Disponible Jump Point 07x05 [Mayo 2019]
En la edición de Mayo del Jump Point descubriremos más cosas sobre el rework de la imponente vanguard, que hacen que el modelo final de la nave sea mucho más parecido al increible concept con el que se presento la nave hace ya bastante tiempo...tambíen nos hablan de las nuevas Merlin y Arquimedes, que si bien no han experimentado un cambio tan drástico como el caza pesado, han recibido un pulido y revisión que las dejarán a la altura de lo que se espera del juego en la actualidad.

En el apartado que habitualmente tienen para hablar de las nuevas naves nos presentan el desarrollo del nuevo Tumbril Ranger. Podremos ver como se ideó como concept y como fueron pasando por varias ideas hasta llegar al modelo recientemente presentado.

Para finalizar, como siempre, tenemos un poco de trasfondo. En esta ocasión, tenemos un artículo de la guía Whitley´s centrado en la nave de despliegue de tropas Valkiria de Anvil y la interesante historia de la regata Tohil, en la que nos cuentan en que consistía esta apasionante carrera y los dramáticos sucesos que acompañaron al hundimiento de la isla Amidon y que acabaron con esta tradición (que posiblemente vuelva a celebrarse en un futuro próximo).
Escrito a las 10:41 15/06/2019 por Saidar
Disponible Jump Point 07x04 [Abril 2019]
En la Jump Point de Abril, Cig se centra en presentar el nuevo modelo de vuelo con preguntas a los desarrolladores acompañadas de fotos de naves y cockpits que dan para paja.

También hacen un repaso al pasado, presente y futuro de los controles de vuelo en los videojuegos (como no, incluyendo al propio Star Citizen).

En la sección de trasfondo nos presentan a la tortuga de Leyland, una tortuga originaria de la tierra y que es apreciada como mascota (especialmente por los pilotos de carga de largas distancias), entre otras cosas por su docilidad y facilidad de cuidado...una curiosidad a recalcar es el hecho de que debido a que en su hábitat natural de la tierra están en peligro de extinción, solo se pueden tener aquellas que han sido criadas en cautividad...de lo contrario, su propietario se enfrentaria a la posibilidad de arresto y multa.

Terminan esta edición del Jump Point de Abril presentando la controvertida historia de la empresa MaxOX, centrada principalmente en la fabricación de armas de energía.
Escrito a las 20:00 14/06/2019 por Saidar
ISC 3.5 Ep.7 – Hover Over Origin – 06 Junio 2019
El inside de esta semana nos expande la información que teníamos sobre el nuevo sistema de personalización, nos explica como funciona el nuevo modo de vuelo Hover y nos muestra los avances en el diseño de la 890 jump.
Escrito a las 18:22 14/06/2019 por LanceAsgeir
ISC 3.5 Ep.6 – Prowlin’ the black Market - 30 Mayo 2019
En el programa de esta semana nos explican detalles acerca del mercado negro, nos muestran el whitebox de la esperia prowler y nos amplian la información acerca del nuevo sistema de personalización.
Escrito a las 17:11 14/06/2019 por LanceAsgeir
ISC 3.5 Ep.5 - An Origin Story - 23 Mayo 2019
En el inside de esta semana veremos los avances en el rediseño de los interiores de la 300I y sus variantes, nos enseñan el sistema de subcomponentes y tendremos un primer contacto con la vida vegetal de Microtech.
Escrito a las 16:52 24/05/2019 por LanceAsgeir
ISC 3.5 Ep.4 - 890 Reasons - 16 Mayo 2019
Jared Huckaby nos introduce este nuevo episodio de Inside Star Citizen y comienza dando paso a Patrick Salerno (Artista Técnico) y a Matthew
Intrieri (Artista Técnico encargado) quienes nos enseñan cual es el trabajo que están realizando entorno al daño que reciben los trusters, nos muestran como se van dañando poco a poco conforme reciben daño y como esto deriva en diversos fallos, tanto a nivel de componente (empiezan a responder mal, llegan a dejar de funcionar y pueden llegar a derivar daño a otros componentes) como a nivel visual (llamaradas, chispas...etc). Esto significa que los daños en la nave hacen que la forma de pilotarla pueda llegar a cambiar drásticamente. Este trabajo que en principio podria parecer que es simplemente una vuellta más al combate espacial, es de gran importancia para desarrollar mecánicas como la pirateria o la caza de recompensas ya que permiten inutilizar naves sin llegar a destruirlas.

Pasando a otro apartado del desarrollo del juego, se centran en la mejora de rendimiento que esperan conseguir mediante el trabajo que estan realizando en la comunicación Servidor / Cliente, con ello pretenden reducir los problemas que produce el lag (con sus característicos teletransportes de jugadores tan frustrantes). Una de las mejoras que quieren implementar consiste en que cuando un jugador se "teletransporte" debido a la alta latencia, vualva a reaparecer cerca de la posición en la que desapareció, penalizando así al propio jugador con alta latencia y no tanto la experiencia de los otros jugadores mientras a la vez evitan estos saltos.

Agricultura!! El equipo europeo nos enseña su trabajo entorno a la vegetación y como ha incluido la creación de frutos que podremos recoger y comer en ciertas plantas.

Nos calientan el morrito presentandonos 2 cascos que darán a los subscribers en el tercer trimestre del año, uno tipo clásico (una revisión moderna de un casco con cresta a lo griego / espartano y otro casco holográfico con un craneo por cabeza.

Luego nos presentan la que quizás sea la parte más interesante de este episodio, el trabajo que llevan hecho entorno a la Defender (primera nave Banu en salir), algo de los escenarios que podremos encontrar en Microtech, el planeta helado que integra diversas industrias relacionadas con la alta tecnología y parte del interior de la lujosa 890 Jump (con piscina incluida).

Hasta aquí el episodio de esta semana de Inside Star Citizen...Más información en "leer más".
Escrito a las 19:05 20/05/2019 por Saidar
ISC 3.5 Ep. 3 - Riders of the Range
En el inside de esta semana nos muestran mejoras en la iluminación de las instalaciones subterráneas, en el aspecto de Arcorp, el sonido de las naves y nos enseñan la nueva motocicleta de Tumbril, la Ranger.
Escrito a las 20:34 18/05/2019 por LanceAsgeir
ISC 3.5 Ep.2 - Can you Banu?
Repaso semanal en el que se nos habla del desarrollo del nuevo modelo de vuelo, varios sprints de producción de los equipos de arte de personajes, armas fps, arte medioambiental y diseño de naves, cómo se gestiona el feedback de la comunidad y un vistazo al desarrollo de la Banu Defendder.
Escrito a las 15:02 18/05/2019 por LanceAsgeir

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