Disponible Jump Point 07x03 [Marzo 2019]
Ya está aquí el Jump Point de marzo! En esta edición nos encontramos con un buen repaso a las novedades en cuanto a creación de personajes en la 3.5 ( tanto el nuevo editor disponible a la posibilidad de controlar avatares femeninos)...y de esta manera nos enteramos de datos como que este es solo el primer paso, pretenden incluir muchas mas posibilidades como edad, barbas, cicatrices tatuajes...además de mucha más información interesante.

Seguimos con un apartado que no puede faltar en ningun Jump Point, el desarrollo de la última nave en ser publicada, en este caso la Drake Corsair. Con interesantes concepts y comentarios sobre las ideas que han dado vida a esta agresiva nave de exploración.

Por último dos apartados relacionados con el lore de Star Citizen. Primero el artículo de la guía Whitley´s sobre la Reliant de MISC en la que podremos aprender mucho sobre su historia dentro del juego
y en segundo lugar un articulo publicitario sobre la Io North Tower, un rascacielo repleto de oficinas ubicado en el area 18 de ArcCorp. Un espacio dinámico de oficinas creado para satisfacer las necesidades de tu compañía y empleados...como el propio artículo nos cuenta.
Escrito a las 19:32 01/04/2019 por Saidar
[DRAKE] Nave de Exploración Multitripulada CORSAIR
Drake Corsair: Primera nave orientada a la exploración de Drake Interplanetary, competidora directa de la RSI Constellation...como nos cuentan en el Jump Point de Marzo, una nave creada con estos objetivos en mente:

-Tener más potencia de fuego que su competencia aunque peor blindaje. No ser tan buena en exploración como la Aquila pero aún así estar equipada para ello. Menos maniobrable.
Torretas con alcance limitado. Torreta remota controlada por el copiloto cubriendo la parte trasera. Torretas tripuladas cubriendo flancos.

-Rampa trasera adecuada para un Rover. Posibilidad de carga o vehiculo como la Connie. 1 ordenador medio y 1 ordenador pequeño.

-Similar a la Connie en muchos aspectos (tamaño, componentes...) pero no en su forma. Centrada en la exploración pero agresiva al mismo tiempo.

195 dolares en su versión warbond (con posibilidad de reservar nombre) - 215 dolares en su versión normal. Corred piratas curiosos que la venta acaba el 22 de Abril.

Editado: Incluido el "Preguntas y Respuestas" de la nave.
Escrito a las 14:55 01/04/2019 por Saidar
ATV - Arrival at Alpha 3.5 - 28 Marzo 2019
Este es un ATV bien cargadito ( último hasta dentro de un tiempo como nos explica Jared en su comunicado completamente traducido que teneis en el post), con avances de la 3.5 como viene siendo norma en los ultimos episodios y con un tutorial incluido sobre como usar el editor de personajes:

Comenzamos el ATV con imágenes de la nueva zona en ArcCorp, Area 18. Tras ello, Eric Kieron Davis (Director del estudio de Los Ángeles)) y Sean Tracy (Director técnico de contenido) nos enumeran varias de las muchas mejoras que se incorporan a Star Citizen con la 3.5: ArcCorp, avatares femeninos para los jugadores, las lunas de ArcCorp (y la propia ArcCorp), el nuevo modelo de vuelo, nuevas armas FPS, el personaje de misiones Pacheco, nuevas naves volables, mejoras en rendimiento...

Y de eso trata de el episodio de hoy...de algunas de las mejoras que incluyen la 3.5 que no hemos enumerado anteriormente (y que ya han sido tratadas en anteriores ATVs).

1 - En la primera parte nos enumera varias de las mejoras que están aplicando a Star Marine y a Arena Comander (y que serviran también para SQ42 y SC a nivel de código).

2 - Eric continua el ATV contándonos que la 3.5 no solo nos da nuevas localizaciones a las que asistir, sino que además supone una expansión de las misiones y situaciones que hay disponibles para los jugadores a lo largo del sistema Stanton. Luke Pressley nos da más información al respecto sobretodo centrándose en como se va a ir desarrollando el sistema de justicia del juego.

3 - Los chicos del ATV nos pasan a hablar del sistema de personalización facial, en particular Sean Tracy nos explica más sobre el desarrollo de esta herramienta he incluye una espcie de mini tutorial para hacernos el personaje.

4 - Jared Juckaby habla con nosotros en un emotivo comunicado en el que nos explica que cual es su plan para los proximos ATVs y nos explica cual es la situación de los equipos de desarrollo del juego.

Y hasta aquí este último ATV que cierra el ciclo que ha significado la 3.5, teneis muchisima más infformación sobre él haciendo click en "leer más".

Ndt: Con el paso a Old perderé los permisos para seguir con el trabajo de secretaría, pero siempre que el trabajo lo permita podré seguir pasando traducciones para el clan y ayudar en todo lo que sea posible a quien desee tomar el relevo...realmente no tendría que hacer mucho más que colgar el material que le pase y hacer aquello de lo que no pueda hacerme cargo, por suepuesto tendrá todo mi apoyo y ayuda a la hora de enseñarle los pormenores de estas tareas de secretaría del clan. Animaos a aportar al clan.
Escrito a las 10:53 29/03/2019 por Saidar
ATV - Lights, Flavors, Action - 21 Marzo 2019
Eric Kieron Davis (Director del estudio de Los Ángeles)) y David Haddock (Director de Narrativa (Lore)) nos presentan el capítulo de esta semana. Primero, como siempre, nos muestran el apartado de la comunidad, esta vez con imágenes de una competición organizada por Sombra Multigaming en la que dos organizaciones piratas intentan llevar un convoy cargado de drogas entre Jump Town y Levski y con algunas de las capturas del concurso que se organizo en honor al dia de Saint Patrick´s (Stella Fortuna en el lore de SC). Los temas principales de este ATV son: La nueva Drake Corsair, iluminación en plaza de Area 18 y trabajo en props de ArcCorp ( puestos de comida en particular).

1 - Corentin Billemont y Paul Jones nos cuentan que la nueva nave de Drake es una competidora directa de la RSI Constellation y que con ella se inaugura una nueva línea estética que no habían utilizado hasta ahora. Se imaginan tripulándola a un grupo de personas despreocupadas viajando a través de las estrellas y tratando de ser independientes. Es una nave que mantiene el ADN estético de Drake y Paul Jones nos cuenta que le recuerda a esas naves de la segunda guerra mundial con las alas plegadas en su posición de aterrizaje.

Luego pasan a explicarnos como se distribuye es espacio en el interior de la nave...

2 - Arthur Yang (Artista senior de Iluminación) nos cuenta como han ampliado y desarrollado la iluminación ambiental y de hologramas de la plaza ubicada en Área 18. Para empezar nos muetra lo que tenian (una plaza sin prácticamente iluminación, cartreles...etc) y trás un click nos muestra como ya van apereciendo algunos, carteles, el famoso holograma de soda Fizz que nos mostraron en el anterior ATV...etc. Después pasa a explicarnos como ha ido aplicando diversa iluminación al entorno.

3 - Jack Taylor (Artista de Props), nos habla de que últimamente ha estyado trabajando en la creación de los puestos de que darán más vida a ArcCorp. Nos muestra como ha sido el proceso de creación, empezando por la inspiración en la realidad de los artistas y como eso se transforma en los concepts que luego él divide en partes que se transformaran en los assets con los que luego se harán in-game y que se encarga de llevar a la vida mediante el proceso de modelado...etc

Y esto es todo en el ATV de esta semana. David y Eric se despiden no sin antes recordarnos que todo lo podremos ver en la 3.5 y contándonos que las variantes de la serie 300 saldrán tras el lanzamiento del parche (junto con algunas opciones de personalización de la nave), mientras tanto, a todos los que posean una de las variantes se les prestará una 300 básica (que si que estará terminada en la 3.5)....

Información ampliada y diversos video resúmenes en español haciendo click en "leer más".
Escrito a las 10:22 22/03/2019 por Saidar
ATV - Shots Fired - 14 Marzo 2019
Sean Tracy (Director Técnico) y David Haddock (Director de Narrativa (Lore)) nos dan la bienvenida a este nuevo episodio del ATV y nos hacen un resumen de su contenido: Un repaso a Area 18 ( la primera zona de aterrizaje de ArcCorp), el sistema de gestión de proyectiles y como serán algunos de los festivos en el futuro que se presenta en Star Citizen...pero antes de entrar de lleno en él, como siempre nos muestran unas pocas imágenes sobre un evento de la comunidad, esta vez se trata de un video de una hammerhead que es puesta a prueba ante oleadas de enemigos cada vez más fuertes.

Antes de dar paso a Eddie Hilditch y a Jake Dunlop, Eddie y Sean nos explican que Area 18 es un entorno con una estética típica del ambiente Cyberpunk con carteles de Neón en una localización urbana muy densa. Nos cuenta que se inspiro en el Times Square de New York de mediados de los 90s (que es donde estaba el colegio al que iba Eddie Haddock) y que la plaza de Area 18 era un lugar perfecto para que el equipo de FX, UI ( user interface) y los creadores de props (ndt: Literalmente "accesorios" se refieren a los objetos diseminados por los entornos que los rellenan y dotan de personalidad ( cubos de basura, piedras...etc)) trabajasen juntos.

Thorsten Knuck nos presenta el Sistema de Gestión de Proyectiles (Projectile Manager) cuyo objetivo principal es mejorar el rendimiento en términos de carga para el ordenador de todo lo que tiene que ver con los proyectiles. Nos cuentan que los proyectiles en el engine lumberyard son una entidad que funciona dentro del sistema de Item 2.0. Estas entidades son "baratas" en terminos de rendimiento, pero aún así pueden causar problemas si hay un numero muy alto de ellos ya que tienen que cumplir con las mismas reglas que el resto de entidades y recorrer todo el sistema. Hasta ahora, esto no había supuesto un gran problema...pero con la llegada de la hammerhead y la posibilidad de montar galtlings en todas sus torretas se ha visto que puede llegar a serlo, sobretodo con inclusión de naves grandes.

Adam Wieser (escritor del equipo de lore) nos habla sobre los festivos en el juego. Nos cuenta que tienen sobre 12 o 15 festivos para varios eventos a lo largo del año pero que quiere centrarse en 3 de ellos que van a aparecer en el calendario y de los que nunca hemos oido hablar antes.

Para finalizar, Sean y David nos cuentan que en honor al Stella Fortuna van a lanzar dos promociones inspiradas por el dia de St Patrick que comienzan mañana (15/03/2019), el primero de ellos es un concurso de capturas de pantalla (más información en Spectrum) y la segunda es que habrán varios vehículos conmemorativos de edición limitada que lucirán el color verde (más información en la pagina web de RSI).

Hasta aquí el ATV de esta semana. Transcripción y resúmenes en castellano en "leer más".
Escrito a las 00:50 15/03/2019 por Saidar
ATV - Depth of Character - 07 Marzo 2019
Primer ATV del mes de Marzo, esta vez presentado por David Haddock (Director de Narrativa) y Eric Kieron Davis (Director del estudio del estudio de Los Ángeles).

Los temas principales de este ATV son la presentación de la nueva pnj de misiones Tecia Pacheco, las primeras muestras de como se estan haciendo los sistemas de cuevas planetarios y la presentación de nuevas armas FPS que llegarán junto al parche 3.5...pero antes, nos enseñan en la sección de la comunidad una carrera entre 10 Cyclones por los alrededores de Loreville (Hurston).

Josh Herman y Jeremiah Lee nos presentan a Tecia "Twitch" Pacheco, la nueva mission giver que vendrá de la mano de ArcCorp.

Seguimos con Jonathan Jacevicius y Jake Matthes que nos hablan de las nuevas armas FPS que podremos usar en la 3.5... la Gemini S71 (un rifle de asalto de larga distancia ) y la pistola Kastak Coda.

Patrick Glados y Florian Sollaneck nos traen los nuevos sistemas de cuevas que pretenden implementar en el juego...Nos ponen en situación y nos cuentan cómo podriamos ir explorando la superficie y de repente ver una formación geológica que nos llame la atención en la que encontremos la entrada a un vasto sistema cavernario y luego pasan a hablar del proceso de creación y de las posibilidades que les brindan a la hora de hacer interesantes estas cuevas.

La peor noticia del ATV es que la Banu Defender se aplaza hasta la 3.6 porque quieren invertir más tiempo en ella al ser la primera nave que utilice ese aspecto orgánico concreto que distingue a los Banu de otras culturas del universo de Star citizen y dos departamentos de diseño ( tanto el de naves, como el de personajes).

Asi acaba esta edición del ATV... despidiendose nos cuentan que esta noche (08/03/2019), en una edición especial del Reverse de Verse en el que Josh Herman creará una pieza de armadura con el feedback de la comunidad ( como ya hiciera con alguna criatura en el pasado).

Información más extensa y diversos video resúmenes haciendo click en "leer más".
Escrito a las 13:39 08/03/2019 por Saidar
Disponible Jump Point 07x02 [Febrero 2019]
Un buen Jump Point para los amantes del lore ya que esta edición viene cargadita de trasfondo.

Para empezar tenemos una guía de Hurston contada bajo la perspectiva de una persona que viaja allí por primera vez, todo ello acompañado de interesantes ilustraciones y capturas del planeta y Lorville.

En segundo lugar podemos ver (como es habitual en los JP) el proceso de creación de la última nave en salir, en este caso la Argo SRV.

En el apartado de galactopedia, nos enseñan el "Stella Fortuna", una celebración humana asociada con la buena suerte y el éxito en los nuevos proyectos que tiene su origen en la conmemoración de la exitosa terraformación de marte tras el catastrófico primer intento. Es por ello, que aunque esta celebración sea reconocida y celebrada en toda la UEE, tiene una importancia especial en marte, donde los comercios cierran, tienen lugar desfiles de globos en forma de naves, se reparten chucherías y demás regalos y se organizan multitud de actividades para una multitud que con frecuencia rompe a cantar espontáneamente canciones típicas. La celebración se despide con un grán despliegue de fuegos artificiales de color verde y dorado (momento que se suele aprovechar para cerrar tratos y acuerdos, tanto de negocios, como de caracter personal y romántico).

Para concluir esta edición del Jump Point, nos encontramos con la descripción de "la compañía del óxido", una organización de la UEE formada por chatarreros y transportistas veteranos que se dedican a guíar a las nuevas generaciones en la forma "correcta" de ejercer estos dos oficios. Esta organización centrada en mejorar las condiciones a nivel local y dar ventajas a sus miembros está presente en la mayoria de sistemas de la UEE y en varios de los no reclamados y durante generaciones ha hecho la vida más facil para sus miembros y la UEE. Este cambiante colectivo comparte información privilegiada en los sistemas como rutas rentables o áreas peligrosas. Permite a los miembros valerse por si mismos y proporciona servicios en lugares ignorados por las corporaciones o clasificados como demasiado peligrosos o no rentables...Una organización, que por sus características, estoy seguro que será de grán interés para muchos Cowboys.

Encontrareis el Jump Point para su visualización en el volumen 7, JP 07x02 tras hacer click en "leer más".
Escrito a las 10:56 04/03/2019 por Saidar
[ARGO ASTRONAUTICS] Nave ligera de recuperación SRV
SRV de Argo Astronautics, nave de asistencia civil...básicamente una nave de remolque para sacar a otras naves de apuros o para cualquier otra tarea que precise de un buen rayo tractor (movimiento de carga...etc). En venta hasta el 4 de Marzo, sola, o en paquetes de varias. Corred y fundad el proyecto insensatos.

Editado: La venta se amplia hasta el 11 de Marzo. Incluido Q&A.
Escrito a las 20:40 02/03/2019 por Saidar

Temas Recientes

Solicitud de ingreso de Guindilla93

por DavidShuffler

05 de Abril de 2019, 11:25:24

Reingreso en el Clan

por Romitus

03 de Abril de 2019, 20:47:47

[Oficial] Jump Points Star Citizen

por Saidar

01 de Abril de 2019, 19:08:06

ATV - Arrival at Alpha 3.5 - 28 Marzo 2019

por Saidar

29 de Marzo de 2019, 10:39:08

ATV - Lights, Flavors, Action - 21 Marzo 2019

por Saidar

22 de Marzo de 2019, 10:16:31