Autor Tema: [MISC] Carguero Medio HULL A  (Leído 14150 veces)

03 de Mayo de 2015, 18:34:56
Respuesta #15

Countach

  • Información
  • Mensajes: 41
A mi tampoco me llena el pew pew en Star Citizen, lo encuentro muy limitado. Una de estas Hulls D o E, si que me gustaría para hacer de camionero a los compañeros que usen una Orion.

Un saludo!
 

03 de Mayo de 2015, 22:23:29
Respuesta #16

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
A mi me han encantado, todas. De hecho he fundido la Vanguard, y le he dado la vuelta a la tortilla totalmente.

Quicir, como la cabra siempre tira al monte, pues ale. Entre que no paro de filtrar camiones en la estiba y desestiba de barcos en el curro, y que en MERC llevaba el squad de transporte, y que el hype es intenso en mi, pues me he pillado la Hull C, la B y una A, esta última para hacerle CCU a mi Freelancer DUR.

La Hull C  para transportar a lo bestia y hacer pasta para el clan y para mi, y para ayudar a empujar la logística de Cowboys, y la Hull B, para los trabajos que requieran transportar mercancías muy muy valiosas, y de pequeño tamaño, tipo gemas, mineral, dinero negro, las tarjetas black de los admins, de manera muy rápida, esos TR8 tienen que ser misiles en esta nave.

Bien, no se quien será el que tenga en mente constituir el escuadrón de transporte del clan, pero que sepa que puede contar conmigo y con mis dos bombones. Besos.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2015, 22:34:25 por Cesotar »
 

03 de Mayo de 2015, 22:42:36
Respuesta #17

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Jajajaja, pa qué una pudiendo pillar tres  :lol:

Me da pena por la vanguard, era una chulada de nave
 

03 de Mayo de 2015, 22:43:09
Respuesta #18

Sensato

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 248
  • Ten fé en la humanidad y desconfía de los humanos.
Contar también con mi BanuMM cuando sea necesario. Nada como un buen convoy para amenizar los viajes.  :cervezas:
Comerciante y Aventurero
 

03 de Mayo de 2015, 22:58:01
Respuesta #19

Pinx0

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Administrador TS3
  • Mensajes: 783
Ya cuando salga la alpha del PU montaremos algo de comercio.. de momento no hay nada que podamos ir haciendo porque desconocemos todas las mecánicas
 

03 de Mayo de 2015, 23:14:07
Respuesta #20

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
Lógico, de momento es el gran desconocido de SC, a ver si sacan ya el RSI 2.0 y lo de las ORGS al menos.

De momento, lo dicho, aquí están mis Hull para lo que se necesite. Creo que somos pocos los camioneros de Cowboys, toda aportación es buena. Creo que le daré más prioridad a esto, que a los Gunslingers (lo siento Óscar, el hype es el hype, no te enfades mucho Bro). En cualquier caso, otras dos fijas en mi hangar.

La serie Hull, completa, es una alternativa acojonante para el transporte. Incluso la A, ya te carga como una Freelancer normal, son mercantes puros, con todo lo que eso conlleva. Creo que serán piezas muy buenas del engranaje del clan, y los complementos perfectos para las Banu Mercantes, y las Starfarer o Caterpillar.

Solo una pega; el eje central este que se han inventado. Espero que aguante tanto como prometen XD.
 

04 de Mayo de 2015, 12:22:02
Respuesta #21

Txibi

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 486
Saludos.

Transportes el Emporio Comercial Palma Llameante estará encantado de echar un cable, o un par de misiles a esos asquerosos piratas  :38:

Contar con mis cargueros Starfarer, Freelancer MIS y Aurora LX  :$: (Sí, la aurora LX está catalogada como carguero ligero... eh no os descojonéis  :^^:  : :lol: :lol: :lol:)

Txibi.
 

04 de Mayo de 2015, 13:11:34
Respuesta #22

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
 

04 de Mayo de 2015, 13:56:53
Respuesta #23

Txibi

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 486
Saludos.

Pues claro,  :lol: , las freelancer son excelentes cargueros, más adecuados a la filosofía del emporio comercial Palma Llameante de que se negocio mejor el paso por zonas piratas con cañones de grueso calibre y un par de misilacos  :41:

Txibi.
 

04 de Mayo de 2015, 15:07:00
Respuesta #24

Sensato

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 248
  • Ten fé en la humanidad y desconfía de los humanos.
Txibi tiene toda la razón. La MIS cumple doble función. Además de carguero ligero hace de escolta y cuenta con la autonomía necesaria para seguir a las grandes.
Comerciante y Aventurero
 

07 de Mayo de 2015, 00:38:39
Respuesta #25

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Otro que se ofrece para el transporte comercial (mayormente) o de carácter militar (de ser necesario).

Aunque comparado con los demás, mi Aurora se ve algo... limitada T.T
 

07 de Mayo de 2015, 00:55:50
Respuesta #26

Txibi

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 486
Iremos mano a mano los dos con auroras...

... total, al principio no habrá crédito para llenar las bodegas  :38:, si seguro que hasta nos sobra espacio para la cerveza en el cajón de la aurora...

T.
 

07 de Mayo de 2015, 01:05:45
Respuesta #27

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Cierto... no había pensado en los millones de créditos que debe costar llenar esas Hull y Banus...

Si hace falta, no tenemos problemas en meter nuestras Auroras dentro de sus naves para que no se vean tan vacías  :^_^:
 

07 de Mayo de 2015, 06:02:20
Respuesta #28

Sensato

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 248
  • Ten fé en la humanidad y desconfía de los humanos.
Yo también tengo una Aurora LN y es probable que mi primera inversión in-game sera comprarle un BigBox y un motor de salto. En solitario pasará tiempo antes de tener los recursos para mover la Banu.

Sin embargo el clan en conjunto o un grupo de mercaderes podemos asociarnos y organizar una operación entre todos. Cesotar pone su Hull-C y los demás financiamos la carga. El  beneficio se reparte entre todos proporcionalmente a su aportación. Lo mismo con mi Banu o cualquier otra nave grande. Se puede participar solo como socio capitalista, como tripulante o como escolta llevando una nave a tal uso.

Se nos abre todo un mundo de posibilidades.   :dinero: :dinero: :dinero:  :like:
Comerciante y Aventurero
 

07 de Mayo de 2015, 14:10:39
Respuesta #29

Txibi

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 486
Saludos.

Lo bueno que tiene la excelente y fiable Aurora LX, es que viene con un motor de salto de serie, para poder llevar tus penas donde no ha llegado aurora alguna todavía...  :41:

Txibi.