Autor Tema: Carta Chris Roberts - Febrero 2015  (Leído 1235 veces)

21 de Febrero de 2015, 18:26:17
Leído 1235 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Traducción por Frost en CE.




Concepto del nuevo puente del Portanaves Bengal.

Saludos, Ciudadanos:

En mi última carta, anuncié que nos empezaríamos a alejar de los objetivos de financiación adicionales en favor de pasar más tiempo profundizando en lo que hace funcionar a Star Citizen. El documento de diseño sobre las mecánicas básicas de la minería en Star Citizen es un gran ejemplo de todo esto. La minería y la presentación por vez primera de la Orion es el resultado de la sinergia única de la que presume Star Citizen. La nave que veis aquí fue visualizada por George Hull, un artista de Hollywood que ha trabajado en un montón de cosas, desde The Matrix a Transformers o Chappie..., para un rol desarrollado en Austin, Texas, por Tony Zurovec y el equipo del Universo Persistente. A menudo he hablado de mis deseos de mezclar las técnicas desarrolladas en el mundo del cine con los mejores aspectos del diseño tradicional de videojuego (algo que se remonta a mi época con Wing Commander), y estáis viendo los resultados aquí. Estoy contento tanto con el sistema como con la nave y no puedo esperar a verlos funcionando en Star Citizen.



En la CitizenCon hemos hablado sobre cómo nos gustaría duplicar el contenido de la comunidad en 2015. Esto es algo en lo que creo porque significa que conectamos mejor el juego a los mecenas que están haciendo realidad el juego. ¡En las últimas veinticuatro horas, habéis visto el lanzamiento del a Orion de RSI, nuestro diseño para la minería en el universo persistente, un mesa redonda con los artistas conceptuales de Austin, una extendida discusión sobre el sistema de RED con Travis y Calyx, una encuesta y un primer vistazo al arte de portada de Star Citizen y un video entre bambalinas de CIG sobre el reciente rodaje de captura de movimientos que se hizo en Imaginarium! Ayer por la noche, lanzamos una nueva edición de la revista Jump Point para nuestros fieles suscriptores. La edición de este mes se centra en el trabajo planetario que se está haciendo en Austin y Montreal... ¡y el mes que viene traerá el muy esperado número de la Retaliator!



De lo que me gustaría hablar hoy aquí es de que estamos en un fase excitante del desarrollo de Star Citizen. Construir nuestro universo es ya la cosa más creativamente satisfactoria que he hecho hasta la fecha. Pero en los próximos meses van a ser algo distinto. Sin compartir fechas de entrega internas, os diré que estamos entrando en el calendario de entregas más apretado que he tenido nunca a la hora de hacer lanzamientos públicos. En rápida sucesión, veréis el lanzamiento del Arena Commander 1.1. (¡ahora con REC!), el módulo FPS y el conocido como "módulo social", nuestro primer paso hacia el universo persistente. Hemos hablado mucho sobre cómo se creará Star Citizen a partir de sus distintas piezas durante el año pasado, y ahora estamos entrando en la fase en que eso está sucediendo. No puedo expresar lo emocionado que estoy. ¿Habrá problemas inesperados, bugs que aplastar y cosas que equilibrar! ¡Si! ... pero sé que tengo un increíble equipo de desarrollo Y la mejor comunidad jamás reunida a mis espaldas. Estad atento: ¡Esto va a ser grande!

También me gustaría tomar un momento para agradecer a los mecenas que han estado ayudando a probar el Arena Commander. Tenemos a miles de jugadores lo suficientemente valientes como para probar los lanzamientos del PTU, lo cual ha ayudado al equipo de Control de Calidad inmensamente; nuestros parches públicos son ahora más estables en su lanzamiento y somos capaces de concentrar más esfuerzos ahora en equilibrar el juego. Tengo que hacer una mención especial por aquellos fans que nos ayudaron a hacer una prueba de estrés de los servidores a principios de semana; descubrimos y arreglamos un bug que de otra forma no habríamos encontrado. Vamos a intentarlo de nuevo la semana que viene, así que conectad el Lunes 23 de Febrero a las 21:00 (hora española) ¡y con suerte tendréis una mejor oportunidad a la hora de trabaros en combate con el equipo de desarrollo!

Apoyar y probar el juego no son las únicas cosas que determinan el futuro de Star Citizen, de todas formas. Vuestro apoyo al juego, que lo compartáis con otros y extender la noticia de su existencia es lo que hace posible este proyecto. Me gustaría compartir lo último que creó years1hundred en este aspecto. Puede que lo conozcáis como el creador del trailer original de Imagine, y su último trabajo es igual de bueno. Hemos estado hablando de crear un campaña de "carreras" para Star Citizen en el momento que se lance el Universo Persistente y tenemos suficiente metraje de jugo como para mostrar los distintos roles que jugarás para resaltar la promesa que ofrece el universo abierto de Star Citizen. ¡Years1hundred (Simon Peña) debe haber estado leyendo nuestras mentes! Es siempre bueno sentir que los mecenas comprende las posibilidades que se encuentran tras Star Citizen, de la misma manera que lo hago yo y nuestro equipo.



Hablando de vídeos de los fans, una serie de mecenas están decepecionados de que ya no los mostremos en Around the Verse. Para ese fin, he encargado a Jared Huckaby, al que vosotros probablemente conoceréis como Disco Lando, para que ponga en parcha una especie de programa de "zapping" de vídeos de Star Citizen hechos por los fans. El piloto del "Maravilloso Mundo de Star Citizen" (Ndt: Wonderful World of Star Citizen, un spin off del programa del Maravilloso Mundo de Disco Lando XDD) saldrá la semana que viene; es un vistazo irreverente a la comunidad de Star Citizen POR PARTE de la Comunidad de Star Citizen, y tengo ganas verlo evolucionar de la misma manera que nuestras otras producciones. Los mecenas han puesto tanto sudor, sangre y lágrimas en el apoyo del juego que necesitan una plataforma y les vamos a construir una.



Adicionalmente, el futuro Centro de la Comunidad en la página oficial de RSI nos permitirá destacar los vídeos de los fans, vídeos en directo, arte, diseños de naves y más cosas... y veréis más información sobre esto pronto.



¡Hablemos de los eventos! Todos los miembros del equipo que se acercaron el mes pasado a la Asamblea del Mundo Persistente (Town Hall) ha dicho lo energizados que se sintieron tras poder interactuar con los fans. Tenemos un montón de próximos eventos, incluyendo PAX East y la fiesta interactiva de clausura del SXSW. Encontrarse a miembros de la comunidad y hablar con ellos de sus deseos y sueños con Star Citizen nos ayuda a seguir adelante a la hora de eliminar bugs y superar desafíos de diseño. Estoy contento de anunciar aquí que en PAX Boston podréis tener vuestra primera oportunidad de probar el modo de la Esfera de Batalla, en gravedad cero, del Módulo de Shooter en Primera Persona. Tendremos unas máquinas de pruebas en marcha en el evento, así que considerad la posibilidad de unirse a nosotros allí. Podéis aprender más aquí.

Finalmente, sé que todo el mundo está esperando que hable de los Créditos de Alquiler de Equipo (REC). Tomé parte en la caldead discusión durante el fin de semana en los foros y una de nuestras prioridades esta semana fue clarificar parte de la confusión que existe con el sistema. No tengo mucho más que añadir ahora mismo, pero quiero recalcar que os pedimos vuestra opinión porque realmente queríamos escucharla. Una gracias sinceras a todos aquellos que comentaron sobre el sistema. Lo repetiré de nuevo: vamos a crear un sistema que sea divertido, no uno que dañe a los jugadores. Como todo lo que es parte de Star Citizen, lo equilibraremos y expandiremos el sistema para que se cumpla ese objetivo, por lo que no nos conformaremos con menos que eso.



Terminará la carta con el ya tradicional agradecimiento. No hay un hito de millón de dólares que celebrar, pero tampoco tiene que haber uno. La comunidad de Star Citizen hace cosas todos los días que merecen nuestro agradecimiento. Desde probar el juego a apoyar el equipo, pasando por extender su existencia para que tenga más éxito (¡y diciéndonos cuando nos equivocamos!), este juego tiene vuestro ADN por los cuatro costados. Gracias por hacerlo posible. El equipo tiene por delante unos cuantos duros meses, pero es el mejor trabajo del mundo. Y después de eso, ¡nos podremos centrar en el gran rodaje de captura de movimientos mediante el cual se hará realidad el guión del Escuadrón 42! Vosotros, la comunidad, seréis los primeros con los que compartiremos todo esto.

— Chris Roberts

 

22 de Febrero de 2015, 17:05:40
Respuesta #1

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Nice! Más programas y actualizaciones. El próximo mes será bastante movidito. Me gusta.