Autor Tema: Solicitud de ingreso de javiermolera  (Leído 7805 veces)

27 de Agosto de 2014, 15:24:18
Leído 7805 veces

javiermolera

  • Información
  • Mensajes: 3
Dr. Jamobo se presenta desde el puente de mando. Llevo varios días siguiendo el juego y estoy ansioso por ponerme a los mandos de la nave. Mi rol será a priori la exploración aunque no descarto tener otro tipo de negocios como construcción clandestina de una estrella de la muerte o planes más humildes como la soberanía de toda la galaxia.

Bueno, me ha gustado del clan el buen rollo que parece que existe así como mantener informado y recibir consejos de gente que sé controla mucho más que yo. Espero pasarmelo muy bien y que nuestros objetivos comunes se cumplan.
 

27 de Agosto de 2014, 15:45:35
Respuesta #1

Nabis

  • Información
  • Mensajes: 184
  • Ride together, brothers forever
Bienvenido doctor  :cervezas: , pregunta lo que quieras que aquí estamos para ayudar, también puedes navegar por el foro que hay información para que no pares en tres días  :P:. Espero que estés agustico con nosotros.

Qué nave te has pillado para exploración?
« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 15:49:15 por Nabis »
 

27 de Agosto de 2014, 15:50:56
Respuesta #2

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Bienvenido doctor.

Me alegra ver que te hayas decidió a unirte a la familia al final porque nave te has decidido ? Connie o freelancer?
 

27 de Agosto de 2014, 16:08:02
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
 

27 de Agosto de 2014, 16:34:03
Respuesta #4

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
Sea usted bienvenido a esta antro de perversión y degeneración. pase y tome asiento que enseguida alguien le servirá una copa para brindar por la carne fresca  :48: :48: :48: :48:
jejejejejej

Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 

27 de Agosto de 2014, 17:06:49
Respuesta #5

javiermolera

  • Información
  • Mensajes: 3
Gracias por vuestra cálida bienvenida, pues lo cierto es que nave todavía no la he pillado a punto pero mirando foros tengo muchas dudas en cogerme una Freelancer o Connie.

A ver si alguno de vosotros me puede resolver mis planteamientos. Os explico.

Debido a mi reciente paternidad no sé las horas de juego que podré llevar. Quizás partidas largas o cortas no estoy seguro.  Debido a esta incertidumbre necesito una nave independiente, es decir, voy intentar al máximo perseguir los objetivos comunes del clan pero estoy seguro que debido a este poco tiempo habrá a veces que sea un lobo espacial solitario.
Bueno con este planteamiento en un primer momento, me decidí por la frrelancer pues me gustaba el modelo de la nave y lo bien equipada que viene para la exploración. Luego me piqué bastante por la Aquilla pues pensé que, a pesar de hacer una inversión inicial más costosa, me va a permitir ganar más dinero de juego en menos tiempo pues si encuentro algun material, nave o chatarra especial podré tener más espacio de almacenaje. Por contrapartida para explotar al máximo la nave se necesita contratar tripulación. Aunque no necesariamente humana. Puedo contratar NPCs. Mi duda es que una vez gaste dinero en sueldo, me seguiria siendo más rentable que la Freelancer..

La otra duda, es que a la hora de defenderme de un ataque: qué nave de las dos sería mejor? La freelancer que parece más rapida y será menos perceptible por radares enemigos o la Aquilla más grande, mejores armas, pero mas lenta y más facilmente perseguida... Además que si me matan, supongo que las piezas de la connie serán mas caras de reparar.

Y por otro lado, como queda tanto tiempo para el lanzamiento. Cogerme una Aurora, y después ir pagando la diferencia para cogerme naves de mayor rango. De esta forma podré disfrutar y explorar varias naves antes de cogerme la que más me gusta. Sin embargo, si fuera directamente por la Aquilla me limitaría a jugar con esta.

Bueno, ahora mismo un mar de dudas pero deseando hincarle el diente al juego ya, no paro de salivar...

Y por supuesto, con muchas ganas de que nuestro clan prospere y consigamos la supremacía de toda la galaxia. Me conformo con tener mi propia Estrella de la Muerte. Gracias.
 

27 de Agosto de 2014, 18:36:55
Respuesta #6

WhiTeDarK

  • Información
  • Mensajes: 79
Bienvenido al clan Doctor. Aunque ese va a gusto de como quiera jugar cada uno, yo comenzaria con la freelancer, ya que la puedes pilotar tu solo y no tendrias que realizar una inversion inicial tan importante en sueldos y mantenimiento como con la constellation.

Lo dicho un saludo y sientete libre de preguntar lo que quieras  :;):
See you space cowboys...
 

27 de Agosto de 2014, 18:53:33
Respuesta #7

Nabis

  • Información
  • Mensajes: 184
  • Ride together, brothers forever
No estoy muy puesto en las especificaciones de cada nave aunque seguro que algunos de los hermanos te podrá ayudar mejor, pero si yo fuera tú con una cartera llena de billetes  :dinero:  :10: sin duda iría por la Dur o la Aquila (más bien por la aquila) aunque lo que dices de ir haciendo upgrade tiene mucho sentido si quieres probarlas todas, podrías empezar con la 315p, la Dur, Aquila, y ya si te vuelves loco por la Carrack o la Idris P.

También decirte que si compras cualquiera de las que he mencionado antes excepto la 315p y pillas el pase para la alpha te darán la Hornet en el ac que no es del rol que tu buscas pero es la mejor nave para el dogfight ahora mismo.
 

27 de Agosto de 2014, 19:24:14
Respuesta #8

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Hola y bienvenido. Me alegro que hayas elegido nuestro clan. Felicidades por la paternidad, veras que somos bastantes los que tenemos crios pequeños, en mi caso un bebe de 9 meses, por lo que el tema de horarios vamos a ir de la mano y estaremos mas o menos las mismas horas conectados, con permiso de las jefas ;-)

Yo quiero hacer rol de exploracion y lo mejor es la aquila entre las dos naves que planteas. Mejores herramientas, equipo humano o npc que te ayude con tareas basicas para la exploracion...

Yo no se si llegare a comprarla antes de que salga el juego o me hare con ella ingame. Yo adquiri para empezar una aurora, la actualize a hornet y tambien tengo una m50 para las carreras.

Sin duda empezar poco a poco es una buena idea, asi que elijas lo que sea, bien elegido estará.
 

27 de Agosto de 2014, 20:55:47
Respuesta #9

Tycho Braher

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 338
  • si no puedes hacer algo inteligente haz lo corecto
buenas compi, yo estaba en tu misma tesitura, al final me decidí por la cutlass, q vale para todo.
Yo soy otro de los q tienen hijos pequeños (y no tan pequeños) veras q lo del tiempo q dispongas lo dictamina el peque, si es de los q se despierta cada 3 horas serás un noctambulo con mucho tiempo libre, pq veras q la mañana te la duerme del tiron  xD
 

27 de Agosto de 2014, 21:36:39
Respuesta #10

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido Javi! Es complicado esto de las naves y más cuando aún no tenemos el juego entre nosotros y solo te puedes basar por unas stats que encima a los de CiG les da por ir cambiando (aunque ya tirando por definitivas), algunos compañeros quizá Reta o Kane seguramente sepan mejor que nave te puede convenir, lo que yo creo es que entre freelancer y constelation elijas lo que elijas estarás contento; con la connie aunque necesites multi tripulación y tienes el recurso de los NPC, no temas porque una vez esté lanzado el juego seguro que hay alguien del clan con el que aliarte y salir a la aventura.

p.d: cuando ya tengas cuenta y paquete del juego avísanos para poder invitarte a la organización de RSI (que sin esas 2 cosas no deja) y abrirte también permisos en el foro ;)  :cervezas:
« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 21:38:19 por erposse »
 

28 de Agosto de 2014, 00:37:52
Respuesta #11

javiermolera

  • Información
  • Mensajes: 3
Muchas gracias a todos. Me alegra saber que no soy el único papito. En mi caso el niño tiene 20 días de vida pero bueno, quien es gamer, es gamer toda la vida y como dice un compañero, entre toma y toma de biberón hay bastante tiempo libre. Da tiempo hasta para hypear de lo lindo. xD.

Ya tengo cuenta del SC pero paquete pues sigo dicidiendolo con los consejos. Creo que me va tirando más la idea de empezar con una aurora y durante estos meses en los que se van confirmando cosas y va saliendo el juego ir upgreandolo hasta la freelancer y la connie.

NO había contemplado la idea de la cutlass pero creo que para explorar hay otras más especializadas. Aunque valoro también la propuesta.

En cuanto a la idea de la multitripulación, desde luego que marcará diferencias en este juego y sólo la idea de coordinar una misma nave con otros tres compañeros parece de película. Pero también pienso que después de la euforia inicial en esta idea, la gente se decantará más por hacer uso de su nave para poder ir prosperando.
La nave Aquilla me gusta independientemente de que no participen compañeros contigo pues parece ser que los NPcS pueden hacer un trabajo más que digno también. Aunque todo esta por ver.
 

28 de Agosto de 2014, 01:28:18
Respuesta #12

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido al grupo  :d:
Si te lo puedes permitir y te decides por una Aquila, suerte que tienes, pero si empiezas con una Frelancer Dur, conseguir una Aquila sería un muy buen objetivo inicial ingame. De cualquier manera te lo vas a pasar genial, por lo menos lo que te deje el retoño, jejeje. Felicidades por cierto.

Saludos.
 

28 de Agosto de 2014, 12:54:34
Respuesta #13

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Lo de la aurora es buen plan, el paquete básico para disfrutar del juego y si se necesita otra nave siempre será buen momento para hacerte con una superior.

lo de la cutlass para explorar, bueno...por lo menos te va bien equipada como para defenderte eso sí xD
 

28 de Agosto de 2014, 14:12:22
Respuesta #14

Goldry

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
Bienvenido al clan! Supongo que ya te habrán invitado a unas buenas cervezas pero cómo se suele decir, no hay dos sin tres, Botijin marchando otra ronda!

Sobre la cuestión de la elección de nave, yo apostaría por la Freelancer para empezar a hacer pasta. La Connie serà más costosa de mantener al principio sin un buen colchón de dinero, por si acaso. De todas maneras lo mejor es que te pilles la que más te guste, en definitiva será donde pases gran parte del tiempo de juego.