ATV - Una muestra de carácter - 19 Abril 2018
En este episodio los devs de CIG nos enseñarán en qué han estado trabajando ya que se están poniendo al lío con los contenidos de la 3.2, el siguiente update que debería aterrizar en el mes de Junio. Veremos los progresos del rework de las armaduras legacy de marine y pirata, en sus distintas versiones, también los kioskos mejorados con más productos (se ve la posibilidad de comprar armas para las naves), los componentes empiezan a tener más factores donde pesa la calidad para luchar contra el sobrecalentamiento o excesivo consumo de energía que derive en fallos de la nave. El mobiglass también sigue mejorando su interfaz , además de estar poniendo sus esfuerzos en mejorar la experiencia de juego con amigos, sea en su comunicación, viajes quantum en grupo o expandiendo las posibilidades de los service beacon. Lo mejor llega con los minutos hablando de la minería de la 3.2 con ejemplos visuales perforando piedras y controlando el calor y la expansión de los gases, no solo eso, también mejoras en IA de vuelo y por supuesto los avances en naves como la 600i, las variantes de la Avenger con su rework, la Vanduul Blade y la Hurricane.

Para finalizar en la segunda parte el ATV nos vuelven a repasar el personalizador de personajes, en esta ocasión hablando de los desafios que han tenido que superar para sacar su primera iteración en la 3.1
Escrito a las 16:16 23/04/2018 por Havok Specter
[NAVE] Origin Serie 100
Star Citizen recibe una nueva gama de naves starter, la serie 100 de Origin. Cuenta con tres variantes, el más básico para exploración (100i), otro de combate (125a) y otro de carga con 6 SCU (135c). Con precios desde los 40 dólares hasta los 60 dólares. Los modelos Warbond (pagando con dinero fresco) cuentan con LTI, mientras que los modelos normales (que se pueden pagar con Store Credits) cuentan con 6 meses de seguro.

La serie 100 de Origin estará a la venta hasta el lunes 30 de Abril.
Escrito a las 20:37 14/04/2018 por Havok Specter
ATV - Ship Shape - Una nueva Origin - 12 Abril 2018
La actualización sobre el desarrollo de naves de este mes tiene un protagonista, Origin. El capítulo de Ship Shape de Abril nos presenta la nueva serie Origin 100, una gama starter como la serie Aurora y Mustang, y que al igual que sus primas también viene acompañada de variantes, exploración, combate y carga. Después de darnos algunas explicaciones sobre lo que hace especial a esta gama, pasaremos a la Origin 600i, de la que podremos ver nuevo material ingame, la cabina de mando, camarote del capitán, mesa de billar, bodega para albergar un Ursa., etc. dependiendo del tipo de variante, exploración o transporte de pasajeros vip.

En cuanto a otras naves nos comentan que una vez terminada la 600i el equipo de naves se dividirá en un grupo de trabajo para la 890 Jump y otro para la Banu Defender, un trabajo que servirá de cara a la Banu Merchantman. Además se vuelve a mostrar la Hammerhead y sus interiores, el rework de la Avenger que ya luce muy terminada en todos sus aspectos. Para terminar nos dan la noticia de fin de semana gratuito, añadiendo un código desde la web de RSI quien no tenga el juego podrá probar la actual 3.1.2 junto a una Aurora, una Mustang, una Cutlass y un Cyclone, todo hasta el lunes 16, y si ya tienes el juego igualmente podrás usar el código para desbloquear las naves temporalmente.
Escrito a las 19:45 14/04/2018 por Havok Specter
ATV - Manchester - Reporte Mensual - 5 Abril 2018
El ATV de esta semana es un reporte de progresos del estudio de UK en Manchester. Al principio nos pondrán los dientes largos con nuevo metraje de los "truck stop" que parecen bastante acabados a nivel exterior, además contarán con hangares interiores donde aterrizar nuestras naves. Otros progresos van destinados a la forma de interactuar con objetos, las métricas y animaciones asociadas, además de objetos destruibles. La IA de pilotaje ha sido retirada para dejar paso a subsumption, por ahora en sus primeras y precarias versiones. El sistema de partículas también está mejorando tanto en lo visual como en su rendimiento bajo GPU. Entre naves, veremos a la Hammerhead que va terminando su diseño interior, junto a la Eclipse que anda muy avanzada en sus animaciones exteriores.

En la segunda parte del ATV nos hablarán de las mejoras del mobiglass, mejoras de interfaz, de contraste de color, nuevas aplicaciones internas, pero aún con mucho trabajo por delante.
Escrito a las 22:26 08/04/2018 por Havok Specter
Disponible Star Citizen Alpha 3.1!
CIG ha cumplido lo prometido en el último día de Marzo, la versión Live de la 3.1 ya está disponible para todos los backers. Es un update que quizá no trae demasiada novedad en cuanto a mecánicas (para eso habrá que esperar a Junio con la 3.2), pero sí que trae mejoras y pulidos en todos los sentidos respecto al anterior update. Entre sus novedades destaca la primera iteración del sistema de personalización de nuestros personajes (cara, color de piel, pelo...), las balizas de servicio para que los jugadores puedan crear contratos de transporte o combate, mejoras en el vuelo de las naves y su HUD, mejoras en las texturas y efectos de las lunas, sistema de reputación y algo que nunca falta, nuevas naves y vehículos entre las que se incluye la Aegis Reclaimer, Star Citizen ya tiene su Nostromo.

Al final lo más importante es la mejora en rendimiento, parece que el framerate se ha mejorado y habrá que ver cómo evoluciona también la estabilidad o estaremos atentos a un posible hotfix. Lo que está claro es que la 3.1 ha venido a mejorar lo anterior y eso se nota. Por cierto el beneficio en el comercio ha bajado drásticamente lo que incitará a realizar las misiones del juego, que ahora sí funcionan correctamente.
Escrito a las 22:09 02/04/2018 por Havok Specter
Disponible Jump Point 06x03 [Marzo 2018]
En el Jump Point de Marzo nos profundizarán sobre el aspecto musical del juego gracias al departamento de música en UK mientras nos enlazan a un futuro episodio con entrevistas a Pedro Camacho y Geoff Zanelli, los principales compositores del juego. La siguiente sección es un "work in progress" sobre la Aegis Vulcan, cómo se ideó y cómo fue pasando por sus primeros conceptos hasta llegar a la idea y diseño final. En la sección de Galactepedia tenemos un breve análisis de la "emperor bloom" una planta indígena de Terra III, muy parecida a una violeta, se ha convertido en el símbolo no oficial de la belleza natural de Terra. Para terminar tenemos la pregunta mensual al equipo de CIG que responderán cuál fue el primer videojuego que recuerdan haber jugado y en qué plataforma.
Escrito a las 14:36 02/04/2018 por Havok Specter
ATV - Especial Squadron 42 - La inteligencia de vuelo [Marzo 2018]
Ya tenemos el ATV de este mes centrado en SQ42 y sus progresos, sus primeros minutos son muy hypeantes ya que podremos ver secuencias de la Bengal con sus ascensores y un monoraíl como vía rápida de tránsito para viajar por esta gran nave. También se muestra la estación Shubin’s Archon que cuenta con un sistema de tránsito parecido y que recordará a más de uno al Black Mesa particular de Star Citizen, además parece ser que tendremos que ganarnos el poder tener acceso a todas las partes de la estación. Luego llega la parte alien donde veremos progresos en cañones y torretas de tecnología Vanduul y efectos especiales asociados y también nos enseñarán el diseño interior de las naves Xi'an, luciendo espectacular.

En la segunda parte del ATV nos hablarán de cómo están mejorando la inteligencia artificial de vuelo y combate, recordad que la IA se encuentra en los pilotos y no en las propias naves como se suele hacer en otros videojuegos con vehículos, por ello trabajan en que haya diversos estilos para estos pilotos, según sean de combate, comerciantes, exploración, etc y teniendo en cuenta un nivel de experiencia y posibles pautas de comportamiento según la personalidad del piloto, como ocurre con el personaje de Mark Hamill que tiene un estilo de combate directo. En cuanto a las experiencias quieren que los personajes les afecte las diversas situaciones en las que se encuentren, por ejemplo que la muerte de un compañero afecte a la moral del resto de pilotos, además de implementar a largo plazo un sistema némesis.
Escrito a las 16:26 31/03/2018 por Havok Specter
[LORE] Una Buena Obra - Primera Parte
─Está bien, Jess. Ahora mismo voy para allí. ─Con un gesto del dedo, Umar cerró el canal de comunicaciones. Fin del descanso. Al sacar sus pies de la litera, un enjambre de migas de sándwich cayó como una avalancha de su pecho y fue a parar a la cama. Tendría que empezar a tomarse en serio lo de comer en la mesa. Al menos su mala costumbre de dormir con las botas puestas tenía sentido. Tras haber estado trabajando para In-A-Fix Assistance durante los últimos seis años, había aprendido que las peticiones de ayuda siempre llegaban cinco minutos después de haber empezado una siesta.
Escrito a las 18:46 27/03/2018 por Havok Specter

Temas Recientes

Yeah cowboys!

por Iban72

Hoy a las 12:03:40

[NAVE] Origin Serie 100

por voodoo

17 de Abril de 2018, 21:37:39