Autor Tema: [NAVE] Aegis Vulcan  (Leído 362 veces)

02 de Marzo de 2018, 00:06:31
Leído 362 veces

Havok Specter

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Secretario
  • Embajador
  • RRHH
  • Mentor
  • Mensajes: 3384
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hilo original en RSI aquí.



AEGIS VULCAN

Reposta. Repara. Rearma.

Haga de la versatilidad una realidad con el Vulcan 2948 de Aegis Dynamics. Una nave de apoyo que redefine el significado de las tres "R"... Repostaje. Reparación. Rearmar.

Reabastezca las naves varadas o llene las que se encuentren peligrosamente bajas de combustible. El diseño especializado del famoso ingeniero de AEGIS, Parnell Rowan, significa que la Vulcan está lista para trabajar. Ya sea en una operación de reabastecimiento de combustible o para transportar suministros en la bodega de carga trasera, la palabra que mejor podría representar a la Vulcan es "ingeniosa".

Repare naves dañadas sin arriesgar un paseo espacial. La Vulcan viene de serie con drones BARD y estaciones de apoyo para supervisar las reparaciones. Los lanzadores de drones incorporados hacen posible su despliegue incluso en situaciones de tensión. Otra herramienta más en el cinturón multiusos de la Vulcan.

Rearme a otros cuando más lo necesiten. Equilibrando potencia de fuego y protección, la Vulcan se mantiene firme como una piedra. Innumerables pilotos de la marina de la UEE pueden atestiguar sus capacidades, ya que la nave ha estado en los campos de batalla durante siglos.



1.- Además del asiento del piloto, la cabina de pilotaje cuenta con dos estaciones de apoyo que permiten a los tripulantes controlar los drones, torres y otras funciones de apoyo de la Vulcan.

2.- Convenientemente situado entre la cabina de pilotaje y los drones teledirigidos, este área permite un fácil acceso a los componentes propios de la Vulcan.

3.- Zona de amarre de drones con lanzadores a ambos lados de la nave, lo que permite un despliegue rápido para reabastecer de combustible, reparar o rearmar.

4.- Los tanques de combustible externos facilitan el repostaje de las naves que necesiten hidrógeno o combustible cuántico.

5.- Los modestos camarotes proporcionan a la tripulación suficientes comodidades para hacer la vida un poco más fácil en el espacio más profundo.

6.- La bodega de carga trasera puede transportar carga o suministros para ayudar a las naves en peligro.



Cada Vulcan viene estándar con cuatro drones BARD de Saga Datasystems, cada uno capaz de ejecutar operaciones de reabastecimiento de combustible, reparación o rearmado.



La Vulcan está disponible en tres aspectos distintos que simbolizan sus funciones principales: el modelo base lleva verde militar para rearmarse, el amarillo representa reparación y el azul claro del CTR significa combustible.

La Vulcan combina diseño militar e industrial con un look utilitario. Con espacio suficiente para tres tripulantes, la nave proporciona las comodidades necesarias para travesías a la deriva dentro de una gran superficie sin mucho lujo.

Max tripulación: 3
Max velocidad. 210 m/s SCM
Altura: 10 metros
Largo: 38.5 metros
Ancho: 16.5 metros

DESCARGAR CATÁLOGO







Edición WAR BOND
Aegis Vulcan LTI Warbond - 168,35 € (sin IVA)

Edición REGULAR
Aegis Vulcan LTI - 182,00 € (sin IVA)

Acerca de la venta conceptual

La Aegis Vulcan se ofrece por primera vez como venta de concepto limitado. Esto significa que el diseño de la nave cumple con nuestras especificaciones, pero aún no está lista para ser expuesta en tu hangar o para volar en Star Citizen. La venta incluye seguro de vida en el casco de la nave. En el futuro, el precio de la nave aumentará y la oferta no incluirá ni el seguro de vida ni estos extras.

Si quieres añadir una Vulcan a tu flota, están disponibles en la tienda hasta el lunes 2 de Abril 2018.

¿Qué es una nave War Bond?
Las naves y paquetes War Bond son una forma de apoyar directamente el desarrollo continuo de Star Citizen. Las naves etiquetadas como War Bond están disponibles con descuento, lo que es posible porque no se pueden comprar con crédito de la tienda a partir de artículos fundidos. Las versiones estándar de estas naves sin el descuento de War Bond se ofrecen normalmente para la compra utilizando créditos de tienda.

Recordatorio:
Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. La financiación generada por ventas como estas nos permite incluir características más profundas que no están relacionadas con el combate en el mundo de Star Citizen. La naves conceptuales estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

+INFO
https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/vulcan/AEGIS-Vulcan
« Última modificación: 02 de Marzo de 2018, 00:09:15 por Havok Specter »
 

02 de Marzo de 2018, 00:09:35
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Secretario
  • Embajador
  • RRHH
  • Mentor
  • Mensajes: 3384
  • En el espacio impera la ley del oeste
Traducción por Vendaval en CE.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16458-Q-A-Aegis-Vulcan

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Resumen rapidísimo de la información que me parece interesante (hay algunas cosas que obvio porque, aunque son interesantes, me parece que pueden cambiar muchísimo durante el desarrollo de la nave):

- Los drones tienen un alcance máximo de control. Es decir, si la Vulcan se aleja demasiado de los drones (o los drones se alejan demasiado de la Vulcan), los drones dejan de responder a tus órdenes. Recibirás mensajes de advertencia avisando que vas a exceder el alcance máximo, y si vuelves a reducir la distancia, recuperarás el control de los drones.

- Todavía es muy temprano para determinar cuántas naves (y de que tamaño) podrá reabastecer de combustible una Vulcan de un tirón (antes de que la Vulcan deba reabastecer sus propias reservas). Las estimaciones actuales (y que irán cambiando con el desarrollo) son que una Vulcan pueda ser capaz de repostar por completo 8-10 "depósitos de combustible pequeños", 2-3 "depósitos de combustible medianos" o llenar medio "depósito de combustible grande".

- En términos generales, la nave más grande que una Vulcan debería ser capaz de reabastecer de combustible por completo ("llenarle el depósito" si lo tiene vacío) sería del tamaño de un Retaliator o una Constellation.

- Insisten varias veces en que las capacidades de repostado de combustible de la Vulcan están pensadas para sacar de un apuro a otras naves, pero no para "llenarles el depósito" cuando les quede vacío. El equivalente que dan del mundo real sería un vehículo de asistencia en carretera que se dedique a entregar entre 5 y 10 litros de combustible para que los conductores puedan llegar a la estación de servicio más próximo, y no a llenar depósitos de 60 litros uno tras otro.

- El tanque de combustible externo de la Vulcan contiene dos tipos distintos de combustible: hidrógeno y combustible cuántico, que sólo sirven para ser transferidos (mediante los drones) a los tanques de otras naves. La Vulcan dispone de sus propios tanques de combustible internos para uso propio.

- La bodega de carga no dispone de esclusa, pero el ascensor que la comunica con los camarotes sí que funciona como esclusa para evitar despresurizar los camarotes si la bodega está abierta al vacío.

- Los drones pueden funcionar a la perfección dentro de atmósferas y en planetas con gravedad parecida a la terrestre.

- La Vulcan puede reparar, rearmar y repostar vehículos terrestres, dado que estos utilizan las mismas mecánicas que las naves espaciales, sólo que a una escala más pequeña.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2018, 19:22:32 por Havok Specter »