Autor Tema: Solicitud de ingreso de Dreyfus.feltner  (Leído 7952 veces)

02 de Marzo de 2015, 20:57:40
Respuesta #15

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Buenas. En respuesta a lo curioso de mi nick si. Es un personaje recurrente en mis partidas de rol y relatillos cortoss.
Dreyfus resumiendole mucho es un  granuja y vividor.
De gustos sencillos y mujeres baratas. íncomprendido por muchos pero aún así amado por menos xD
Tener claro que si me empapo a leer fundamentos del marco en que se desarrolla  el juego. Seguro que me animo a escribir alguna cosilla
« Última modificación: 02 de Marzo de 2015, 21:05:08 por Dreyfus.Feltner »
 

02 de Marzo de 2015, 21:34:30
Respuesta #16

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Buenas. En respuesta a lo curioso de mi nick si. Es un personaje recurrente en mis partidas de rol y relatillos cortoss.

Hummm... rolero, ya me caes bien entonces. De donde eres, si no es demasiada indiscreción? XD
 

02 de Marzo de 2015, 22:48:37
Respuesta #17

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Buenas. En respuesta a lo curioso de mi nick si. Es un personaje recurrente en mis partidas de rol y relatillos cortoss.

Hummm... rolero, ya me caes bien entonces. De donde eres, si no es demasiada indiscreción? XD

Pues ando afincado por ahora a unos 7km del "km 0" de la puerta del sol de Madrid xD
Rolero de Ficha de papel y mucha imaginación y con los dados bien cargados.
también he jugado LARP pero menos, complicado ademas si tus preferencias son lovecraftianas y Adoras a Cthulhu y a su semilla estelar xD
De ahí viene el origen de mi nick, personaje creado y con cariño malcriado durante muchos años.
 

02 de Marzo de 2015, 23:52:34
Respuesta #18

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido al grupo, pasa y disfruta de las vistas, que nos espera un largo viaje.
 

03 de Marzo de 2015, 14:14:05
Respuesta #19

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
también he jugado LARP pero menos, complicado ademas si tus preferencias son lovecraftianas y Adoras a Cthulhu y a su semilla estelar xD
De ahí viene el origen de mi nick, personaje creado y con cariño malcriado durante muchos años.

XDDDD, eso es por que no has jugado nuestros LARPs.... de estilo Cthlhu, precisamente, xDDD. Pero bueno, yo estoy esperando algún guiño en el SC a encontrarme Byankhees viajando por el espacio interestellar!