VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS
ISC 3.5 Ep. 8 – Station to Station – 13 Junio 2019
Jared Huckaby nos introduce en el Inside de esta semana recordándonos la importancia de las estaciones espaciales en prácticamente todas las ambientaciones de ciencia ficción. Es por eso que los equipos de Star Citizen trabajan sin descanso para expandir los recursos que permitan generar proceduralmente estaciones espaciales variadas e interesantes.
Eddie Hilditch, nos comenta que han estado trabajando en ampliar la variedad y complejidad del aspecto exterior de las estaciones espaciales para que haya diversidad. Este proceso comienza como casi todo, con un concepto general que luego se divide en módulos que puedan encajar en el sistema de generación procedural. Después de eso pasan a interiores y a encajar los dos aspectos, lo que le da al sistema la capacidad de crear todo tipo de estaciones diferentes, ya sean refinerías, estaciones de carga o áreas de servicio de un modo completamente procedural, algo importante ya que las estaciones espaciales van a ser una constante para los jugadores en el verso y quieren darle la mayor diversidad posible.
Steve bender, director de animación nos presenta los avances que han hecho en relación a los baristas y a su comportamiento. El modelo actual es realmente simple con interacciones limitadas. Sin embargo la intención es que este NPC pueda adaptarse a diferentes localizaciones tanto en tamaño como en disposición. Esto se ha hecho generando diferentes módulos que representan una barra simulada en la que un actor ha grabado diferentes interacciones con captura de movimiento. Todo ello con la esperanza de que el jugador realmente sienta que se encuentra en un bar de verdad.
Joe Neville nos comenta los avances del rediseño visual de la vanguard que consisten en esta ocasión en el brillo de las tomas de aire, la introducción de las bahias de misiles retráctiles, una actualización de materiales más acordes al estilo de la retaliator, la reintroducción de las columnas de soporte de las colas, el retorno del tren de aterrizaje con orugas y una ampliación del ancho del habitáculo y de la rampa trasera. Con estos avances el rediseño exterior de la nave esta prácticamente finalizado.
TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS
Relay
n/d
Bored Gamer
n/d
RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL
El Hangar de Marshial y Anubyss
Punto de Salto
Mad4Blackout
RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL
n/d