ATV - Kioskos y Vanduul Blade - 17 Mayo 2018
Esta semana CIG nos destaca los efectos visuales de las rocas para los distintos estados de rotura de la roca. También se trabaja en mejorar efectos de las explosiones de naves y el rayo tractor. Otro de los detalles mostrados es el trabajo que se está realizando en la IA en shooter para tener NPCs en los outposts que nos ataquen mientras defienden su territorio. Lo fuerte viene con el planeta Hurston, con nuevas secuencias de biomas que veremos con el parche 3.3, desde biomas rocosos, lagos de azufre, sabana y otros biomas conmugre y chatarra.

En la segunda parte del ATV hablan de los kioskos desde los cuales veremos los artículos de compra y que incluirá en su interfaz filtros y estadísticas, en el futuro además tendrán más características. Nos incluyen actualización de naves en el ship shape, empezando con el rework de la Vanduul Blade que ahora incluirá un renovado set de animaciones, además para terminar mencionan que el progreso en la 600i y el rework de la Avenger va por buen camino.
Escrito a las 12:33 21/05/2018 por Havok Specter
ATV - Balizas de servicio - 10 Mayo 2018
Vuelta a un ATV rudimentario donde nos informarán de algunos avances recientes en el estudio, con el rework de las armaduras legacy de pirata donde solo queda una tarea para terminar las ligeras, la mejora de kioskos para preparlos para comprar más tipos de items como ropa o componentes de naves, sonidos y efectos de la minería en rocas, un sistema de partículas actualizado para las explosiones de naves xi'an, más variaciones para las nuevas estaciones espaciales "truck stop", y quizás de lo más llamativo de ver, un WIP de biomas con árboles y una tecnología de shadow bleeding para la topografía de los terrenos.

La segunda parte del ATV se centra en hablar del sistema de balizas de servicio que ya está implementado en la 3.1 pero que solo es la punta del iceberg. Se están preparando para ofrecer más tipos de contrato, que haya una reputación asociada a cada tipo de actividad, mejores filtros y posibilidades a la hora de crear una baliza como por ejemplo establecer tiempo límite, ver estadísticas de los contratados, etc. Todo un sistema que ayudará a los jugadores a fomentar la vida del universo del juego pero acompañado de unos NPCs que también serán parte de esta mecánica tanto a la hora de crear este tipo de contratos como a la hora de aceptarlos, por lo que han de preparar una IA muy depurada.
Escrito a las 14:34 14/05/2018 por Havok Specter
ATV - Ship Shape - Los trabajos de Hercules - 3 Mayo 2018
Antes de hablar de naves, los chicos de CIG nos comentan algunos de los avances que han realizado en el estudio, mejoras en las interfaces de kioskos y animaciones asociadas, mejoras en los efectos quantum pensando en grupos, un prototipo de mecánica de exploración, nuevos efectos de partículas, cápsulas de escape, herramientas para la construcción procedural de interiores etc Posteriormente en el ship shape nos mencionan que ya andan revisando el rework de la serie 300, que la Orion está en espera y la Carrack no llegará hasta 2019, nos recuerdan no obstante que ya hay 64 naves en el universo y que aún tienen que llegar otras 55 incluyendo la nueva incorporación.

La nueva nave es la Hercules de Crusader Industries (creadores de la Starliner), que se podría considerar una dropship pesada para vehículos terrestres y trae tres variantes, C2, M2 y A2, que van desde los 300 hasta los 700 dólares. La primera está pensada para civiles que quieran transportar grandes cargas, la segunda es una versión más militar y pensada para transportar vehículos terrestres militares, por último la A2 es una cañonera y la más armada de todas que tendrá bombas para ataques aéreos en atmósfera. Para terminar nos harán un repaso a la Anvil Hurricane que sigue su desarrollo antes de estrenarse en el futuro parche 3.2 de Junio.
Escrito a las 23:47 05/05/2018 por Havok Specter
Disponible Jump Point 06x04 [Abril 2018]
En el Jump Point de Abril tenemos dosis musical con entrevistas con los dos compositores principales de Star Citizen y Squadron 42, Pedro Camacho y Geoff Zanelli respectivamente, además se enlazan videos de youtube para escuchar los distintos soundtrack en los que han estado trabajando. En la sección de work in progress tenemos a la serie 100 de Origin repasando su desarrollo conceptual. Además vuelve la Guía Whitley encargada de reviews de armas y naves, y como esta edición se centra en Origin es el momento de dar un repaso a la historia de la serie 300 lanzadas al mercado en el año 2899. Por último la segunda parte de respuestas por desarrolladores de CIG respondiendo sobre cuál fue el primer videojuego que recuerdan haber jugado y en qué plataforma.
Escrito a las 21:41 05/05/2018 por Havok Specter
ATV - Especial Squadron 42 - Dando vida a la jugabilidad [Abril 2018]
El reporte mensual de SQ42 nos deja algunas imágenes interesantes. Primero con mejoras en la tecnología de cristales y shaders asociados, para incorporar diversos efectos a los cristales de las cabinas de las naves además de mejorar la refracción, además se mejoran las pantallas de las naves con nuevos efectos, desgaste, suciedad, pantalla rota o con interferencias. Vuelve a aparecer arte vanduul, animaciones de sus torretas y naves como la Driller. Por lo demás el resto del episodio se centra en hablar con el equipo de animación de la campaña, como siempre queriendo que el Universo se sienta vivo y por ello cada NPC será único con su propia historia y no sólo se entrelazará con nuestro personaje si no que también habrá interacción entre los propios NPCs, donde cada diálogo cuenta y las elecciones aunque sin importancia afectarán a determinadas partes secundarias de la trama.
Escrito a las 19:58 30/04/2018 por Havok Specter
[LORE] Guía Galáctica - Sistema Calibán
Para los jóvenes de hoy, Calibán siempre ha sido un sistema vanduul. No lo recuerdan como el hogar de millones de humanos, sino solamente como un lugar donde las cosechadoras vanduul mastican mundos que nos obligaron a abandonar. Aun así, todo el mundo ha oído las historias sobre la caída de Calibán en 2884. La frenética evacuación a escala planetaria. El pánico generalizado entre la población que sólo sirvió para complicar las cosas. Estos acontecimientos conmocionaron tanto al Imperio que muchos recordarán siempre dónde estaban cuando escucharon por primera vez las noticias sobre la pérdida del sistema.
Escrito a las 17:38 30/04/2018 por Havok Specter
ATV - Una muestra de carácter - 19 Abril 2018
En este episodio los devs de CIG nos enseñarán en qué han estado trabajando ya que se están poniendo al lío con los contenidos de la 3.2, el siguiente update que debería aterrizar en el mes de Junio. Veremos los progresos del rework de las armaduras legacy de marine y pirata, en sus distintas versiones, también los kioskos mejorados con más productos (se ve la posibilidad de comprar armas para las naves), los componentes empiezan a tener más factores donde pesa la calidad para luchar contra el sobrecalentamiento o excesivo consumo de energía que derive en fallos de la nave. El mobiglass también sigue mejorando su interfaz , además de estar poniendo sus esfuerzos en mejorar la experiencia de juego con amigos, sea en su comunicación, viajes quantum en grupo o expandiendo las posibilidades de los service beacon. Lo mejor llega con los minutos hablando de la minería de la 3.2 con ejemplos visuales perforando piedras y controlando el calor y la expansión de los gases, no solo eso, también mejoras en IA de vuelo y por supuesto los avances en naves como la 600i, las variantes de la Avenger con su rework, la Vanduul Blade y la Hurricane.

Para finalizar en la segunda parte el ATV nos vuelven a repasar el personalizador de personajes, en esta ocasión hablando de los desafios que han tenido que superar para sacar su primera iteración en la 3.1
Escrito a las 16:16 23/04/2018 por Havok Specter
[NAVE] Origin Serie 100
Star Citizen recibe una nueva gama de naves starter, la serie 100 de Origin. Cuenta con tres variantes, el más básico para exploración (100i), otro de combate (125a) y otro de carga con 6 SCU (135c). Con precios desde los 40 dólares hasta los 60 dólares. Los modelos Warbond (pagando con dinero fresco) cuentan con LTI, mientras que los modelos normales (que se pueden pagar con Store Credits) cuentan con 6 meses de seguro.

La serie 100 de Origin estará a la venta hasta el lunes 30 de Abril.
Escrito a las 20:37 14/04/2018 por Havok Specter

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