Autor Tema: Solicitud de ingreso de Nabis  (Leído 11337 veces)

27 de Abril de 2014, 12:49:29
Respuesta #15

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
llego tarde tarde, pero bienvenido... pasa y disfruta.

Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk

 

27 de Abril de 2014, 20:42:36
Respuesta #16

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Bienvenido Nabis! Vamos abriendo las birras frias de pre-lunes :)
 

28 de Abril de 2014, 13:45:28
Respuesta #17

Queen K

  • Información
  • Mensajes: 139
Nos ayudamos como una manada de delfines protegen a una parturienta de los tiburones, pero nos damos toda la libertad para buscarnos nuestro propio futuro.

Joder que asqueroso y épico, a partes iguales xD

Pues bueno, creo que llego un poco tarde, porque en el finde no anduve por aqui. Estaba ocupada torturando a Luke  :O:D:
Pero de todos modos, déjame darte la bienvenida.
Supongo que te aprenderás pronto mi nombre, porque soy muy pesada y además, soy la única en este clan que admite abiertamente no tener pene.

Los andaluces a ver si nos tiramos el moco y se organiza una quedada en algún lado este verano! A ser con posible con playa, PLIS. Que yo en sevilla no me quedo  :dislike: :dislike: :dislike:
Mismamente en casa de Luke. Nos montamos una party hard y luego que limpie él  :lol:

Un beso!
« Última modificación: 28 de Abril de 2014, 13:47:22 por Queen K »
 

01 de Mayo de 2014, 23:48:26
Respuesta #18

Retaliator

  • Información
  • Mensajes: 226
  • El precio de la libertad es la eterna vigilancia
Los andaluces a ver si nos tiramos el moco y se organiza una quedada en algún lado este verano! A ser con posible con playa, PLIS. Que yo en sevilla no me quedo  :dislike: :dislike: :dislike:
Mismamente en casa de Luke. Nos montamos una party hard y luego que limpie él  :lol:

Un beso!

Tienes casa en Málaga, con vistas a la playa y chiringuito cercano siempre que quieras. Tú y todos los demas. Y si algun dia quieres conocer la semana santa de aqui, tambien estas invitadas. Y nunca entrare en decir cual es mejor. Las dos son geniales y distintas y son una mina de oro si nos supiesemos vender. (Perdon por el offtopic, pero siempre se habla de la relacion malaga-sevilla como el perro y el gato y ya veis que no siempre es verdad :) )
 

02 de Mayo de 2014, 00:07:53
Respuesta #19

Queen K

  • Información
  • Mensajes: 139
Citar
(Perdon por el offtopic, pero siempre se habla de la relacion malaga-sevilla como el perro y el gato y ya veis que no siempre es verdad :) )
La verdad es que yo no soy de Sevilla, sino de Huelva.
Y esa misma relación de perros y gatos se dice que tenemos los de Huelva con los de Sevilla.
A ver si al final es que los sevillanos se llevan mal con todo el mundo  :lol: :lol: :lol:

PD. Perdón tambien por el offtopic >_<
« Última modificación: 02 de Mayo de 2014, 14:47:38 por Queen K »
 

02 de Mayo de 2014, 01:40:31
Respuesta #20

Drak-ESP

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 86
  • Cowboy 4 life !
Perdonar tmb mi offtopic pero yo tmb soy de Huelva jeje. Que alegria ver a una choquera por aqui  :41:
 

02 de Mayo de 2014, 14:50:40
Respuesta #21

Queen K

  • Información
  • Mensajes: 139
Perdonar tmb mi offtopic pero yo tmb soy de Huelva jeje. Que alegria ver a una choquera por aqui  :41:

 :50: :50: :50: :50:
Te escribo MP! Para dejar los offtopic de una vez xD