VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS
Jared Huckaby comienza la presentación dándonos la bienvenida y recordándonos que el desarrollo del proyecto es una empresa colaborativa no solo entre los diferentes estudios y desarrolladores sino también entre la comunidad de star citizen y la propia empresa y comenta que en el programa de hoy van a resaltar de que manera nuestras reacciones pueden influenciar el curso y la dirección del desarrollo.
David Colson y Richard Towler comentan como ha sido el desarrollo del nuevo modelo de vuelo, en especial a la interacción con la comunidad durante el mismo. Reconocen que el intercambio de impresiones con los evocati sobretodo les ha permitido entender el combate mucho más de lo que lo hacían anteriormente y les ha abierto los ojos con respecto a varios aspectos del modelo de vuelo, lo que les ha permitido evolucionarlo de un modo que habría sido imposible sin la colaboración de la comunidad.
Antes de dar paso a la siguiente sección Jared nos explica lo que es y la importancia que tienen los sprints de producción. Una parte del desarrollo en la que se plantea un aspecto teórico, se experimenta con él, se prueba y se revisa antes incluso de incorporarlo de manera masiva al desarrollo. De esa manera se evita que el equipo de desarrollo no pierda el tiempo en cosas que luego puede que no funcionen o que ya no sean necesarias. Esta semana se nos muestra el sprint de producción que el equipo de arte de personajes ha hecho centrado en los conceptos de un nuevo fabricante de ropa denominado ELD. El equipo de armas FPS ha completado su exploración del lanzamisiles Animus de Apacalypse Arms. El equipo de arte medioambiental ha estado explorando los límites de la tecnología actual para tratar de mejorar el escalado de los accidentes naturales de los planetas y lunas. Para finalizar se nos muestra que se ha empezado a trabajar en el rediseño de algunos aspectos exteriores de la Vanguard para acercarla al diseño conceptual original.
Michael Smith nos presenta y explica todo el proceso dedicado a gestionar el feedback de los jugadores. Cómo monitorizan los foros en busca de tendencias en opiniones acerca del juego y como lo contrastan con análisis ingame y con encuestas y datos estadísticos para poder pasárselo a los desarrolladores y que estos lo apliquen al desarrollo.
Josh Coons nos presenta la Banu Defender y nos habla de las particularidades que ha requerido el proceso de diseño de esta nave, completamente diferente a lo hecho hasta ahora y que no solo define a la Defender sino a los futuros diseños Banu en cuanto a materiales, texturas y geometrías.
TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS
Relay
n/d
Bored Gamer
n/d
RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL
El Hangar de Marshial y Anubyss
Punto de Salto
Mad4Blackout
RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL
n/d