Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Retaliator

Páginas: 1 ... 3 4 5 6
61
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Gawlf
« en: 11 de Mayo de 2014, 00:17:09 »




¿Quereis hacer el favor de dejar de poner a esta rubiaaaaaaaaaa??? Mamones!!!!!
¡Que se me activa a autotracking y ya no hay manera de apagarlo!!!

62
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Javiender
« en: 11 de Mayo de 2014, 00:14:45 »
Bienvenido

como has visto, aqui hay mucho WOWero de los que les gusta  disfrutar del juego y no ir simplemente repartiendo cera a todo lo que se mueve.
Aqui no encontraras ni disciplina de hierro y obligaciones que te resten de vivir, solo pasar el rato y pasarlo bien.
Como te veo rolero, creo que disfrutaras leyendo la constitucion del clan, la carta fundacional y los relatos. Creo que coincidiras conmigo en que son buenas bases para una buena historia.

63
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de xsllcerx
« en: 11 de Mayo de 2014, 00:08:09 »
Bienvenido

si eres un viciado tendras algo de rolero, asi que te recomiendo que te pases por los relatos y asi te encontraras mas en tu salsa. Este es un grupo fantastico y estamos locos por dar que hablar.

64
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de warkaos
« en: 11 de Mayo de 2014, 00:05:50 »
Bienvenido, en unas semanas, todos a volar!!

Esta es tu cervecita. Tienes muchas cosas en las que entretenerte. Esperamos que las disfrutes tanto como ilusion pusieron los compañeros en tenerlas a punto.

65
Foro Público / Re:Saludos desde Storm Riders.
« en: 05 de Mayo de 2014, 20:16:22 »
Silvia!! :86:

bienvenida como embajadora, te hemos reservado la mejor oficina para tu embajada con nevera y  :cervezas: :cervezas:

Y un cabellero Pegaso por si necesitas que te den mimitos  :;):

66
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Patas
« en: 04 de Mayo de 2014, 22:24:43 »
Bienvenido.
Perdona que tardase en darte la bienvenida. Currando y problema con el malware, felizmente parece que resuelto.
Gracias a todos por la ayuda.


67
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Queen K
« en: 04 de Mayo de 2014, 06:38:09 »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

68
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Queen K
« en: 02 de Mayo de 2014, 00:12:28 »
PD. En mi post de bienvenida nadie me puso ningún buenorro con pectorales y cerveza. Super injusticia  :35:

Pues lleva razon!!






69
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Nabis
« en: 01 de Mayo de 2014, 23:48:26 »
Los andaluces a ver si nos tiramos el moco y se organiza una quedada en algún lado este verano! A ser con posible con playa, PLIS. Que yo en sevilla no me quedo  :dislike: :dislike: :dislike:
Mismamente en casa de Luke. Nos montamos una party hard y luego que limpie él  :lol:

Un beso!

Tienes casa en Málaga, con vistas a la playa y chiringuito cercano siempre que quieras. Tú y todos los demas. Y si algun dia quieres conocer la semana santa de aqui, tambien estas invitadas. Y nunca entrare en decir cual es mejor. Las dos son geniales y distintas y son una mina de oro si nos supiesemos vender. (Perdon por el offtopic, pero siempre se habla de la relacion malaga-sevilla como el perro y el gato y ya veis que no siempre es verdad :) )

70
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de alcyone
« en: 01 de Mayo de 2014, 23:40:46 »
Bienvenido
Aunque no te lo creas este es un manicomio muy divertido, ya lo iras viendo. tienes material para entretenerte y cuando empiece el juego siempre tendras alguien vigilando tus exploraciones.

71
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de WSBroker
« en: 01 de Mayo de 2014, 23:37:09 »
Bienvenido

No me cansare de decir que me encanta que entren los que tienen vocacion de comerciantes. Sois vosotros los que vais a dar autentico poder al clan. El pew pwe esta bien, pero la riqueza la poneis los que os dedicais a motar fabricas, estaciones mineras y demas estructuras comerciales.

72
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Dominvat
« en: 01 de Mayo de 2014, 23:33:47 »
Bienvenido.
Aunque te sea nuevo el mundo simulacion, la posibilidad de desempeñar un roll no que da alejada de las posibilidades del juego y creo que va a ser mas comun de lo que se piensa.
En cualquier caso estoy seguro que te vas a divertir, y ¡que mas roll que un clan quie tiene su propia constitucion!!.



Por favor, ¿podeis dejar de poner a la muchacha que me tiene el sistema de regriferacion haciendo horas extras?.

PD: Queen, eres lo mas!!

73
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de jowi
« en: 01 de Mayo de 2014, 23:28:42 »
 Si vienes por conocer a Delan ya se dos cosas:
Que eres buena gente y que te vas a divertir.
Bienvenido a esta casa de locos.
Serad mamón!!! Voy a tener que empezar a pensar en una tortura china apropiada para ti. Ummm habrá que presentarle a algún primigenio XD

Ya esta inventada le haces la gota malaya al ladito pero con cerveza y que no pueda llegar con la lengua. :33: :48:

74
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Foreword
« en: 01 de Mayo de 2014, 23:25:46 »
Bienvenido
Te vas a divertir con el clan, si no mas loco, al menos de los mas divertidos.

75
Relatos / Biografías / Un cuento de Xi´An
« en: 01 de Mayo de 2014, 22:31:27 »

Cuenta la leyenda que en los primeros días del imperio tuvo la emperatriz una hija que, con el devenir de los años, se convirtió en la más admirada dama de la corte.  No solamente era hermosa, sino que  además presentaba determinación, valentía, inteligencia, conocimiento y saber estar.

Cuando la emperatriz, sintió llegado el momento de abandonar el trono tras el cansancio de muchos años de gobierno, la reclamó a su lado y con cariño le habló:
-Querida hija, es llegado ya, el momento de que abdique del trono en manos más jóvenes como son las tuyas. Sin embargo, la línea de sucesión se perderá si en breve periodo no te desposas  y tienes descendencia. Sabes que jamás te pedí nada, pero ha llegado el momento ya, de hacerte cumplir con las exigencias de tu rango.

La princesa, a la que no le faltaban pretendientes, pero a los que siempre había rechazado, aceptó la argumentación de su madre y, dado que jamás había encontrado varón con el que le satisficiera desposarse, proclamó una gran recepción a la que estaban invitados reyes, nobles y príncipes, de entre los cuales habría de elegir esposo.

Llegados los días, numerosos pretendientes acudieron a palacio. Cada uno de ellos con grandes dotes de diverso genero pero, ni aún así, la princesa se sentía atraída lo más mínimo por ninguno de ellos.

Es por ello que causó sorpresa y en algunos casos contenida indignación e hilaridad, cuando en el mediodía del 12 de Septiembre un ciudadano imperial sin rango ni blasón alguno se dispuso frente a la puerta de palacio y llamando la atención de la princesa le espetó:
-Alteza, como veis no procedo ni de alta cuna ni soy propietario de herencia o fortuna alguna. Durante todos estos años he estado como jardinero de palacio limpiando malas hierbas y trabajando en él hasta hacerlo tan hermoso como lo veis ahora. Durante todo este tiempo no he tenido más dicha que este trabajo porque os sentía feliz mientras paseabais por él del brazo de vuestra madre, mientras leíais bajo la sombra de los árboles y jugabais con vuestros hermanos sobre el césped, pues nunca encontré otra manera de deciros que siempre os he amado... ¡Pero ahora!, puesto que habéis rechazado a todos cuantos otros pretendientes os han solicitado y dado que no dispongo más que de mi propia persona y mi determinación de haceros feliz, aquí, ante todos los presentes proclamo que: a partir de hoy permaneceré a las puertas de palacio sin comer ni beber hasta que seáis mi esposa.

Tras la sorprendente declaración, la princesa se le quedó mirando y sin perder la compostura le respondió:
-De acuerdo. Dado que todo el mérito que presentáis ante mí  es el de este jardín y vuestra determinación, os tomaré la palabra. Si de aquí a un año sois capaz de permanecer en las puertas de palacio, pasado ese periodo, me desposaré con vos.

Sin mediar palabra alguna más, la princesa se volvió a sus habitaciones mientras el aldeano se enfundaba en su grueso mantón y se sentaba a las puertas de palacio para cumplimentar el periodo requerido.

Fueron pasando los días y con ellos las semanas. Lo que muchos tomaron como bravata en un principio fue tornando en el conocimiento de la firme determinación del ciudadano.

Para que nadie le pudiese acusar de incumplir el pacto, ni siquiera lo abandonaba para buscar comida o bebida y así, su sostén, dependió en primer lugar de su fortaleza y, con el paso del tiempo, de la caridad de los que le observaban día a día, allí, sentado, frente a las puertas de palacio.

Las semanas trajeron meses y los meses estaciones, más ni la lluvia, ni el frío, ni el calor hacían mella en la determinación del muchacho que permanecía como un centinela más a las puertas del mismo.

A primeros de Septiembre del siguiente año quedó claro para todos que el muchacho cumpliría su promesa  y la propia princesa, que solía verle desde la balconada, también lo entendió, por lo que empezó con los preparativos de una boda que habría de celebrarse no se hubiese cumplido el plazo.

Y así, el 12 de Septiembre, un año más tarde, la princesa vestida con el más exquisito vestido de novia hecho para cualquier ocasión se dispuso a presentarse ante él a las puertas de palacio no más hubiesen tañido las 12 campanadas el carillón de la iglesia.
La aldea entera estaba allí, lo nobles rechazados y cuanto curioso quiso acercarse para presenciar el acontecimiento.

¡UNA, DOS, TRES…! Las campanadas se fueron sucediendo casi con solemnidad… ¡CUATRO, CINCO, SEIS…! Contaban los presentes según se escuchaban… ¡SIETE, OCHO, NUEVE…! La plaza era el autentico rugir de las voces y vítores de los presentes… ¡DIEZ, ONCE…
... y el ciudadano se levantó, y abandonó el lugar.

Nadie escuchó la última campanada. Nadie contó el último tañido. Un silencio incrédulo se posó sobre la plaza y por un momento, para muchos, pareciera que el mismo Sol se hubiese detenido en el cielo.

Un chiquillo salió corriendo tras él y después de darle alcance le preguntó:
-¿Por qué?. Cuando ya lo teníais hecho, cuando el plazo ya estaba cumplido, ¿Por qué abandonasteis?
Y con una tierna sonrisa y sus tristes ojos sobre los del pequeño respondió…
-En un principio cambió mi agonía de hambre y sed por todo un año de penalidades. Después, fue incapaz de ahorrarme ni tan sólo un segundo de mi sufrimiento. Y ahora, después de tenerme durante todo un año abandonado a las puertas de palacio, ni siquiera se ha dado cuenta de que nadie ha cuidado su jardín y lo que antes era envidia de muchos, es ahora un erial.  Si ella no fue capaz de mitigar el sufrimiento de uno sólo de sus ciudadanos teniéndolo en su mano, ¿qué puede esperar su pueblo de ella?. ¡Ella no lo ama lo suficiente!.

Cuenta la leyenda que cuando la emperatriz tuvo conocimiento del hecho reclamo al ciudadano. Declaró extinta la línea dinástica y abdico en él y, con él, el imperio, ¡alcanzó las estrellas!

Páginas: 1 ... 3 4 5 6