Autor Tema: ISC 3.5 Ep.3 - Riders of the Range - 09 Mayo 2019  (Leído 103 veces)

18 de Mayo de 2019, 20:27:48
Leído 103 veces

LanceAsgeir

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 125
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS

https://www.youtube.com/watch?v=_smPJZ63cGI&t=103s

ISC 3.5 ep. 3 – Riders of the Range (09 Mayo 2019)

Jared Huckaby nos da la bienvenida y nos recuerda que en el desarrollo de Star Citizen es tan importante ir incorporando novedades, como perfeccionar los aspectos del universo persistente que ya tenemos. Precisamente eso es en lo que han estado ocupados los desarrolladores del equipo de arte medioambiental.

Chris Campbell nos explica que llevan varios meses revisando la iluminación de las instalaciones subterráneas. Hasta ahora debido a la poca variedad en la disposición de este tipo de localizaciones habían estado iluminando manualmente. Con la perspectiva de incorporar más variedad de módulos y diseños han estado trabajando en iluminar cada módulo por separado lo que hará que sea más sencillo crear nuevos mapas y causara menos bugs en el futuro.

Nicholas Etheridge nos enseña las mejoras en el aspecto de arcorp en las que han estado trabajando, añadiendo más variedad y detalles que incrementan el realismo de las zonas urbanas.

Yogi Klatt y Josh Bell nos muestran la evolución de los efectos sonoros de las naves que ha habido del parche 3.4 al 3.5 tanto en entornos espaciales como atmosféricos.

Stephen Hosmer y Paul Jones nos hablan de la nueva Ranger en sus tres variantes. La nueva motocicleta de Tumbril que va a estar disponible para los backers como concept.



TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

Relay

n/d

Bored Gamer

n/d

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss

https://www.youtube.com/watch?v=wb5mvHqgdxw

Punto de Salto

https://www.youtube.com/watch?v=jRKNqsJfnNc

Mad4Blackout

https://www.youtube.com/watch?v=5hICGu7Fmq0

RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

n/d
 


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.