Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Delan Conway

Páginas: 1
1
Solicitudes de ingreso / Solicitud de ingreso de Delan Conway
« en: 20 de Diciembre de 2018, 12:56:41 »
Pues que voy a decir... que solicito formalmente volver a esta santa casa. Un besote guapetones y no me pongais a jowi de mentor  😓

2
Relatos / Biografías / campaña dinámica arma 3 narrada.
« en: 08 de Julio de 2015, 13:49:36 »
Estimados compañeros abro este hilo para aquellos que quereis seguir nuestras andanzas en el arduo camino hacia la liberación de Stratis en la campaña dinámica que algunos compañeros cowboys hemos estamos llevando a Cowboys la que os invitamos a participar siempre que querais. (la asistencia periódica no es necesaria así que animaros a probar :;):)

Jamás creí que todo esto terminaría de éste modo. sentado junto a esta hoguera contemplo a mis hermanos y apenas nos reconozco. ¿En qué nos hemos convertido? No. ¿En qué nos han convertido?
la mayoría de nosotros no había empuñado un arma en la vida y, sin embargo, ahora apenas puedo concebir una vida sin ellas.

Petros es un hombre extraño. No lo negaré, no me cae bien, pero es nuestro enlace con la OTAN y siempre sabe qué se está cociendo en la isla. No podemos permitirnos el lujo de perderle. Su seguridad me preocupa en extremo. Ski opina que exagero, que lo he convertido casi en una obsesión. No lo niego pero la FAA ya mandó un escuadrón tras él... Esa noche la suerte y un par de ametralladoras nos salvaron el culo. Dios santo cada vez hay más traidores en nuestras filas. No sé cómo lograremos salvar Altis.
tras el ataque tuvimos que trasladar la base hasta una zona relativamente tranquila al sur de Neri. Perdimos casi todas nuestras armas en el camino. i Dios fue un milagro llegar de una pieza!

Pero, como siempre, prevalecimos.

Puede que la noche sea larga en  Altis, puede que parezca eterna en nuestros corazones pero, de un modo u otro, volverá a lucir el sol en nuestro mundo. Recuperaremos lo que nos fue arrebatado, expulsaremos a los traidores de la patria. la liberación de nuestra tierra empieza hoy , esta noche.


Miro a mis hermanos, desconocidos hace tan sólo una días; familia tras derramar la misma sangre y sé que no descansaremos hasta que nuestros hijos vuelvan a respirar el fresco aroma a libertad.

3
Relatos / Biografías / Silencio
« en: 05 de Marzo de 2015, 12:40:38 »



Silencio...

Frío, aterrador. Una pantalla inmisericorde que refleja nuestros más profundos temores, nuestra más profunda verdad.

Vagando a la deriva por este mar infinito, contemplando la nada que se abre frente a mi, con los fantasmas de mi pasado como única compañía, no puedo más que preguntarme si ha merecido la pena.
Los restos de la Cutlass que acabo de derribar revolotean a mi alrededor recordándome que, al menos él tuvo una muerte rápida. Los sistemas de mi nave resultaron dañados en el encuentro.
Un encuentro que nadie venció.

Pienso en los hombres que he matado. Me digo que lo merecían, que eran escoria, que jamás dañé a un inocente. Mentiras en mi lengua, engaños en mi mente. Sé que no es cierto. Algo en mi interior, algo que quema, me cuenta la verdad.

Unos ojos se dibujan translucidos en el cristal de la cabina. No los reconozco y, sin embargo, me resultan familiares. No me miran con odio, ni siquiera con desdén. Es peor, mucho peor; su mirada es triste. No por ella, sino por mi.

El oxigeno empieza a escasear. Puedo sentir como cada vez me cuesta más arrancar una bocanada. La vida se apaga lentamente. Todo se oscurece a mi alrededor. Todo salvo aquellos ojos.

-Lo siento. -es lo único que logro susurrar.

Me cuesta pensar. Imágenes y sensaciones se entremezclan a demasiada velocidad.

-Lo siento.

4
Relatos / Biografías / Relatos Gunslingers
« en: 10 de Mayo de 2014, 17:31:45 »
Soy un error, una aberración de la naturaleza, un mal chiste en el retorcido sentido del humor de algún dios cósmico. Ni siauiera debería haber nacido. Al menos eso es lo que mi padre me repetía una y otra vez cuando, por las noches, se emborrachaba y pensaba en mi madre. Tu la mataste. Debiste morir alli dentro antes de salir. Luego caía en un delirante sueño etílico. La segunda esposa de mi padre cuidaba de mi, aunque nunca tuvo el valor para enfrentarse a él. No la culpo. A él tampoco. En el fondo tenia razón. Si no hubiera nacido mi madre no hubiera muerto el día de mi nacimiento. Ese es un hecho irrefutable.

No me culpo por ello, no tenía control alguno sobre la vida o la muerte, al igual que no me culpo por lo que ha ocurrido a lo largo de mi vida. Supongo que atraigo a las desgracias. Veo la vida de los demás desmoronarse a mi alrededor mientras yo sigo adelante, siempre adelante. He perdido la cuenta de cuantas personas he visto morir a lo largo de los años. Algunas por mi mano, otras por circunstáncias ajenas a mi, pero no dejo de tener la sensación de que, incluso en aquellas desgracias aparentemente desconectadas con mi persona, he tenido algo que ver. Es como si atrajera el infortunio. No hablo de mala suerte; no, pensamientos tan frívolos no me tormentarían como lo estan haciendo. A veces, y sé que puede sonar un poco loco, a veces creo que la muerte viaja conmigo. Siento el peso del revolver en la mano. El frío tacto del acero al apretar el gatillo. El hombre frente a mi esta desarmado y demasaido borracho como para suponer una amenaza. Aún así disparo. El universo no da segundas oportunidades; yo tampoco. El hombre cae sobre la mesa rompiendo la pantalla sobre la que estaban jugando a Holo Poker. No escucho a nadie gritar. Es como si el tiempo se hubiera detenido. Casi puedo ver su alma intentando escapar de aquello que me acompaña. Lo he visto un millar de veces. Un leve vaho escapando de un último suspiro. Luego la sombra, mi sombra lo alcanza y ambas se retuercen en el aire hasta que ambas se desvanecen. He tardado años en aprender a verlo, pero ahí está. Tan real como el humo que desprende el cañón de mi revólver.

Se que esto no ha acabdo aqui. Ojala pudiera decir que me equivoco, pero no suele ser asi. Sus compañeros de timba van armados y, al menos uno, no piensa quedarse sentado. Lo veo en la expresión de sus ojos. Los demás estan asustados, pero él no. Tal vez sea demasiado idiota como para estarlo, o tal vez sea el alcohol quien le impulsará a sacar el arma. Sea como sea es un error.
No hay recompensa por su cabeza. Sólo quiero escanear al Huttman y largarme de alli.
No le quito ojo de encima. Sus fosas nasales se ensanchan. Sus ojos se inyectan en sangre. La vena de su cuello palpita furiosa. Veo cierto parecido con Huttman. Tal vez sean familia.

No me importa.
Si despega el culo de la silla es hombre muerto.

Chasco la lengua desafiante. No quiero perder más tiempo en ese tugurio. Si tiene que hacer algo que lo haga ya.
Cuando parecía que por fin iba a dar el paso, uno de sus camaradas le puso la mano en el hombro.
-Es uno de ellos. Es un gunslinger.- le susurró al ver la chapa que relucía en mi abrigo.
Los nombres tienen poder en ciertos ambientes. Y en los oscuros rincones del universo, el nuestro inspiraba temor.

Páginas: 1