Autor Tema: Solicitud de ingreso de Dion  (Leído 2233 veces)

14 de Enero de 2019, 17:57:18
Leído 2233 veces

Dion

  • Información
  • Mensajes: 3
He elegido Space Cowboys porque os veo una comunidad bastante organizada y que entiende del tema.
La verdad que no he tocado mucho el genero espacial si que tengo el Elite Dangerous, tengo el Stellaris cosas asi pero no le he metido la implicacion en plan viciada total porque no abarcan todo lo que me gusta es decir me gusta el genero espacial y mmorpg pero esque el Star Citizen me vuelve loco todo lo que futuramente se va a poder hacer no tiene nada que ver con los juegos que he nombrado tiene una mezcla de todo lo que me gusta soy mucho de FPS tipo CS GO, Black Squad pero tambien me gusta contruir me gusta organizarme para combatir, me gusta la estrategia.
Hobbies la PC lo principal me gusta jugar, luego juego a Padel y poco mas trabajar.
 

15 de Enero de 2019, 18:18:05
Respuesta #1

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
Buenas tardes. Bienvenido a estos lares, te aconsejo que te mires nuestra constitución y nuestras leyes, somos un clan un tanto especial, no tenemos jerarquías, somos democráticos y horizontales, no beligerantes, buscamos la complicidad entre miembros de ahí que tengamos las plazas limitadas.

Ahora mismo hay lista de espera me parece, si quieres esperar y que te apunten a esa lista, supongo que alguien de RRHH te escribirá y contactará contigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 

15 de Enero de 2019, 19:32:53
Respuesta #2

Dion

  • Información
  • Mensajes: 3
No hay ningun problema esperare en la lista, cuando tengais un hueco y me toque me avisais sin ningun problema.
 

26 de Enero de 2019, 20:44:24
Respuesta #3

Banper

  • Información
  • Mensajes: 89
  • No dejes de soñar con galaxias lejanas.
Hola Dion:

Como bien te ha dicho Jowi, el acceso esta cerrado temporalmente. Te añado a la lista de espera y te avisaremos. El tiempo de espera puede ser de semanas o algo mas, nunca se sabe.

Un saludo.
« Última modificación: 26 de Enero de 2019, 20:55:51 por Banper »
 

27 de Enero de 2019, 20:54:59
Respuesta #4

Dion

  • Información
  • Mensajes: 3
Sin problema, esperare.