[NAVE] Anvil Valkyrie
Una de las sorpresas de la CitizenCon, una nueva nave de desembarco de tropas, la dropship del fabricante Anvil y propuesta como la nave más eficiente y efectiva de su clase. De tamaño medio la Valkyrie puede transportar hasta 20 tropas completamente armados e incluso un vehículo terrestre de tamaño hasta Ursa Rover, incluye también 4 propulsores VTOL para un correcto manejo en atmósfera. La gran novedad de esta nave es que además ya se encuentra flight ready en el parche 3.3 actual. Su precio de venta comienza a partir de los 300€ en su versión Warbond, eso sí al menos sus específicaciones son de clase militar.
Escrito a las 21:20 16/10/2018 por Havok Specter
CitizenCon 2018
Llegó el gran evento anual de Star Citizen, el más grande hasta la fecha en cuestión de preparativos y asistentes. Hubo dos escenarios desde los cuales se dieron hasta 8 horas de charlas. Todo empezaría con una presentación inicial con una demo basada en el parche 3.3 junto al estreno de un par de naves nuevas como la Anvil Valkyrie y la Drake Kraken. En el resto de charlas destaca la explicación del nuevo modelo de vuelo que cambia el funcionamiento del afterburner y la aceleración, incorpora la sustentación en atmósfera y el sistema de overclock y durabilidad en thrusters y componentes. Para terminar tendremos un trailer de SQ42 donde sale casi todo el reparto de actores famosos, incorporando a Henry Cavill como novedad. Eso sí sin rastro de fechas por ahora.
Escrito a las 22:46 15/10/2018 por Havok Specter
ATV - Leg-go - 4 Octubre 2018
El gran anuncio del ATV es el OCS, no estaba muerto solo estaba de parranda, y es que el 10 de Octubre junto a la CitizenCon recibiremos la 3.3 con OCS y el resto de contenidos, eso sí, sin Hurston y sus lunas que llegarían más tarde. Además en evocati se ha pasado a tener una build única con OCS, se elimina por tanto la build que no incluía OCS. Sobre el resto de detalles que nos mencionan del desarrollo, veremos mejoras en la app de grupos y chat del mobiglass, el sistema de ping y escaneo de las naves, una herramienta nueva para trabajar sobre elementos específicos del juego en el universe y otra basada en la forma de trabajar las interfaces que se reparten por el universe.

Por último tenemos un momento Cyberpunk, viendo el primer personaje con prótesis para una pierna amputada, un NPC que nos dará misiones en la 3.3 y el primer paso para ir viendo más prótesis del estilo para NPCs y jugadores.
Escrito a las 17:07 07/10/2018 por Havok Specter
ATV - Mocap, Mo'Light - 27 Septiembre 2018
A falta de prácticamente diez días para la Citizencon no habría que esperar grandes episodios de ATV, por ello no hay mucho que rascar entre las novedades que nos muestran. Mejoras en iluminación en zonas oscuras entre asteroides, avances en los Rest Stop en cuanto a su diseño procedural y aterrizaje en hangares, perfeccionamiento en el sistema de gestión de energía de las naves, un renovado sistema de sonido para las pisadas, nuevos sonidos para armas fps y nuevas animaciones que se están grabando en el estudio de captura de movimiento para abastecer la base de datos de NPCs. En el RTV nos hablarán de la Constellation Phoenix.
Escrito a las 13:47 30/09/2018 por Havok Specter
Disponible Jump Point 06x09 [Septiembre 2018]
Es el momento del OCS, está en boca de todos y llega el Jump Point de Septiembre para volver a hacer hincapié en esta tecnología crucial del netcode de Star Citizen. Nos explicarán qué conlleva la implementación de esta tecnología, cómo funciona, los grandes desafíos y qué está por hacerse en el futuro a nivel de servidores. Otro artículo nos hablará de la Crusader Mercury, donde parte de lo más interesante se lo lleva las imágenes conceptuales y primeros bocetos en el desarrollo de esta nave, la inspiración en el Halcón Milenario era incluso mayor en algunas versiones anteriores.

Para acabar, en el artículo de Galactapedia nos describen un famoso cuadro de arte del lore de Star Citizen, Lágrimas de fuego, explicándonos su transfondo basado en la batalla perdida de los Tevarin contra el ejército de la UEE en plena época de los Messer.
Escrito a las 21:32 29/09/2018 por Havok Specter
ATV - Stop, Hammer(head) Time - 20 Septiembre 2018
El ATV de las malas noticias, pues se anuncia el retraso del OCS para un parche intermedio posterior al lanzamiento de la 3.3, por lo que recibiremos un parche que sufrirá un tijeterazo importante debido a que hay muchas cosas que dependen de que se implemente el OCS. Antes de eso, nos explicarán en imágenes cómo mejora el starmap con un gestor de ruta que tiene en cuenta cuestiones como el combustible y el número de saltos. El mobiglass también sufrirá algunas mejoras para el manejo de grupos y cuestiones sociales. Además nos dejan ver nuevas tomas de Walla, una luna de ArcCorp, y nos recuerdan que la escala de estas lunas es una sexta parte, mientras que los planetas son una décima parte y solo los soles se muestran a escala real.

Para terminar tenemos ship shape de la F8 Lightning, la Anvil Hawk y de la Hammerhead, esta última teniendo un vídeo a parte y el RTV de la semana centrado solo en ella.
Escrito a las 18:11 24/09/2018 por Havok Specter
ATV - Can You Hear Me Now? - 13 Septiembre 2018
Pocas cosas pero muy interesantes en este ATV. Empiezan contándonos que la mecánica de minería en asteroides, la que recibiremos en la 3.3, ya está terminada. Eso sí, no deja de ser prácticamente lo mismo a lo actual pero en el espacio aunque con la salvedad de que al explotar la roca los restos saldrán flotando en distintas direcciones y será más complicada la extracción. También han mejorado el diseño de las rocas a minar en las superficies planetarias con nuevos tipos que veremos en Hurston y sus lunas. Seguidamente nos hablarán de una característica muy útil y poco vista, se trata de una tecnología que permite escuchar más y mejor aquellas cosas que el jugador tenga puesta su atención, por ejemplo intentar escuchar la conversación de dos NPCs alejados entre el barullo de un bar.

Otra de las tecnologías que están desarrollando para la 3.3 y nos dejan ir viendo son NPCs controlando sus propias naves para aterrizar y despegar en Lorville. Por último veremos nuevas secuencias de avances en la IA de los NPCs en situaciones de combate, para momentos de hacer guardia y patrullar.
Escrito a las 21:41 18/09/2018 por Havok Specter
[LORE] A la fuga
Duane salió del lavabo secándose las manos en los pantalones. Se suponía que el desinfectante debía dejárselas completamente secas, pero o bien él estaba haciendo algo mal, o la dichosa cosa simplemente... sus divagaciones se interrumpieron bruscamente cuando vio al banu que estaba parado en medio del vestíbulo. ¿Qué demonios hace un banu aquí?
Escrito a las 12:14 13/09/2018 por Havok Specter

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