Cita de: Tsu Tey en 01 de Enero de 2016, 13:40:54Cita de: Rafa _Too Wild en 01 de Enero de 2016, 13:20:01Bienvenido! Y no hagas caso a estos; si el cuerpo te pide cambiarla, hazlo. Como que en el juego no vas a poder comprar una aurora... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkEso es que tienen la nostalgia de quitar la primera nave , yo tenia pensado cambiarla pero ya ire viendo las novedades que van sacando etc...Un saludo y gracias!Bienvenido Tsu Tey!!!Ay la nostalgia y no querer quemar la nave inicial... Me pasaba lo mismo, pero luego la cambié por otras mejores... (Aunque una Aurora si que conservo )No tengas miedo de cambiar, pero cuidado que con los upgrades y la opción de recuperar naves es muy fácil y al final acabas con el hangar lleno Igualmente piensa que la aurora será como el fiat panda del UP la nave más fácil de conseguir y la que más rápido te devolvera el seguro después de un siniestro total
Cita de: Rafa _Too Wild en 01 de Enero de 2016, 13:20:01Bienvenido! Y no hagas caso a estos; si el cuerpo te pide cambiarla, hazlo. Como que en el juego no vas a poder comprar una aurora... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkEso es que tienen la nostalgia de quitar la primera nave , yo tenia pensado cambiarla pero ya ire viendo las novedades que van sacando etc...Un saludo y gracias!
Bienvenido! Y no hagas caso a estos; si el cuerpo te pide cambiarla, hazlo. Como que en el juego no vas a poder comprar una aurora... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenas.Buenas naves, yo tengo una freelancer... y varias auroras (plural) . Por si cuando salga el juego convenzco a algún amigo, pero alguna aurora me quedo, fijo. Tiene carisma. Un saludo.Un Txibi despistado despistándose por aquí.
Ya hemos hablado por el Telegram. Aún así, te doy la bienvenida por aquí. Tengo exactamente las mismas 2 naves que tu. Que ganitas de poder quedar los cowboys en el baby PU a hacer misioncillas juntos.
Bienvenido Tsu!, un poco tarde, pero no por ello voy a dejar de invitarte a unas birras, jeje
Auroras en vez de misiles para la Rataliator, ya!!!JajjahaBienvenido xiquet te lo vas a pasar genial aquí
Bienvenido a la familia cervecera Ojito con los mejores misiles tripulados de verso, aka AurorasEsas moscas voladoras!!!