Autor Tema: Solicitud de ingreso de LT-Samaniego  (Leído 2125 veces)

02 de Febrero de 2018, 00:27:58
Leído 2125 veces

LT-Samaniego

  • Información
  • Mensajes: 2
Buenas noches cowboys.

Navegando en Internet buscando  información sobre el juego he llegado a  vosotros,  y he pensado que  no estaría nada mal entrar en un clan de habla hispana para juntarnos unos pocos, y ayudarnos mutuamente ( soy novato en SC ).

Llevo apenas una semana con el juego, he estado pegandome con los controles y comprendiendo las mecánicas básicas. Y sobre todo buscando info y probando distintas configuraciones para tratar de ajustar en la medida de lo posible los FPS del modo universo persistente. Aquí os dejo el contenido del USER.cfg para que os vaya sin lag :

Crear archivo USER.cfg en xxx:\Roberts Space Industries\StarCitizen\LIVE ( siendo xxx la letra de la ruta de vuestro disco donde lo tengáis instalado ).

Contenido archivo :

sys_spec = 3
sys_maxfps = 200
r_VSync = 0
r_TexturesStreamPoolSize = 256
e_ShadowsPoolSize = 128
e_ShadowsMaxTexRes = 128
e_ShadowsReScale = 0.1
r_Sharpening = 0.5
i_Mouse_Accel = 0.0
i_Mouse_Smooth = 0.0
r_MotionBlur = 0
r_DepthOfField = 0
r_ShadowBlur = 0
g_radialBlur = 0
r_ChromaticAberration = 0
r_SilhouettePOM = 0
r_SSReflections = 0
e_LodRatio = 4
r_OpticsBloom = 0?

Yo lo he probado y va OK. .

He entrando en el server de Europa del Universo Persistente y veréis que se eliminan las tasas tan bajas y desesperantes de FPS y el juego va muy fluído.

Nada más por ahora, a ver si con suerte entro ya que veo la lista de espera y las limitaciones de numero de usarios en el clan está restringido.

Y no os olvidéis, si con mi vida o mi muerte puedo protegerte, lo haré, cuenta con mi espada ^^.

Slds !!!
« Última modificación: 02 de Febrero de 2018, 01:30:45 por LT-Samaniego »
 

02 de Febrero de 2018, 18:20:01
Respuesta #1

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
Hola, veo que ya sabes que tenemos lista de espera. Te recomiendo que mientras se abre un hueco te leas nuestras normas, puedes encontrarlas aqui:

http://spacecowboys.es/index.php?page=constitucion

También puedes leerte en el museo una explicación de quienes somos y nuestra carta fundacional. Como Cowboys, nuestra prioridad es ser una agrupación de pilotos sin líder, donde todos tenemos el mismo poder de decisión que los demás, sin secretismos para los miembros. Si eso es lo que buscas, no encontrarás una mejor familia para disfrutar y sufrir con este fantástico juego.

http://spacecowboys.es/index.php?page=museo

Muchas gracias por tu tutorial, recuerda que estos valores que muestras
r_TexturesStreamPoolSize = 256
e_ShadowsPoolSize = 128
e_ShadowsMaxTexRes = 128
dependen de la memoria ram del equipo y de la tarjeta gráfica.

Un saludo!
 

03 de Febrero de 2018, 18:02:42
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Samaniego, ahora te apuntamos a la lista de espera, lamentablemente hay que decir que la lista ahora mismo es larga y que la espera para entrar será apriori también larga, pero es lo que tiene las plazas limitadas  :P:

Ten a mano el email con el que te has registrado aquí en el foro, será ahí donde se te avise cuando haya una plaza para tí, pero toca esperar  :18:
 

03 de Febrero de 2018, 20:50:43
Respuesta #3

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Bienvenido! Que la espera se te haga corta! :)
 

05 de Febrero de 2018, 19:21:30
Respuesta #4

LT-Samaniego

  • Información
  • Mensajes: 2
Hola.

Añado una página interesante donde se detalla mucho mejor las opciones del USER.cfg según vuestros requisitos disponibles :

https://redacted.tv/2017/12/13/custom-user-cfg-guide-3-0/

Slds.