RESUMEN PREGUNTAS Y RESPUESTAS ANVIL HAWK🔵
¿Podemos cambiar la celda de prisioneros por otro equipamiento?No, la celda de retención de la Hawk está integrada específicamente en su diseño. La Hawk es una nave pequeña y especializada. En general, la modularidad en la ingeniería implica un montón de cosas, incluyendo tuberías y cañerías, soporte para la carga estructural y muchas otras consideraciones diseñadas para manejar diferente equipamiento de diversas capacidades. Además el material no es gratis en términos de peso, costo o complejidad, por lo que no todos los espacios internos son automáticamente modulares por naturaleza.
🔵
¿Cuántas armas totales, tipos y tamaños, se supone que tiene la Hawk?La Hawk tiene 4 anclajes de de armas S2 y 2 S1 con 1 dispositivo EMP pequeño.
🔵
¿El EMP la Hawk es tan potente como el EMP de la Sabre Raven?Actualmente esperamos que el EMP de la Hawk esté en el mismo lugar de eficacia que uno de la Raven. Se ha programado un pase de equilibrio para 2018 y esta información puede cambiar.
🔵
¿Cuándo estarán disponibles las variantes mencionadas en el folleto?Las variantes descritas en el folleto son naves que existen en la ficción del universo de Star Citizen. Actualmente, no hay planes para implementar estas variantes. Veamos cuánto os gusta el Hawk original, para empezar ;-)
🔵
¿Cuándo estarán disponibles las variantes mencionadas en el folleto?Las variantes descritas en el folleto son naves que existen en la ficción del universo de Star Citizen. Actualmente, no hay planes para implementar estas variantes. Veamos cuánto os gusta el Hawk original, para empezar ;-)
🔵
¿La Hawk cabrá dentro de una Carrack?Considerando que ambas naves están en producción en este momento, no tenemos las dimensiones finales de cada nave y no podemos dar una respuesta definitiva. Dicho esto, es poco probable, ya que el hangar de la Carrack está diseñado para transportar una nave de tamaño ultraligero (ndt: Dragonfly, 85x, Merlin, etc)
🔵
El folleto menciona un armario para armas. ¿Dónde está ubicado?Está detrás del asiento desplegable del piloto.
🔵
En el ATV se mencionó que el módulo de transporte de prisioneros podía ser utilizado como cama para el piloto. ¿Es posible?Sí, es posible que el piloto pueda usar esto como cama, aunque probablemente sea un poco claustrofóbico.
🔵
¿Cómo se comparan las características defensivas (p. ej. escudos, armaduras, contramedidas) de la Hawk con otros cazas ligeros como la Gladius, Mustang Delta y Defender?Anvil diseñó la Hawk, por lo que es razonablemente resistente, al menos contra otros cazas ligeros. En este sentido, tenemos previsto que tenga una blindaje más duro que la Gladius, la Mustang Delta y la Defender. Sus generadores de escudo se planea que sean similares en rendimiento a los de una Gladius. Mientras la Hawk tiene más blindaje, las defensas de la Mustang Delta incluirían una mayor cantidad de contramedidas.
🔵
¿Cuál es la armadura más pesada que un jugador puede usar mientras pilota la Anvil Hawk?Como es estándar para la mayoría de cazas de un solo asiento, el traje de vuelo. Los jugadores serán capaces de almacenar una pequeña carga personal en la nave (el armario de armas antes mencionado), para que puedan prepararse rápidamente para la acción FPS.
🔵
¿La Hawk se desarrollará rápido o entrará más adelante en el juego?En general, las naves más pequeñas son más fáciles de hacer y las naves sin espacios interiores también son más fáciles de hacer. Desde el punto de vista del desarrollo, La Hawk tiene menos obstáculos para la producción que las naves más grandes con interiores transitables, y por lo tanto es probable que esté en juego antes.
🔵
¿Qué nave de prestamo estará disponible hasta que la Hawk esté disponible para volar?La Cutlass Black es la nave de prestamo seleccionada para la Anvil Hawk.
🔵
¿Es correcta la velocidad de postcombustión de 500 m/s? Si es así, ¿cómo evitará la Hawk que las posibles recompensas simplemente huyan?La Hawk es vista como una nave de nivel básico que se basa en ser barata, confiable y versátil, y puede que no sea capaz de encargarse de todas las recompensas - o al menos, puede requerir un poco más de destreza táctica para lograrlo. Como el balanceo de vuelo es un esfuerzo que continuará a lo largo del proceso de desarrollo, las estadísticas de 200 m/s y 500 m/s son un punto de comparación sobre cómo la Hawk se comportará con respecto a otras naves, como se indica en la Matriz de Naves. Recuerda que a medida que experimentamos con el modelo de vuelo general también se ajusta el rendimiento de las naves.
🔵
¿La celda del prisionero en la popa de la Hawk está diseñada para un solo asiento, o podrá tener múltiples celdas como Avenger Stalker?La celda de la Hawk es solo para un prisionero.
🔵
Esta es una nave de Anvil, pero aún así es un caza ligero. Esta clase de naves depende de la velocidad para sobrevivir y ganar peleas. Como ya se ha dicho que es más lento que la Gladius, ¿qué otros puntos hacen de esta nave interesante, ya que la Gladius ha mejorado con armas S3?Cada nave tiene su propósito. La Hawk es un caza ligero con características de caza de recompensas. Hay algunas misiones para las la Hawk es adecuada pero una Gladius no. Incluso considerando sus diferentes perfiles de misión, la Hawk tiene un dispositivo EMP, que funcionará mejor en ciertas situaciones que una cantidad limitada de misiles (quizás especialmente en la caza de recompensas), y también tiene un escudo comparable y un mejor blindaje que la Gladius. Recuerda también, los beneficios de la protección del blindaje y los escudos contra diferentes tipos de armas; aunque prefieras que no te disparen, cuando te golpean, a veces quieres esa protección.
🔵
¿Cuál es la velocidad (en atmósfera) de una Hawk sin carga?¿Africano o europeo? Ahora en serio, tener un prisionero en la celda no afectará notablemente a la velocidad en el aire. Según el último modelo de vuelo en pruebas, a 1 atmósfera y en condiciones neutras, la velocidad de vuelo sería de unos 165 m/s con una velocidad máxima segura en aire de unos 339 m/s.
🔵
¿Por qué hacer una nave de caza recompensas sin interior?Los interiores transitables en general hacen una nave considerablemente más grande - algo que habeis tenido la oportunidad de presenciar en la historia del desarrollo en algunas ocasiones. Una superficie más grande y un mayor volumen interno pueden a su vez traducirse en una mayor masa (ver
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16170-The-Shipyard-Ship-Mass para más información), lo que a su vez va en contra del objetivo de diseño de la Hawk, un caza ligero con una superficie de aterrizaje pequeña. Sin un interior, la Hawk puede ser más ligera, más barata y más ágil. En lugar de tener apoyos y refuerzos para reforzar la debilidad estructural de los grandes espacios vacíos (relativos al tamaño de la nave), estos materiales se dedican de manera más uniforme a mantener los componentes y las tuberías de recursos en su lugar, haciéndolos más compactos. Esto también beneficia a la naturaleza de lobo solitario que sólo quiere pilotar una nave de caza recompensas monoplaza.
🔵
¿Cuáles son las dimensiones correctas de la Hawk?Las estadísticas actuales son: 17m de largo, 22m de ancho, 6.5m de alto - Es importante tener en cuenta que la nave está en whitebox y estas dimensiones pueden cambiar a medida que avance en el proceso de producción.
Fuente original:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16316-Q-A-Anvil-Hawk