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Mensajes - LanceAsgeir

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Noticiarios / ISC 3.5 Ep.7 – Hover Over Origin – 06 Junio 2019
« en: 14 de Junio de 2019, 18:17:02 »
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ISC 3.5 Ep.7 – Hover Over Origin – 06 Junio 2019

Benoit Beauséjour nos explica cómo ha sido el desarrollo del personalizador de la web que permite que las elecciones de personalización que hagamos en la página de CIG se trasladen al juego y nos hace una demostración de su funcionamiento. Nos aclaran que al fundir una nave por la que se han pagado extras de personalización se nos hará una devolución íntegra tanto del precio de la nave como de los extras, que al hacer buyback no se guardan los extras, y que la personalización de una nave una vez adquirida es permanente. La única manera de cambiar la personalización es fundir la nave y volver a adquirirla con la nueva personalización. Nos recuerdan también que lo que tenemos ahora es el Tier 0, la primera iteración del sistema que ira evolucionando y mejorando con el tiempo, ampliándose a otras naves y accesorios y permitiendo su uso ingame.

Dave Coulson nos presenta el trabajo que esta haciendo su equipo con el modo hover, en el que las naves se desplazan por la atmosfera a su menor velocidad posible. En este modo que se activa automáticamente cuando la nave llega a cierta velocidad mínima,  todos los thrusters de la misma se orientan hacia abajo haciendo que se comporte parecido a como lo haría un helicóptero. Con esta nueva implementación las naves ya no podrán mantenerse estacionarias en cualquier posición, sino que deberán mantenerse paralelas a la superficie. Este nuevo sistema pretende que el manejo de la nave se sienta más realista y creíble además de divertido y gratificante.

Para finalizar Pete Royale nos hace una actualización rápida de la 890 jump en la que nos enseñan el puente (los dos en realidad) la armería y la bahía médica.


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Noticiarios / ISC 3.5 Ep.6 – Prowlin’ the black Market - 30 Mayo 2019
« en: 14 de Junio de 2019, 16:58:46 »
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ISC 3.5 Ep.6 – Prowlin’ the black Market - 30 Mayo 2019

Jared Huckaby nos recuerda que el universo de star citizen aspira a ser un lugar en el que los jugadores tengan libertad para hacer lo que les apetezca. Esto incluye a aquellos que prefieran vivir entre las sombras y al margen de la ley. Por esta razón esta semana nos presentan la economía del mercado negro.

Jake Muehle nos da una explicación de cómo funciona el mercado negro. Para empezar, existen dos categorías dentro del mercado negro: bienes ilícitos y bienes ilegales o robados. Los bienes ilícitos, como por ejemplo las drogas, son aquellos que no se pueden vender ya que la ley lo prohíbe. La simple tenencia de este tipo de bienes puede acarrear sanciones y problemas con la ley. Esto depende completamente de quien ostente la jurisdicción en la zona en la que te encuentres. Un bien puede ser ilícito en un sistema, planeta o ciudad y no serlo en otro. Por otro lado, los bienes robados o ilegales son aquellos que aunque su venta no esta restringida, el jugador los ha adquirido de un modo ilegal. Esta clase de bienes serán comerciables a través de compradores y vendedores específicos a los que puede que no les importe el origen de la mercancía a cambio, eso si, de pagar menos.

A continuación se nos presentan los avances de desarrollo de la esperia prowler que se encuentra en la fase de whitebox.

John Crew, director de la cadena de montaje de vehículos nos amplia lo que supone el nuevo sistema de personalización. Además de lo visto hasta ahora en un futuro tendremos la posibilidad de pintar las armas. También se nos explica la diferencia entre personalización del fabricante, que es aquella que se le ofrece al jugador al adquirir una nueva nave y que es proporcionada por el propio fabricante a elegir entre ciertas combinaciones predefinidas que se ajustan a la idiosincrasia de la marca. La personalización post-compra la podrán llevar a cabo los jugadores en talleres repartidos por el verso y pondrá a su disposición opciones mucho más amplias y atrevidas. Esta personalización se podrá llevar a cabo desde la web y además permanecerá en caso de que la nave se pierda y sea reemplazada por el seguro.

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Noticiarios / ISC 3.5 Ep.5 - An Origin Story - 23 Mayo 2019
« en: 24 de Mayo de 2019, 16:47:28 »
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ISC 3.5 ep.5 - An Origin Story (23 Mayo 2019)

Jared Huckaby nos menciona el evento de celebración de Origin Jumpworks que tenemos a la vuelta de la esquina y que en los próximos Inside vamos a ver los avances en las variantes de la 300I y el funcionamiento del nuevo sistema de personalización.

Chris Smith nos revela que la 300I va a ser el banco de pruebas del nuevo sistema de personalización para las naves. En cuanto al rediseño de la nave nos menciona que se han incorporado nuevos materiales y líneas de diseño más suaves intentando mantener el espíritu original de la nave. Esto era necesario ya que aunque estéticamente el viejo diseño seguía resultando atractivo para mucha gente, la guía de estilo del fabricante Origin ha ido evolucionando estos años y la 300I se había quedado algo desfasada, tanto a nivel estético como puramente práctico. El nuevo diseño mejora muchísimo aspectos como el mecanismo de carga o los acabados interiores. Ahora la nave tiene un aspecto más amplio y lujoso que se ha desarrollado en parte con la ayuda de la comunidad. En el diseño de interiores brilla especialmente la personalización de elementos como los mandos, los asientos, los colores, completamente intercambiables para darle un aspecto único para cada jugador.

Joel Phelps nos hace una demostración visual del sistema de subcomponentes. Vemos varios motores abiertos con sus subcomponentes a la vista. Estos elementos tienen un diseño complejo y característico según la marca a la que pertenezcan y muestran el nivel de deterioro visualmente.

 Özlem Sagbili del equipo de arte ambiental nos presenta los diseños de vida vegetal que se han estado desarrollando para la zona de aterrizaje de New Babbage en Microtech incluyendo algunos diseños únicos debido a la manipulación genética a la que son sometidas las plantas en los domos del planeta. Patrones de fibra de carbono, hibridos de flora vanduul y terráquea o diseños fractales son algunos de los rasgos de diseño de la vida vegetal en esta zona de aterrizaje.


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