Autor Tema: Solicitud de ingreso de Tridimension  (Leído 14721 veces)

16 de Septiembre de 2014, 23:20:44
Leído 14721 veces

Al

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 224
  • AL
Hola gente.
Mi nombre es Al ( tridimensional).  tengo una Origin 300i ya estrenada mas el pase al arena.
Pues yo soy de la vieja escuela jj,  Wing Commander, Forsaken, Incoming http://www.nosplay.com/juegos/incoming, Freelancer, Quake, ...
Nunca forme parte de ningun clan pero en Star citizen creo que es importante unirse a compañeros que  ayuden y luego poder aportar algo yo.
Buscaba una organizacion  Española preferiblemente  de habla hispana, o bable ( puxa Asturies jjj ) yo podria  aportar sidra de casa jjj.
Tengo muchas ganas de aprender  y muchas ganas de poner motores al maximo.

Busco un poco de guia por parte de gente mas experta y poder participar en esta flipada de movida que sera Star Citizen.

Un saludo
Al
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2014, 16:57:21 por Tridimension »

Es imposible llegar sin dar el primer paso
 

16 de Septiembre de 2014, 23:32:21
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Al,

Bienvenido! Ve pillando una  :cerveza: mientras llega el resto, que deben estar ludando como putes vanduul.

 :;):
 

16 de Septiembre de 2014, 23:34:34
Respuesta #2

Al

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 224
  • AL
jajajaj ....  :cerveza:  a la salud de todos

Es imposible llegar sin dar el primer paso
 

16 de Septiembre de 2014, 23:37:10
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido Al! Pasa pasa que tenemos a la becaria liada con las bebidas  :cervezas:

 

16 de Septiembre de 2014, 23:45:15
Respuesta #4

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
Bienvenido, y no te preocupes q primerizos de clan somos más!
 

16 de Septiembre de 2014, 23:54:54
Respuesta #5

Al

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 224
  • AL
Me estoy estudiando el manual del SC, sabeis si anda por ahi version en español o aun no... bueno con una cerbeza :cerveza: o dos  :cervezas:, el ingles se me traduce solo jajajajja, y con una de sidra lo veo todo en Bable ya jajajajaj.

esa becaria .... le enseñaba yo todo lo que quisiera y mas. hasta la metia en mi 300i ajjajajaj. tengo que buscar si hay alguna mod, para poner una cama en la nave jajajajajaja
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 23:58:08 por Tridimension »

Es imposible llegar sin dar el primer paso
 

17 de Septiembre de 2014, 00:08:30
Respuesta #6

Ander

  • Información
  • Mensajes: 57
bienvenido¡¡seguro que esa becaria haria delicias en tu nave xdxd¡¡mientras tengas nevera para las cervecitas frias en suelo tb vale xdxd¡¡
 

18 de Septiembre de 2014, 03:59:44
Respuesta #7

Al

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 224
  • AL
que viciooooo!!!   .... ya me hice la mayoria de ejercicios basicos, que movidas mas curradas hay por el foro. como mola ... buen trabajo. A ver si me asignan prontito un mentor que me ponga las pilas YAaaaa!!!!!! ...  solo me lio un poco en giros bruscos .. pierdo objetivos y corrijo mil veces antes de volver a enfocarlo bien, joder en los videos la peña encarrila de continuo a los enemigos, yo tiro de raton y  me vuelvo loco, voy a bajarle la sensivilidad a  0 jajajajaj ..  el concept del Decoupled mode da muchisimo juego para mil maniobras...

un saludo a todos.
PD. he intentado entrar en  partida privada con el ID SPCCOWBOYS y nunca nadie conectado ?, o no tengo permisos ? ... perdonar de antemano es q soy nob en organizaciones y grupos.

A seguir entrenandoooooo!! bueno hoy ya no jjj. mira q horas puffff.

Es imposible llegar sin dar el primer paso
 

18 de Septiembre de 2014, 11:03:06
Respuesta #8

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Me alegro que te guste todo tridimension. Lo de las partidas privadas a día de hoy no funciona por eso no te va. Ni a ti ni a nadie XD

Si que hay ganas si de quw salgan y empezar a que loa instructores nos hagan sudar sangre
 

18 de Septiembre de 2014, 12:10:14
Respuesta #9

Goldry

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
Bienvenido Al! Tu tranqui que Reta y los demás instructores nos darán caña de la buena!
 

18 de Septiembre de 2014, 12:47:33
Respuesta #10

Al

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 224
  • AL
tengo que hacerme con un Saitek X52 PRO ..... pero cuando encuentre curro jjjjj.
Por cierto, a ver si habeis oido algo vosotros,

creo que el juego se va a poder modificar por comandos de consola, y como las aspiraciones del juego son tan brutales ... sabeis alguno si se podran realizar modelos 3D de naves y armas y demas???? Lo digo por q soy 3D Technical Artist con unos añitos ya de experiencia jjj.

podria ser brutal poder hacerte naves jajajaja
he visto que en el foro oficial del RSI hay una seccion de modelos de naves ... pero no se si son de los estudios de  RSI ... y hay mil jjajaj, pero la que me importa es la que yo pueda construir jajajaaa!! con un Spa para becarias  jajajaj!!!

Es imposible llegar sin dar el primer paso
 

18 de Septiembre de 2014, 13:44:43
Respuesta #11

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Hubo un concurso (y habrá mas) y el.modelo mas votado se podrá adquirir en el UP. Además de que tu podrás tener tus creaciones si tienes un servidor privado
 

18 de Septiembre de 2014, 18:50:54
Respuesta #12

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Sip, soporte total a mods y naves de la comunidad, es más, mete en los foros de RSI porque hay un apartado exclusivamente dedicado a modders y se pueden ver verdaderas maravillas.

Y busca en youtube The Next Great Starship para ver el concurso, desde los concept arts hasta su implementación en el cryengine, es bastante didactico
 

18 de Septiembre de 2014, 19:17:09
Respuesta #13

Al

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 224
  • AL
Mmm que interesante, yo toketee algunos modelos del Crysis cuando salio ( junto con el Cry q es .... una puta pasada aunq necesita dedicacion absoluta para sacar algo). 
pues en una ratito antes ya me he boceteado una pedazo nave nodriza para SPCCOWBOYS jajajaj con 109 amarres por ahora jajajajajajajajjajjaajaj y un hueco para Spa ... brutal la defensa que tendra jajajajaj.( dos discos exteriores independiente con torretas pa meter miedo, y giran, pudiendo hacer rafagas en espiral o concentradas en un punto. Se parece al concepto a " la maquina de Contact"  por soñar que no quede... que asi empieza todo jj.

Es imposible llegar sin dar el primer paso
 

18 de Septiembre de 2014, 19:51:18
Respuesta #14

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there