Autor Tema: Fecha estelar 2943.4.14  (Leído 15820 veces)

20 de Agosto de 2014, 18:27:04
Respuesta #15

Goldry

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
Orale, Delan nomas no pares.
 

20 de Agosto de 2014, 22:00:34
Respuesta #16

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
aqui teneis el recopilatorio de lo hecho hasta ahora + las siguientes 25 paginas. leedlo antes de continuar con lo que ire poniendo


 

20 de Agosto de 2014, 23:13:09
Respuesta #17

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Descargado y directo al reader.

Me impresiona la capacidad que tienen algunos por aquí para escribir. No se si yo tengo esa misma capacidad o no, pero tampoco me preocupa, simplemente esa pasión no ha llamado a mi puerta. Lo que si me apasiona es leer, sobre todo cuando el tema es de mi estilo, y este lo es sin duda. Muchas gracias por estos relatos que nos transportan a nuestro próximo universo virtual.

Saludos.
 

20 de Agosto de 2014, 23:21:50
Respuesta #18

Goldry

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
Leído y esperando más.
 

20 de Agosto de 2014, 23:21:57
Respuesta #19

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Para los despistados del telegram recordar que todo es WIP.  Ni le he metido una segunda lectura.  Así que hay faltas incongruencias  y mil fallos más.  Que cuando escribo lo hago abrirlo toda leche.  El experimento es que participéis de ver como va cobrando forma la novela.  Hay una hermana por ahí que creo que luego se convirtió en hija.  O era al revés?  XD
 

20 de Agosto de 2014, 23:23:51
Respuesta #20

Goldry

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
Para los despistados del telegram recordar que todo es WIP.  Ni le he metido una segunda lectura.  Así que hay faltas incongruencias  y mil fallos más.  Que cuando escribo lo hago abrirlo toda leche.  El experimento es que participéis de ver como va cobrando forma la novela.  Hay una hermana por ahí que creo que luego se convirtió en hija.  O era al revés?  XD

Te he pillado otra, hay un pequeño lío con los nombres de los planetas.
 

20 de Agosto de 2014, 23:24:52
Respuesta #21

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Ufff de das tiene que haber mil XD.  Como digo todo es WIP pasad como si nada XD
 

21 de Agosto de 2014, 01:23:13
Respuesta #22

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
jajaja, Delan, ya que estás podrías darle una leída desde el principio y corregir los errores que pilles. Quizás además saques más ideas para continuar el relato y de paso haces todo más fluído. Dos cervezas de una jarra (¿o el dicho era con pájaros?).
 

21 de Agosto de 2014, 08:38:35
Respuesta #23

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Nooooo.  Nada de corregir hasta que le ponga fin.  Pues no me ha pasado veces de llegar al final y tener que cambiar cachos gigantes porque la historia se ha ido para otro lado.  Como digo no os lo toméis cómo relatos al uso porque no lo son.  Es el proyecto de haceros ver como se va formando una Novela. 
Una de esas cosas que se cambiaron en L versión final es el estilo inicial de entradas de diario.  Quedaba chulo cuando iba a ser algo más corto pero se me va a alargar cosa mala XD.  Si te fijas en las últimas 30 páginas lo he dejado de lado.  Corregir en este punto del proceso creativo es una pérdida de tiempo. Que estamos en una pre alpha novel·lística.  Es Cómo pedirle a chris que optimice XD
 

21 de Agosto de 2014, 10:44:59
Respuesta #24

Goldry

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
A mi me mola ver el proceso creativo, así que tu mismo que es tu niño ;)
 

21 de Agosto de 2014, 18:16:39
Respuesta #25

Tycho Braher

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 338
  • si no puedes hacer algo inteligente haz lo corecto
Pero como es q aun nadie le ha insultao por dejar a medias el capítulo?
 

15 de Abril de 2015, 17:02:50
Respuesta #26

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Hermosos, he retomado la redacción del diario estelar y HE PERDIDO 20 PAG  :36: :36:

aún así pronto espero poder traeros alguna cosilla fresca
 

15 de Abril de 2015, 17:08:46
Respuesta #27

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
wat? ¿cómo que se perdieron? ¿Virus, formateo?

wow, eso sí que es feo :-(
 

16 de Abril de 2015, 00:55:56
Respuesta #28

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Oooh. :_)
Métete con el lore del clan. Esta historia continúa muy bien, pero necesita su saga precuela ;)
 

16 de Abril de 2015, 19:07:49
Respuesta #29

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
El lore ya esta en esa historia a ver si lo paso a limpio y lo cuelgo.
Tswordz ya aparecieron es que las tenia escritas a mano y no daba con ellas XD