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Temas - Keve

Páginas: 1
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Lanzamientos / SPECTRUM LIVE
« en: 18 de Febrero de 2017, 11:00:24 »
ORIGINAL, aquí: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/15741-Spectrum-Alpha-Is-Live
SPECTRUM, aquí: https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC

Spectrum es una aplicación web de  comunicación en tiempo real construida especialmente para SC. Su propósito es ofrecer SC en tu vida a diario. Spectrum te permite comunicarte con otros ciudadanos mientras estás jugando al juego, en el trabajo o en tu móvil. Inspirado en populares plataformas de comunicación contemporáneas, Spectrum ha sido construido con las últimas tecnologías web.

El objetivo de Spectrum es facilitar la comunicación. Sus herramientas de personalización permitirán la interacción entre organizaciones de forma ágil y sofisticada. Nunca más tendrás que ir fuera del entorno para tus comunicaciones de organización, dispondrás de un acceso completo a lobbies privados de chat personalizables, foros privados, chats y pronto (tm) chat de voz.

Spectrum no será sólo una forma de comunicarse para los jugadores entre sí, permitiendo que se involucren directamente con los administradores y desarrolladores de la comunidad. Adicionalmente, lobbies separados serán accesibles para los suscriptores.

SPECTRUM ALPHA 0.3 FEATURES



Actualizaciones en tiempo real de hilos, contador de usuario, abarcando la plataforma entera.
Una nueva clase de motor de foro, el cual su eficiente sistema de etiquetas y mecánicas de ordenado, y todas las clásicas caracterísiticas que implican texto enriquecido, búsqueda en directo de URL y subtítulos.
Un rico motor de chat que permite incrustar media de fuentes externas a RSI más emociones y emojis.
Amplias notificaciones y alertas, incluyendo desde notificaciones de aplicación y browser hasta réplicas y mensajes/reacciones, respuestas no leídas e incluso Menciones Contextualizadas ("@"!). Alertas sonoras si lo deseas, y por supuesto esto incluye mensajes privados para cualquier otro unuario de Spectrum.

USABILIDAD



- Una plataforma lo hace todo. Hemos fusionado chat y foros en una "aplicación responsive".
- "Settings" te permiten personalizar y usar Spectrum, con temas light y dark, habilitando y deshabilitando emojis y configurando tus notificaciones.
- Los hilos vienen con un conjunto completo de widgets que facilitan la navegación, desde previsualizar respuesta a "jump-to-Reply", y mostrar tu posición en los hilos todas las veces.
- Bookmarks te permiten trazar cualquier elemento: tu chat favorito, hilo o cualquier categoría puede ser accesible por un click.
- La plataforma está diseñada para uso móvil, con acceso completo a sus funcionalidades.

CARACTERÍSTICAS SC COMMUNITY



- La primera piedra con SC es el módulo "Presence". Todos los usuarios pueden elegir mostrar dónde y cuándo están jugando: online/playing/away/do not disturb... Pero también su localización end-point como Game Menu/Star Marine/Arena Commander/Hangar/Star Citizen.
- Spectrum es también el nuevo añadido a las funcionalidades de organizaciones: tu organización y su identidad on-line ahora tienen sus propios foros privados y chatrooms, completando con su propio juego de permisos y aplicaciones de moderación.

EL FUTURO DE SPECTRUM

Spectrum está todavía en desarrollo, y no debería ser considerado completo. Esta release es sólo el primer paso de la release global de Spectrum, y la mantendremos mejorada con vuestra ayuda para añadir nuevas funcionalidades y aplastar bugs. Nos aseguraremos de que este proceso sea lo más transparente posible y para ello desarrollaremos un nuevo módulo en el https://robertsspaceindustries.com/community/issue-council/spectrum%22 Issue Council, que permitirá enviar tus propios tickets o revisarlos. También puedes leer el https://robertsspaceindustries.com/faq/spectrum Spectrum FAQ para encontrar más sobre la transición de la plataforma de comunicación global.
Futuras actualizaciones de Spectrum incluirán chat de voz, aplicación de escritorio, app móvil (Android, iOS y posiblemente Windows) y una integración in-game mediante superposición.

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Lanzamientos / Star Citizen 2.6.1 Alpha
« en: 18 de Febrero de 2017, 10:51:06 »
Como Frost parece estar congelado, cuelgo un pequeño resúmen que he hecho para ir abriendo boca.

Greetings Citizens


Bienvenidos a Star Citizen Alpha 2.6.1. Mientras que este parche está principalmente dedicado a aplastar bug que afectan a Star Marine, Arena Commander y Crusader, este también incluye un número de mejoras de "calidad de vida" para el juego, actualizaciones de Modo Espectador, nuevas implementaciones de nuestras contínuas actualizaciones del código de red, una nueva versión del Super Hornet y la primera implementación del soporte para el Servidor Multi-Región.

Tu launcher debería mostrar "2.6.1-506099" como versión de cliente. Es altamente recomendable que los jugadores borren su carpeta USER del cliente LIVE después de parchear, particularmente si empizas encontrando cualquier antiguo elemento gráfico antiguo o crash al cargar. Esta carpeta puede encontrarse (en instalaciones por defecto) en C:\Program Files\Cloud Imperium Games\Star Citizen\Public

PATCH NOTES https://robertsspaceindustries.com/comm-link//15743-Star-Citizen-Alpha-261

Resúmen

Cambios en balanceo de Arena Commander
Cambios en el balanceo de Star Marine
Leaderboards (SM y AC) ingame
MODO ESPECTADOR y cambios en las cámaras
Cambios visuales en muchas naves (Super Hornet, Retaliator, Starfarer, 85x y Mustang) y en las animaciones faciales del piloto
MEGA-MAP. De momento sólo para single player, pero preparado para el multiplayer en el futuro.
Servidores Multi-Región
Muchos fixes

Traducción completa por osokikoso

Problemas Importantes:

•   Para usuarios con problemas de crasheos con las GPU de nNidia, por favor aseguraos de realizar una instalación limpia de la versión 378.66 de los controladores.
•   El botón de "Contactos" de la página de Universo no funciona.
•   El estilo del hangar no es persistente en los reinicios del cliente.
•   Los jugadores pueden experimentar desincronizaciones al interactuar con el Greycat Buggy.


Contenido:

Nuevas características

Sistemas de juego:

Balance en Arena Commander
•   Para unificar la puntuación con Star Marine, las muertes de jugadores se puntúan aparte de los daños a vehículos.
•   Los premios por venganza y reanimación han sido eliminados de Arena Commander por el momento.
•   Se ha disminuido un poco el ratio de aparición de piratas en el modo "Pirate Swarm" para proporcionar una curva de dificultad menos drástica.
•   Se han mejorado las armas entregadas a los mejores en el modo "Pirate Swarm".
•   El número de misiles y contramedidas recibidas de mejoras en Arena Commander se ha disminuido.
•   En los modos "Multiplayer Pirate" o "Vanduul Swarm" resucitarán los jugadores que estén muertos después de una oleada de jefe, pero no se añadirán más vidas.
•   Esto es para mejorar el balance ya que ahora se puede reparar y reponer mejoras en los modos de juego.
•   Suicidarse en Arena commander te restará 200 puntos.
•   Actualizado el combustible y los escudos para la Constellation en el modo "Pirate Swarm".

Balance en Star Marine
•   Los premios por venganza y reanimación han sido eliminados de Arena Commander por el momento.
•   Implementada la personalización del inventario durante el juego.
•   Durante una partida de Star Marine, mientras tu personaje esté muerto, tendrás la opción de cambiar tu inventario antes de reaparecer.
•   Añadidas nuevas líneas de dialogo durante las partidas.
•   Las armas de mano han sido equilibradas para mejorar la viabilidad.
•   Añadida puntuación de 25 puntos al causar sangrado a otro jugador.
•   No hay recompensa por sangrado si te lo causas a ti mismo.
•   Se han hecho múltiples cambios en OP Station Demien y Echo Eleven Maps.
•   Estos cambios son para ayudar a prevenir puntos de campeo y equilibrar los tiempos entre puntos de control, así como evitar posibles exploits.

Marcadores
•   Se han implementado los marcadores de la partida para Arena Commander y Star Marine, de modo que puedes mirar tus estadísticas en cualquier modo de juego.

Modo Espectador y Cambios de Cámara
•   Hemos hecho grandes mejoras en el comportamiento de la cámara en el parche 2.6.1 y los jugadores ahora pueden entrar en nuestro modo espectador puro.
•   Se puede acceder al modo espectador puro a través de vestíbulos privados iniciando una partida con la opción "Entrar como Espectador" seleccionada en la casilla en la parte inferior de la pantalla.
•   Hay nuevos modos de cinemática en el modo espectador, incluyendo la vista en primera persona y cámara de acción fija.
•   Cámaras cinemáticas, dentro y fuera del modo espectador puro, deberían alinearse mejor con el jugador que estas observando.
•   Esto garantiza que tu objetivo está en posición vertical y un comportamiento correcto ante paredes y muros.
•   Las cámaras deberían ahora guardar y cargar las vistas sin considerar el mapa o modo salvo Crusader.
•   Los controles avanzados de las cámaras han sido mejoradas para ser más precisas y suaves en movimiento.
•   Arreglado un error en el cual los jugadores no podían moverse o ajustar su cámara si han muerto cuando salían de su nave.
•   El guardado y cargado de las cámaras persiste entre sesiones de juego.

Naves:
•   La Super Hornet ha sido visualmente modificada en su totalidad, incluyendo arte, animación, daños y VFX.
•   Las armas, anclajes y torretas se han modificado de tal forma que ya no serán tan fáciles de destruir por daño indirecto.
•   Los niveles de las naves deberían estar mejor equilibrados con potenciadores.
•   La velocidad SCM ha sido reajustada para mejorar un mejor rango entre naves.
•   La velocidad de los proyectiles ha sido modificada, de modo que los puntos de apuntado de cada tipo de arma estarán más cerca para facilitar el apuntado.
•   La Retaliator, Starfarer y la 85x tienen aprobación para mejoras de selección de interior y rendimiento gráfico.
•   La serie Mustang ha tenido un paso de optimización para mejorar el rendimiento gráfico.
•   Se han añadido animaciones faciales del piloto en todas las naves.

Tecnologia:
Los aspectos fundamentales de nuestra reestructuración de red en curso se han lanzado - primera iteración de Network Message Ordering.
•   Strictly Ordered Network Messaging hace que el juego no use CryNetwork para el control de objetos entre cliente y servidor, si no que nuestro nuevo sistema de prueba con un preciso sistema de prioridad para el control de las conexiones entre el cliente y el servidor.

Mega Mapa
•   El nuevo sistema Mega Map reduce el tiempo de carga entre mapas.
•   En este lanzamiento inicial solo está habilitado para mapas de un jugador (Hangares y Arena Commander de un jugador), pero lo ampliaremos para introducir mapas multijugador en futuros lanzamientos.

Servidores Multi-Region
•   Ahora tenemos servidores disponibles en US, Europa y Australia.
•   Puedes elegir a que región quieres conectarte a través de un menú desplegable cuando te conectas a cualquier instancia.
•   Seleccionando "Todos" se te enviara a la mejor región disponible, pero eso cambiará a medida que se mejore la funcionalidad de nuestro soporte.


Modificaciones y Arreglos

Sistemas Estelares:

Crusader
•   Resueltos una serie de problemas con la falta de iluminación en Port Olisar EZ Hab.
•   Resuelto un problema en la terminal ASOP de Crusader que a veces mostraba el mensaje "Todas las plataformas están llenas".
•   Esto no resuelve que haya naves destruidas o abandonadas que no hayan desaparecido.
•   Resuelto la falta de sonido de la puerta de la tienda de armas en GrimHEX.
•   Mejorado el sonido ambiente en GrimHEX y en las tiendas de Crusader.
•   Resuelto problema de sonido del ascensor de GrimHEX que se queda en bucle.
•   Quitados sitios de búsqueda de los asteroides cercanos a la ICC Probe Mission 2.
•   Resueltos varios problemas de falta de sonido en los puntos de restos de Yela.

Area 18, ArcCorp
•   Los NPC de las aduanas tienen ahora una selección de animaciones aleatorias en vez de estar sincronizados unos con otros.

Hangares
•   Resueltos problemas de cortes de audio en los hangares Revel y York.
•   Resuelto un problema de parte del modelo de estilo de Khartu-Al que se sale de la pantalla.
•   Resueltos una serie de problemas de iluminación en tres mapas de carreras.
•   Resueltos una serie de problemas de iluminación en los hangares VFG Industrial y Aeroview.
•   Quitado la interfaz del ascensor del hangar.
•   Los usuarios tendrán que usar los menús de juego para cambiar entre hangar y Universo.

Sistemas de Juego:

Arena Commander
•   Arreglos generales
•   El tamaño de las mejoras(reparación/repostaje/recarga) en Arena Commander se basarán en la distancia del jugador y no en la distancia de la cámara.
•   Resuelto problema en el que los personajes desaparecen después de que su nave sea destruida.
•   El acceso a las cámaras de escena en el modo Espectador en mapas de Arena Commander será ahora el correcto.
•   Resuelto problema en partidas de Arena Commander donde los jugadores no podían tener puntuaciones negativas.
•   Resuelto problema en el que las naves dañadas o destruidas por medio de misiles daban mucha puntuación.
•   Añadidas pistas de audio al recoger mejoras en Squadron Battle.

Modo Carreras
•   Resueltos una serie de problemas de sombreado en Old Vanderval que provocaban desgarros en la pantalla antes del primer punto de control.
•   Quitada la antena invencible que sobresalía de edificios en las trazadas de todas las carreras.

Vanduul Swarm y Piratas
•   Arreglado un problema en el que un segundo Señor de la Guerra aparecía a veces en el modo “Vanduul Swarm” después de la Ola 3.
•   Corregidos algunos problemas con la IA en “Vanduul Swarm” por el que vuelan en el límite del mapa con demasiada frecuencia.
•   El “Pirate Gladiator” en “Pirate Swarm” tiene ahora el trabajo de pintura correcto.

UI
●   Solucionado un problema por el que el marcador de muertes en “Pirate Swarm” podía a veces mostrar la misma muerte dos veces.
●   Se han corregido las convenciones de nomenclatura y numeración de los pilotos AI en “Pirate Swarm”.
●   Se solucionó un problema al completar la oleada 18 en “Pirate Swarm”, por el que daba el mensaje de "derrota".
●   La interfaz de usuario para la personalización del equipo de “Arena Commander” ha sido pulida para solucionar problemas visuales menores y garantizar un comportamiento coherente.

Star Marine
●   Audio
○   Solucionado el problema por el que el audio exterior de “OP Station Demien” se podía escuchar en el “Mess Hall”.
○   El audio de impacto de colisión de las granadas se ha hecho mucho más audible.
○   El audio de las granadas (beep de armado) tiene un rango más corto.
○   Se ha ajustado el audio de los pasos humanos en los lugares “Echo Eleven” y “OP Station Demien”.
○   Solucionado el audio cuando moría un jugador que sonaba dos veces desde la cámara en tercera persona.
○   Solucionado el problema del audio de “Respawning” que sonaba demasiado pronto.
○   Las voces de simulación ahora deberían estar correctamente ajustadas en las opciones de anuncio en los menús del juego.
○   Solucionado un problema por el que el audio en las partidas multiplayer se corrompía en tiroteos muy grandes.
○   Realizados muchos pequeños ajustes en el audio de “OP Station Demien”.
○   Se ha añadido el audio de inactividad para los dispensadores “MediPen” de “Echo Eleven” para que coincidan con los de “OP Station Demien”.
●   Corregidos algunos diálogos del locutor cuando una partida termina en un empate.

Correcciones de bugs en general
●   Solucionado el problema por el que los jugadores muertos podían algunas veces seguir capturando un punto en “Last Stand”.
●   Solucionado el problema por el que las granadas explosivas en “OP Station Demien” y “Echo Eleven” caían a través del mapa después de explotar.
●   Solucionado un problema por el que una partida entraría en una cuarta ronda si una ronda en “Last Stand” hubiera terminado en empate, incluso si las otras dos rondas hubieran sido ganadas por el mismo equipo.
●   Realizados algunos cambios en la cámara al morir en “Star Marine” para prevenir que algunas instancias de la cámara atravesarán zonas de colisión o el cuerpo del jugador.
●   Se han corregido una serie de pequeños problemas de colisión con accesorios alrededor de “OP Station Demien”.
●   Se solucionó un problema en el que las luces en “Echo Eleven” a veces seguían a los jugadores en EVA.
●   Arreglados algunos problemas con el rebote de proyectiles en “Echo Eleven”.
●   Realizadas actualizaciones cosméticas y ajustes en “OP StationDemien” y “Echo Eleven”.
●   Arreglado un problema por el que el radar y las armas no volvían a aparecer después del respawn en Star Marine.

Loadout Customization
●   Se solucionó un problema por el que la personalización del equipo a veces bloqueaba a los jugadores para entrar en una partida privada.
●   Arreglado un problema por el que todas las imágenes de las armas desaparecian en la personalización del equipo.
●   Se solucionó un problema por el que los jugadores podían alternar rápidamente entre equipos y acabar en el loadout del equipo contrario.
●   Se solucionó un problema en el que los jugadores podían adquirir 2 o más armas primarias en un loadout Light si la acción de “tirar” se interrumpia prematuramente.
●   Los modelos Star Marine en el editor de loadout ahora se mueven y escalan más apropiadamente según la resolución de la pantalla.

Scoreboard/Leaderboard
●   Se resolvió un problema por el que el marcador recordaba el número de muertes entre rondas, permitiendo a los jugadores obtener una muerte de venganza al comienzo de una ronda.
●   Los jugadores serán sancionados correctamente por suicidarse, incluso si han sido recientemente heridos por un enemigo.

UI
●   Las notificaciones de la interfaz de usuario para los puntos de control que se han tomado o perdido en “Last Stand” son mucho más prominentes.
●   Ahora las notificaciones de puntuación aparecen cuando un personaje se suicida.
●   Se ha hecho que el indicador de jugador amistoso / hostil (conocido coloquialmente como "El Dorito") fuera menos visible, y se han solucionado una serie de problemas en los que el indicador para los jugadores hostiles era visible a pesar de que no había línea de visión.
●   Ahora el indicador de granadas aparece tan pronto como una granada cercana está armada, no sólo cuando se lanza.
●   Los jugadores que han muerto al final de una ronda ahora podrán ver correctamente los resultados y el marcador.
●   Se solucionó un problema por el que las granadas no aparecian en el Visor HUD.

Módulo Social
●   Las “Parties” creadas para las partidas de Arena Commander y Star Marine, ahora se mantendrán entre partida y partida en vez de deshacerse después de una sola partida.
●   Ahora el chat funcionara correctamente dentro de los lobbies de Arena Commander y Star Marine.
●   Solucionado el problema por el que todos los contactos aparecían como “online” dentro del “lobby” de Star Marine, independientemente de su estado real.
●   Solucionado el problema por el que los jugadores podían hablar o escribir en la ventana del chat aun cuando aparecieran desconectados u ocultos.
○   Esto causaba muchos problemas de pérdida de control de los jugadores sobre sus personajes durante la partida.
●   Solucionado el problema por el que la opción “/addignore” no ignoraba correctamente las llamadas de jugadores ignorados.
●   Solucionado el problema por el que al aceptar una invitación a una “party” de Star Marine o Arena Commander no movía correctamente al jugador desde el “PU” o el Hangar.
●   Solucionado el problema por el que los jugadores no podían aceptar o rechazar una invitación a jugar mientras estaban en la pantalla del editor de carga de Arena Commander.

Naves:

●   Algunas naves tenían una aceleración ilimitada y semi-instantánea en el modo decoupled (desacoplado). Esto ha sido solucionado.
●   Solucionado el problema de los misiles Rattler por el que fallaban al desplegar los cohetes.
●   Solucionado el problema por el que los jugadores escuchaban a la nave arrancar en los respawns, si ellos morían mientras pilotaban la Sabre Comet, Gladius Valiant, Hornet Wildfire, o Titan Renegade.
●   Solucionado el problema por el que el audio de autodestrucción a veces podría no activarse.
●   Solucionado el problema por el que la mira de visión reaparecía incorrectamente después de cambiar las cámaras, aun cuando el “gimbal lock” estuviera activo.
●   Realizados algunos ajustes de audio para la activación y desactivación del escudo.

Naves individualmente

●   300 series
○   Los soportes para misiles de tamaño 1-3 pueden ahora equiparse en las variantes 300i, 315p, y 325a, según corresponda para sus respectivos hardpoints disponibles.
●   85x
○   Se solucionó un problema en el que los brazos del piloto se veían muy estirados o fuera de posición del mando de vuelo.
●   Argo MPUV
○   Se resolvió un problema por el que el cristal interior de la cabina reflejaba el ambiente exterior.
●   Aurora (todas)
○   Se solucionó un problema en el que el tren de aterrizaje desaparecía en lugar de pasar por las animaciones correctas de retracción.
○   Todas las variantes de Aurora ahora pueden equipar los misiles del tamaño 1-4, según corresponda para sus respectivos hardpoints disponibles.
●   Caterpillar
○   Algunas animaciones de barcos podrían ser interrumpidas prematuramente, causando algunos problemas con puertas y ascensores. Esto se ha solucionado.
○   Corregido una serie de problemas de animación con la torreta trasera de la Caterpillar.
○   Realizados algunos cambios en los flashes VFX de los escudos de Caterpillar que fueron golpeados para una mejor visibilidad del piloto.
○   Se solucionó un problema por el que el interior de la nave parecía desaparecer al mirar hacia atrás desde el módulo de carga 01.
●   Constellation Phoenix
○   Ahora se puede acceder al wáter.
●   Cutlass Black
○   Mejora del audio para los propulsores Cutlass.
○   Corregido una serie de problemas por la falta de audio de colisión para la Cutlass.
○   Se solucionó un problema por el que a los propulsores de la Black Cutlass les faltaba el VFX.
●   Freelancer
○   Se solucionó un problema en el que el indicador de la interfaz de usuario para abrir la puerta lateral de la nave y el aviso para subir la escalera estaban desaparecidos.
●   Gladius
○   Solucionados una serie de problemas de colisión con el brazo izquierdo de los pilotos.
●   Herald
○   Se ha solucionado el problema por el que el interior de la nave desaparecía si estabas en un lugar específico.
○   Realizados algunos ajustes visuales VFX a los motores de la Herald.
○   Se resolvió un problema en el que un piloto del Herald perdía el control de la nave si otro jugador se sentaba en el asiento del copiloto.
●   Hornet (todas)
○   Se resolvió un problema en el que los propulsores de maniobra inferiores eran invisibles.
○   Solucionado un problema por el que los escapes sobre el propulsor de maniobra trasero superior estaban desalineados.
●   P-52 Merlin
○   Se agregó el audio de desactivación del motor que faltaba.
●   Reliant
○   Solucionado un problema con el audio del impulsor Reliant por el que no se estaba reproduciendo correctamente.
●   Vanduul Scythe
○   Se ha corregido un problema por el que el audio de la cabina no estaba sincronizado con las animaciones de entrada y de inicio.
●   Vanguard (todas)
○   Se resolvió un problema por el que visareas del mapa eran visibles cuando se miraba a través de la ventana de la cabina.
○   Se solucionó un problema por el que la iluminación interior de la Vanguard Warden y la Hoplite formaba parte del prefabricado exterior.
●   Vanguard Hoplite
○   Arreglado un problema por el que el arma de la derecha en la torreta de la Vanguard no estaba lanzando o animando correctamente.

Primera persona:

●   Las balas ahora penetran apropiadamente las extremidades para impactar a otros objetivos en las situaciones aplicables.
●   La masa del proyectil se ha reducido para evitar el movimiento de cadáveres a través de disparos.
●   Se resolvió un problema en el que un jugador podía disparar el arma de otro jugador si ambos desenfundaban la pistola al mismo tiempo
●   Arreglado un problema por el que el cargador de las armas podía aparecer descolocado si el personaje estaba mirando alrededor demasiado tiempo durante la recarga.
●   Se resolvió el problema por el que el sprint no continuaba si la tecla Shift se mantiene presionada durante la transición a y desde EVA.
●   Se solucionó un problema por el que las animaciones de los personajes podían interrumpirse al probarse trajes.

Armas y Combate
●   Arreglado un problema por el que las señales de combate se animaban de manera distorsionada al sostener un rifle de energía.
●   Corregido un problema con las animaciones de la pistola de cubierta baja en los personajes.
●   Arreglado un problema en el que los modelos de personajes se estiran y se deforman cuando se destapa y entra el “ragdoll”.
●   Se solucionó el problema por el que las reacciones de golpear se ejecutaban al recibir daño por desangramiento.
●   Se resolvió un problema por el que el personaje se quedaba fijado en el punto de mira hacia abajo si abandonaba el EVA mientras apuntaba hacia abajo.
●   Realizados algunos ajustes a los efectos visuales de salpicaduras de sangre cuando se dispara.
●   Mejora del sonido de recarga en entornos despresurizados para el rifle de francotirador Arrowhead.

General Animations
●   Solucionado el problema por el que los jugadores podían atravesar paredes por el techo subiéndose a un objeto.
○   Los jugadores ahora serán bloqueados en el techo en el caso de que aterrizasen dentro de una geometría.
●   Solucionado un problema con las animaciones cuando un personaje se cura mientras está en una escalera.
●   Arreglado un problema por el que las animaciones de las caras de los personajes continúan después de la muerte.
●   Limpiadas las animaciones de transición de las piernas cuando el personaje salta mientras se mueve.
●   Se solucionó un problema por el que se producía una excesiva rotación de la cámara si haces la croqueta mientras estás tumbado.

Interface de Usuario:

●   Arreglado el problema por el que el ratón aparece desplazado del lugar donde debería estar cuando la resolución del cliente no es 16:9.
●   Arreglado el problema por el que el Ship Computer Verbosity en las opciones de audio podría resetearse después de un reinicio del cliente.
●   Los jugadores ahora pueden desactivar la cinemática de la cámara de seguimiento de misiles en el menú de opciones del juego.

●   Game Settings (opciones del juego)→ Cinematic Cameras (cámaras de cinemática).

●   Añadido un mensaje de advertencia cuando es enviada una invitación desde el lobby o party a un jugador que ya está en el lobby.
●   Arreglado el problema cuando el botón “Cambiar equipos” (Switch Teams) está presente en partidas privadas, aun cuando el modo de juego no está puesto en modo “equipo”.
●   Se ha implementado el menú actualizado de pause/ESC.

Player HUD

●   Cuando te pruebas un traje de vuelo o una armadura en las tiendas no provocara más que el HUD en primera persona empiece a flotar.
●   Arreglado el problema que provocaba que el radar del casco podría desaparecer después de salir del vehículo.
●   Arreglado el problema por el que varias armaduras tenían dos displays de radar activos.
●   Arreglado el problema por el que al presionar F10 mientras mueres resultaba en la desaparición del personaje y el casco.
●   Arreglado el visor del mobiGlas para que no se salga más del marco a diferentes resoluciones.
●   Arreglado el problema para que la cabeza y el casco del personaje no desaparezcan cuando se mira el mobiGlas en 3ª persona.
●   Arreglado el problema por el que los avisos del HUD de “Missile incoming” (Misil acercándose) no desaparecía.
●   Arreglado el problema por el que los jugadores no podían mover o ajustar la cámara si morían al salir de la nave.
●   Añadido un contador para el Medipen en el HUD del jugador.

Keybindings

●   Las opciones del freno espacial Acoplado (Coupled) y Desacoplado (Decoupled) ahora se pueden enlazar a la misma tecla según las preferencias del usuario, no están automáticamente enlazadas a la misma tecla.
●   Agacharse o Tumbarse ahora funcionan correctamente tanto en el modo Toggle (interruptor) como en Hold (presionado), y el keybinding para ambas puede editarse de nuevo desde Keybindings.
●   Arreglado el problema por el que los jugadores no podían agacharse con el mapping de los controladores de XBOX 360.


Aspectos Técnicos:

●   Solucionado el problema por el que los jugadores entraban a veces a Star Marine Elimination a través de una persistente pantalla negra.
●   Solucionado el número de caídas del cliente en Arena Commander, Star marine, Crusader y Hangar.
●   Solucionado el número de caídas de los servidores.
●   Se han corregido una serie de problemas de rendimiento relacionados con la Drake Caterpillar.
●   Realizada una limpieza en niveles de detalle gráfico para el mapa de Broken Moon para mejorar el rendimiento.

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Relatos / Biografías / PROHIBIDO MADRUGAR - Regalo perfecto para navidades
« en: 17 de Diciembre de 2014, 11:18:34 »
¡Buenas, cowboys!

Os voy a hacer una propuesta para estas navidades, y es leer la novela que he publicado. Es del género negro y creo que os va a gustar.



Os dejo un enlace para mirarlo, pero hay muchos más. Además hay un 5% de descuento:

http://www.agapea.com/Fernando-Quevedo-Sanchez/Prohibido-madrugar-9788493944971-i.htm

También se puede pedir de encargo en cualquier librería. Os dejo el enlace de mi página web para echar un vistazo:

www.prohibidomadrugar.com

Título: Prohibido madrugar
Autor: Fernando Quevedo
Editorial: Guiverny
ISBN: 9788493944971

Acepto críticas, comentarios, insultos, amenazas...   :(k):

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Naves / [NAVE] Origin 890 JUMP
« en: 11 de Octubre de 2014, 07:03:50 »

ORIGIN 890 JUMP EN WIKI COWBOY


Hilo original en RSI aquí.

Primera tanda vendida.

¡La Origin 890 JUMP está aquí!



La 890 JUMP es la joya de la corona de la línea espacial Origin. Un totalmente equipado yate interestelar, el 890 Jump no es sólo una bonita silueta: está preparada para docenas de roles potenciales, desde comercio de alta seguridad hasta liderazgo de organizaciones o comando y control.

La Origin 890 Jump es un espectáculo poco común pero duradero. Su sola presencia significa poder: usado como transporte personal, la 890 Jump es la preciada posesion de CEO's, políticos, holoestrellas y similares. Ya sea que estén viajando desde la Tierra a Terra o la exploración de estrellas desconocidas, la 890 lidera el camino en todo lo que hace.

¿Necesitas más armas? ¿Escudos más pesados? ¿Thrusters más poderosos? La 890 Jump es totalmente personalizable, en la misma medida que cualquier nave de la línea Origin. La compañía ha construído su más compleja nave hasta la fecha... Ahora le toca a su capitán elegir lo que pasa después.

Exterior



¿Asalto Vanduul? ¿Cutlass pirata en rumbo de ataque? ¿Problemas con las costumbres locales? Es su funeral. La 890 Jump no es sólo una bonita silueta; viene equipada de serie con un equipamiento defensivo letal y armamento ofensivo poderoso suficiente para lo que cualquier enemigo pueda llevar.

Se lo pensarán dos veces cuando se encuentren frente a frente contra cinco torres, dos lanzadores de misiles y un par de baterías de defensa. Y todas las armas y componentes son un diseño top-of-the-line de una selección de los mejores fabricantes de la galaxia. Cada enfoque está cubierto, y el puente central puede pasar de nave de crucero pacífica a llover infierno en cuestión de segundos.

Dentro



La 890 Jump es el colmo del lujo, ofreciendo una sala de observación, una sala de rango, cuartos de huéspedes, una boay bay?, una gran bodega de carga y más. Es la plataforma perfecta para el funcionamiento de una corporación, el transporte de pasajeros con comodidad sin igual, o simplemente compartir la galaxia con tus amigos!

Los interiores del 890 están diseñados para la comodidad y facilidad de uso. La nave cuenta con dos centros de control opcionales, un puente estándar y un puente de batalla, uno de los cuales permite que un solo piloto controle las operaciones de a bordo.

El 85X Runabout Two-seater


Por último, cada 890 Jump viene con una ORIGIN 85X Runabout bi-plaza, un transporte de personal por excelencia. La 85X no es un simple interceptor como los incluidos en la nave espacial más grande de la competencia: es una nave de primera de la línea en su propio derecho, plenamente capaz de ir a los pocos lugares que la 890 no puede.

EDITO:

¡Mierda y remierda! Y cuando lo termino, va Frost y ya lo tenía traducido. Menudo merluzo estoy hecho.

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Naves / DRAKE CUTLASS
« en: 11 de Octubre de 2014, 06:30:36 »
Ya tenemos comercial de la Cutlass a ritmo de tango  :85:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14200-Unshackled-The-Drake-Cutlass

- Modelo Black:

La Cutlass Black, el modelo basede Drake, es una solución low-cost, fácil de mantener para unidades de milicia local... o más comúnmente, organizaciones piratas. Una bahía de carga más grende que la media, asiento RIO y un rayo tractor dedicado hacen de la Cutlass Black la nave elegida para la piratería interestelar.

https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/drake-cutlass/Cutlass-Black

-- Modelo Red:

La Cutlass Red el la Cutlass dedicada a 'ambulancia'; equipada con instalaciones médicas a bordo y equipo formado de búsqueda y rescate, la Cutlass Red el la nave de apoyo de batalla que puede suponer un aporte. Si tu escuadrón está yendo contra los Vanduul, nunca está de más tener una Cutlass Red en tu equipo.

https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/drake-cutlass/Cutlass-Red

- Cutlass Blue:

Si hay una Cutlass Blue en tu vista trasera VDU, estás teniendo un mal día. Esta doblemente resistente variante de la Cutlass está destinada para interdicción comercial y apoyo de operaciones de la Fiscalía. La mayoría de las variantes de la Cutlass Blue están destinadas para policía planetaria y escuadrones de milicia fronteriza; un número limitado están disponibles para comprar en el mercado abierto.

https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/drake-cutlass/Cutlass-Blue

Todas las variantes de la Cutlass están disponibles en el hangar. No puedes hacer dogfight con ellas aún, pero puedes explorarla como cualquier otra nave de Star Citizen.

Cutlass Black y Cutlass Red son adiciones permanentes a la tienda de Star Citizen. La Cutlass Blue etá producida en números limitados y sólo estará disponible durante las ventas especiales. Para celebrar el lanzamiento de las variantes de la Cutlass, estará disponible en la tienda hasta el 20 de octubre.

Todas las compras de Cutlass Blue durante la venta incluyen un set de HERRAMIENTAS DE LA FISCALÍA https://robertsspaceindustries.com/pledge/Add-Ons/Advocacy-Tools para hacerla su rol de fuerza de la ley más fácilmente. Estas harramientas incluyen una porra FACTION-9 para captura no letal y un M34 Restraint System para transporte de prisioneros.

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