Autor Tema: Solicitud de ingreso de Vuduhex  (Leído 8325 veces)

18 de Agosto de 2015, 22:51:17
Respuesta #15

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Jajaja, sí. Es que aquí pasa mucho de que "No, con esta nave me conformo" y luego pasan los meses y tienen un bombardero, un transporte y un caza pesado XDD

Bienvenido, Vuduhex. Lástima que decayera la actividad en La Hermandad, pero... bueno, Guild Wars 2 tampoco fue lo que esperaba. Casi que reinstalé el GW1 un par de veces, pero ya era suficiente con los casi 6 años que me vicié a él.

Ehmm, ah, sí. La idea de empezar con una nave básica está muy bien. La Aurora es versátil y resistente, el "ladrillo volador". La variante LN está mejor equipada para el combate y... si, si se ha de tener una Aurora, mejor ese modelo.

Lo importante es que recuerdes que todas las naves y variantes se podrán adquirir en el juego con dinero del juego. Esa es una buena base para no tentarse a adquirir más, pero... estos de CIG son buenos inyectando hype... aunque se da más la situación que nos hypeamos solos y dejamos volar la imaginación cuando muestran algo xD
 

24 de Agosto de 2015, 05:27:01
Respuesta #16

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
Jajaja, sí. Es que aquí pasa mucho de que "No, con esta nave me conformo" y luego pasan los meses y tienen un bombardero, un transporte y un caza pesado XDD

Bienvenido, Vuduhex. Lástima que decayera la actividad en La Hermandad, pero... bueno, Guild Wars 2 tampoco fue lo que esperaba. Casi que reinstalé el GW1 un par de veces, pero ya era suficiente con los casi 6 años que me vicié a él.

Ehmm, ah, sí. La idea de empezar con una nave básica está muy bien. La Aurora es versátil y resistente, el "ladrillo volador". La variante LN está mejor equipada para el combate y... si, si se ha de tener una Aurora, mejor ese modelo.

Lo importante es que recuerdes que todas las naves y variantes se podrán adquirir en el juego con dinero del juego. Esa es una buena base para no tentarse a adquirir más, pero... estos de CIG son buenos inyectando hype... aunque se da más la situación que nos hypeamos solos y dejamos volar la imaginación cuando muestran algo xD

 :^^: Saludos si comprendo, hace una semana dije Aurora y solo pasaron 48 horas para estar mirando la Freelancer, que débil soy.  :29:  De todas formas la Freelancer no me viene mal, tengo gente que debo ayudar y la Freelancer me sera mas conveniente en el rollo del OB.  Por otro lado esperare, cosas están cocinandose en SC.  :41: El viernes negro sera un buen día para una buena compra.  :p:
 

24 de Agosto de 2015, 18:18:34
Respuesta #17

xitrion

  • Información
  • Mensajes: 47
Un poquito tarde el saludo, pero bienvenido !!!  :D:
 

26 de Agosto de 2015, 21:10:08
Respuesta #18

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Jeje, sí. Para qué negarlo. Aún tengo la Aurora, pero miro y remiro la freelancer. La Max en especial, ya que lo más probable es que tome un rol de comerciante-transportista en el juego. Un trabajo relativamente relajado en el que puedo escuchar los podcasts mientras viajo xDD

Sí, a tener cuidado con el Black Friday y la CitizenCon. Si hacen alguna buena oferta... auch. Las tarjetas temblarán.