Autor Tema: ISC 3.5 Ep.5 - An Origin Story - 23 Mayo 2019  (Leído 1329 veces)

24 de Mayo de 2019, 16:47:28
Leído 1329 veces

LanceAsgeir

  • Información
  • Mensajes: 126
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS



ISC 3.5 ep.5 - An Origin Story (23 Mayo 2019)

Jared Huckaby nos menciona el evento de celebración de Origin Jumpworks que tenemos a la vuelta de la esquina y que en los próximos Inside vamos a ver los avances en las variantes de la 300I y el funcionamiento del nuevo sistema de personalización.

Chris Smith nos revela que la 300I va a ser el banco de pruebas del nuevo sistema de personalización para las naves. En cuanto al rediseño de la nave nos menciona que se han incorporado nuevos materiales y líneas de diseño más suaves intentando mantener el espíritu original de la nave. Esto era necesario ya que aunque estéticamente el viejo diseño seguía resultando atractivo para mucha gente, la guía de estilo del fabricante Origin ha ido evolucionando estos años y la 300I se había quedado algo desfasada, tanto a nivel estético como puramente práctico. El nuevo diseño mejora muchísimo aspectos como el mecanismo de carga o los acabados interiores. Ahora la nave tiene un aspecto más amplio y lujoso que se ha desarrollado en parte con la ayuda de la comunidad. En el diseño de interiores brilla especialmente la personalización de elementos como los mandos, los asientos, los colores, completamente intercambiables para darle un aspecto único para cada jugador.

Joel Phelps nos hace una demostración visual del sistema de subcomponentes. Vemos varios motores abiertos con sus subcomponentes a la vista. Estos elementos tienen un diseño complejo y característico según la marca a la que pertenezcan y muestran el nivel de deterioro visualmente.

 Özlem Sagbili del equipo de arte ambiental nos presenta los diseños de vida vegetal que se han estado desarrollando para la zona de aterrizaje de New Babbage en Microtech incluyendo algunos diseños únicos debido a la manipulación genética a la que son sometidas las plantas en los domos del planeta. Patrones de fibra de carbono, hibridos de flora vanduul y terráquea o diseños fractales son algunos de los rasgos de diseño de la vida vegetal en esta zona de aterrizaje.


TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

Relay

n/d

Bored Gamer

n/d

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss



Punto de Salto



Mad4Blackout



RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

n/d
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Archeron5, Rafa _Too Wild


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.