Autor Tema: Solicitud de ingreso de Chustillas  (Leído 2625 veces)

08 de Marzo de 2021, 09:50:34
Leído 2625 veces

Chustillas

  • Información
  • Mensajes: 1
Buenos días!
Mi nombre es José, aunque todo el mundo me llama Chustillas.
Hace unos años, así como en el 2015 me entere del proyecto que era StarCitizen y tarde 0 segundos en pillarme un paquete para apoyar al mismo. Me flipa la simulación y ya si tiene algo que ver con el espacio y la Ciencia Ficción a poco que hagan a mí me han comprado ya.
El caso es que me pillé el paquete y lo dejé aparcado, ya que en 2015 el juego estaba apenas comenzando y no me gusta exprimir juegos en Alphas o Betas.
Creo que dejando pasar el tiempo 5 años ya es el momento de empezar a darle caña, aunque no sé realmente como está el proyecto xq depende de donde mires o te informes unos dicen que va bien y otros que no tanto. Pero bueno, que eso me da igual, yo le tengo ganas que eso es lo que importa.
Así que experiencia tengo realmente 0, poco más que saber los controles básicos para hacerse alguna misión sencilla de ir a por paquetes :(
Me he leído la constitución y todos sus apartados y joder, me ha llevado un buen rato jajajaja aunque con un par de Alhambras se ha llevado bien. Menudo currazo os habéis pegado.
He de decir que me gustan todos y cada uno de sus apartados y que me siento bastante identificado con ellos.
No me gustan ni me gustarán los clanes / comunidades grandes, ya que me acaban pareciendo demasiado superficiales.
Veo lógico que busquéis algo más cercano a la amistad que al propio juego, ya que eso a la larga te hace disfrutar el triple del mismo.
Yo mismo vengo jugando con la misma gente desde hace muchos años, con algunos desde hace más de 10 años, pero tengo el problema de que a ninguno le gusta la simulación y menos espacial, así que estoy jodido :) ese es otro de los motivos por los que no me decidía a darle al juego.
Así que por eso mismo me habéis llamado vosotros la atención, es lo más cercano a lo que busco. Gente con la que pasar un buen rato y con la que poder conectar.
Por lo demás con 40 tacos he jugado a unos pocos juegos jajaja sobre todo juegos de simulación, supervivencia y mmos que son los que más me gustan, aunque juego lo que me pongan delante, soy un puto viciado, que le vamos a hacer.
Como hobbies sobre todo la espeleología que encima la hago de forma profesional y luego escalada, senderismo, futbol, leer y el cine, otra pasión casi tan enfermiza como la de los videojuegos.

Así que nada, después del tocho, a vuestra disposición si tenéis plazas y si no las tenéis, aquí os espero con unas birrillas.
Saludos.
 

08 de Marzo de 2021, 15:29:16
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Buenas Chustillas,

En primer lugar, grandísimo nick ;D

Por lo que cuentas, parece que estás en el lugar correcto. Y si te has leído la Consti, es que estás verdaderamente interesado (supongo que has leído el resumen).

Como sabes las cosas van por buen camino con el juego, pero lentas; aún le falta a esto...

Nosotros llevamos un porrón con el juego y, aunque se disfruta, los fallos, los borrados, la falta de implementación de mecanicas, pero sobre todo, las obligaciones familiares hacen que cada vez le demos menos, aunque de vez en cuando, y sobre todo si sale algún parche jugoso, se le da.

Hace años entrábamos todas las semanas pero ahora mismo, salvo algunos asiduos, no entramos masivamente.

A pesar de ello, nuestros canales de Telegram tienen muchísima actividad y, aunque el COVID nos tiene fastidiados, muchos solemos vernos un par de veces al año y se echa de menos estar con el clan (mis amigos).

En definitiva, este es un buen lugar para esperar, conocer gente con la que compartir ese gusto por los simuladores, el espacio, la ciencia ficción y mucho más, y entrar de vez en cuando, o a diario con los más activos, pero no verás una actividad frenética generalizada. No quiero llevarte a engaños.

Si sigues interesado, coméntanos y RRHH se pondrá en contacto contigo.

Un saludo!



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

10 de Marzo de 2021, 12:26:57
Respuesta #2

DavidShuffler

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 271
  • La fotografía ayuda a encontrar respuestas.
Prebienvenido Chustillas. Con paciencia esto saldrá, mientras tanto tomate una  :cervezas:.
 

16 de Marzo de 2021, 08:09:42
Respuesta #3

mir4ge

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
  • Creced y multiplicaos
Hola!
a parte de lo que han dicho mis compañeros, vienes con la edad media del clan  :P: te vas a sentir como en casa
 

16 de Marzo de 2021, 19:47:15
Respuesta #4

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido Chustillas,

La verdad es leer tu apply da gusto,  parece que reúnas todo lo que se necesita para cuajar a la perfección dentro de este grupo de indeseables xD
Desde RR.HH hemos procedido a iniciar tu alta dentro del Clan, sigue los pasos que se te indican y en nada tendrás asignado un mentor el cual comprobará si verdad te has leido la constitucion :48: xDDD

Saludos :cervezas: :cervezas:


 

16 de Marzo de 2021, 20:24:54
Respuesta #5

Endiker

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Moderador Telegram
  • Mensajes: 71
Bienvenido Chustillas, parece q estas en el lugar indicado, pidele a botijin una cerveza bien fria.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

31 de Marzo de 2021, 16:44:53
Respuesta #6

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
bienvenido chustillas! Vaya perfil más molón, creo que estás en el sitio adecuado. Espero verte en los canales oficiales pronto!