría mucho espacio sin cartografiar para los exploradores y esta información compartirla con la organización/amigos o venderla a la UEE para aumentar el conocimiento común del universo para todos los jugadores.
Van a haber cosas como artefactos alienígenas, ruinas en los planetas que puedes descubrir y explorar, misiones de caza de tesoros, puzzles multiparte como artefactos que se unen a otros que forman una llave que abre otra parte del misterio que es un raro objeto con muchísimo valor... por lo que habrá una buena cantidad de este tipo de cosas. Están pensando que la exploración tenga elementos de aterrizar en planetas, explorar por esa pequeña zona para buscar cosas en ruinas o cavernas o lo que sea, pero que tenga más sustancia que las secciones del Mako en Mass Effect con una mezcla de hecho a mano y elementos procedurales.

1545
Lanzamientos / Modo de juego Capturar el Núcleo disponible
« en: 08 de Agosto de 2014, 21:23:26 »
Hilo original en RSI
Traducción por Frost en CE.




Así es, el modo de Capturar el Núcleo, la versión espacial de el tradicional Capturar la Bandera, ha sido activado para todos los backers con acceso al Arena Commander.

Reglas:
- Los jugadores deben capturar los núcleos y transportarlos al otro lado del mapa para añadirlos a su reserva de energía.
- Lo núcleos se capturan atravesando a través del anillo en el que se encuentra en su base o en el espacio si ha sido soltado por un compañero al morir, donde permanecerá 30 segundos antes de volver a la base.
- Para capturar un núcleo el tuyo no debe haber sido capturado por una nave enemiga.
- Se gana Capturar el Núcleo cuando se consiguen 5 capturas o pasan 20 minutos.
- Los puntos se entregan por capturar el núcleo, cogerlo, retornarlo a base o matar a alguien que lo transporta.

Es un modo de juego en equipo y se espera de los jugadores que se concentren en proteger el propio, escoltar al que ha robado el núcleo enemigo y derribar a la nave enemiga que transporta el núcleo propio. No todas las naves sirven para todos los roles, y una nave dura de roer no será especialmente buena para robar y transportar un núcleo pero si para defender el propio, por ejemplo.

¡A testear! Se solicita reportar todos los bugs que no hayan encontrado ellos.

Bugs conocidos
- A veces al respawnear las marcas de los anillos y cores pueden desaparecer del HUD.
- Si un jugador se une a la partida después de que el núcleo haya sido robado, el anillo todavía tendrá el efecto de relámpagos como si estuviese ahí.
- En raros casos en que el administrador de partículas no elimine las viejas partículas, el rendimiento se resentirá. Es arreglado volviendo al lobby y reentrando.



Recordad! El multijugador está abierto para todos los backers!

Páginas: 1 ... 101 102 103 104 105 ... 111