Autor Tema: ATV - Ship Shape - Una nueva Origin - 12 Abril 2018  (Leído 195 veces)

14 de Abril de 2018, 02:45:00
Leído 195 veces

Havok Specter

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Secretario
  • Embajador
  • RRHH
  • Mentor
  • Mensajes: 3474
  • En el espacio impera la ley del oeste
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS

https://www.youtube.com/watch?v=55OAW0ont88

TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

- n/d

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss

https://www.youtube.com/watch?v=gd4oxa0d02Q

El Hangar de Cuerdas

- n/d

Duddey

https://www.youtube.com/watch?v=_TEN4Ld4Rn8

RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

Resumen realizado por Ñampazampa en Ciudadano Estelar.

1.- Nos han presentado una nueva nave (en concepto) Se trata de la serie 100 de Origin. Esta nave será una "starter" de forma que estará al nivel de la Aurora o la Mustang.
La Origin 100i se caracterizará por la estética elegante y minimalista propia de la marca Origin, considerarándose una starter "de lujo" y tendrá 3 variantes. El modelo básico de exploración sería el 100i, el modelo cargo 125i especializado en el transporte de mercancias, y el modelo 135i Combat spec con mayor potencia de combate ya que cuenta con armamento adicional.



Todas las variantes tendrán motor de salto, cama, un tren de aterrizaje de ruedas y un tanque de combustible considerablemente superior a las de otras naves de similar tamaño.
La serie 100i tendrá una autonomia considerable para ser una nave starter, ya que además de su gran depósito de combustible, contará con un sistema de extracción y refinado que permite extraer gases de atmósferas y nebulosas para refinarlo y convertirlo en combustible funcional (por supuesto el entorno donde se realice esta operación debe contener los elementos concretos necesarios para el proceso de refinamiento). Esto no implica que tengamos combustible ilimitado y nunca necesitemos repostar, pero si que aumentará la autonomia de la nave de manera considerable.
Si se compra por separado, el precio de la 100i son 48$, de la 125i son 60$ y de la 135i son 72$ (en dólares y teniendo en cuenta que hay subvariantes que hacen que el precio varie un poco). Sin embargo si se compra con un Starter Pack sería 66$ con la 100i básica mas el juego sin campaña SQ42.

2.- Nos muestran detalles de la serie 600 de Origin (en el Lore, Origin fue creada como competidor directo de la marca RSI). La Origin 600i seria la competencia directa de la Constellation pero en su versión lujosa y minimalista. Abajo tenemos una comparación de ambas naves en el hangar.



Es importante tener en cuenta que la Origin 600i tendrá un módulo central que podrá ser intercambiado por otros módulos posibles. El diseño de la nave se podria resumir diciendo que es elegante, minimalista y sencillo, cuidando los detalles. La nave tendrá un ascensor que conectará varias plantas, un módulo de exploración y una zona de garaje con un gran ascensor de carga donde cabe un Rover y cierto espacio de almacenamiento. Además tiene una sala del capitán, sala de juegos, baños públicos y privados, cocina, sala de estar, zona de ingenieria, almacen de componentes, cápsulas de escape y por supuesto el puente de mando en la cubierta superior con una cabina con una visibilidad excelente. Respecto al armamento, no puedo especificar pero si decir que no escatima en armas y escudo... dentro video !!

https://youtu.be/tX8FmG5wc4c

En las versiones actuales de la Origin, destacan roles de turismo y exploración:
- La variante de turismo contiene un módulo que básicamente es una suite lujosa donde los pasajeros (personajes solventes y reputados) pueden jugar al billar, tomarse una copa, pasearse por la nave y ver el espacio a traves de las cristaleras.. etc.
- Por otra parte, la variante de exploración contiene un módulo central de escaneo planetario de largo alcance, además tiene 2 estaciones de escaneo y un buggie alojado en su interior para exploraciones planetarias.

3.- Se va a realizar un rework a la Freelancer Max. Aun no han decidido si tendrá 4 motores o 2 pero sea cual sea la decisión que tomen, contará con los motores más potentes de la serie Freelancer y se estima que veremos esta variante en la versión 3.4 de diciembre.

4.- Se ha confirmado que en naves de tamaño grande, un copiloto podrá desde su asiento manejar la nave para tareas de maniobra, pero para naves de menor tamaño como la Cutlass, las funcionalidades del copiloto quedan limitadas a tareas de apoyo no relacionadas con el pilotaje.

5.- En la sección "Calling All Devs" se preguntó a el jefe de deseño técnico: ¿Hay planes de que se pueda tener en cuidades con planetas como Arkcorp, la posibilidad de comprar apartamentos? El desarrollador responde que hablar de apartamentos quizá sea un poco prematuro. Por ahora de lo que podemos hablar es de como será la primera iteración de esta mecánica, que consistirá en la posibilidad de alquilar habitaciones, éstas servirán a modo de punto de reaparición en caso de que te maten. Las habitaciones que alquilemos tendrian diferentes "tiers" o niveles, las más baratas solo servirán como punto de respawn mientras que las más caras tendrán habitaciones extra que podremos personalizar.

El desarrollador dice que no puede concretar el concepto final de "housing" porque aun no está cerrado, pero que si tuviera que adivinarlo.. dice que está bastante seguro de que habrá casas particulares en el juego y tambien para gremios, porque entienden que es algo en lo que la gente está muy interesada, pero no es algo en lo que se estén dedicando pues queda muy lejano.

6.- Se preguntó a otro desarrollador: ¿Hay planes de nuevos rework de naves, a parte de las que ya conocemos? Responde que ahora están con la Cutlass, las variantes de la 300i, la Freelancer, las Constellations y la Redeemer.. pero que después se pondrán con un posible rework de la m50, del buggy y la Merlin (son posibles candidatos) en cualquier caso será un rework menor como el que se hizo a la Aurora y son reworks no confirmados aun.

7.- La siguiente pregunta es a otro desarrollador sobre las descompresiones, ya que hace mucho tiempo que no hay noticias y la gente quiere saber como va el tema. El desarrollador responde que por supuesto habrá descompresiones tal y como se dijo en 2015, pero que han tardado más de lo esperado porque han querido ser mas ambiciosos y que las descompresiones tambien afecten al entorno (por ejemplo si hay un cable roto colgando.. éste será zarandeado por la fuerza generada). Además han querido hacer las cosas "despacio y con buena letra" para no tener que rehacer el trabajo 2 veces.

Recordemos que se pretende que haya descompresiones reales y fisicamente coherentes tanto en naves como en bases y estaciones, en las que la diferencia de presión influyan en la fuerza de vacio provocada por la descompresión afectando tanto a jugadores y entidades como al entorno.
El ejemplo que mejor describe el rigor físico de las descompresiones que aspiran a recrear seria una nave cuando sufre una rotura en el casco, como consecuencia el aire del interior de la nave sale al espacio de forma violenta arrastrando a jugadores, carga sin anclar, y todo tipo de objetos como datapads, soldadores, revistas etc. Cuando implementen las descompresiones, nuestras naves serán como piñatas para los piratas.

8.- La avenger ha sido rediseñada y ha aumentado su tamaño, dotandola de más espacio en el interior por donde moverse. Tambien ha sido cambiada la apariencia exterior y otros detalles. Es mejor que veais el video de 3 minutos, ahi se vee la diferencia entre antes del rework y despues.

https://youtu.be/zVH-JiqMJEc

Las variantes de la Avenger serán la Titan, la Stalker y la Warlock, y tendrán respectivamente una bahia de carga, una celda de prisioneros y un generador EMP o "pinza" que inahilitará sistemas eléctricos en su radio de acción. En todas se podrá entrar tanto por la cabina directamente como por la compuerta trasera a excepción de la Warlock, que como tiene atrás el EMP tendremos que subir a la cabina sin rodeos.

9.- Del 13 al 16 de Abril, se puede jugar al SC gratis de prueba. Si teneis amigos interesados, este es el momento  :D por supuesto habrá vehiculos desbloqueados, asi que si queremos probar nuevas naves, tenemos ahi esa opción este finde.

10.- Han anunciado que aunque ahora estén liados con la serie 600i, cuando acaben van a dividir el equipo "fábrica de naves" en 2, equipo A y equipo B, de modo que mientras uno trabaja en la 890 Jump, otro se pondrá con la Banu Defender para posteriormente diseñar la Merchantman.
Estas naves estarán para este año 2018 pero a excepción de la 600i, no serán volables aun.

11.- Para terminar quiero comentar algo que no es estrictamente noticia (es antiguo) pero que me ha parecido interesante recordarlo. Como sabeis hace años se dijo que dentro de algunas naves capitales podríamos tener espacios de relax y esparcimiento en los que haya billares, dardos, bares etc (no sé hasta qué punto será funcional o si habrá minijuegos) pero lo que dijeron es que quieren que haya máquinas recreativas en las que por una pequeña cantidad de créditos, podamos echar unas partiditas a minijuegos relacionados con Star Citizen.

 


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.