Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Havok Specter

Páginas: 1 2 3 ... 103
1
Muy bien Mixox, ahora te mandamos un mensaje privado y vamos iniciando tu alta  :cervezas:

2
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Mixox92
« en: 20 de Agosto de 2018, 13:53:30 »
Buenas Mixox, eres chileno pero con sangre italiana?? o Stefano es nombre común en Chile? Por aquí en Space Cowboys casi la totalidad del clan es gente española, alguno viviendo fuera de España pero el núcleo principalmente es en horario peninsular de España. Sí que hay alguno de sudámerica, incluso Tswordz que es otro compañero cowboy es de allí, de Chile. Te lo comento porque quizás te interese saber los horarios habituales de la gente y eventos que se suelen hacer, que se basan en horarios de noche en España. Aunque al final esto es un MMO y con el juego en Gold habrá gente a todas horas jugando, pues algunos juegan por la mañana y otros de noche.

Supongo que habrás leído que somos un clan afiliado a la UEE en el universo persistente, ello significa que no se aprueba ni el contrabando ni la piratería, actividades ilegales consideradas por la UEE vaya, ya luego se prevé que haya una guerra civil interna en la UEE y haya más facciones y ahí los cowboys tendremos que votar qué camino seguir pero de aquí a entonces falta mucho y lo que debes saber es que el espirítu es seguir un camino legal y justiciero.

Si estás de acuerdo con estás cosas y te has revisado la Constitución cowboy, ahora mismo tenemos plazas disponibles y podríamos ir iniciando tu alta. Ya nos dices  :#:

3
Noticiarios / ATV - Grotto You Waiting For - 16 Agosto 2018
« en: 20 de Agosto de 2018, 13:09:26 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS

https://www.youtube.com/watch?v=SaFO9aw8HUs

TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

n/d

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss

https://www.youtube.com/watch?v=oaaV2biSd8M

El Hangar de Cuerdas

https://www.twitch.tv/videos/299345998

Duddey

n/d

RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

n/d

4
Lore / 15.08.2948 / GUÍA GALÁCTICA: SISTEMA GURZIL
« en: 19 de Agosto de 2018, 13:59:04 »


Guía Galáctica: Sistema Gurzil

¿Cómo se formó nuestro sistema solar? ¿Cómo nace un planeta? Preguntas como ésta solían atormentar a pensadores y científicos. Incluso cuando la humanidad dio sus primeros pasos hacia las estrellas a finales del siglo XXI, el estudio de los primeros días de nuestro sistema solar era en su mayor parte teórico o estaba separado por miles de años luz. Tuvimos que esperar hasta el siglo XXVI antes de que, después de explorar docenas de sistemas, pudiéramos hallar uno que se encontrara en las primeras etapas de su desarrollo, un sistema que nos permitiera estudiar el fenómeno de cerca y comprender mejor las respuestas a esas preguntas que nos habíamos estado formulando desde tiempos inmemoriales.

Por desgracia, el miedo y la paranoia de esa época restringieron el acceso de los científicos a ese sistema y lo mantuvieron envuelto en la neblina de la guerra durante casi trescientos años.

EL MAR OSCURO

Los mediados del siglo XXVI fueron un periodo complicado en la evolución de la humanidad hacia las estrellas. Los avances tecnológicos hicieron que los escáneres de puntos de salto fueran mucho más asequibles para el público en general, lo que permitió a cada vez más civiles competir con los exploradores «profesionales». Este periodo de rápida expansión se detuvo súbitamente cuando Gaia Planet Services empezó a terraformar un planeta en lo que acabaría siendo conocido como el sistema Pallas sin percatarse de que ese planeta ya estaba habitado por otra especie. Los cincuenta y siete días siguientes dieron a la humanidad una aleccionadora presentación del Imperio Xi'an mientras negociaban la liberación de los terraformadores.

Durante los primeros años después del incidente de Pallas, sólo se conocían dos sistemas que llevaran hacia espacio xi'an. En 2531, Teesa Morrison descubrió el punto de salto Baker-Hadur. Aunque se le negó el duradero legado implícito en el descubrimiento de un nuevo sistema, Teesa disfrutó de un breve periodo de celebridad después de que sus grabaciones de vuelo llegaran a las manos de las noticieras. En ellas, sus muy sonoros gritos de júbilo tras completar con éxito el salto se convirtieron en alaridos de terror cuando se encontró cara a cara con una flota de naves militares xi'an al otro lado.

El porvenir de la búsqueda de puntos de salto se había vuelto mucho considerablemente más complicado. En respuesta, la UPE creó la Agencia de Cartografía Gubernamental (GCA - Government Cartography Agency) para consolidar sus esfuerzos en pos de la localización de puntos de salto y el cartografiado de nuevos sistemas. También instituyeron una serie de estrictas normativas para procurar que todo saltarrutas militar fuera instruido en protocolos y procedimientos diplomáticos en un intento por evitar posibles conflictos.

Dahunsil Kosoko no se dejó arredrar por el peligro. Tras pasarse ocho meses recuperándose de un accidente de nave en el que perdió una de sus piernas, Kosoko salió del centro médico en Prime, pilló unos cuantos Toreador para almorzar, y adquirió una nueva nave.

Tras cargar provisiones, viajó hasta el sistema Hadrian (entonces llamado Nivelin) con el objetivo de «escanear el verso de cabo a rabo». No llegó tan lejos. Tras apenas tres semanas de escaneos intensivos en 2539, descubrió un punto de salto hacia el sistema Gurzil. Al llegar al otro lado del punto de salto, Kosoko medio esperaba encontrar una flota xi'an esperándole, pero halló algo mucho más impresionante: un disco protoplanetario de gases y minerales arremolinados en torno a una estrella tipo K de la secuencia principal.

El sistema podía considerarse el descubrimiento científico del siglo, ofreciendo a la comunidad científica un acceso sin precedentes a la formación de un sistema. Kosoko pidió en los trámites de su descubrimiento que el sistema se llamara Odara, en honor a su tía, pero por desgracia, la UPE tuvo que interceder. En 2542, mientras los inspectores de la GCA estaban todavía investigando el sistema, una nave de reconocimiento xi'an apareció en el sistema a través de otro (hasta entonces desconocido) punto de salto.

El xi'an resultó ser otro explorador, tal vez su versión de Teesa Morrison, por lo que aunque el sistema Odara no formaba ya parte del Imperio Xi'an, estaba conectado a él. Concretamente, comunicaba con el sistema Rihlah, hogar del mundo militar Shorvu. La UPE retiró rápidamente a sus inspectores y declaró el sistema vedado para los civiles.

El nombre del sistema fue cambiado rápidamente de Odara a la convención militar habitual adoptada por todos los sistemas que formaban parte de la Línea Perry: dioses de la guerra. Nombrado en honor a la antigua deidad bereber Gurzil, el vasto disco de materia planetaria coalescente imposibilitaba una monitorización eficaz del sistema, otorgándole un nombre secundario que resultaba todavía más ominoso: el Mar Oscuro.

A lo largo de los dos siglos siguientes, Gurzil fue donde se realizaron numerosas operaciones militares y se produjeron docenas de bajas. Aunque la causa oficial de las muertes siempre fue atribuida a colisiones causadas por la mala visibilidad, corrían rumores de que los verdaderos responsables eran equipos de asesinos militares xi'an y grupúsculos de refugiados tevarin que se ocultaban en los cúmulos de masa protoplanetaria.



DESPUÉS DE LA CAÍDA

A raíz de la caída del régimen de los Messer, la Línea Perry sufrió un cambio fundamental. La Imperator Toi intentó honrar las promesas establecidas en el tratado Akari/Kray y desmantelar la Línea Perry, repartiendo sus sistemas entre los humanos y los xi'an. A pesar de no tener ningún planeta, miembros de la UEE demostraron un gran interés por la posesión de Gurzil debido tanto a su importancia científica como sus vastos recursos.

Una vez el sistema hubo sido adquirido por la UEE, en el Senado estalló un fascinante debate. Con la adopción de la Ley de la Justa Oportunidad en 2795, que garantizaba la protección de las especies en desarrollo, los representantes de la comunidad científica y los cabilderos de los consorcios mineros tenían opiniones opuestas respecto a qué hacer con Gurzil.

Aunque las compañías mineras apoyaban los estudios científicos en el sistema, los científicos afirmaban que Gurzil debía quedar bajo la protección de la Ley de la Justa Oportunidad, alegando que su composición y estrella poseían todos los elementos necesarios para acabar convirtiéndose en un sistema con planetas habitables y, por lo tanto, vida. Consideraban que intentar extraer los minerales presentes en el sistema interferiría de manera irrevocable en el desarrollo del sistema y por lo tanto pondría en peligro la posibilidad de que en él emergiera vida de forma natural. Sus contrapartes, sin embargo, argumentaban que se estaba hablando de un proceso que tardaría millones y posiblemente centenares de millones de años.

LA SITUACIÓN ACTUAL

El debate sobre Gurzil ha continuado de una forma u otra desde entonces. Aunque la UEE ha restringido severamente la minería dentro de la franja verde del sistema, no ha situado oficialmente el sistema bajo la protección de la Ley de la Justa Oportunidad.

Independientemente del uso que se le dé, el sistema Gurzil ofrece a los viajeros una visión única del nacimiento de un sistema solar. Quien viaje por el sistema se topará con una abundante cantidad de estaciones científicas y de investigación atareadas en intentar descubrir los secretos del universo, así como operaciones mineras más allá de la línea de congelación. Se recomienda a los visitantes que prueben una de las muchas excursiones científicas que se realizan en el sistema.

ADVERTENCIA DE VIAJE

Debido al disco protoplanetario, la falta de visibilidad en Gurzil es un peligro constante. Hay que tomar precauciones al viajar por el sistema y ser consciente de todos los peligros (tanto naturales como de seres sapientes)

RUMORES EN EL VIENTO

«Fue entonces cuando supe que estaba destinado a volar. El haber sobrevivido a algo tan horrible y que "¿cuándo podré salir de aquí?" sea el único pensamiento que me ha permitido sobrellevar las épocas realmente duras... No sé. Suena raro, ¿verdad?»
- Dahunsil Kosoko, 2590

«Si entras en él, diría que tienes un cincuenta por ciento de probabilidades de volver a salir. Eso es a lo que te arriesgas con el Mar Oscuro. Puede que un montón de gente haya muerto por entrar con ese miedo. Pero yo no. A mí me valen esas probabilidades.»
- Teniente Demian Ward, UEEN (retirado), Cazador Asesino: Mi Vida en el Frente Xi'an



Traducción por Vendaval en CE.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/16714-Galactic-Guide-Gurzil-System

5
Lore / 01.08.2948 / PICANDO PIEDRA: JULIO 2948
« en: 17 de Agosto de 2018, 12:49:48 »


PICANDO PIEDRA

BOLETÍN DE EMPLEADOS DE SHUBIN INTERSTELLAR

JULIO 2948

MENSAJE DEL DIRECTOR GENERAL

REFLEXIONANDO SOBRE EL PASADO, CENTRADOS EN EL FUTURO


Los vaivenes de la historia suelen provocar la desaparición de lo que antes había sólo para reemplazarlo con algo más duradero, refinado o dinámico. Para evitar acabar en el cubo de la basura de la historia, uno debe «adaptarse o morir». Ya se trate de una empresa, una especie o incluso un imperio interestelar, la evolución constante es un componente esencial para el éxito y la supervivencia.

Este mes nos recuerda que una ambiciosa visión a largo plazo no es nada nuevo para Shubin Interstellar. Hace cuatrocientos años, el entonces director general Bernard Cousins recibió una oferta de Fulcrum Mining Associates para la compra de todos los activos de Shubin en el sistema Centauri. En aquel entonces, Shubin era una empresa de terraformación que luchaba por sobrevivir en un mercado altamente competitivo. La compañía estaba perdiendo dinero, por lo que Cousins tomó una audaz decisión: en vez de vender y conformarse con una ganancia a corto plazo, lo arriesgó todo para comprar Fulcrum e incorporar su experiencia a su compañía. La transformación resultante fue el primer paso para que Shubin se convirtiera en la principal compañía minera del Imperio.

Esta es la razón por la que, como Director General, he establecido mi filosofía de Gestión Evolutiva para fortalecer y optimizar a Shubin Interstellar. Durante los últimos meses, he eliminado procedimientos obsoletos y cuestionado ideologías arraigadas para que nuestra empresa sea más adaptable. Sin un constante autoanálisis, las empresas pueden caer en la complacencia y verse superadas por sus competidores en la próxima innovación.

Cuando me contrataron, le prometí a la junta de directores, a los inversores y, lo más importante, a los empleados de Shubin, que haría todo lo que estuviera en mi mano para mantener la rentabilidad mientras me centraba en el futuro. Veinte trimestres consecutivos de sólidas ganancias demuestran que he cumplido la primera parte de esa promesa. Mientras tanto, el reciente acuerdo histórico que nos permitirá iniciar nuestras primeras operaciones en el espacio xi'an es un testimonio de mi compromiso con el futuro sin límites de nuestra empresa. Al equilibrar las necesidades del presente con las exigencias del futuro, Shubin Interstellar seguirá siendo un líder de la industria en los siglos venideros.

La fecha 31-07-2948 señala el 400º aniversario de esa monumental fusión con Fulcrum Mining. Acompañadme en la celebración de nuestro increíble legado haciendo vuestra parte para mantener a Shubin fuerte hoy en día y en la vanguardia del mañana.

Del despacho de
Gavin Arlington, Director General


PRECAUCIONES ESPECIALES

Un vistazo de cerca a las medidas de seguridad en Shubin

Sin presión alguna

Los buenos mineros trabajan bien bajo presión. Saben cuál es el momento perfecto en el que hay que reducir la potencia del haz láser de fracturación para mantener el nivel de energía de una roca dentro de su margen óptimo,, siendo plenamente conscientes de las explosiones que pueden ocurrir cuando la presión creciente no se controla adecuadamente.

Aun así, Shubin Interstellar se da cuenta de que la presión no es algo que afecte únicamente a las rocas y los emplazamientos mineros. A veces, factores como espacios de trabajo reducidos o una comunicación deficiente afectan negativamente las relaciones entre compañeros de trabajo. Si no se gestiona adecuadamente, esta presión también puede acumularse y acabar provocando altercados verbales o incluso físicos que afectan seriamente la productividad y la moral del personal.

Es por eso que Shubin Interstellar ha colaborado con el galardonado desarrollador SimSational Technologies para diseñar un nuevo simulador de minería destinado a abordar este problema concreto. Esta revolucionaria simulación sitúa a los trabajadores en situaciones que les exigen compaginar sus tareas de minería con la mediación de disputas entre compañeros de trabajo conflictivos. La tripulación virtual sólo logrará extraer una cantidad óptima de recursos si existe una comunicación clara y profesional entre todos los miembros del equipo.

A partir del próximo mes, las cabinas de simulación provistas de este nuevo y ultramoderno programa empezarán a circular por las estaciones Shubin como parte de la nueva campaña «Sin Presión Alguna» . Esta iniciativa educativa vendrá acompañada de un seminario formativo que enseñará técnicas comprobadas para la resolución de disputas. Los trabajadores utilizarán a continuación las cabinas de simulación para poner a prueba dichas técnicas a lo largo de una serie de escenarios basados en situaciones reales.

Todos los gerentes y jefes de equipo deberán asistir al seminario de Sin Presión Alguna para aprender estas valiosísimas lecciones interpersonales y ponerlas en práctica en la cabina de simulación. Una vez hayan completado su entrenamiento, las cabinas de simulación pasarán a estar disponibles para todo el mundo. ¡Se anima a todos los demás empleados, aunque no es obligatorio, a que las prueben! Pero tened en cuenta que en algunas ubicaciones de Shubin la disponibilidad de las cabinas de simulación será limitada debido al gran tamaño de su plantilla. Para aseguraros de que haya una vacante para vosotros, pedidle a vuestro gerente que añada vuestro nombre a la lista de espera.

Estad atentos a la próxima llegada de la campaña Sin Presión Alguna a vuestra estación. Juntos, podemos gestionar mejor la presión del trabajo, y hacer que Shubin Interstellar sea un lugar más atractivo y productivo en el que trabajar.

CONOCED VUESTROS MINERALES

Algunos datos interesantes sobre los minerales que tenéis a vuestro alrededor. Este mes daremos un vistazo al...

Torio

─ Este metal ligeramente radiactivo fue descubierto en 1829 por Morten Thrane Esmark, un sacerdote y mineralogista aficionado. El famoso químico Jöns Jacob Berzelius confirmó que la muestra recogida por Esmark era un nuevo mineral. Lo llamó torio en honor de Thor, un antiguo dios del trueno de la Tierra.

─ Creado en los núcleos de estrellas moribundas, las supernovas dispersan torio por todo el universo.

─ Al igual que en la Tierra, muchos mundos terrestres poseen cortezas que contienes tres veces más torio que uranio. Se considera que su descomposición radiactiva es la principal fuente del calor interno de varios planetas.

─ La «Segunda Era Nuclear» se inició en 2247 con la puesta en funcionamiento de un avanzado reactor de torio en Port Renatus, Marte. Su innovador diseño, cortesía del Instituto Marciano de Espacio y Tecnología, convirtió el torio en una fuente de energía segura, fiable y práctica para el mundo natal de la humanidad.

RINCÓN DEL CONTRATISTA

¡Shubin Interstellar no puede hacerlo todo sola!

Bienvenida a The Resupply Guys

El último operador independiente en unirse a la familia Shubin es The Resupply Guys. Serán responsables de reabastecer todas las máquinas expendedoras de nuestras instalaciones recientemente reactivadas en el sistema Vega. Fundado por tres veteranos condecorados de la Armada de la UEE, The Resupply Guys aportará su amplia experiencia logística para garantizar que nuestros empleados en Vega siempre tengan ¡Tanta Sopa! y nunca se queden sin Torpedo Burritos. Además de ayudar a que nuestras actividades en Vega vuelvan a su plena capacidad operativa, el impresionante historial de The Resupply Guys hace de ellos el proveedor ideal al que encargar uno de los aspectos más esenciales de nuestra operación: mantener bien alimentados a nuestros empleados.

Demos la bienvenido a The Resupply Guys a la familia de Shubin Interstellar. Si trabajáis en el sistema Vega, aseguraos de decir «Hola» la próxima vez que veáis a uno de ellos reponiendo una máquina expendedora con deliciosa comida y aperitivos.



Traducción por Vendaval en CE.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/16695-Mining-Rocks-July-2948

6
Noticiarios / ATV - Feliz carrera, sucio Rover - 9 Agosto 2018
« en: 13 de Agosto de 2018, 20:42:13 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS

https://www.youtube.com/watch?v=NcfUUuwX2VU

TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

n/d

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss

https://www.youtube.com/watch?v=570Us8wzpac

El Hangar de Cuerdas

n/d

Duddey

n/d

RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

n/d

7
Naves / Re:[NAVE] RSI Apollo
« en: 09 de Agosto de 2018, 16:32:03 »
Un par de imágenes más...




8
Noticiarios / ATV - Los 50 de Roberts - 2 Agosto 2018
« en: 06 de Agosto de 2018, 22:05:46 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS

https://www.youtube.com/watch?v=fs2fpfJd68E

TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

n/d

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss

https://www.youtube.com/watch?v=GzqAVkMXGSM

El Hangar de Cuerdas

https://www.youtube.com/watch?v=KSuJ3YhyKvQ

Duddey

n/d

RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

n/d

10
Taberna: La Aurora Veloz / Re:[OFICIAL] Jump Points Star Citizen
« en: 28 de Julio de 2018, 14:31:14 »
Disponible Jump Point Julio 2018
JP 06x07 - AI Think Therefore AI Am

11
Noticiarios / ATV - Ready, Set, Mine - 26 Julio 2018
« en: 28 de Julio de 2018, 13:13:32 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS

https://www.youtube.com/watch?v=PBVBdohjwYM

TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

https://relay.sc/transcript/around-the-verse-ready-set-mine

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss

https://www.youtube.com/watch?v=6JAXrlDTiTQ

El Hangar de Cuerdas

n/d

Duddey

n/d

RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

n/d

12
Taberna: La Aurora Veloz / Re:Mini-juegos de Star Citizen
« en: 27 de Julio de 2018, 21:06:23 »
Añadido en primera página el último minijuego de CIG

The Guardian Angel

EXPLICACIÓN
Spoiler for Hiden:
El juego se basa en sumar puntos, sea disparando al Vanduul del centro o como realmente más se consiguen puntos, rescatando gente. El mejor consejo sería ese, centrarse en esquivar los disparos del Vanduul y rescatar a los heridos, además cuando el Vanduul nos dispare con una mega ráfaga lo mejor que podemos hacer es movernos lentamente hacia uno de los laterales, ya que la ráfaga se moverá también más lento. Al alcanzar los 100.000 puntos se nos otorgará un título de "Guardian Angel".

JUGAR (es necesario estar logueado y pulsa en GAME ON):
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16672-Apollo-To-The-Rescue

13
Foro Público / Re:Duda y posibles ideas para colocar Joystick/HOTAS
« en: 24 de Julio de 2018, 18:45:01 »
Yo tengo una mesa con una bandeja que sale por debajo y es donde tengo el teclado, por lo que tengo espacio para el hotas encima de la mesa junto al ratón.

Otros lo solucionan colocando algunos soportes o en la mesa o en la silla con remedios "caseros"






14
Documentos / Re:[DISEÑO] The Shipyard: Guía de la nueva matriz de naves
« en: 21 de Julio de 2018, 23:41:21 »
ÍNDICE



Traducción por: @Saidar
Fuente original:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16671-The-Shipyard-Medical-Gameplay

MÉCANICA DE MEDICINA

Cómo funciona actualmente y qué nos depara el futuro

Siguiendo con la visión de “vida y muerte de un astronauta” y el anuncio de la nueva nave médica RSI Apollo, este post de diseño esclarecerá algunos detalles sobre cómo se desarrollará la mecánica de medicina. Aunques algunos elementos han evolucionado desde que el manifiesto fuese escrito hace unos años, este sigue estableciendo las bases sobre como los jugadores experimentaran la muerte y las heridas en el universo persistente, por lo que sigue siendo una lectura relevante.

LEE LA VERSIÓN ORIGINAL DE MUERTE DE UN ASTRONAUTA (FEB 2013), AQUÍ

LEE LA VERSIÓN ORIGINAL DE CURANDO A TU SPACEMAN (NOV 2014), AQUÍ

Encargarse de los jugadores heridos es una de las carreras no orientadas al combate en Star Citizen y es un elemento importante a la hora de construir un universo creible. Es crucial para nosotros el hacer que se divertido y que sea una parte importante del juego.

Cómo funciona la salud en la Alpha 3.2

En el Alpha 3.2, estamos usando un sistema de daños que consiste en miembros “críticos” y “estándar”. Cada miembro tiene su propia reserva de puntos de daño además de la reserva de vida global del jugador. Cuando un miembro recibe daño, ambas reservan bajan y si la reserva global llega a cero, el jugador muere.

Cuando un miembro recibe daño pasa por diferentes estados: Normal (Blanco) – Herido (Amarillo) – Dañado (Rojo) – Destrozado (Negro)

Una vez un miembro entra en alguno de estos estados establecera un efecto negativo en el jugador. Por ejemplo, si la cabeza está dañada, la visión del jugador será borrosa. Si una pierna está destrozada, la velocidad de movimiento se verá reducida.

La cabeza y el torso son miembros “críticos” – si la salud de alguno de ellos se reduce a cero, el jugador muere inmediatamente. Si son otros miembros los que están destrozados pero la reserva global de puntos de vida sigue estando por encima de cero, el jugador permanece con vida. Si estos miembros siguen recibiendo daños después de quedar destrozados, no sufrirán más daños, pero la reserva de puntos de vida global se seguirá reduciendo.

La hemorragia puede surgir al recibir disparos, pero normalmente surgirá cuando un miembro llegue al estado de destrozado. Desangrarse es un efecto de daño en el tiempo que continua bajando la reserva de puntos global del jugador y solo para cuando el jugador se cura o muere.

Actualmente, la única forma de parar una hemorragia es aplicando un med-pen, el cual quita todos los efectos negativos y restaura los puntos de vida globales y de miembros al 100 x 100. Tal y como está es un sistema bastante básico que tan solo permite curarse a uno mismo, lo cual es un tema importante en términos de juego cooperativo.

Curándote en el futuro



En el futuro, las instalaciones planetarias y las naves médicas ofrecerán diferentes niveles de cura en el universo:

  • Tier 1 - Recuperación de heridas fatales y de experiencias cercanas a la muerte.
  • Tier 2 - Recuperación de heridas graves como múltiples hemorragias de miembros o miembros destrozados
  • Tier 3 – Recuperación de heridas menores como miembros dañados.

Aunque algunas heridas no se curaran por completo hasta que el jugador haya recibido el tratamiento del nivel adecuado, las instalaciones médicas más básicas seguiran siendo capaces de parar las hemorragias y mantener a los jugadores no heridos de muerte con vida. Sin embargo, no se recomienda que una persona herida permanezca en un estado "semi-herido" (supongo que será algo así como estabilizado, pero no curado al no recibir el tratamiento adecuado) durante demasiado tiempo, ya que habrá consecuencias como pueden ser la reduccion de la resistencia (Stamina). Mantenerse en ese estado durante mucho tiempo tambien te hará más debil frente a daños futuros, por lo que siempre deberia de ser una prioridad el curarse tan pronto como sea posible para evitar futuros incovenientes.

Aunque recuperar vida por uno mismo (respawneando o recuperándose de heridas básicas en un puesto médico) será más barato, puede que no sea la mejor manera de curarse dependiendo de la situación. Pedir ayuda via baliza de servicios seguirá teniendo un coste (que variará dependiendo del grado y/o la distancia de la nave médica), pero podría ser la única forma de recuperarse por completo de las heridas.

Nuevos tipos de misiones

Futuros lanzamientos incluirán nuevas misiones centradas en estás mecánicas médicas más profundas de juego. Ayudar a otros es algo que cualquier jugador podrá hacer a diferentes niveles con diferentes recompensas, pero las naves médicas naturalmente tendrán ventaja en este tipo de misiones.

Aquí teneis una pequeña selección de posibles tipos de misiones:

Entregas médicas:

- Llevar suministros médicos, órganos, muestras…etc. Naturalmente, esto es algo que puede hacer cualquier nave con capacidad de carga, pero una nave médica tiene las instalaciones necesarias para mantener carga orgánica y médica durante más tiempo.

Recuperación:

- Encontrar gente herida y curarla, o identificar cuerpos y partes para lograr el conocimiento necesario para avanzar en una historia más amplia.

Rescate:

- Ir a estaciones espaciales o a naves con grandes daños para rescatar a gente que esta en una situación de emergencia. Los supervivientes podrían tener varios tipos de heridas, por lo que aunque cualquier nave con asientos podría asumir potencialmente este rol, mantener a los pacientes vivos durante el viaje de retorno a casa es algo en lo que las naves médicas tendrán una gran ventaja.

Como ya ocurre en la Alpha 3.2, los sistemas de balizas también serán usadas para notificar emergencias, ya sea por pate de otro jugador o de forma automática mediante otros medios (NPCs, misiones…etc)

Llegar a la zona de emergencia es tan solo una parte de lo necesario a la hora de salvar vidas, también tendrás que escanear los alrededores y en ocasiones incluso investigar la escena ya que las personas heridas puede que se hayan movido desde que la notificación fue enviada.

Respawneando

En un futuro cercano, se introducirán nuevos puntos de respawn. A diferencia del sistema actual, morir o caer inconsciente de forma permanente en el espacio o en un planeta no hará que simplemente aparezcas en la última localización que visitaste. En lugar de ello, aparecerás en las inspatalaciones médicas más cercanas o en una nave médica.

Estar cerca de una localización mayor como puede ser Hurston te daría la opción de respawnear en sus instalaciones dedicadas, pero morir en una luna remota podría hacer que tus únicas opciones fuesen puestos médicos pequeños. Tener una nave médica en los alrededores te permitiría respawnear allí proporcionándote una cama si estuviese disponible, pero esto sería de manera temporal mientras te devolviesen a otra parte.

Diferencias entre naves médicas

La Apollo es una clínica de tamaño medio para zonas inexploradas, la Endeavor es un hospital completo y la Cutlass Red es una ambulancia bien equipada y la entrada a la profesión. Los jugadores pueden cambiar de una a otra como en otras carreras o centrarse en perfeccionar el uso de una de ellas. Como en otros roles, una nave podría ser más util a la hora de abordar unas misiones específicas mientras otras podrían jugar un papel más amplio en el PU.

La decisión es tuya.

15
Noticiarios / ATV - Rebel Yela - 19 Julio 2018
« en: 21 de Julio de 2018, 22:55:38 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS

https://www.youtube.com/watch?v=MEe23AhAt_o

TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

https://relay.sc/transcript/around-the-verse-rebel-yela

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss

https://www.youtube.com/watch?v=lG3JuFDQ-so

El Hangar de Cuerdas

n/d

Duddey

n/d

RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

n/d

Páginas: 1 2 3 ... 103