[NAVE] Drake Vulture
Drake recibe una nueva nave en la familia. La Vulture es una nave de salvamento industrial, se trata de una nave monotripulada que marca la línea de entrada a este particular rol de "chatarrero espacial", además cuenta con cama y bahía de carga para comerciar otras cosas que no sea materiales procesados por la nave. Con un diseño que se podría considerar de corte "clásico" y que ha traído polémica, parte desde los 100€ en su versión warbond (la única versión con LTI).

Disponible a la venta para todos los backers hasta el 18 de Julio.
Escrito a las 00:58 19/06/2018 por Havok Specter
ATV - Drake Vulture y Armas segunda parte - 14 Junio 2018
Es momento de una nueva de Drake, la Vulture es una nave de salvamento industrial preparada para rescatar chatarra y desarmar naves. Antes de vendernos la nave los chicos de CIG nos abrirán el episodio con algunos datos del desarrollo, NPCs que dan misiones, trajes para minería, el sistema de escaneo, sonidos para la mecánica de minería entre otros detalles que ya hemos ido viendo estas semanas y que llegarán en el parche 3.2, además como va siendo habitual veremos nuevas escenas de entornos, la tundra de Hurston y otros biomas. Otra parte del ATV será la segunda parte de armas shooter, nos comentarán sobre el rifle francotirador balístico Scalpel cuya novedad es incorporar dos cañones; el otro arma de la que nos hablarán es un repetidor de distorsión para las naves.
Escrito a las 00:33 19/06/2018 por Havok Specter
[LORE] La Pura Verdad - El fracaso de la oportunidad justa
«Cuanto más cambian las cosas, más se mantienen igual.»

Este epigrama tiene siglos de existencia, pero hoy en día sigue siendo cierto. A pesar de los avances tecnológicos que han impulsado la expansión de la humanidad por las estrellas, una persona que esté ahora mismo consultando su mobi en una esquina de una calle de Moscú no se diferencia mucho de alguien que estuviera parado en ese mismo lugar unos cuantos cientos de años antes. Ambos individuos se componen de huesos y sangre, tendones y sudor.
Escrito a las 23:59 11/06/2018 por Havok Specter
ATV - Aumentando el arsenal - 7 Junio 2018
Esta semana hay secuencias interesantes de ver, con nuevos "mission givers", secuencias de minería, formas de escaneo con las naves, imágenes del rework de la Mustang y la Hurricane que ya lucen preparadas para la 3.2, junto a una Constellation Phoenix que avanza bien, los rest stops y nuevos hangares que también van evolucionando con mejoras visuales y detalles. Minutos más adelante nos enseñarán los biomas de Hurston y vegetación que va alcanzando un nivel alto en detalle. Lo que parece muy verde todavía es la IA de combate shooter y por eso sufre un retraso al parche de Septiembre con otra de las mecánicas jugables que nos enseñan en este ATV, el trabajo de las carreras Scramble, un modo racing en el universe.

La segunda parte del ATV será hablando de dos nuevas armas para la vertiente shooter que llegarán con la 3.2, la Gemini F55 y la Klaus & Werner Demeco, balística y láser respectivamente con rasgos característicos como puede ser la refrigeración líquida de una y un cilindro que rota para refrigerar en la otra.
Escrito a las 21:36 10/06/2018 por Havok Specter
ATV - Especial SQ42 - Escáneres en alerta, torpedos a la vista [Mayo 2018]
Vuelve el reporte mensual de SQ42 con datos interesantes, se menciona por encima los progresos de IA en despegue y aterrizaje desde la Idris, mejoras en el retroceso de armas o tecnología de gases. Nos mostrarán progresos con nuevos detalles visuales para efectos críticos en las naves y deterioro de escenarios. Otra parte muy llamativa son las nuevas animaciones para NPCs que tendrán en cuenta su "entrenamiento" de cara a tiroteos. Una de las mecánicas de las que nos vuelven a hablar y tendremos en el parche 3.2 es el escaneo activo y nos explicarán cómo funciona con las ventajas e inconvenientes de usarlo, de forma que habrá que tener cuidado al utilizarlo o podremos revelar nuestra posición a posibles enemigos. También habrá una breve mención a la forma de escaneo para minería.

La segunda parte del ATV se centra en la Aegis Eclipse, un bombardero con tecnología de sigilo y armado con torpedos de tamaño 9 especializados en derribar naves capitales, aún así nos avisan que será necesario una escolta para poder dar tiempo a esta nave a lanzar sus regalitos, además gracias a sus alas rectráctiles tendrá un modo de vuelo espacial y otro modo de vuelo atmosférico, también incluye un mecanismo único para lanzar los torpedos pudiendo seleccionar el torpedo antes de lanzarlo.
Escrito a las 00:48 03/06/2018 por Havok Specter
Disponible Jump Point 06x05 [Mayo 2018]
En el Jump Point de Mayo tenemos un interesante behind the scenes sobre la optimización del juego con Clive Johnson, Mark Abent y otros devs, respondiendo preguntas y relatando el trabajo actual, optimizaciones necesarias de cara a desarrollar el Object Container Streaming del futuro parche 3.3. Posteriormente tenemos la nave protagonista de esta edición, la Crusader Hercules, como en todo work in progress nos mostrarán los bocetos iniciales y cómo fue cuajando la idea inicial de este carguero/bombardero pensado para el transporte de vehículos terrestres y ataques en superficies planetarias. En las dos últimas secciones nos hablarán de la destilería Radegast famosa por su whisky proveniente de Marte y por último la pregunta a los devs, cuál fue el último libro que han leído.
Escrito a las 20:41 31/05/2018 por Havok Specter
[LORE] Una Buena Obra - Segunda parte
Umar se estaba dando cuenta rápidamente de lo difícil que resultaba concentrarse en efectuar reparaciones cuando tienes un arma apuntando a tu cabeza. Evidentemente, debería haberle sido obvio desde el principio que verse retenido como rehén iba a ser estresante, pero ésta era una de esas verdades que no se pueden comprender plenamente hasta que las experimentas de primera mano. Era algo parecido a cómo esos letreros de advertencia de «Resbala cuando está mojado» te parecen redundantes hasta el día en que haces un derrape en medio de una lluvia torrencial.
Escrito a las 19:42 29/05/2018 por Havok Specter
ATV - El legado de una armadura - 24 Mayo 2018
Un ATV sin demasiada repercusión, aún así podremos ver algo nuevo como son efectos en los cascos y animaciones del HUD integrado u otra novedad, la posibilidad de hacer un salto quantum orbital. Veremos avances en las animaciones de los NPCs, los tenderos, y otros detalles que se han ido viendo estas semanas, kioskos, efectos de los rayos laser de minería y mecánica de escaneo. Posteriormente el foco se pondrá en las armaduras legacy y desarrollando cómo tuvieron que actualizarlas para ganar detalle y modularidad. En la segunda parte del ATV vuelve el lore, hablando del sistema Osiris que cuenta con un planeta muy parecido a la tierra y con vida equivalente a primates en ella. Recientemente se ha convertido en hogar para contrabandistas.
Escrito a las 20:37 27/05/2018 por Havok Specter

Temas Recientes

[Podcast] Citizen Radio

por Motoko

23 de Junio de 2018, 18:53:00

[NAVE] Drake Vulture

por Motoko

19 de Junio de 2018, 20:17:44

[Vídeos e Imágenes] Star Citizen

por Havok Specter

17 de Junio de 2018, 15:33:21

BUENAS A TODOS

por Matiaslow

09 de Junio de 2018, 18:13:39

Solicitud de ingreso de Matiaslow

por Havok Specter

08 de Junio de 2018, 17:12:32

Lore y demás...Wikipedia.

por Logan

07 de Junio de 2018, 10:25:39