Notas del parche 3.6.1 (Traducción)
Traducción de las notas del parche Alpha 3.6.1 de Star Citizen.

La versión indicada debe ser: LIVE-2437696.

Esta versión usa un nuevo lanzador unificado para PTU y Live.

Es altamente recomendable que los jugadores borren su carpeta USER del cliente público después de actualizar, sobre todo si encuentras problemas de cuelgues durante la carga.
Escrito a las 15:47 19/08/2019 por GregTravis
Notas del parche 3.6 (Traducción)
Traducción de las notas del parche Alpha 3.6 de Star Citizen.

La versión indicada debe ser: LIVE-2247930.

Esta versión usa un nuevo lanzador unificado para PTU y Live.

Es altamente recomendable que los jugadores borren su carpeta USER del cliente público después de actualizar, sobre todo si encuentras problemas de cuelgues durante la carga.
Escrito a las 23:01 04/08/2019 por GregTravis
[ANVIL AEROSPACE] BALLISTA Q&A
Tras el lanzamiento de la Ballista de Anvil Aerospace, trasladamos las preguntas más votadas por la comunidad a nuestros diseñadores para brindarles más información sobre el sistema de defensa aérea recientemente presentado.
Escrito a las 12:37 03/08/2019 por GregTravis
LORE - COCINA XIAN
Traducción de uno de los últimos artículos de trasfondo de la edición de Julio de 2019 del Jump Point.

En esta ocasión se nos hablará sobre la historia y particularidades de la cocina Xi´An. Con datos curiosos como que comen alimentos podridos y extremadamente condimentados o cosas como que el agua en sus planetas está aderezada con microorganismos y minerales ya que les parece intragable al estar acostumbrados a sabores muy intensos...espero que la disfruteis.
Escrito a las 20:14 28/07/2019 por Saidar
ISC 3.5 Ep. 10 - Counter Punch - 25 de Julio de 2019
El episodio del Inside de esta semana se centra en la Anvil Ballista, una muestra del trabajo que están haciendo en los props de la 890 Jump y un vistazo al incipiente trabajo en el combate cuerpo a cuepor que llegará en el futuro al fps.

Comienza hablandonos sobre la Anvil Ballista, los desarrolladores Michel Sizemore (diseñador de sistemas asociado) y Stephen Hosmer (Diseñador de sistemas senior) nos explican que la Ballista ha sido creada para expandir el gameplay relacionado con el combate terrestre añadiendo un vehiculo que suple un rol que hasta ahora no cumplia (al menos de manera realmente efectiva) ninguno de los existentes: La de defender un área de ataques aéreos.

En la segunda parte del Inside, Joel Phelps (artista de objetos/props) es el encargado de hablarnos sobre su trabajo en este apartado, nos enseña objetos de diversos ambientes que ha creado como son los de la zona de Spa (toallas, sandalias...etc), los de las cocinas (vajilla de diseño, utensilios de cocina...), obras de arte... y hace hincapie en que la idea general es que todo de esa impresión de objetos de lujo o calidad.

En la siguiente sección del capítulo, Richard Tyrer (diseñador jefe de sistemas fps) nos enseña las grabaciones que estan realizando para las animaciones de combate cuerpo a cuerpo que incluyen cosas como combate con puños, cuchillos, armas de fuego...etc. Nos cuenta que han empezado hace poco a trabajar en ello y que el combate cuerpo a cuerpo en fps representa un gran reto en diversos aspectos como pueden ser las animaciones, rig y los movimientos que hace la camara al propinar los golpes.

Para terminar nos cuenta que con suerte podrán hacer grandes progresos durante el próximo trimestre y tendrán más material que enseñarnos para entonces.

El episodio de esta semana de Inside Star Citizen termina con Jared haciendonos un breve resumen de todo lo que acabamos de ver y como no posía ser de otra manera agradeciendo a todos aquellos que hacen posible todo este proyecto...etc.

Información ampliada clickeando en "leer más"...
Escrito a las 14:07 28/07/2019 por Saidar
Disponible Jump Point 07x07 [Julio 2019]
Ya esta aquí el Jump Point de Julio! En el nos hablarán de las grandes estaciones espaciales que comienzan a tomar forma, de la nueva Anvil Ballista...y en la parte de trasfondo echaremos un vistazo a la exótica comida Xi´An y a la historia de la empresa armamentística Talon.

Teneis un resumen/transcripción bastante completo en su correspondiente post (el último del hilo al que os enlaza el boton "leer más").
Escrito a las 13:02 28/07/2019 por Saidar
LORE - LOS RAYOS DE BRONSON
Traducción del artículo "Los Rayos de Bronson" publicado en el Jump Point edición de Junio del 2019...

Durante tiempo se ha dicho que existían unidades de M50s de la fiscalía dedicadas a la interdicción de naves forajidas, esta información se había dejado caer desde CIG en alguna ocasión y se sacaba a coalición a menudo en los debates sobre el rol de esta preciosa nave de carreras.

Tras mucho tiempo sin decir nada al respecto, esta información se consideraba obsoleta...CIG nos sorprende extendiendola y dedicándole un articulo completo de lore a esta unidad policial de élite.
Escrito a las 18:56 27/07/2019 por Saidar
Disponible Jump Point 07x06 [Junio 2019]
El Jump Point de Junio esta completamente centrado en Origin Jumpworks Gmbh...en él nos cuentan como se diseñó la marca en parte como un guiño a los bakers alemanes (Gmbh son las siglas de Gesellschaft mit beschränkter Haftung (Sociedad de responsabilidad limitada en alemán) y con una grán influencia de la marca automovilística BMW (Jump Works es un guiño a Motor Works de BMW).

La primera parte de este Jump Point se centra en la personalización reciend inaugurada por la marca y mediente una entrevista con los desarrolladores encargados de ello nos cuentan cosas como que se inspiraron en los configuradores de coches nuevos de hoy en día y en detalles como colores de carroceria que podemos encontrar actualmente en cochos de alta gama).

En la segunda parte nos cuentan como ha sido la larga historia de la serie 300 y Origin y como se fue desarrollando desde sus inicios pensando en una marca de lujo fuertemente inspirada en BMW. Nos enseñan varios de los concepts iniciales que barajaron para la nave y como fueron puliendo el elegido (con una gran influencia militar en su diseño...sin ir mas lejos se tuvo que modificar su cabina porque era demasiado parecida a la del F22 americano.)...tras alcanzar el modelo que hemos tenido tanto tiempo pasan a explicarnos como fue el proceso de rework del mismo y como tuvo que agrandarse para poder adaptarse a un Star Citizen con cosas mucho más claras que al principio en materia de medidas, cargo, mecanicas....etc.

La segunda parte es otro articulo de la Guía Whitley´s, una famosa guia de naves dentro del lore de SC. Esta vez se centran en la majestuosa 890 Jump y en como pasó de ser una idea rompedora en el mercado de las naves de lujo al ser anunciada por primera vez (hasta entonces no existian naves capitales diseñadas con la estética en mente y para el propósito de naves de lujo de esa envergadura se adaptaban naves que en principio no estaban diseñadas para cubrir tal rol)...su desarrolla llego a afectar a rigin a nivel financiero y público y muchos pensaron que supondría un duro golpe para la marca....finalmente la nave vio la luz convirtiéndose en un hito en la historia de fabricación aerospacial y en la nave insignia de una marca que hasta entonces nunca se había aventurado en un proyecto de tal magnitud.

La última parte, siguiendo con el trasfondo del juego, nos presenta a "Los Rayos de Bronson" una unidad de élite de la Fiscalía centrada en la interceptación y equipada con M50s modificados. (Ndt: Más información proximamente en una traducción completa de este apartado).

Y hasta aquí la edición de Junio del Jump Point!
Escrito a las 14:32 27/07/2019 por Saidar

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