Autor Tema: Solicitud de ingreso de PirateCat  (Leído 2111 veces)

04 de Febrero de 2018, 22:04:02
Leído 2111 veces

PirateCat

  • Información
  • Mensajes: 3
La verdad es que siempre he dedicado mi tiempo libre a juegos de tipo MMO. Llevo jugando a World of Warcraft 11 años y siempre he estado en la misma hermandad. Soy una persona a la que le gusta ver el progreso tanto en mis compañeros como a las entidades que represento. No, no me gusta liderar, solo cumplir con lo que se me pide y destacar en ello para dar buen nombre a la organización. En parte, si he mostrado interés por Space Cowboys, es porque, en primer lugar, es una organización de habla hispana (aunque no tengo problema en hablar inglés, alemán o gallego). En segundo lugar, leyendo el Manifiesto y la Constitución que tenéis, confirmo que he encontrado un grupo serio y que piensa en un bien común y equitativo para todos sus miembros, con el fin de que todos podamos crecer en este universo. Sin más, espero poder ofrecer mi total compromiso desde el primer momento, incluso en la Alpha 3.0.1, para pequeñas excursiones, simulacros y entrenamientos. Un saludo.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Archeron5

05 de Febrero de 2018, 13:51:24
Respuesta #1

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
Bienvenido caballero,

Tenemos una lista de espera para poder acceder al clan, ya que las plazas están limitadas a 150 personas, con lo que queda para que salga el juego seguro que has entrado mucho antes jejejjeej

Somos un clan legal prouee, que veo que tu nombre es pirata, por si acaso, no hacemos nada fuera de la legalidad y somos no beligerantes; un grupo de capitanes independientes que se ayudan mutuamente para llegar a sus objetivos y una galaxia pacífica.

Verás que no somos como el resto, tenemos una estructura horizontal, por lo que no hay un líder que dicte os caminos a seguir, lo decidimos todo entre todos de forma democrática, aprovechando que somos poquitos y que nuestro gran objetivo es ser una gran familia, llegar a conocernos todos bien y que sea más que un juego.

Si tienes paciencia y te gusta la idea, te esperamos con los brazos abiertos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 

06 de Febrero de 2018, 01:29:37
Respuesta #2

PirateCat

  • Información
  • Mensajes: 3
La idea me parece maravillosa, ¡por eso tengo tantas ganas de entrar! Oh y lo del nombre, no os preocupéis, es como me he llamado siempre en absolutamente todos los juegos (PirateCat o CatSparrow). Rechazo el camino de la piratería y quiero el bien común. Siento que mi tag haya dado lugar a confusiones.

Un saludo.
 

06 de Febrero de 2018, 01:54:59
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Seguro que rechazas el camino de la piratería??  :46:  Eso ya se verá si entras y superas las preguntas :48:

Te apuntamos en la lista de espera y qué decir, si es que la lista de espera crece y crece, te tocará esperar a ver si hay hueco y lo único es que el juego aún le queda bastante, mismamente ahora con la 3.0.1 ha empeorado algo más la pobre estabilidad de la 3.0

Ten a mano el email con el que te registraste en este foro que será allí donde se te envíe la notificación.

p.d: siempre te podrías poner Manuthenine como tu handle en el juego y así es como te verá dentro del juego la gente, que somos muchos y si andamos con varios nicks cada uno... xD y no habría chiste pirata a la vista

« Última modificación: 06 de Febrero de 2018, 01:57:32 por Havok Specter »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: PirateCat

06 de Febrero de 2018, 06:30:19
Respuesta #4

PirateCat

  • Información
  • Mensajes: 3
¡Muchas gracias por la respuesta y por haberme puesto en la lista de espera! Si se da el caso  de entrar en vuestra organización (que espero que si), ten por seguro que me cambiaré el nombre para que cesen las dudas y el cachondeo jajaja

Un saludo y muchas gracias una vez más.
 

06 de Febrero de 2018, 17:55:01
Respuesta #5

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bienvenido a la lista de espera, por supuesto. Suerte y paciencia con la espera.

Y lo del nombre, bueno, no se si eres de la facción rolera y te gusta crear la historia de tu personaje, por que siempre puedes haber tenido el pasado turbio como pirata, o cualquier otra historia que justifique tu nombre, y ya esta.