Autor Tema: Solicitud de ingreso de Kamisama  (Leído 3126 veces)

17 de Octubre de 2018, 10:54:20
Leído 3126 veces

Kamisama

  • Información
  • Mensajes: 10
  • Boosted Alpaca
Bueno, lo primero, el nombre soy un frikazo del Sci-fi así que, Space Cowboys es lo más emblemático desde mi punto de vista.

Además, he leído como hacéis el aprendizaje escalable de las personas nuevas que entran, además de que es exclusivo, Machacasaurio siempre me ha hablado muy bien de vosotros.

Experiencia en otros juegos, como Lineage II, TERA basados en MMORPG y clanes. También he jugado muchísimo a PUBG, en el cual llegue a un entorno semi-profesional. Entonces, quiero empezar a jugar (ya tengo el juego) empezando de cero, supongo que machaca, ya me guiará y después me gustaría ir más a fondo. Me he mirado vídeos, sigo haciendolo a día de hoy, porque me gusta mirar que hago, donde me meto y que tengo que hacer.

En principio eso sería todo,

See you Space Cowboy!
See you, Space Cowboy
 

17 de Octubre de 2018, 12:34:28
Respuesta #1

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
¡Bienvenido, Kamisama! Como te habrá dicho Machacasaurio, somos un clan afín a la legalidad de la UEE, así que nuestro rol será el de cumplir las normas y no hacer actividades como la piratería. Espero que te guste el ambiente que se respira en el Space Cowboys, y si lo que te gusta es estar "enchufado" a las últimas novedades del juego y conocer cada detalle, te darás cuenta de que hay un montón de compañeros que controlan mogollón del tema.
Un saludo!
 

17 de Octubre de 2018, 18:14:54
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Kami, supongo que además de frikazo del sci-fi, también del anime/manga no?  :85:

Sobre el proceso de mentoría sí se te asigna un mentor que dura todo el proceso hasta que llegas a Cowboy, si es que lo consigues  :38: y se centra mucho en comprobar que te logres integrar en el clan. Sobre la exclusividad, es una norma que tenemos, todos los miembros tienen sus cuentas de forma visible y transparente, no permitiendo la afiliación a otras organizaciones que funcionen como clan. Sí se permite afiliación a organizaciones de caracter social, como puede ser un hub comercial, un club social de poseedores de la 600 o Carrack (los hay sí xD), gremio de mineros, etc.

Tenemos plazas disponibles y como supongo que Machaca ya te habrá explicado lo básico, ahora te contactamos por privado para iniciar tu alta.  :cerveza:
 

17 de Octubre de 2018, 20:32:40
Respuesta #3

Javisklax

  • Información
  • Mensajes: 71
Buenas Kamisama, Bienvenido y solo necesitamos saber cuántos litros de cerveza y en cuanto tiempo te losp bebés... Según que mentor tengas beberás Fanta o no... Más te vale no caer en la trampa.
Y bueno para lo demás Space Cowboys que aquí te ayudaremos  y nos viciaremos juntos
 

17 de Octubre de 2018, 20:44:59
Respuesta #4

Tycho Braher

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 338
  • si no puedes hacer algo inteligente haz lo corecto
1 gallifante extra por lo de beebop. Bienvenido!
 

18 de Octubre de 2018, 16:03:27
Respuesta #5

Ketekasko2

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 70
Hola Kanisama, vas a entrar en un clan estupendo y te lo vas a pasar genial. Bienvenido
 

18 de Octubre de 2018, 16:10:40
Respuesta #6

Motoko

  • Información
  • Mensajes: 177
  • Nuestro destino esta escrito en las estrellas
Bienvenido a los foros de Space Cowboys aquí nadie es fanatico del Sci-Fi , creo que no cumplirás el perfil........ :^_^:

 

18 de Octubre de 2018, 16:43:29
Respuesta #7

Raylker

  • Información
  • Mensajes: 87
  • Soy buen observador, y todo el mundo es mi maestro
Bienvenido, la verdad que como por aquí te dicen, no hay nadie que le guste la ciencia ficción por aquí XDD, te va a tocar acostumbrarte a charlas un tanto extrañas, de todos modos todo se cura, yo empecé en el clan con intolerancia al alcohol y ahora ya me he llegado a beber alguna que otra cerveza ... han dejado de sentarme mal, este sitio tiene magia XDD.

Lo dicho un saludo y bienvenido
 

19 de Octubre de 2018, 14:54:05
Respuesta #8

Kamisama

  • Información
  • Mensajes: 10
  • Boosted Alpaca
Buenas Kamisama, Bienvenido y solo necesitamos saber cuántos litros de cerveza y en cuanto tiempo te losp bebés...

D: Casi no bebo hahaha, muchas gracias por la bienvenida ! ^^
See you, Space Cowboy
 

19 de Octubre de 2018, 18:40:04
Respuesta #9

Sarraceno

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de vuelo
  • Mensajes: 253
  • Saturn ascends
Muy buenas Kamisama!
Bienvenido, te acabo de dejar un mensaje privado, échale un vistazo!

 :cervezas: :cervezas: :cervezas: