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Mensajes - TswordZ

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Relatos / Biografías / Re:TswordZ (biografía)
« en: 16 de Octubre de 2015, 17:57:03 »
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02 de febrero de 2945

Esta vez no me tomó mucho empezar a escribir nuevamente. He estado más relajado estos últimos días debido a mi «forzada inactividad» producto del incidente acaecido la semana antepasada. Realmente da gusto volar en una 300i. Tenían razón los comerciales. Se siente ligera, suave y cómoda. Es una muy buena nave para pasear, volar por el placer de volar. Aunque he de decir que me costó acostumbrarme a su velocidad. El primer día no pasaba del 70% de su potencia por temor a estrellarla antes de tiempo. Mi Aurora era resistente, pero dudaba de que esta nave pudiera resistir un choque siquiera parcial, menos a la velocidad que era capaz de alcanzar.
De todos modos, a partir del segundo día ya pude sacarle más provecho. Dado que no podía cargar mucho me dediqué a adquirir cajas pequeñas de piezas electrónicas para revenderlas. Poco espacio y mucho valor, además que podían llevarse en la cabina, bien amarradas claro está, ya que ese lugar no fue diseñado para transporte de carga.
Oficialmente, la reparación de las Auroras tomó entre tres y cuatro días. En mi caso fue un poco más de una semana debido a los daños producto del enfrentamiento. Aunque inicialmente en RSI no estaban dispuestos a costear las reparaciones producto del enfrentamiento, mi empresa de seguros se encargó de que lo hicieran. A fin de cuentas, el daño por sobrecalentamiento había sido culpa de ellos, y por ese motivo la nave «sufrió daños adicionales los cuales no hubiesen ocurrido si las armas hubiesen sido refrigeradas como debían de ser». Agradecí en ese momento el no haber recurrido al seguro para costear reparaciones menores y pérdida de piezas que pude conseguir a bajo precio o me fueron dadas por la organización. Así, aunque los de seguros sabían que yo había sido atacado en varias ocasiones, tenían la impresión de que de algún modo me las arreglaba para salir «prácticamente ileso» en la mayoría de los enfrentamientos, por lo que fueron firmes defendiendo mi desempeño en condiciones hostiles. Viéndolo de ese modo, no debo ser tan malo pilotando como creo ser.
Por tanto, conseguí mantener la 300i por un par de días más mientras terminaban de reparar la cabina de mi Aurora. Aprovechando que un par de viajeros necesitaban transporte hacia Stanton, me ofrecí a llevarlos. Ya había recibido una llamada de un proveedor amigo mío quien me pidió que le transportara unas cajas hacia una de sus sucursales a un sistema vecino, así que haciendo de taxi podría sacar algo de ganancia extra con el viaje de ida. Normalmente no llevaría desconocidos en mi nave, pero mientras los observé no parecían tener malas intenciones, aunque por las dudas tenía mi pistola lista bajo la chaqueta y no dejé de prestarles atención durante todo el viaje. No hubo mayores problemas, salvo de que, aún habiéndoles advertido con antelación de que mi nave no estaba preparada para llevar pasajeros y de que ellos aceptaron porque tenían que llegar lo más pronto posible, no pararon de quejarse durante todo el trayecto. Fue un alivio cuando finalmente llegamos a destino y se bajaron. Estaban algo contracturados, pero yo terminé bastante estresado. Estar atentos a sus movimientos y aguantar sus quejas no era para mí. Definitivamente, me dedicaría al transporte de bultos silenciosos y dejaría a los pasajeros quejicas a otros.
Durante el viaje de vuelta me puse a pensar nuevamente en mi vieja nave. Cierto era que al ser de la variante LN era más resistente y eso me había permitido seguir con vida, con los últimos acontecimientos no podía sacarme de la cabeza la idea de que le faltaba poder de fuego. Mientras volaba con la 300i se me ocurrieron algunas ideas para cuando me llegara la nave reparada y sonreí ante la última ocurrencia. Decidí que lo intentaría.
En cuanto me trajeron la nave al hangar me puse manos a la obra. Ya había estudiado los anclajes de armas y había desmontado las armas de una Aurora MR que conseguí en rebajas y usaría como prototipo. Dado que había vendido la Aurora LX tuve que esperar a que mi nave volviera de la reparación para obtener las piezas restantes necesarias. Desmonté entonces el lanzador de misiles de la LN, parte de las conexiones con la computadora de objetivos y comencé el experimento.
Luego de unas horas ajustando y haciendo amaños conseguí instalar los dos lanzadores de misiles en los anclajes en los que originalmente se encontraban los cañones láser Behring M3A. Originalmente pensaba colocar lanzadores en todos los anclajes, pero la verdad era que en caso de un combate el enfrentamiento saldría muy caro por el gasto de misiles... aunque también eso hubiese hecho que la nave impusiera algo más de respeto. La venta de la LX hizo que me terminara de decidir por poner un cañón láser en el anclaje superior y usar los dos espacios en los costados para los misiles.

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Cuando ya había terminado de ajustar los misiles e iba a comenzar con la instalación del M3A, recordé que ya tenía mi antigua LN de vuelta, así que rápidamente desmonté uno de los repetidores láser CF-007 Bulldog y comencé su incorporación a la nave prototipo.

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Aunque adaptar el sistema de fijado y disparo de los lanzadores de misiles en los anclajes de armas no resultó tan complicado, curiosamente el instalar el repetidor láser me dio más problemas que ambos lanzadores juntos. Tuve que desmontar casi la mitad del techo de la cabina para poder hacer las modificaciones de forma más fácil. Casi tres horas después había conseguido unir todas las conexiones necesarias y cortar las que no, por lo que, con ayuda de una pequeña grúa, volví a instalar el techo con el repetidor ya incorporado.

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Fue entonces cuando, orgulloso de mi obra, la cual ya había pensado bautizar como Aurora MS, me di cuenta de un pequeño detalle: El repetidor láser, aunque bien instalado y conectado al sistema, había quedado dentro de la cabina.

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No comprendí en un primer momento cómo resultó así. Cierto era que esa era la única forma en que calzaba el cuerpo del repetidor, pero me extrañó que no me diera cuenta al instalarlo. Seguramente con la emoción y al estar operando una grúa remota me impidió percatarme.

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Me senté en la cabina y la verdad era que, a pesar de la nueva adición, uno podía pilotar sin demasiados problemas, aunque algo tenía que agacharme en el sillón para no darme cabezazos. No era muy cómodo.

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Como sea, ahora tenía un nuevo prototipo, que tendría que probar. No había muchas fuerzas de la UEE cerca que pudieran pedirme explicaciones por la severa alteración de un modelo de nave licenciada. No estaba muy seguro de los límites en este aspecto. Sé que se pueden overclockear sistemas y cosas así, pero esta modificación era más extrema. Decidí entonces hacer un vuelo alrededor de la base para probar los sistemas. Prendí los motores y elevé tan sólo un poco la nave del suelo. Quería comprobar primero que no hubiera alterado nada más aparte de las armas con mi experimento. Luego de hacer unos giros lentos y maniobras básicas dentro del hangar abrí las compuertas y me aventuré fuera.
Ya a más velocidad comencé a maniobrar la nave y comprobar el sistema de apuntado. Como me temía, el repetidor láser no funcionaba, y aunque era mejor que no lo hiciera dada su nueva ubicación, de igual modo me hubiese gustado que todo hubiese funcionado.
Más confiado, tomé altura para hacer unas pruebas en el espacio, no muy lejos del planeta, pero sin tanto influjo de su gravedad. Comencé entonces a maniobrar en todas direcciones. No había gran cambio en los giros. Quizás la nave girara ligeramente más lenta, pero me alegró que no haya perdido estabilidad ni balance con los cambios realizados, aunque ciertamente iría perdiéndolo a medida que fuera disparando los misiles. Tendría que usar uno de cada lado para ir compensando en vuelo.

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Satisfecho, volví rápidamente a nuestra base y aterricé suavemente en el hangar, cosa rara para mí. Debe de haber sido la satisfacción de una idea loca realizada. Cierto era que el repetidor láser no quedó como debía, pero el tema de los misiles, que era lo que me importaba, había funcionado muy bien. Quizás podría intentar algunas otras pruebas más.

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de SdoChewaca
« en: 14 de Octubre de 2015, 20:30:35 »
Algo tarde, pero bienvenido a bordo :-P

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Noticiarios / Re:10 For the Designers - Episodio 06 - 12 Octubre 2015
« en: 14 de Octubre de 2015, 20:16:43 »
Lo de flotas de NPC, uhhh, eso sí que está levantando polvareda en el foro de Ciudadano Estelar. Sé que en la mayoría de clanes hay casi más naves que pilotos. Dudo que este clan sea una excepción. Aún así, ¿qué opinan de ello?

Por mi parte, todo dependerá del número máximo posible de NPCs a cargo. Si sólo es el dinero el que limita... un clan podría costearse una graaan flota.

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Capitales / Re:Disponible Misc Endeavor
« en: 14 de Octubre de 2015, 20:07:59 »
wow, congrats Sarraceno por la compra. Un lujo de I+D que se podrá hacer para aprovechar al máximo el potencial del equipamiento del clan, además de mejorar las posibilidades de exploración y demás.

Jaja, ahora el dilema será a qué la dedicas en cada momento. Esa nave es un dolor de cabeza para los indecisos XD

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Wiiii, más créditos para la cuenta bancaria. Aunque, considerando el precio de los objetos en las tiendas, tampoco es que sea mucho. Pero bueno, sigue siendo un extra, y aún está la promesa de que los créditos iniciales que vienen con los packs se adaptarán a las necesidades cuando los gastos básicos ya estén claros :-)

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Relatos / Biografías / Re:TswordZ (biografía)
« en: 08 de Octubre de 2015, 15:52:19 »
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24 de enero de 2945

Y sí, sigo espaciando más las entradas de la bitácora. Fue curioso esta vez, porque en vez de ser porque no había nada que contar, fue debido a que hubo una serie de acontecimientos que me mantuvieron preocupado y ocupado. Para empezar, un pequeño recordatorio: Aún después de la compra de una nave, la empresa, en mi caso RSI, suele poner a disposición del público actualizaciones de software de los distintos componentes para mejorar sus prestaciones o corregir imperfecciones que pueden haber pasado erróneamente el control de calidad. Estas actualizaciones están disponibles para descarga desde la mayor parte de boyas de comunicaciones o, en los asentamientos grandes, la descarga se hace en forma automatizada desde las múltiples antenas que hay para facilitar la comunicación entre los habitantes. Dado el tamaño de nuestra organización y su relativa cercanía a una de las colonias más importantes del planeta, los miembros gozamos de actualizaciones automáticas, por lo que es una preocupación menos para nosotros. Por desgracia, con la última descarga de software venía un error de código que anulaba el reconocimiento de la temperatura de las armas. Y claro, nadie sabía de ello. Yo me enteré de la peor manera.

Me dirigía a un sistema cercano para comprar artículos electrónicos que podría revender en mi sistema de origen. Llevaba un cargamento ligero, pues no había hallado suficiente materia prima a buen precio en mi última parada, así que esperaba volver con el contenedor lleno para compensar el viaje. En eso, el radar de mi nave me alertó de una nave que se aproximaba en rumbo de intercepción. Exhalé un suspiro de frustración. Nunca salía bien parado del todo de los enfrentamientos. Pensé en un momento en que debería hacer un entrenamiento militar de pilotaje, pero entonces realmente estaría luchando todo el tiempo y habría más probabilidades de terminar muerto antes de tiempo.
Activando las armas y mirando a mi alrededor para comprobar el sector esperé a la identificación de la nave. Un par de segundos después el radar reconoció la señal como una 300i. Me preocupé un poco. Estas naves, aunque frágiles, eran bastante maniobrables y rápidas. Reduje mi velocidad y ascendí por si acaso sólo era un civil que pasaba por ahí, pero entonces la señal cambió de rumbo para adecuarse a mi cambio de vector. «Ni modo. Aquí vamos de nuevo...» dije con un nuevo suspiro, aunque con una mirada más decidida. Entonces giré mi nave para encarar la amenaza directamente. No había manera de que pudiera superarlo en velocidad, así que huír estaba fuera de las opciones. Esperé pacientemente a que estuviera a distancia de tiro mientras movía el indicador de energía a armas y escudos, y un momento antes de la distancia ideal disparé mis armas. Los haces de luz rojiza de mis CF-007 Bulldog iluminaron y activaron el escudo enemigo, sacándome una sonrisa de satisfacción al comprobar que había acertado la primera ráfaga. No obstante, como era de esperar, los disparos enemigos no tardaron en venir. Hice movimientos ligeros para evitar algunos de ellos, pero confiaba en que mis escudos aguantarían más de lo que harían los suyos. Por desgracia, la alta velocidad de la 300i hizo que la primera pasada fuera muy corta y no cayeran los escudos de ninguno de los dos. Contrariado, reduje la velocidad para girar más rápido y luego hice andar los postquemadores para alejarme de donde me encontraba, a tiempo para evitar un par de ráfagas de mi oponente. Apreté los dientes para aguantar las repentinas fuerzas G frontales producto de mi maniobra y, aún a casi máxima velocidad, completé mi giro para tener nuevamente a la 300i a tiro. En cuanto lo conseguí comencé a marcarla y preparé un misil para cuando cayeran sus escudos. Ante esto, él hizo lo mismo, por lo que reduje un poco mi velocidad y volví a disparar mis armas. En eso reparé que éstas se encontraban mucho más calientes de lo que deberían estar. Sin embargo, no podía dejar de disparar si quería salir de ésta. Continué lanzando pequeñas ráfagas hasta que el «clin» que señalaba que el objetivo había sido marcado me hizo volver a enfocarme en el objetivo. Esperé un momento a que se acercara más y ya casi a 500 metros solté el misil, a lo que él hizo lo mismo conmigo. Entonces activé los postquemadores y giré hacia el otro lado mientras soltaba una bengala. Dado que mi rival iba a máxima velocidad no tuvo tiempo de evadir mi proyectil y éste le dio de lleno. No obstante, no fue suficiente para hacerle caer los escudos. Algo preocupado, me apresuré a girar para volver a tenerlo a tiro. El piloto de la 300i realizó una curva más amplia, probablemente para darle tiempo a sus escudos a que se regeneren. Yo aceleré lo más que pude para tratar de interceptarlo, pero mi pobre nave no daba para más. En eso reparé nuevamente en los controles y noté que la temperatura de mis armas no disminuía. Empecé a preocuparme rápidamente al darme cuenta de lo que ello significaba: Si los sensores estaban fallando tendría que calcular la temperatura de mis armas por intuición, pero si las mediciones eran correctas y las armas no se estaban refrigerando me podría quedar sin ellas en un par de ráfagas. Y en el otro extremo, si no continuaba disparando probablemente perdería tanto la nave como mi vida en el peor de los casos. Mientras pensaba, el piloto enemigo terminó su vuelta y se dirigía nuevamente hacia mí. Ya más resuelto, dirigí la nave hacia él mientras lo volvía a marcar. Esta vez preparé dos misiles. Si mis armas caían, más valía que mi oponente también lo haga. En cuanto estuvo a distancia de tiro comencé a disparar nuevamente. Veía con nerviosismo como el indicador de temperatura seguía aumentando, pero al menos mis proyectiles estaban dando en el blanco. Como temía, la 300i también estaba marcándome y pronto lanzó un misil. Dejé de disparar y cabeceé hacia adelante con mi nave para luego soltar una bengala y, mientras volvía a ascender, encender los postquemadores y disparar mis propios misiles. Volví a disparar, pero sólo con los cañones superiores con la esperanza de botarle los escudos antes que impactaran los Behring Marksman HS. Por desgracia, la bengala lanzada por el piloto de la 300i hizo que uno de mis misiles cambiara de rumbo, pero el otro impactó de lleno. En medio de la explosión vi el campo electroestático característico de la caída de los escudos, lo que me alegró sobremanera, pero entonces noté que la nave se dirigía en rumbo de colisión. Traté de esquivarla, pero no pude evitar golpear una de sus alas. Ésta se partió en cuatro trozos mayores e innumerables pequeños. Mi escudo en tanto terminó de ceder y el refuerzo de la cabina punta de diamante saltó en pedazos. La protección transparente de la cabina se resquebrajó y amenazaba romperse. Ambas naves giramos sin control por unos momentos, pero, a base de cortos chorros de postquemadores pude volverla a estabilizar. Mientras giraba penasba en la necesidad de pilotar con el traje espacial puesto para casos de emergencia como éstos, pero la incomodidad de usarlos por tiempos prolongados me había hecho decantar por la ropa civil. Entonces volví a la realidad y noté que la 300i, al perder casi por completo una de sus alas, intentaba alejarse. Comprobé mis armas y ambos CF-007 Bulldog superiores se habían fundido. Abrí fuego entonces con mis dos armas restantes a la nave enemiga mientras la volvía a marcar y preparaba mi último misil. Varios de los impactos dieron en los motores, haciendo que estallaran en llamas. Unos momentos después se sintió una especie de chispazo y mis cañones dejaron de disparar. Como temía, también se habían recalentado. La 300i trataba de huír, pero con el motor en llamas apenas era capaz de superar la velocidad de mi nave. Entonces sentí el «clin» de objetivo marcado nuevamente y dejé salir mi última carga. Mi oponente lanzó una bengala, pero, tanto por las llamas que emanaban de sus motores como la ala que le faltaba y le impedía maniobrar correctamente, el Marksman HS impactó de lleno en la antaño nave de lujo, despedazándola en una vistosa explosión. Exhalé aliviado al ver aquello, pues llevaba conteniendo la respiración desde que había recuperado el control de mi nave. Estuve mirando durante unos momentos como los fragmentos se dispersaban por el espacio antes de retomar mi rumbo.
Ya en el planeta de destino me enteré de la falla en la actualización automática: RSI había publicado una carta de advertencia en donde pedía que todos los propietarios de naves de la clase Aurora las llevaran a un concesionario autorizado para hacerles una revisión completa. En mi caso sería algo más que una revisión, pero si las reparaciones me salían gratis, bienvenido era. Como añadido, el comunicado señalaba que la empresa había llegado a un acuerdo con Origin para facilitar una 300i en forma de préstamo durante el tiempo que tomen las revisiones y reparaciones de las naves afectadas. Considerando mi encuentro reciente, me mostraba un poco reticente a la idea de usar una de estas naves, pero considerando que tampoco podría volar pronto mientras reparaban mi Aurora, me animé a iniciar los trámites. Había hecho unos vuelos con una 300i en el simulador de Original Systems en las naves de algunos compañeros cowboys, así que perdido, perdido no estaría. Lo malo es que para cargar no servía mucho. ¿Quizás como taxi? Hmmm, tendría problemas obteniendo licencia, y seguro me la hubiesen dado una vez mi Aurora ya estuviera reparada. ¿Tal vez unas vacaciones cortas? Tenía una nave de lujo ahora. Bien podría tomarme un descanso.

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Hamer.
« en: 05 de Octubre de 2015, 16:45:37 »
Ehhh, ahora sí bienvenido XD

Pasa a la taberna a tomarte una jarra :cerveza:

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Capitales / Re:Disponible Misc Endeavor
« en: 05 de Octubre de 2015, 15:51:56 »
Congrats Sensato y Kane por la compra. Un lujo que ya hayan dos endeavor en el clan.

Esas cuatro potenciales naves en el  minihangar da para varias ideas. Lo de los biodomos... ¡A mejorar la cebada! Juju, esto es un lujo.

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Noticiarios / Re:10 for the Chairman: Episodio 68 - 28 septiembre 2015
« en: 05 de Octubre de 2015, 15:44:45 »
Es que para comprar cosas de otros sistemas, alguien (jugador o NPC) deberá haberlo llevado previamente al sistema donde estés. Vamos, que simulan el transporte de bienes también. No aparece mágicamente el ítem en tu inventario desde el otro lado de la galaxia.
Esto lo hacen para simular mejor la economía y dar sentido al transporte. Así, si se quiere un ítem valioso producido en cierto lugar habrá que viajar allá para comprarlo barato o conseguirlo en cantidades más escasas en sistemas lejanos al origen y con un precio más alto.

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Leotheln
« en: 30 de Septiembre de 2015, 17:21:53 »
Bienvenido, Pablo. Llegas en buen momento, que ya se vienen grandes novedades para el juego. Nuevas actualizaciones y más hype. Sólo recordarte que tengas cuidado con la tarjeta de crédito, que luego el hangar se llena más rápido de lo que uno se da cuenta XD

Ya las becarias vendrán a ayudarte a que te acomodes :-)

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Documentos / Re:[DISEÑO] Ciencia
« en: 30 de Septiembre de 2015, 17:14:00 »
Muy interesante. Lo de ir de hospital ambulante por zonas de riesgo suena bien... considerando que se tenga buena escolta. Curioso que hasta en esto hacen un buen sistema de riesgo-recompensa.

Exploración, cultivo, investigación, medicina y overclockeo. Casi nada.

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Capitales / Re:Disponible Misc Endeavor
« en: 30 de Septiembre de 2015, 17:11:43 »
¡Viva! ¡Tenemos nave científica! (El desarrollo de cerveza  de alta calidad es una ciencia)

Un lujo lo que se puede lograr con esta nave. Cada vez agregan más y más cosas y hacen interesante lo que parece aburrido. Genial.

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Noticiarios / Re:10 For the Chairman - Episodio 67 - 21 Septiembre 2015
« en: 23 de Septiembre de 2015, 20:06:43 »
Hype overloading!!!!

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Mario_O
« en: 19 de Septiembre de 2015, 13:10:45 »
Wow, tiempo pasó hasta que pudiste adquirir el juego.

Yo estoy en una situación similar, excepto que esperando por tener un pc decente para jugarlo XDD

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Noticiarios / Re: Reverse The Verse ep.63 - 18 Septiembre 2015
« en: 19 de Septiembre de 2015, 12:48:02 »
Oh, vamos cogiendo velocidad. De todo, hasta concursos se viene en los próximos meses *.*

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