Autor Tema: Solicitud de ingreso de javiermolera  (Leído 7806 veces)

29 de Agosto de 2014, 01:26:15
Respuesta #15

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Yo estoy con Goldry, pillate la que más te haga tilín, aqui es mejor dejarse llevar por las emociones que por la razón

Y bienvenido a la selecta familia Cowboy!
 

01 de Septiembre de 2014, 21:42:31
Respuesta #16

Retaliator

  • Información
  • Mensajes: 226
  • El precio de la libertad es la eterna vigilancia
Bienvenido y felicidades por tu pequeño.

No te preocupe por el tema del tiempo que dedicaras, no vamos a pasar revista y si hay algo gordo ya avisaremos no te preocupes. Ademas, el enano es lo primero.

Mi consejo, elige la nave en funcion de lo que te guste ser en el juego. Si quieres is de combate una hornet o una 350, si quieres comerciar o explorar la freelancer es buena opcion y no te preocupes por los roles secundarios. Si vas de comerciante el grupo de combate estaremos para organizarte una escolta y si quieres hacer pew pew seguro que algun comerciante del clan querra tenerte cerca. Asi que piensa, decide, juega y disfruta.
 

01 de Septiembre de 2014, 22:24:34
Respuesta #17

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
¡¡Super-enhorabuena por tu pequeñín!! Sobre el tema de qué nave elegir, yo me he decidido por una Freelancer por tener mucha capacidad de carga y poder ir con otro tripulante con el que compartir aventura. Elijas lo que elijas está bien saber que podrás desconectar el tiempo que puedas, por poco que sea, explorando nuevos asteroides, atacando a piratas o lo que sea que hagamos juntos.
 

08 de Septiembre de 2014, 13:18:37
Respuesta #18

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Otro papá recién estrenado...  Nada,  enhorabuena por ello y sientete como en casa (sin lloros de fondo)...