ISC 3.5 Ep. 10 - Counter Punch - 25 de Julio de 2019
El episodio del Inside de esta semana se centra en la Anvil Ballista, una muestra del trabajo que están haciendo en los props de la 890 Jump y un vistazo al incipiente trabajo en el combate cuerpo a cuepor que llegará en el futuro al fps.
Comienza hablandonos sobre la Anvil Ballista, los desarrolladores Michel Sizemore (diseñador de sistemas asociado) y Stephen Hosmer (Diseñador de sistemas senior) nos explican que la Ballista ha sido creada para expandir el gameplay relacionado con el combate terrestre añadiendo un vehiculo que suple un rol que hasta ahora no cumplia (al menos de manera realmente efectiva) ninguno de los existentes: La de defender un área de ataques aéreos.
En la segunda parte del Inside, Joel Phelps (artista de objetos/props) es el encargado de hablarnos sobre su trabajo en este apartado, nos enseña objetos de diversos ambientes que ha creado como son los de la zona de Spa (toallas, sandalias...etc), los de las cocinas (vajilla de diseño, utensilios de cocina...), obras de arte... y hace hincapie en que la idea general es que todo de esa impresión de objetos de lujo o calidad.
En la siguiente sección del capítulo, Richard Tyrer (diseñador jefe de sistemas fps) nos enseña las grabaciones que estan realizando para las animaciones de combate cuerpo a cuerpo que incluyen cosas como combate con puños, cuchillos, armas de fuego...etc. Nos cuenta que han empezado hace poco a trabajar en ello y que el combate cuerpo a cuerpo en fps representa un gran reto en diversos aspectos como pueden ser las animaciones, rig y los movimientos que hace la camara al propinar los golpes.
Para terminar nos cuenta que con suerte podrán hacer grandes progresos durante el próximo trimestre y tendrán más material que enseñarnos para entonces.
El episodio de esta semana de Inside Star Citizen termina con Jared haciendonos un breve resumen de todo lo que acabamos de ver y como no posía ser de otra manera agradeciendo a todos aquellos que hacen posible todo este proyecto...etc.
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