Autor Tema: Solicitud de ingreso de Sotomonte  (Leído 5605 veces)

11 de Mayo de 2014, 17:01:19
Leído 5605 veces

Sotomonte

  • Información
  • Mensajes: 1
  • Más allá de las Puertas de Tannhäuser
Hola:

En realidad solo he participado en un solo clan relacionado con los juegos multijugador, y poco tenía que ver con los simuladores espaciales, pues fué un clan del Red Orchestra. A lo largo de mi vida "videojuegil", siempre me he decantado más por los RPGs (occidentales) y los juegos de estrategía, y a decir verdad, tengo mas "práctica" en los 4x espaciales que en los simuladores.

Sin embargo siempre me han atraido simuladores espaciales como el Privateer (sí, soy muy viejo) o la saga del X Universo... es decir, simuladores donde, además de combatir podías comerciar o incluso crear tus propias empresas. Posiblemente ésto es lo que ha hecho que me fijara en el Star Citizen, el que no sea un simple simulador basado en combates espaciales sino que podamos, o eso se supone, dedicarnos a explorar, comerciar o abrirnos camino en el mundo de los negocios.

Y claro, si voy a ir a empezar a navegar por esos espacios infinitos dejados de la mano de Dios, que mejor que hacerlo en compañía, y ahí es donde me topé con Space Cowboys... o más bien con gente que me habló de este clan español, de forma que aquí estamos, esperando que me dejéis entrar en vuestras filas y así por lo menos tener a alguien al lado al que decirle la famosa frase de "venga mi muerte...!!!" cuando algun jugador metido a perro pirata reviente mi nave comercial en algún rincón del oscuro universo.



Un saludo.
 

11 de Mayo de 2014, 17:03:47
Respuesta #1

n0x

  • Información
  • Mensajes: 249
¡Bienvenido Sotomonte!

Ahora te envío un mensaje privado para continuar con tu alta. Espero que tu estancia en Space Cowboys sea satisfactoria.

¡Siéntate y ponte cómodo compañero! :cervezas:
 

11 de Mayo de 2014, 17:08:39
Respuesta #2

n0x

  • Información
  • Mensajes: 249
Como te he puesto por el mensaje privado hasta que tengas el juego no podemos darte de alta como miembro de Space Cowboy. Mientras tanto ponte cómodo por nuestros foros públicos y disfruta de nuestra web.

¡Un saludo! :cervezas:
 

11 de Mayo de 2014, 17:29:30
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola sotomonte! No sé como has aguantado el hype sin tener el juego aún jeje Pronto en un par de semanas ya empezará el módulo de combate, espero que para entonces te unas a nosotros para empezar a dar unos tiritos ^^
 

11 de Mayo de 2014, 17:45:08
Respuesta #4

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Sotomonte. Algunos de los que están por aquí se han cogido la aurora para ir empezando poco a poco y ya en el juego pasar a mayores. Y si alguna vez tienes problemas con piratas, avísanos! ;)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

 

11 de Mayo de 2014, 19:08:47
Respuesta #5

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Bienvenido Sotomonte. Ni por asomo eres un viejo, porque muchos de los que estamos por aquí sabemos por experiencia de que hablas :D

Pasa y ponte comodo, hay birras frias en la nevera :D
 

11 de Mayo de 2014, 23:17:57
Respuesta #6

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Bienvenido Sotomonte... espero que encuentres lo que buscas tanto en el juego (eso lo esperamos unos cuantos) como en el clan.

Saludos y disfruta!   :cervezas:
 

11 de Mayo de 2014, 23:31:03
Respuesta #7

Queen K

  • Información
  • Mensajes: 139
Hola y bienvenido, Sotomonte!

Si mucho no me equivoco, tu mentor va a ser Archeron (?), y entonces seré tu compañera-pupila.
Te advierto que soy muy celosa y no dejaré que destaques y te ganes la aprobación de nuestro Mesías, de ahora en adelante conocido como Master Archeron.
Si te conviertes en su preferido iré a por tí. Te masacraré.
Recuerda.




PD.  :cerveza: Y una cervecita de coleguis
 

11 de Mayo de 2014, 23:33:13
Respuesta #8

Luke

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 75
Bienvenido al corral, ten cuidado por aqui, mas de uno/A necesita relajarse un poco jeje

Tu ponte cómodo y disfruta que aun no queda un poco para disfrutar de nuestras naves creo yo jeje
 

12 de Mayo de 2014, 00:26:31
Respuesta #9

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Pues queen es ru mujer. Así que a darle mas masajes XD
 

12 de Mayo de 2014, 00:48:46
Respuesta #10

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
 

12 de Mayo de 2014, 11:11:21
Respuesta #11

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Hola y bienvenido, Sotomonte!

Si mucho no me equivoco, tu mentor va a ser Archeron (?), y entonces seré tu compañera-pupila.
Te advierto que soy muy celosa y no dejaré que destaques y te ganes la aprobación de nuestro Mesías, de ahora en adelante conocido como Master Archeron.
Si te conviertes en su preferido iré a por tí. Te masacraré.
Recuerda.




PD.  :cerveza: Y una cervecita de coleguis


Jajajaja, tengo a la mejor Cowboy del mundo!, andaros con ojo que en un futuro va a ser quien parta el bacalao en el clan  :P:

@Queen, al final Sotomonte se libra de mis garras, pero Xsllcerx estaba con las defensas bajas y ya ha sido asimilado, como kohai veterana que eres enséñale alguno de los trucos cerveciles que hemos estado practicando  :cervezas:
 

12 de Mayo de 2014, 19:54:16
Respuesta #12

WhiTeDarK

  • Información
  • Mensajes: 79
Bienvenido sotomonte, eres de los pokitos que no a roto el raton de comprar naves en la web de rsi jejeje.
See you space cowboys...
 

13 de Mayo de 2014, 14:58:14
Respuesta #13

Retaliator

  • Información
  • Mensajes: 226
  • El precio de la libertad es la eterna vigilancia
Bienvenido

Como te han comentado oficialmente no te podemos dar la entrada al no tener el juego, pero te invitamos a que participes y nos cuentes mas de ti, de tu opiniones, que opinas del clan.
Nosotros estaremos aqui para ayudarte y resolver tus dudas. Esta es una gran familia y si te decides a comprar el juego, seguro que no te arrepentiras.