¡Buenas a todos!
Mi nombre es Záer (Thaer en Star Citizen), tengo 27 años y soy de Madrid. Llevo en Star Citizen desde que supe de su existencia allá por 2014, cuando unos amigos me hablaron de él, siendo el primero en hacerse backer de ese grupo (casi inmediatamente) y el único que lo juega desde entonces. Esto, después de un largo camino en solitario, es lo que me ha traído aquí.
En parte esa soledad me ha acompañado siempre en el mundo de los videojuegos, ya que internet tardó bastante en llegar a mi casa. Por esto siempre he sido más de campañas para un jugador que de multijugador. Pero siempre hay excepciones y he estado metido en juegos online durante unos cuantos años. Quizá el que viví con más intensidad fue iRacing, pero bastante por mi cuenta. Otros a los que eché cientos de horas pero en compañía fueron Battlefield 3 o GTA Online. También, y siempre con amigos, he jugado un poco a otros juegos como Battlefront, Overwatch, Dota 2 o Torchlight 2, entre otros. Es esta necesidad de cooperación lo que me inquieta ahora con Star Citizen.
Como veis, nunca me he metido de lleno con ningún MMO (quizá al que más haya jugado sea EVE Online, unas escasas 50h de juego y en solitario), pero Star Citizen siempre ha sido ese juego que estaba hecho para mí.
Hace poco comencé a unirme a partidas con gente de Twitch y lo tuve claro: esto hay que vivirlo con gente. Y cuanto antes, mejor.
La elección de esta organización fue principalmente por el carácter democrático que presenta. Me gustaría dejar claro que, pese a no haber estado nunca en ningún clan de ningún juego, tengo clara la importancia de la cooperación, de los roles y del seguimiento de instrucciones a la hora de ejecutar con éxito una misión, por lo que no os dejéis engañar por mi nula experiencia con clanes. Mencionar también que uno de mis principios básicos en la vida, ya no solo en los juegos, es el respeto mútuo acompañado del buen humor.
Por último, también querría aclarar que debido al turno rotativo que tengo en el trabajo, hay semanas que juego por las mañanas y un poco por las noches, y otras que juego solo por las tardes.
Creo que con esto dejo algo claro mi perfil general de jugador. Espero que, en algún momento, pueda haber un lugar para mí en Space Cowboys porque, sinceramente, de todos los clanes que he visto, este es el único (y no exagero) que me llama la atención, y mucho.
Y con esto, me despido. Considero necesaria tanta aclaración porque, al menos en lo que llevo viendo estos años, el perfil de jugador general de Star Citizen suele ser el de un veterano y curtido en los juegos online, sean MMO o no. Todo lo contrario que yo, vamos. Pero por otro lado, mi pasión, comprensión y paciencia con este proyecto interestelar están al más alto nivel.
¡Un saludo!