Autor Tema: Solicitud de ingreso de tech  (Leído 78 veces)

10 de Enero de 2019, 14:11:00
Leído 78 veces

tech

  • Información
  • Mensajes: 1
Sinceramente no hay ningún motivo especial por elegir SpaceCowboys, simplemente el primer grupo de gente que he encontrado en Star Citizen gracias a los videos de HugoThester, que a estos juegos se disfruta mucho más acompañado de colegas!

No pertenezco a ningún clan y vengo del Elite Dangerous, donde le he dado bastantes horas a full al comercio, transporte de pasajeros, hunter bounty, etc...

De lo que más suelo jugar al Pc son los Shooter, así que por fin he encontrado un juego que aúna mis grandes pasiones, pegar tiros, en cualquiera de sus modalidades y volar!!!! ueeeee

Espero veros por el juego, que aunque ya he visto que ya estáis a full, me molaría juntarme con vosotros y jugar juntos pa echarnos unas risas!!!

Un saludo! :D
« Última modificación: 10 de Enero de 2019, 14:15:23 por tech »
 

10 de Enero de 2019, 14:21:52
Respuesta #1

neofull

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 88
Bienvenido @tech,
Hay algunos cowboys que le han dado o le siguen dando al ED. Te recomiendo una primera lectura a nuestra constitución, a nuestra manera de funcionar y ver si te encaja. Se pondrán en contacto algún miembro desde mentoría en cuanto sea posible y halla plazas.

Ve disfrutando de lo que actualmente hay de juego, fps, naves, etc...
Un saludo y nos vemos en el verso.
Registrate en Star Citizen y consigue 5,000 creditos gratis !
https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-4Q5T-4469

 

11 de Enero de 2019, 14:58:42
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3740
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Tech. Me gustaría repasarte algunos fundamentos ya que este clan es algo particular y lo ideal siempre es poner apply sabiendo donde se mete uno y porque le gusta cómo es y cómo funciona el clan, no por ver un vídeo en internet. Lo que debes tener claro es que somos un clan no beligerante alineados con la UEE (no hay cabida para piratería ni contrabando a espaldas de la UEE), también que tenemos una norma de exclusividad esto significa que no podrías estar afiliado a otras organizaciones que actúen como clan en Star Citizen, admitiéndose afiliación solo a aquellas organizaciones que tengan funciones sociales, como gremios de mineros, puntos de encuentro para comerciantes, etc Además de funcionar de forma democrática, la base del clan es horizontal, sin jerarquías y tampoco es un clan hardcore, aunque hay gente un poco de todo los tipos, el asunto es que no se impone un estilo de juego concreto.

Por último y más importante lo que buscamos es gente que se integre en el clan, ahora mismo se te ve con ganas de jugar pero mi experiencia  es que la gente se acaba cansando a las semanas de jugar, y luego se pone en modo hibernación hasta el siguiente parche. Con la integración se busca que aunque puedas cansarte de jugar a Star Citizen por su estado, puedas seguir el desarrollo del juego charlando con el resto de cowboys en los canales que tenemos, o jugando a otros juegos o incluso asistiendo a las quedadas. Eso es lo que se busca sobretodo.

Todo este tocho es hacerte ver que debes estar seguro, haber leído bien nuestra Constitución y puedes preguntarnos aquí en este hilo cualquier duda que tengas sobre la normativa, incluso te invito a revisar este link donde puedes ver una lista de clanes:
Código: [Seleccionar]
https://robertsspaceindustries.com/community/orgs/listing?sort=size_desc&search=&language[]=es&pagesize=12&page=1&
Al final es buscar y comparar, y si realmente te llama nuestra forma de ser, entonces guay porque sabrás donde te estás metiendo de verdad  :P: Ya nos dices qué te parece todo esto  :cerveza: