Autor Tema: Reingreso en el Clan  (Leído 3277 veces)

15 de Marzo de 2019, 10:40:33
Leído 3277 veces

Romitus

  • Información
  • Mensajes: 47
Buenos días

Llevo unos meses ocupados y se me pasó pasar por aquí  y avisar que estoy vivo y que sigo el proyecto de Star Citizen

Ahora estoy más libre y puedo dedicarle más tiempo.

Por ello estoy interesado en si es posible mi reingreso, ya que estaba muy cómodo en el clan.

Postdata: Si este post no va aquí eliminadlo... no sabía donde ponerlo exactamente.

Un saludo.
 

15 de Marzo de 2019, 19:39:59
Respuesta #1

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Romitus! ya me extrañaba a mi que salieses cuando vi tu expulsión por inactividad, una putada que no te acordases de marcar ausencia.

Has ido a desaparecer justo en el peor momento ya que por ahora las plazas están cerradas, no serías el primero en ser expulsado por la normativa de inactividad que nos afecta todos sin excepción, pero entiendo también que se plantea una situación de excepción en tu caso justo por el momento en que se ha dado.

Voy a comentarlo en oficial porque me parece que es un caso digno de revisión.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2019, 12:07:28 por Saidar »
 

16 de Marzo de 2019, 03:29:34
Respuesta #2

Koroshi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 180
  • Nick antiguo: Pequadt
El problema es que las puertas estan cerradas porque necesitamos aclarar ciertos asuntos internos. Me temo que no sabemos ni cuanto tiempo llevara, ni que va a salir de todo esto, porque por poder se podria limitar el numero de Cowboys, por tanto si se abireran las puertas a nuevos miembros pero se redujera el numero de miembros, la espera podria ser bastante larga.

Queria comentarte este problema para que sepas que (desde mi punto de vista), la espera podria ser bastante larga.
Creo que actualmente solo podrias entrar en la lista de espera si asi lo desearas, para pedir un nuevo ingreso. Pero se ha iniciado un debate para ver que soluciones e ideas aparecen, te mantendremos informado.

Dicho esto, me alegra volver a leerte. Espero que no te hayan desanimado mis palabras. Un abrazo!
« Última modificación: 16 de Marzo de 2019, 13:56:37 por Koroshi »
 

16 de Marzo de 2019, 12:06:13
Respuesta #3

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Lo hemos estado hablando en oficial y todo el mundo coincide en 2 cosas:

1 - Es una putada que haya ocurrido justo en este momento en el que las plazas se encuentran cerradas.

2 - La normativa se cumplió correctamente, la gente quiere que vuelvas a estar entre nosotros cuanto antes, pero sentar precedente saltándose la normativa sería peligroso para futuros casos, al fin y al cabo no es la primera vez que ha ocurrido y los demás han tenido que volver siempre ateniéndose a los cauces normales, seria algo injusto para con ellos y sería algo casi imposible dictaminar cuando se puede saltar la normativa y cuando no sin incurrir en conflictos y lios en el futuro.

Espero que comprendas la tesitura y el problema que causaria de hacerlo así.

Queremos que sigas por aquí, te conectes al TS, no pierdas el contacto y vuelvas a echar el apply en cuanto se pueda. Eres alguien conocido y apreciado y eso supondrá una gran ventaja a la hora de reingresar.

Espero seguir viéndote y tenerte dentro otra vez en cuanto sea posible Romitus.
 

19 de Marzo de 2019, 17:23:21
Respuesta #4

Romitus

  • Información
  • Mensajes: 47
Lo entiendo... Mi pregunta es ¿me pongo entonces en la lista de espera?

¿Como puedo hacerlo?

PD: Intentaré estar en contacto con vosotros en ts dado que los grupos por los que hablaba en telegram estoy fuera de ellos.

Un saludo
 

23 de Marzo de 2019, 10:56:33
Respuesta #5

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
Los de rrhh te anotan en l lista de espera. Si quieres díselo directamente a melfist o banper para que tomen nota por si acaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 

03 de Abril de 2019, 20:47:47
Respuesta #6

Romitus

  • Información
  • Mensajes: 47
Los de rrhh te anotan en l lista de espera. Si quieres díselo directamente a melfist o banper para que tomen nota por si acaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Okay, le mandar'e un mensaje por el foro.

Gracias :3