Autor Tema: Solicitud de ingreso de alex200017  (Leído 2334 veces)

10 de Diciembre de 2018, 23:06:32
Leído 2334 veces

AlejandroBoix

  • Información
  • Mensajes: 2
Hola, me llamo Alejandro, soy estudiante y no he participado en ningún clan de STAR CITIZEN, tengo experiencia en juegos RTS y FPS a nivel semi-competitivo sobre todo (COH2 y Rainbow Six Siege/Csgo) con esto dicho  no tengo pensado abandonar los demás juegos y dedicar mi tiempo totalmente al clan pero si un par de horas a la semana y si me gusta lo que veo puede ser que le meta más horas.
Adjunto perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/R73494/
la mayoría de tiempo suelo estar conectado en steam, lo acabo usando mas que whatssap para comunicarme así que si alguien me quiere encontrar que mande solicitud ^^.
Por ultimo, he elegido SPACE COWBOYS por que parece que es de los pocos clanes parece que  si vais a realizar eventos de comunidad y tenéis ya clara la idea de ser una organización dentro del propio juego.
 

11 de Diciembre de 2018, 01:17:29
Respuesta #1

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Muy buenas, Alex. No se si te has leído nuestra Constitución. En ella se detallan los principios que impregnan Space Cowboys.
Nuestro Clan pretende ser un clan democrático en el que todos los miembros tienen derecho a voto y a proponer iniciativas, es decir, no hay una jerarquía vertical como en un ejército.
Somos un clan que está del lado de la legalidad de la UEE dentro del rol a ejercer en el juego, es decir, que no seremos piratas, por ejemplo.
Usamos el foro y Telegram para mantenernos en contacto, no solo por temas del juego u oficiales del clan, sino también como nexo en el que forjar una comunidad que cada vez se acerca mas a la amistad que a compañeros de un videojuego.
Si todo esto cuadra con tu perspectiva en cuanto a Star Citizen, se te asignará un mentor que te dará toda la ayuda que necesites en tu acogida en Space Cowboys.
En cuanto al juego, ¿Qué nos puedes contar sobre qué roles y naves tienes o te interesan?
Últimamente estamos muy entusiasmados con el avance de la alpha, ya que están cumpliendo plazos y el Universo Persistente se está enriqueciendo mucho con nuevas localizaciones y bastante estabilidad al jugar. Somos bastante activos y es fácil encontrar con quien jugar en nuestro canal de Team Speak.
Un saludo y bienvenido.
 

11 de Diciembre de 2018, 01:54:58
Respuesta #2

AlejandroBoix

  • Información
  • Mensajes: 2
Si, ya lo he leido ha sido lo primero que he hecho al entrar a la web.
En cuanto al juego soy bastante novato y no tengo ningún tipo de rol especial al cual decantarme ,no me importa si soy un caza de combate,transporte, minería o un soldado de infantería.Disfruto de todos los roles mayoritariamente.
En cuanto a las naves tengo el pack starter con la AURORA MR (que no se si es muy mala o no se sacarle provecho).
Y por ahora no tengo ningún objetivo de nave a conseguir, tengo que investigar para ver con cual es la mejor en calidad/precio y que funcione en múltiples roles  :^_^: .
 

11 de Diciembre de 2018, 11:33:36
Respuesta #3

Dani Vedder

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 141
¡Bienvenido Alex!

Para disfrutar de este juego no hace falta nada mas que tener el pack de juego con la nave más básica, la aurora. En este clan hay alguno capaz de tumbar las naves mas grandes con ese ladrillo volador  :lol:
Seguramente tengas la oportunidad de probar todas las naves, ya que en este clan vamos servidos. Lo que necesitamos son jovenes locos que se atrevan a subirse con nosotros.

Eso si, para empezar, vete pillando birra y huye de la fanta.    :cerveza: :cerveza:
 

11 de Diciembre de 2018, 14:45:37
Respuesta #4

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Alex, estaba viendo el perfil de steam que has facilitado, mucho shooter entre tus juegos eh (yo también soy de shooter), eso sí el muro de visita parece un blog de 4chan  :85: En el clan hay cachondos pero se cuidan las actitudes, en este clan la edad media es superior a 30 años y en general también es la edad media del jugador de star citizen actual, el entorno tira a madurez. 

Por ultimo, he elegido SPACE COWBOYS por que parece que es de los pocos clanes parece que  si vais a realizar eventos de comunidad y tenéis ya clara la idea de ser una organización dentro del propio juego.

Hay muchas organizaciones que realizan actividades y que tienen claro sus filosofías, no somos únicos en ese sentido, la cuestión es que en Space Cowboys existen particularidades y entrar debe ser porque compartes estas particularidades, no porque hayas visto un vídeo molón sobre nosotros. Por si has llegado aquí mediante un vídeo y no por informarte de las organizaciones puedes echar un vistazo aquí:

Código: [Seleccionar]
https://robertsspaceindustries.com/community/orgs/listing?sort=size_desc&search=&language[]=es&pagesize=12&page=1&
Por ejemplo en nuestro caso tenemos plazas limitadas a 150, aquí no se busca cuántos más mejor, tampoco se busca el autobombo ni obsesionarse con el juego por ser los número uno en algo, mejora continua sí, obsesionarse no, así el competitivo está bien pero no es base del clan, ni objetivos complejos como puedan ser controlar zonas del universo (por ver también las mecánicas del juego). Somos legales (sin piratería ni contrabando) y nos basamos en la democracia para estructurarnos. El tema es estar seguro e informado, por eso arriba te he pasado un link a organizaciones porque realmente hay muchas y muy buenas pero cada una tiene sus formas, jerarquía, piratas, etc depende lo que quieras de una organización. Crees que compartes realmente esta visión??

p.d: te recomendaría que en los foros usaras el mismo nick que usas en el juego, lo que se llama como "handle", que en tu caso el handle es AlejandroBoix, en este foro particularmente puedes cambiar el nombre visible desde el perfil.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2018, 14:50:00 por Havok Specter »
 

12 de Diciembre de 2018, 18:58:43
Respuesta #5

Motoko

  • Información
  • Mensajes: 177
  • Nuestro destino esta escrito en las estrellas
Si, ya lo he leido ha sido lo primero que he hecho al entrar a la web.
En cuanto al juego soy bastante novato y no tengo ningún tipo de rol especial al cual decantarme ,no me importa si soy un caza de combate,transporte, minería o un soldado de infantería.Disfruto de todos los roles mayoritariamente.
En cuanto a las naves tengo el pack starter con la AURORA MR (que no se si es muy mala o no se sacarle provecho).
Y por ahora no tengo ningún objetivo de nave a conseguir, tengo que investigar para ver con cual es la mejor en calidad/precio y que funcione en múltiples roles  :^_^: .
Bienvenido a los foros de los Spc , si te has leido la constitucion y estas de acuerdo con ella no tendras problema con nosotros , con respecto a la nave como la mayoria de la gente ha empezado con una starter por eso no te preocupes el hype que tenemos se contagia y upgradearas a algo mejor antes de 3 meses.
Nos vemos en el verso  :;):