Autor Tema: Solicitud de ingreso de rognir  (Leído 8128 veces)

06 de Abril de 2015, 12:21:17
Respuesta #15

Owa

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 169
  • No power in the 'verse can stop me.
Buenas, rognir! Revisa tus mensajes privados que ya me he puesto en contacto contigo para darte el alta!
 

06 de Abril de 2015, 12:39:14
Respuesta #16

Black-Bass

  • Información
  • Mensajes: 122
Eso está claro por algo me ligue a una Macarena pa darle alegría y cosa buena jajajaj ahora en serio no me limito a mi nave pero quería saber por donde empiezo ;)

No te preocupes por que aun estamos faltos de información.

No sabemos que modulo serán imprescindible en una nave para cada rol (Exploración, Cazaremcompensas....) por lo que difícilmente podemos planificar que haremos los primeros días y si podremos montar la nave a nuestro gusto para dar rienda suelta a nuestra aventura galáctica.

Personalmente creo que casi todos empezaremos con el tutorial y misiones del Escuadrón 42, es una buena forma de conocer tu nave principal, aprender a manejarnos en el espacio, como saltar y viajar.

Y algo fundamental ganaremos nuestros primeros créditos o monedas en Star Citizen, con los que después podremos modificar nuestra nave, mejorarla, añadirle módulos o comprar una especifica para lo que queramos hacer.

Hasta la salida del juego todo lo que hacemos es suponer e imaginar como será y que es lo que nos gustaría hacer, piensa que queda más de un año y con retrasos posiblemente 2 años, todas las naves están siendo reconfiguradas y según salen nuevas naves van balanceando sus estadísticas.

Así que jinete Rognir solo nos queda disfrutar de ver como van desarrollando Star citizen, ver como va creciendo, hacer volar nuestra imaginación y disfrutar de la magnifica compañía de los Cowboys para que se nos haga más amena la espera.  :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

06 de Abril de 2015, 13:20:39
Respuesta #17

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
La avenger en principio es ideal para capturar fugitivos con sus celdas hermosa y acolchadas.... Ay que belleza. Pero vamos siempre habrá hueco en cualquier nave para un tripulante con ganas de pasarlo bien
 

06 de Abril de 2015, 20:35:35
Respuesta #18

DDRitter

  • Visitante
¡BIenvenido al clan! Otro que viene de GW2  :D:
 

19 de Abril de 2015, 09:49:29
Respuesta #19

Cádiz74

  • Información
  • Mensajes: 143
bienvenido compañero :cervezas: :cerveza: :like:
 

26 de Abril de 2015, 21:03:06
Respuesta #20

Al

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 224
  • AL
Bienvenido Rognier!!!!!  por aqui andaremos más Cowboys !!!! :alien: :alien: :alien: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Es imposible llegar sin dar el primer paso
 

27 de Abril de 2015, 17:15:05
Respuesta #21

Cádiz74

  • Información
  • Mensajes: 143
bienvenido al grupo  :dinero: :dinero: :dinero: :dinero: volara de tus bolsillos :85: