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Mensajes - TswordZ

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Tycho Braher
« en: 13 de Agosto de 2014, 03:51:04 »
Jaja, tienes espíritu de vanduul si tuviste que lanzarte contra ella XDD

Bueno, al menos pudiste cargártelo, así que está bien para empezar :-)

En cuanto al rollo mercante, se siente más seguro que el ir de caza de piratas. Y sí, para los que salir del hagar es una odisea, liarnos a tiros no es la mejor forma de empezar. Pero de todos modos, ya con un colchón económico, bien podemos costearnos alguna nave de combate para efectuar labores de apoyo para misiones de clan o algo así, ya que difícilmente seremos ases de combate con la práctica ligera... o puede que al final le tomemos el gusto y cambiemos nuestro rol principal XD

En todo caso, felicidades. Te has adaptado bastante bien :-)

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de kajunnas
« en: 08 de Agosto de 2014, 22:56:16 »
Bienvenido, kahunnas, a ésta, la mejor taberna de este lado de la galaxia!

Bastante variado tu currículum. Lo bueno es que tienes claro a lo que te vas a dedicar. Disfruta de tu ronda de cerveza gratis :-)   :cervezas:

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Tycho Braher
« en: 08 de Agosto de 2014, 22:45:40 »
Bienvenido! Buen currículum tienes. Al estacionar procura hacerlo un tanto lejos de la Starfarer de Txibi, que cuando está llena a full (Para él llena es meter cerveza a mínimo 3 veces la presión recomendada) cualquier toquecito puede desatar una fiesta de espuma en el hangar. Puede ser divertido en un principio, pero cuando toca lavar ya no lo es tanto XD

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de SotoKiller
« en: 08 de Agosto de 2014, 22:28:58 »
Bienvenido, sotokiller!

Es bueno más gente interesada en nuestro clan. Disfruta de la atención de las becarias y de nuestra buena cerveza mientras te acomodas en tu nuevo camarote :)

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Lanzamientos / Re:Modo de juego Capturar el Núcleo disponible
« en: 08 de Agosto de 2014, 22:16:23 »
Yeah! A despedazar el código para aplastar todos los bugs antes de la Gamescom!

Si puedo conseguir que vuelva a correr el juego de manera decente...

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Noticiarios / Re:Around the Verse Episodio 09 - 08 Agosto 2014
« en: 08 de Agosto de 2014, 22:15:12 »
Oh, empieza a aumentar la expectación. ¿Qué mostrarán? ¿La retaliator? ¿Npcs en hangar? ¿Preview de una ciudad?

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Lanzamientos / Re:Arena Commander Disponible para TODOS!
« en: 08 de Agosto de 2014, 22:10:23 »
¡Excelente noticia!

Lo único malo es que con los últimos parches apenas puedo entrar a jugar. Está exigiendo demasiado a mi pobre pc :'-(

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Informes / Re:Informe mensual [Julio 2014]
« en: 08 de Agosto de 2014, 22:09:09 »
Hmmm, va bien el avance. En especial lo de la web (que podemos probar) que sí que mejoró el calidad (aunque no en exactitud de datos XD).

Ojalá que haya algo gordo para la Pax y la Gamescom :-)

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Noticiarios / Re:10 For the Chairman - Episodio 32 - 04 de Agosto 2014
« en: 08 de Agosto de 2014, 22:06:41 »
Interesante las preguntas. Ya confirman que se podrá asignar impuestos automáticos. Eso facilita bastante el proceso.
Lo de los hangares acuáticos me dio risa, pero estaría interesante. Ojalá coloquen más tipos de hangares (que la personalización interior ya está confirmada).

Gracias por traernos la traducción, erposse :-)

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Informes / Re:Carta Chris Roberts - 49 millones
« en: 08 de Agosto de 2014, 21:57:16 »
jeje, genial. Gracias, erposse, por traernos la traducción :-)

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de StarElder
« en: 04 de Agosto de 2014, 16:59:18 »
jaja, vaya que te gusta en varios lugares al mismo tiempo. Ya te imagino con multicuenta, manejando varias naves incluso xD

Pues, según tu presentación en Ciudadano Estelar vas más por el rol de piratería. Dado que aquí somos más del tipo "legales", pues como que no calzarás mucho por aquí (Aunque por el tema de la cerveza es más probable que sí XD).

En todo caso, tómate una cervecita por haberte tomado el tiempo de venir hasta acá :-) :cerveza:

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Lanzamientos / Re:Lanzado Parche 12.5 del Arena Commander
« en: 04 de Agosto de 2014, 16:52:53 »
lol con ese último bug. ¿En serio tan potentes los motores de la M50 como para absorver una Hornet? XDD

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Relatos / Biografías / Re:TswordZ (biografía)
« en: 04 de Agosto de 2014, 16:50:05 »
Citar
19 de Abril de 2944

Poco probable era que pudiéramos preveer los acontecimientos venideros. Cierto es que se dieron algunas señales que indicaban algunas desavenencias entre opiniones, pero nunca nada tan grave como para realmente preocuparnos. No obstante, en las últimas semanas el tono se fue elevando, principalmente debido al desacuerdo con la forma en que se manejaba la rama de combate. Bueno, más bien fue la rama de combate la que mostraba una disconformidad.
Para facilitar el ordenamiento, se habían creado varias ramas de pilotos, las cuales tenían cierta independencia para decidir su forma de actuar y de organizarse. No fue como que nos dividiéramos entre mercantes, mineros, militares, etc., sino que uno podía escoger un "rol principal" al cual, por gusto o por adecuarse más al estilo de vuelo y vida propio, le dedicaría más tiempo, pero sin limitar la participación en las otras ramas. Éstas fueron creadas para que cualquiera que quisiera participar en alguna labor tuviera un esquema, recomendaciones e información para así poder desempeñarse de la mejor forma posible en lo que prefiriera hacer.
Aunque desde fuera esta discrepancia pueda haberse visto como algo grave (Una posible sublevación de la sección de ataque y defensa) en realidad sólo era una diferencia de opinión:  Los combatientes estaban convencidos de que la fuerza de combate de la organización no era suficiente, y se debía incentivar a los nuevos reclutas a unirse a su rama, o ya de plano, aceptar por un tiempo sólo nuevos reclutas que tengan como rol principal la escolta y labores de carácter de seguridad. Argumentaban que, dado que el comercio abarcaba la mayor parte de las actividades de nuestra organización, ésta necesitaría una escolta adecuada que permitiera desempeñar nuestras labores comerciales sin mayores contratiempos.
Aunque su argumento era válido y tenía suficiente peso, también era cierto que nuestra filosofía fue siempre un tanto más... flexible. Estábamos de acuerdo en que una fuerza de combate mayor nos vendría bien, pero el limitar la acción de los nuevos miembros a labores de tipo bélico iba en contra de nuestra filosofía de libertad de elección.
Pasaron un par de semanas de discusiones; Ambas partes presionando a la otra para que cambie su parecer, pero hace unos días el debate se encendió más con un ultimátum de parte de los combatientes pidiendo que tuviéramos una organización más disciplinada. Esta forma de actuar no fue aceptada y su exigencia fue rechazada, por lo que al día siguiente la mayor parte de la rama de combate abandonó la organización, partiendo en busca de su propio destino.
Eso fue un duro golpe para nosotros como Space Cowboys. No por la pérdida de una gran cantidad de naves de combate, sino por la pérdida de compañeros, con los cuales compartimos cervezas y risas antaño. Fue doloroso, pero nos hizo darnos cuenta que, si bien siendo un grupo de amigos que actuaba como una familia, necesitábamos que nuestra filosofía de vida fuera menos ambigua para evitar malentendidos entre nosotros y entre los nuevos reclutas que pudieran ingresar más adelante. Por ello, al día siguiente de la escisión hubo una reunión general para discutir las bases y la filosofía de nuestra hermandad.
Durante una semana se hicieron encuestas, proposiciones y debates al respecto, buscando el mayor concenso sin perder las bases de la filosofía que nos caracterizaba y nos unió en un principio: El ser un grupo de compañeros que, aún trabajando unidos para un objetivo común, gozaba de la suficiente libertad para llevar a cabo sus propias metas.
Fue así como surgió una nueva Constitución, la cual albergaría en ella nuestra filosofía, objetivos, las reglas y deberes, además de los organismos necesarios para evitar que vuelva a ocurrir algo como aquella dolorosa partida de valiosos y queridos miembros. Todavía faltaba añadirle algunos detalles, pero la mayor parte estaba lista, lo cual nos trajo una sensación de realización y de confianza. No obstante, no fue lo único que había que mejorar...

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Neptoone
« en: 02 de Agosto de 2014, 16:24:59 »
Bienvenido a la mejor taberna de este lado de la galaxia, Neptoone!

Vaya, el viaje habrá sido largo desde Dubai. Te enviamos ración doble de cervezas. Disfrútalas :cervezas:

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Lanzamientos / Re:Lanzado Parche 12.5 del Arena Commander
« en: 02 de Agosto de 2014, 15:30:20 »
Habrá que ver qué tal el pew pew... aunque ahora me corre el juego con más dificultad. De verdad tendré que agregarle siquiera 4 GB de ram a mi pc u.u

SC pide mucho procesador también, y la gpu casi que explota!.. tienes que ver en que se queda corto tu hardware xD .... aunque siempre dicen que conforme vayan mejorando el juego los requerimientos disminuirán, a mi me parece que será todo lo contrario^^

Jeje, tengo claro que para la versión Gold compraré un pc nuevo. Iré ahorrando dinero con un año de anticipación por si acaso necesite sobre una GTX980 :-P
Por ahora me conformo con que pueda correr la alpha y beta siquiera en Low. Con el parche anterior podía correr bien en Medium, pero es cierto que agregaron algo más. Se ve ligeramente distinto, mejor (Como se queda congelada la imagen, es más fácil percatarse XD).

Al menos a la Aurora le aumentaron la potencia de las armas. Aunque me queda la duda de cuándo terminarán ajustando según la realidad de cada nave y no por balance... Supongo que para la salida de la beta (Con sus 3 sistemas para explorar) ya tendremos las armas fijas, y ante los reclamos dirán "El Arena Commander era una simulación, sí. Pero también un juego dentro del juego, y como tal, debía ser divertido y equilibrado. Ya fuera de él, las naves se rigen por sus facturas técnicas y los pilotos se juegan la vida con cada viaje, como debe ser en un mundo creíble".
Con eso debería bastar :-)


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